BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos








Comparte | .
 

 Orbes Magicas!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
_STRONG_
Peón
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 44
Reputación Reputación : 22
Monedas de oro : 697
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Orbes Magicas!!!! Lun Mayo 11, 2015 12:50 pm

Hola a todos Traigo un nuevo spell con un efecto visual bastante bonito era lo que queria hacer ya que los otros no llamaron mucho la atencion espero q este les guste mas Very Happy

Bueno basicamente son 2 orbes magicas que se disparan en una direccion como un solo misil la cual le causa daño a todas las unidades enemigas que toque el daño se basa en el nivel de la habilidad y el nivel del heroe ademas de que silencia reduce la velocidad de movimiento el daño y les causa daño por segundo a las unidades afectadas por varios segundos ademas de tener una posivilidad de 20% de que el spell se dirija a multiples angulos

[Nivel 1] : 100 de daño base+25 x lvl/15 dps/-10% de movimiento y daño
[Nivel 2] : 125 de daño base+25 x lvl/30 dps/-15% de movimiento y daño
[Nivel 3] : 150 de daño base+25 x lvl/45 dps/-20% de movimiento y daño
[Nivel 4] : 175 de daño base+25 x lvl/60 dps/-25% de movimiento y daño  
[Nivel 5] : 200 de daño base+25 x lvl/75 dps/-30% de movimiento y daño

Imagenes:


Detonadores :

[gui]Orbes magicos 1
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a Orbes magicos
   Acciones
       Set PorcentageMultiplo = (Random integer number between 1 and 100)
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               PorcentageMultiplo Menor que o igual a 20
           Entonces: Acciones
               Animación - Play (Triggering unit)'s spell animation
               For each (Integer A) from 1 to 5, do (Actions)
                   Bucle: Acciones
                       Set Integer[1] = (Integer[1] + 1)
                       Set Integer[2] = (Integer[2] + 1)
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               Integer[1] Igual a 1
                           Entonces: Acciones
                               Detonador - Turn on Orbes magicos 2
                           Otros: Acciones
                       Set Punto1 = (Position of (Triggering unit))
                       Set Punto2 = (Target point of ability being cast)
                       Set Angulo[Integer[2]] = (((Angle from Punto1 to Punto2) - 90.00) + (30.00 x (Real((Integer A)))))
                       Set PuntoOM[Integer[2]] = (Punto1 offset by 110.00 towards Angulo[Integer[2]] degrees)
                       Unidad - Create 1 MasEfectosXD for (Owner of (Triggering unit)) at PuntoOM[Integer[2]] facing Angulo[Integer[2]] degrees
                       Animación - Change (Last created unit)'s animation speed to 300.00% of its original speed
                       Unidad - Add a 1.00 second Elemental del agua expiration timer to (Last created unit)
                       Set Boolean[Integer[2]] = True
                       Set Caster[Integer[2]] = (Triggering unit)
                       Set Distancia[Integer[2]] = 0.00
                       Set Dmg[Integer[2]] = (((75.00 x (Real((Level of Orbes magicos  for (Triggering unit))))) + (25.00 x (Real((Level of (Triggering unit)))))) + 1.00)
                       Unidad - Create 1 Orbes del poder for (Owner of (Triggering unit)) at Punto2 facing Angulo[Integer[2]] degrees
                       Set Orbe1[Integer[2]] = (Last created unit)
                       Unidad - Create 1 Orbes del poder for (Owner of (Triggering unit)) at Punto2 facing Angulo[Integer[2]] degrees
                       Set Orbe2[Integer[2]] = (Last created unit)
                       Set DistanciaEntreOrbes[Integer[2]] = 70.00
                       Set DistanciaBoolean[Integer[2]] = True
                       Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto2)
                       Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto1)
           Otros: Acciones
               Set Integer[1] = (Integer[1] + 1)
               Set Integer[2] = (Integer[2] + 1)
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       Integer[1] Igual a 1
                   Entonces: Acciones
                       Detonador - Turn on Orbes magicos 2
                   Otros: Acciones
               Set Punto1 = (Position of (Triggering unit))
               Set Punto2 = (Target point of ability being cast)
               Set Angulo[Integer[2]] = (Angle from Punto1 to Punto2)
               Set PuntoOM[Integer[2]] = (Punto1 offset by 110.00 towards Angulo[Integer[2]] degrees)
               Unidad - Create 1 MasEfectosXD for (Owner of (Triggering unit)) at PuntoOM[Integer[2]] facing Angulo[Integer[2]] degrees
               Animación - Change (Last created unit)'s animation speed to 300.00% of its original speed
               Unidad - Add a 1.00 second Elemental del agua expiration timer to (Last created unit)
               Set Boolean[Integer[2]] = True
               Set Caster[Integer[2]] = (Triggering unit)
               Set Distancia[Integer[2]] = 0.00
               Set Dmg[Integer[2]] = (((75.00 x (Real((Level of Orbes magicos  for (Triggering unit))))) + (25.00 x (Real((Level of (Triggering unit)))))) + 1.00)
               Unidad - Create 1 Orbes del poder for (Owner of (Triggering unit)) at Punto1 facing Angulo[Integer[2]] degrees
               Set Orbe1[Integer[2]] = (Last created unit)
               Unidad - Create 1 Orbes del poder for (Owner of (Triggering unit)) at Punto1 facing Angulo[Integer[2]] degrees
               Set Orbe2[Integer[2]] = (Last created unit)
               Set DistanciaEntreOrbes[Integer[2]] = 70.00
               Set DistanciaBoolean[Integer[2]] = True
               Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto2)
               Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto1)
[/gui]


[gui]Orbes magicos 2
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 0.05 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
       For each (Integer Integer[3]) from 1 to Integer[2], do (Actions)
           Bucle: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       Boolean[Integer[3]] Igual a True
                   Entonces: Acciones
                       Set Distancia[Integer[3]] = (Distancia[Integer[3]] + 40.00)
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               Distancia[Integer[3]] Mayor que o igual a 1250.00
                           Entonces: Acciones
                               Unidad - Remove Orbe1[Integer[3]] from the game
                               Unidad - Remove Orbe2[Integer[3]] from the game
                               Set Boolean[Integer[3]] = False
                               Set Caster[Integer[3]] = Ninguna unidad
                               Set Orbe1[Integer[3]] = Ninguna unidad
                               Set Orbe2[Integer[3]] = Ninguna unidad
                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_PuntoOM[udg_Integer[3]])
                               Grupo de unidad - Remove all units from Objetivos2[Integer[3]]
                               Set Integer[1] = (Integer[1] - 1)
                               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                   Si: Condiciones
                                       Integer[1] Igual a 0
                                   Entonces: Acciones
                                       Set Integer[2] = 0
                                       Detonador - Turn off (This trigger)
                                   Otros: Acciones
                           Otros: Acciones
                               Set Punto1 = (PuntoOM[Integer[3]] offset by Distancia[Integer[3]] towards Angulo[Integer[3]] degrees)
                               Set Objetivos = (Units within 125.00 of Punto1 matching ((((Matching unit) is Una estructura) Igual a False) and ((((Matching unit) is alive) Igual a True) and ((((Matching unit) is Inmune a la magia) Igual a False) and (((Matching unit) belongs to an enemy of (Owner of Cast
                               Grupo de unidad - Pick every unit in Objetivos and do (Actions)
                                   Bucle: Acciones
                                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                           Si: Condiciones
                                               ((Picked unit) is in Objetivos2[Integer[3]]) Igual a False
                                           Entonces: Acciones
                                               Grupo de unidad - Add (Picked unit) to Objetivos2[Integer[3]]
                                               Unidad - Cause Caster[Integer[3]] to damage (Picked unit), dealing Dmg[Integer[3]] damage of attack type Conjuros and damage type Normal
                                               Set Punto2 = (Position of (Picked unit))
                                               Unidad - Create 1 silencio for (Owner of Caster[Integer[3]]) at Punto2 facing Vista edificio predeterminada degrees
                                               Unidad - Add a 1.00 second Elemental del agua expiration timer to (Last created unit)
                                               Unidad - Set level of Silencio De Orbes Magicas  for (Last created unit) to (Level of Orbes magicos  for Caster[Integer[3]])
                                               Unidad - Order (Last created unit) to Señor del fuego neutral: Quemar alma (Picked unit)
                                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto2)
                                           Otros: Acciones
                               Grupo de unidad - Remove all units from Objetivos
                               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                   Si: Condiciones
                                       DistanciaBoolean[Integer[3]] Igual a True
                                   Entonces: Acciones
                                       Set DistanciaEntreOrbes[Integer[3]] = (DistanciaEntreOrbes[Integer[3]] - 14.00)
                                       Set Punto2 = (Punto1 offset by DistanciaEntreOrbes[Integer[3]] towards (Angulo[Integer[3]] + 90.00) degrees)
                                       Unidad - Move Orbe1[Integer[3]] instantly to Punto2
                                       Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto2)
                                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                           Si: Condiciones
                                               DistanciaEntreOrbes[Integer[3]] Menor que o igual a -70.00
                                           Entonces: Acciones
                                               Set DistanciaBoolean[Integer[3]] = False
                                           Otros: Acciones
                                   Otros: Acciones
                                       Set DistanciaEntreOrbes[Integer[3]] = (DistanciaEntreOrbes[Integer[3]] + 14.00)
                                       Set Punto2 = (Punto1 offset by DistanciaEntreOrbes[Integer[3]] towards (Angulo[Integer[3]] + 90.00) degrees)
                                       Unidad - Move Orbe1[Integer[3]] instantly to Punto2
                                       Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto2)
                                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                           Si: Condiciones
                                               DistanciaEntreOrbes[Integer[3]] Mayor que o igual a 70.00
                                           Entonces: Acciones
                                               Set DistanciaBoolean[Integer[3]] = True
                                           Otros: Acciones
                               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                   Si: Condiciones
                                       DistanciaBoolean[Integer[3]] Igual a True
                                   Entonces: Acciones
                                       Set DistanciaEntreOrbes[Integer[3]] = (DistanciaEntreOrbes[Integer[3]] - 14.00)
                                       Set Punto2 = (Punto1 offset by DistanciaEntreOrbes[Integer[3]] towards (Angulo[Integer[3]] - 90.00) degrees)
                                       Unidad - Move Orbe2[Integer[3]] instantly to Punto2
                                       Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto2)
                                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                           Si: Condiciones
                                               DistanciaEntreOrbes[Integer[3]] Igual a -70.00
                                           Entonces: Acciones
                                               Set DistanciaBoolean[Integer[3]] = False
                                           Otros: Acciones
                                   Otros: Acciones
                                       Set DistanciaEntreOrbes[Integer[3]] = (DistanciaEntreOrbes[Integer[3]] + 14.00)
                                       Set Punto2 = (Punto1 offset by DistanciaEntreOrbes[Integer[3]] towards (Angulo[Integer[3]] - 90.00) degrees)
                                       Unidad - Move Orbe2[Integer[3]] instantly to Punto2
                                       Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto2)
                                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                           Si: Condiciones
                                               DistanciaEntreOrbes[3] Mayor que o igual a 70.00
                                           Entonces: Acciones
                                               Set DistanciaBoolean[Integer[3]] = True
                                           Otros: Acciones
                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto1)
                               Set Punto1 = (Position of Orbe1[Integer[3]])
                               Set Punto2 = (Punto1 offset by 40.00 towards Angulo[Integer[3]] degrees)
                               Unidad - Move Orbe1[Integer[3]] instantly to Punto2
                               Efecto especial - Create a special effect at Punto2 using Abilities\Weapons\WingedSerpentMissile\WingedSerpentMissile.mdl
                               Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto1)
                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto2)
                               Set Punto1 = (Position of Orbe2[Integer[3]])
                               Set Punto2 = (Punto1 offset by 40.00 towards Angulo[Integer[3]] degrees)
                               Efecto especial - Create a special effect at Punto2 using Abilities\Weapons\WingedSerpentMissile\WingedSerpentMissile.mdl
                               Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
                               Unidad - Move Orbe2[Integer[3]] instantly to Punto2
                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto1)
                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto2)
                   Otros: Acciones
[/gui]


Descargar
Volver arriba Ir abajo
JhOtAm
Héroe
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1588
Reputación Reputación : 352
Monedas de oro : 9070
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Orbes Magicas!!!! Lun Mayo 11, 2015 4:04 pm

buen trabajo +rep




Volver arriba Ir abajo
 

Orbes Magicas!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Orbes Magicas!!!!
» Rayman 2 > Personajes > Seres Mágicos
» Criaturas mágicas [Confirmación - Afiliación]
» Problemas con la "Escoba Mágica"
» Los Sims 3: Leyendas Mágicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warcraft III - WorldEditor :: Aportes :: Spells GUI :: Spells Aprobados-