BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

¿Como puedo crear mis propios iconos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
abadon456
Caballero

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 289
Reputación Reputación : 29
Monedas de oro : 675
Monedas de Platino : 0

Inventario :
Hacha de doble filo Daga Arrojadiza Libro de Conjuros

Mensaje(#) Tema: ¿Como puedo crear mis propios iconos? Mar Mayo 19, 2015 10:22 pm

Me explico, deseo saber si existe algún programa para crear tus propios iconos( o sea personajes inventados por ti), o es que tengo que dibujarlos y hacer el procedimiento habitual para crear un icono( BTN,DISBTN) aclaro que si se crear iconos con referencias de imágenes de otros lugares (un ejemplo, icono de dinosaurio: copio una imagen de dinosaurio de la red y luego la transformo en blp, BTN, con su marquito y todo eso, eso si se hacer) lo que yo quisiera, como lo dije al principio, es si puedo crear u icono de la nada( o sea yo me imagino un personaje y quiero hacerlo) existe algún programa especial o tengo que dibujarlo. por favor aclaren mis dudas, Gracias.

[img][/img]
JhOtAm
Héroe

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1592
Reputación Reputación : 358
Monedas de oro : 9086

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Como puedo crear mis propios iconos? Miér Mayo 20, 2015 10:24 am

Hola, eso lo puedes hacer usando paint o dibujando y escanearlo para pintarlo con algún editor de imágenes.

Porque para hacer todas las imágenes que usas en tu firma han tenido que diseñarlas usando un recurso manual.

paillan
Héroe

Mensajes Mensajes : 1088
Reputación Reputación : 143
Monedas de oro : 973

Inventario :
Espada de la Oscuridad Armadura Lunar Avanzada

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Como puedo crear mis propios iconos? Miér Mayo 20, 2015 7:54 pm

No existe un programa para crear de la nada sin dibujar. El computador no puede leer tu mente para saber que te estas imaginando e intentar reproducirlo. Se supone que alguna versión futura del oculus rift tiene por ideal lograr algo así.

Haz click a una de las imagenes y entra a un trip

kadakash
Capitán

Mensajes Mensajes : 211
Reputación Reputación : 30
Monedas de oro : 722

Inventario :
Cerveza de la Taberna Pandaren Cerveza Cerveza
Cerveza Cerveza Cerveza

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Como puedo crear mis propios iconos? Miér Mayo 20, 2015 10:57 pm

Hola abadon, hace un tiempo hice un tutorial de eso!

http://www.worldofeditors.net/t2107-video-tutorial-como-poner-iconos-personalizados

Espero que te sirva y no te olvides de dar +rep

01110000 01110101 01110100 01101111 00100000 01100101 01101100 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01101100 01100101 01100101

http://laslocurasdewe.es.tl/
Gerhalt

Mensajes Mensajes : 161
Reputación Reputación : 83
Monedas de oro : 75
Monedas de Platino : 11

Inventario :
Daga Mística Armadura Lunar Avanzada Daga Mística
Galleta Anillo de Plata

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Como puedo crear mis propios iconos? Miér Mayo 20, 2015 11:47 pm

@paillan escribió:
No existe un programa para crear de la nada sin dibujar. El computador no puede leer tu mente para saber que te estas imaginando e intentar reproducirlo. Se supone que alguna versión futura del oculus rift tiene por ideal lograr algo así.

Lo que sí existe es métodos para lograr una aproximación de las ideas, no le veo ningún sentido a esta respuesta.

En la Hive hay tutoriales interesantes sobre creación de íconos, aunque depende de tu mano con el arte.

Lo que sí podemos destacar es las técnicas que hay y te comparto una muy buena que vi hace unos años y en varias ocasiones yo la usé. Consiste en trabajar el ícono en una imagen GIGANTE y luego reducirla, al ajustar el trabajo a 64x64 y comprimir los píxeles, si el trabajo en grande está bien hecho el resultado puede ser bastante bueno.

http://www.hiveworkshop.com/forums/2d-art-tutorials-281/noobs-guide-icon-art-139975/

Ese es un ejemplo no muy bueno, pero se entiende el mensaje y explica lo que trato de decirte.

Este es otro bueno: http://www.hiveworkshop.com/forums/2d-art-tutorials-281/basic-icons-tutorial-226943/

Tal vez me tome la molestia de traducir algún que otro tutorial del Hive y mostrar sus técnicas, porque hace falta por lo que veo.

Otro consejo que te puedo dar es que uses moldes, no siempre pretendas sacarte el 100% vos, aveces búscate algún vector por google imágenes para tener una base en la forma o como un ingrediente para lograr tu ícono, revisa imágenes, estudia su composición e intenta analizar bien los detalles para cuando quieras reducir la imagen.

JhOtAm
Héroe

Mensajes Mensajes : 1592
Reputación Reputación : 358
Monedas de oro : 9086

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Como puedo crear mis propios iconos? Jue Mayo 21, 2015 11:40 am

@abadon456 escribió:
Me explico, deseo saber si existe algún programa para crear tus propios iconos( o sea personajes inventados por ti), o es que tengo que dibujarlos y hacer el procedimiento habitual para crear un icono( BTN,DISBTN) aclaro que si se crear iconos con referencias de imágenes de otros lugares (un ejemplo, icono de dinosaurio: copio una imagen de dinosaurio de la red y luego la transformo en blp, BTN, con su marquito y todo eso, eso si se hacer) lo que yo quisiera, como lo dije al principio, es si puedo crear u icono de la nada( o sea yo me imagino un personaje y quiero hacerlo) existe algún programa especial o tengo que dibujarlo. por favor aclaren mis dudas, Gracias.

Nadie se tomo la molestia de leer con detenimiento, por eso resalte el texto a tomar en cuenta.
Los tutoriales de hive usan un editor de imágenes para retocar una imagen ya hecha o que puedes diseñar con ayuda de otro programa de edición de imágenes, en si la respuesta ya la di al principio y la remarco Paillan.

Saludos amigos.

abadon456
Caballero

Mensajes Mensajes : 289
Reputación Reputación : 29
Monedas de oro : 675

Inventario :
Hacha de doble filo Daga Arrojadiza Libro de Conjuros

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Como puedo crear mis propios iconos? Jue Mayo 21, 2015 6:13 pm

Gracias por los aportes, los tomare en cuenta

[img][/img]
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Como puedo crear mis propios iconos?

¿Como puedo crear mis propios iconos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.