Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

KillZone™

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
klanz
Aprendiz

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 21
Reputación Reputación : 4
Monedas de oro : 356
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: KillZone™ Mar Mayo 12, 2015 7:30 pm

Tengo en mente en hacer un mapa, bueno en realidad ya esta hecho se llama KillZone™ y actualmente ya estoy en la version 4.5 , mi mapa es tipo Death match, (Conteo de muertes)
Algo poco usual de encontrar, son 4 ekipos , 2 jugadores como maximo , + el bot intengrado para cada uno. El objetivo es simple, lograr la maxima cantidad de kills dentro del tiempo dado elejido aleartoriamente en el intervalo de 30 y 45 minutos. El bot integrado es un heroe , con poderes definidos, por defecto es un mago, es debil fisicamente , pero tiene buenos poderes : que hacen un combo mortal, frost nova , impale , hex y finger of death. si este bot llegara a morir , el ekipo de este, perdera un punto, es decir: matar a algun bot enemigo hara ke los puntos ke haya hecho ese ekipo se pierdan. de modo que en el transcurso del tiempo, los ekipos iran de subida ya bajada conforme maten o defiendan a sus bots. Como se juega? bueno el sistema es parecido a dota, elijes tu heroe, lo ekipas, creepeas, 4 poderes cada heroe. los items se combinan... ya saben de ke hablo.
Al termino del tiempo el ke logre hacer mas puntos gana!
Pero esa no es la unika manera de ganar... Aki tambien estan presenten los kills seguidos ... doble kill, triple kill, quad kill, penta kill, mega kill, .... hasta legendary que son 19.
si lograras hacer 19 kills seguidos, sin pasarte mas de 10 segundos entre kada kill, solamente si lograras hacer Legendary, ganarias inmediatamente con tu equipo si tener que esperar el termino del tiempo.
Todo esto podria ser un resumen incompleto, mi propuesta es simple, el link hasta por aki Link del Mapa Quiero ver si alguien tiene o ha tenido una idea afin con este mapa, o si a alguien le gusta la idea del mapa, podemos mejorarlo , agreagar cosas. Yo he creado este mapa desde 0 hace unos meses , lo hice solo...Evaluen el mapa. todo esta en español. cada cierto tiempo lo mejoro, lo juego en garena en el rpg room 01, bueno eso es todo, si estas interesado puedes dejar tu mensaje, sugerencia, opinion lo que sea. gracias por ver el post y hasta luego.
Squall Leonheart
Soldado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 65
Reputación Reputación : 13
Monedas de oro : 644
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: KillZone™ Dom Mayo 17, 2015 5:31 pm

Bro, tu idea está muy buena, también estoy pensando añadirle a la versión online de mi mapa GTA Warcraft 2 un modo Death-Match de disparos, por equipos e individual, yo podría ayudarte y tú también a mí.
Notifícame cualquier cosa. Smile

http://brianbarsaski.weebly.com

KillZone™

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.