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 Espiral de fuego

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_STRONG_
Peón
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Mensaje(#) Tema: Espiral de fuego Lun Mayo 04, 2015 10:29 pm

hola a todos traigo otro spell esperando q sea de su agrado Very Happy

Este spell es basicamente como dice el titulo un espiral de fuego el heroe crea dos llamas a su alrededor que crean un espiral causando daño a las unidades que toque el espiral de fuego sigue en curso durante 8 segundos el daño del espiral incrementa en 20% por segundo

[Nivel 1] : 120 +80% de la inteligencia daño por segundo

[Nivel 2] : 240 +80% de la inteligencia daño por segundo

[Nivel 3] : 360 +80% de la inteligencia daño por segundo

Imagenes:





Detonadores:

[gui]Espiral de Fuego 1
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a Espiral de Fuego
   Acciones
       Set Interger[1] = (Interger[1] + 1)
       Set Interger[2] = (Interger[2] + 1)
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               Interger[1] Igual a 1
           Entonces: Acciones
               Detonador - Turn on Espiral de Fuego 2
           Otros: Acciones
       Set Angulo[Interger[2]] = 0.00
       Set Boolean[Interger[2]] = True
       Set ReducirYaumentarDistancia[Interger[2]] = True
       Set Caster[Interger[2]] = (Triggering unit)
       Set Distancia[Interger[2]] = 100.00
       Set Duracion[Interger[2]] = 8.00
       Set EFPunto[Interger[2]] = (Position of (Triggering unit))
       Set Dmg[Interger[2]] = (((120.00 x (Real((Level of Espiral de Fuego  for Caster[Interger[2]])))) + ((Real((Inteligencia of Caster[Interger[2]] (Incluir bonuses)))) x 0.80)) x 0.05)
[/gui]

[gui]Espiral de Fuego 2
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 0.05 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
       For each (Integer Interger[3]) from 1 to Interger[2], do (Actions)
           Bucle: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       Boolean[Interger[3]] Igual a True
                   Entonces: Acciones
                       Set Duracion[Interger[3]] = (Duracion[Interger[3]] - 0.05)
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               Duracion[Interger[3]] Menor que o igual a 0.00
                           Entonces: Acciones
                               Set Boolean[Interger[3]] = False
                               Set Caster[Interger[3]] = Ninguna unidad
                               Set Interger[1] = (Interger[1] - 1)
                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_EFPunto[udg_Interger[3]])
                               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                   Si: Condiciones
                                       Interger[1] Igual a 0
                                   Entonces: Acciones
                                       Set Interger[2] = 0
                                       Detonador - Turn off (This trigger)
                                   Otros: Acciones
                           Otros: Acciones
                               Set Angulo[Interger[3]] = (Angulo[Interger[3]] + 15.00)
                               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                   Si: Condiciones
                                       Distancia[Interger[3]] Mayor que o igual a 300.00
                                   Entonces: Acciones
                                       Set ReducirYaumentarDistancia[Interger[3]] = False
                                   Otros: Acciones
                               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                   Si: Condiciones
                                       Distancia[Interger[3]] Menor que 100.00
                                   Entonces: Acciones
                                       Set ReducirYaumentarDistancia[Interger[3]] = True
                                   Otros: Acciones
                               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                   Si: Condiciones
                                       ReducirYaumentarDistancia[Interger[3]] Igual a True
                                   Entonces: Acciones
                                       Set Distancia[Interger[3]] = (Distancia[Interger[3]] + 7.50)
                                   Otros: Acciones
                                       Set Distancia[Interger[3]] = (Distancia[Interger[3]] - 7.50)
                               Set Punto1 = (EFPunto[Interger[3]] offset by Distancia[Interger[3]] towards Angulo[Interger[3]] degrees)
                               Set Objetivos = (Units within 115.00 of Punto1 matching ((((Matching unit) is Una estructura) Igual a False) and ((((Matching unit) is alive) Igual a True) and ((((Matching unit) is Inmune a la magia) Igual a False) and (((Matching unit) belongs to an enemy of (Owner of Cast
                               Grupo de unidad - Pick every unit in Objetivos and do (Actions)
                                   Bucle: Acciones
                                       Unidad - Cause Caster[Interger[3]] to damage (Picked unit), dealing Dmg[Interger[3]] damage of attack type Conjuros and damage type Magia
                               Grupo de unidad - Remove all units from Objetivos
                               Efecto especial - Create a special effect at Punto1 using Abilities\Weapons\FireBallMissile\FireBallMissile.mdl
                               Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
                               Efecto especial - Create a special effect at Punto1 using Abilities\Weapons\FireBallMissile\FireBallMissile.mdl
                               Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
                               Unidad - Create 1 Fuego for (Owner of Caster[Interger[3]]) at Punto1 facing Vista edificio predeterminada degrees
                               Unidad - Add a 0.30 second Elemental del agua expiration timer to (Last created unit)
                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto1)
                               Set Punto1 = (EFPunto[Interger[3]] offset by Distancia[Interger[3]] towards (Angulo[Interger[3]] + 180.00) degrees)
                               Set Objetivos = (Units within 115.00 of Punto1 matching ((((Matching unit) is Una estructura) Igual a False) and ((((Matching unit) is alive) Igual a True) and ((((Matching unit) is Inmune a la magia) Igual a False) and (((Matching unit) belongs to an enemy of (Owner of Cast
                               Grupo de unidad - Pick every unit in Objetivos and do (Actions)
                                   Bucle: Acciones
                                       Unidad - Cause Caster[Interger[3]] to damage (Picked unit), dealing Dmg[Interger[3]] damage of attack type Conjuros and damage type Magia
                               Set Dmg[Interger[3]] = (Dmg[Interger[3]] x 1.01)
                               Grupo de unidad - Remove all units from Objetivos
                               Efecto especial - Create a special effect at Punto1 using Abilities\Weapons\FireBallMissile\FireBallMissile.mdl
                               Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
                               Efecto especial - Create a special effect at Punto1 using Abilities\Weapons\FireBallMissile\FireBallMissile.mdl
                               Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
                               Unidad - Create 1 Fuego for (Owner of Caster[Interger[3]]) at Punto1 facing Vista edificio predeterminada degrees
                               Unidad - Add a 0.30 second Elemental del agua expiration timer to (Last created unit)
                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto1)
                   Otros: Acciones
[/gui]

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BloodSeeker
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Mensaje(#) Tema: Re: Espiral de fuego Jue Mayo 07, 2015 3:13 pm

Wow esta genial la usare en mi mapa gracias Very Happy
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cholotito
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Mensaje(#) Tema: Re: Espiral de fuego Lun Sep 21, 2015 9:51 pm

comento para ver
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zarbon
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Mensaje(#) Tema: Re: Espiral de fuego Lun Sep 21, 2015 11:37 pm

comento para ver
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IanMarty
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Mensaje(#) Tema: Re: Espiral de fuego Jue Ene 28, 2016 2:07 pm

a ver vamos a probar


banano :band:
BANANA BAND! YEAH!
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Marcusdramus
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Mensaje(#) Tema: Esta muy bien hecho Dom Nov 27, 2016 1:58 am

wow estara genial para uno de mis heroes
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Mensaje(#) Tema: Re: Espiral de fuego

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