BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Sistema de daño de habilidad por atributos del heroe (Duda)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fudou Ryouho
Soldado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 99
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 120
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Sistema de daño de habilidad por atributos del heroe (Duda) Vie Mayo 08, 2015 11:17 am

Bueno paso a explicarles el "sistema" es simple ; Daño base x nivel de habilidad + 150% ( x 1.5 ) de atributo del heroe , en este caso inteligencia.

Esta es la llave del detonador en texto:

[gui]Set PhoenixSchild_Damage = (50.00 x ((Real((Level of |cffDEA510Phönix Shild|r W  for PhoenixSchild_Caster))) + ((Real((Inteligencia of PhoenixSchild_Caster (Incluir bonuses)))) x 1.50)))
[/gui]

Cual es el problema , la habilidad pega 5000 :v , osea tengo un problema con la parte del daño agregado por el atributo del heroe , alguna idea? , algun tutorial? no se mucho de esto asi que me cuesta hacer estas modificaciones xD

Aca les dejo los textos  del iniciador y el loop.

[gui]Phoenix Schild cast
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Comienza a lanzar una habilidad
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a |cffDEA510Phönix Shild|r W
   Acciones
       -------- Config --------
       Set Dummy_Phoenix[3] = Phönix schild
       Set PhoenixSchild_DamageRange = 100.00
       Set PhoenixSchild_Damage = (50.00 x ((Real((Level of |cffDEA510Phönix Shild|r W  for PhoenixSchild_Caster))) + ((Real((Inteligencia of PhoenixSchild_Caster (Incluir bonuses)))) x 0.50)))
       Set PhoenixSchild_Range = 150.00
       Set PhoenixSchild_Speed = 2.00
       -------- -------------------- --------
       -------- -------------------- --------
       Set PhoenixSchild_Caster = (Casting unit)
       Set PhoenixSchild_Face = 0.00
       For each (Integer A) from 1 to 3, do (Actions)
           Bucle: Acciones
               Unidad - Remove PhoenixSchild_Unit[(Integer A)] from the game
               Unidad - Create 1 Dummy_Phoenix[3] for (Owner of PhoenixSchild_Caster) at (Point(3280.00, 3040.00)) facing Vista edificio predeterminada degrees
               Set PhoenixSchild_Unit[(Integer A)] = (Last created unit)
       Detonador - Turn on Phoenix Schild sec
       Efecto especial - Create a special effect at (Position of PhoenixSchild_Caster) using Abilities\Spells\Other\Doom\DoomDeath.mdl
[/gui]

[gui]Phoenix Schild sec
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 0.01 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
       Unidad - Move PhoenixSchild_Unit[1] instantly to ((Position of PhoenixSchild_Caster) offset by PhoenixSchild_Range towards (PhoenixSchild_Face + 120.00) degrees), facing (PhoenixSchild_Face + 210.00) degrees
       Unidad - Move PhoenixSchild_Unit[2] instantly to ((Position of PhoenixSchild_Caster) offset by PhoenixSchild_Range towards (PhoenixSchild_Face + 240.00) degrees), facing (PhoenixSchild_Face + 330.00) degrees
       Unidad - Move PhoenixSchild_Unit[3] instantly to ((Position of PhoenixSchild_Caster) offset by PhoenixSchild_Range towards (PhoenixSchild_Face + 360.00) degrees), facing (PhoenixSchild_Face + 450.00) degrees
       Set PhoenixSchild_Face = (PhoenixSchild_Face + PhoenixSchild_Speed)
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       (PhoenixSchild_Caster is dead) Igual a True
                   Entonces: Acciones
                       Unidad - Remove PhoenixSchild_Unit[1] from the game
                       Unidad - Remove PhoenixSchild_Unit[2] from the game
                       Unidad - Remove PhoenixSchild_Unit[3] from the game
                       Detonador - Turn off (This trigger)
                   Otros: Acciones
                       (PhoenixSchild_Unit[1] is dead) Igual a True
                       (PhoenixSchild_Unit[2] is dead) Igual a True
                       (PhoenixSchild_Unit[3] is dead) Igual a True
                       Detonador - Turn off (This trigger)
               Grupo de unidad - Pick every unit in (Units within PhoenixSchild_DamageRange of (Position of PhoenixSchild_Unit[(Integer A)]) matching (((Owner of (Matching unit)) No igual a (Owner of PhoenixSchild_Caster)) and ((PhoenixSchild_Unit[(Integer A)] is alive) Igual a True))) and do (Actions)
                               ((Picked unit) is alive) Igual a True
                               Efecto especial - Create a special effect at (Position of PhoenixSchild_Unit[(Integer A)]) using Abilities\Spells\Orc\FeralSpirit\feralspiritdone.mdl
                               Efecto especial - Create a special effect at (Position of (Picked unit)) using Abilities\Spells\Other\Doom\DoomDeath.mdl
                               Unidad - Cause PhoenixSchild_Unit[(Integer A)] to damage (Picked unit), dealing PhoenixSchild_Damage damage of attack type Normal and damage type Normal
                               Unidad - Kill PhoenixSchild_Unit[(Integer A)]
                               Texto flotante - Create floating text that reads (|cffffcc00 + 100) above (Picked unit) with Z offset -10.00, using font size 10.00, color (100.00%, 0.00%, 0.00%), and 0.00% transparency
                               Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence
                               Texto flotante - Set the velocity of (Last created floating text) to 100.00 towards 90.00 degrees
                               Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 1.40 seconds
                               Texto flotante - Change the fading age of (Last created floating text) to 0.65 seconds
[/gui]

Por ultimo les dejo el link original del Spellpack original si les interesa
Link

Holi C:
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 2714
Reputación Reputación : 416
Monedas de oro : 8318

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Sistema de daño de habilidad por atributos del heroe (Duda) Vie Mayo 08, 2015 7:16 pm

Asegurate descargar spells aprobados de hiveworkshop..

El daño que vos configuras se causa una vez cada 0.01 segundos a todas las unidades del grupo de unidad(unidades dentro del area de efecto)

Otras cosas con el spell: Está lleno de leaks, no es MUI, tiene puntos constantes al mapa que no se basan en la posición del caster lo cuál es simplemente tonto..

Utiliza un loop de 0.03 segundos MINIMO (0.04 aconsejo yo) y multiplica tu variable de daño por el periodo ( * 0.04 aconsejo), eso te asegurará poder configurar el daño en Daño por segundo de manera sencilla
humberto25
Peón

Mensajes Mensajes : 48
Monedas de oro : 199

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Sistema de daño de habilidad por atributos del heroe (Duda) Vie Mayo 08, 2015 9:52 pm

se ve bueno, me gusta
Fudou Ryouho
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Sistema de daño de habilidad por atributos del heroe (Duda) Sáb Mayo 09, 2015 2:23 pm

Si todos esos cambios los hice , y pude encontrar y minimizar las fallas xD

Edit ; ahora tengo una duda , el loop si yo lo hagoen 0.4 el daño se genera en menos tiempo..? como es la cosa porque tengo problemas con el daño periodico , genera daño de mas.

Holi C:
Marcos_M

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Sistema de daño de habilidad por atributos del heroe (Duda) Sáb Mayo 09, 2015 5:02 pm

Si te robo monedas cada vuelta, y quiero robar 80 monedas en un segundo. Si cada vuelta tarda 0.04 segundos en concretarse, cuántas monedas debo robar por vuelta??

Trata de descifrar el cálculo
Fudou Ryouho
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Sistema de daño de habilidad por atributos del heroe (Duda) Sáb Mayo 09, 2015 6:09 pm

@Marcos_M escribió:
Si te robo monedas cada vuelta, y quiero robar 80 monedas en un segundo. Si cada vuelta tarda 0.04 segundos en concretarse, cuántas monedas debo robar por vuelta??

Trata de descifrar el cálculo

Me mataste... asi de simple... no ni idea la verdad , no se si es un numero muy alto o muy bajo xD

Holi C:
Marcos_M

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Sistema de daño de habilidad por atributos del heroe (Duda) Sáb Mayo 09, 2015 10:03 pm

80 monedas ------- 1 segundo
x monedas ------- 0.04 segundos

(0.04*80)/1 = x

Matematica de tercer grado..
Fudou Ryouho
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Sistema de daño de habilidad por atributos del heroe (Duda) Sáb Mayo 09, 2015 10:37 pm

@Marcos_M escribió:
80 monedas ------- 1 segundo
x monedas ------- 0.04 segundos

(0.04*80)/1 = x

Matematica de tercer grado..

Marcos siempre me lleve matematicas xD , osea que tengo que poner tanto daño por cada 0.04 para que genere el total que yo quiero? xD aunque ya no tengo problemas con el tema del damage en esta habilidad , pero me sirven para las demas y otras que tengo que modificar/crear

Holi C:
Marcos_M

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Sistema de daño de habilidad por atributos del heroe (Duda) Lun Mayo 11, 2015 11:06 am

Dependiendo de como está hecha la habilidad, sí. Necesitas hacer un cálculo similar a ese para cuando esté dañando cada 0.04 segundos y quieras ser preciso con el daño por segundo
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Sistema de daño de habilidad por atributos del heroe (Duda)

Sistema de daño de habilidad por atributos del heroe (Duda)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.