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 Como puedo hacer este Sistema de Colores de manera resumida?

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Tonblader
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Mensaje(#) Tema: Como puedo hacer este Sistema de Colores de manera resumida? Dom Mayo 03, 2015 9:19 pm

Quisiera poder hacer esto:
Un sistema de colores de jugadores random (rojo, azul, teja, morado, etc...)
Donde tu aliado es un jugador neutral pasivo y al respawnear a una unidad de jugador neutral pasivo a esta se le coloque un color vertex que haga referencia al color de un jugador aliado que no sea el mismo neutral pasivo, pero que a su vez, como son en total 3 jugadores aliados + 1 neutral pasivo, intercalar en orden los 3 colores que se hallan seleccionado de manera alertoria en cada jugador por el sistema random.

Ejemplo:

1er spawn de creeps neutral pasivo

1er respawn de creeps sale color Rojo (vertex)
2do respawn de creeps sale color Azul (vertex)
3er respawn de creeps sale color Teja (vertex)

el siguiente respawn

1er respawn de creeps sale color Azul (vertex)
2do respawn de creeps sale color Teja (vertex)
3er respawn de creeps sale color Rojo (vertex)

luego este

1er respawn de creeps sale color Teja (vertex)
2do respawn de creeps sale color Rojo (vertex)
3er respawn de creeps sale color Azul (vertex)

y si sucesivamente

1er respawn de creeps sale color Rojo (vertex)
2do respawn de creeps sale color Azul (vertex)
3er respawn de creeps sale color Teja (vertex)
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Como puedo hacer este Sistema de Colores de manera resumida? Dom Mayo 03, 2015 9:52 pm

Hacer cada respawn por separado? Y agregarle el color de equipo desde ahí. Existe una acción para cambiar color de equipo
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Sapphiron

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Mensaje(#) Tema: Re: Como puedo hacer este Sistema de Colores de manera resumida? Dom Mayo 03, 2015 10:51 pm

Bien, podes hacer lo que dijo Marco que traducido al Vertex sería agregarlo ni bien se crea la unidad, es una de las formas sencillas de hacerlo.

Después hay una forma que facilita un poco las cosas, consiste en 3 variables de grupo(son 3 por los 3 colores que elegí para el ejemplo) que básicamente sirven para una función siempre activada que lo que hace es que al pisar el terreno del juego seleccione a todas las unidades de cierto grupo y las tiña del color que representa.

Así, en vez de estar complicandotela con añadir color en cada oleada, los añadas a un grupo que automáticamente lo hace. (Aunque es casi lo mismo)

Tenes en un mapa tutorial todo: http://www.epicwar.com/maps/253401/
*Dato: Para el mapa utilicé jugador 4 porque Neutral Pasivo o Neutral Hostil no obedecen del todo bien las ordenes de los triggers

De ambas formas es algo básico y creo que es lo que pedis (no sé si entendi bien la duda). En todo caso tenes el mapa tutorial para jugar con los tiempos y acomodarlo como vos quieras, para orientarte maso menos como puede ser.

Espero que te sea de utilidad.

Saludos.

****EDITADO: Ahora que veo bien pedís que sea aleatorio, a ver si te ingenias algo con las variables y el mapa tutorial para lograr lo que buscas .3****


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Tonblader
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Mensaje(#) Tema: Re: Como puedo hacer este Sistema de Colores de manera resumida? Dom Mayo 03, 2015 11:20 pm

[gui]SUAtaquesConsecutivos
Acontecimientos
Tiempo - Every 15.00 seconds of game time
Condiciones
Acciones
-------- -------------------------------------------------- --------
-------- Ataques Equipo Izquierdo --------
-------- -------------------------------------------------- --------
Unidad - Create 8 Soldado raso for EquipoIzquierdaBase at (Center of AparecerIzquierda ) facing 0.00 degrees
Grupo de unidad - Add all units of (Last created unit group) to GrupoUnidadesEquipoIzquierda1a
Grupo de unidad - Pick every unit in (Last created unit group) and do (Unidad - Order (Picked unit) to Atacar-mover a (Center of EquipoArribaBase ))
Set PNx = 1
Detonador - Run SURotarColorVertex1 (checking conditions)
Detonador - Run SUACConfig (checking conditions)
-------- -------------------------------------------------- --------
Unidad - Create 8 Soldado raso for EquipoIzquierdaBase at (Center of AparecerIzquierda ) facing 0.00 degrees
Grupo de unidad - Add all units of (Last created unit group) to GrupoUnidadesEquipoIzquierda1b
Grupo de unidad - Pick every unit in (Last created unit group) and do (Unidad - Order (Picked unit) to Atacar-mover a (Center of EquipoDerechoBase ))
Set PNx = 5
Detonador - Run SURotarColorVertex1 (checking conditions)
Detonador - Run SUACConfig (checking conditions)
-------- -------------------------------------------------- --------
Unidad - Create 8 Soldado raso for EquipoIzquierdaBase at (Center of AparecerIzquierda ) facing 0.00 degrees
Grupo de unidad - Add all units of (Last created unit group) to GrupoUnidadesEquipoIzquierda1c
Grupo de unidad - Pick every unit in (Last created unit group) and do (Unidad - Order (Picked unit) to Atacar-mover a (Center of EquipoAbajoBase ))
Set PNx = 9
Detonador - Run SURotarColorVertex1 (checking conditions)
Detonador - Run SUACConfig (checking conditions)
[/gui]

Basicamente, lo que me falta ahi, es saber como intercalar la variable "PNx" entre los numeros 1, 5 y 9.
Todo en ese mismo detonador y que quede de tal mandera que sea en este orden:

1,5,9
5,9,1
9,1,5

1,5,9
y asi sucesivamente cada vez que este detonador se active.
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Sapphiron

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Mensaje(#) Tema: Re: Como puedo hacer este Sistema de Colores de manera resumida? Dom Mayo 03, 2015 11:48 pm

Tonblader escribió:
[gui]SUAtaquesConsecutivos
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 15.00 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
       -------- -------------------------------------------------- --------
       -------- Ataques Equipo Izquierdo --------
       -------- -------------------------------------------------- --------
       Unidad - Create 8 Soldado raso for EquipoIzquierdaBase at (Center of AparecerIzquierda ) facing 0.00 degrees
       Grupo de unidad - Add all units of (Last created unit group) to GrupoUnidadesEquipoIzquierda1a
       Grupo de unidad - Pick every unit in (Last created unit group) and do (Unidad - Order (Picked unit) to Atacar-mover a (Center of EquipoArribaBase ))
       Set PNx = 1
       Detonador - Run SURotarColorVertex1 (checking conditions)
       Detonador - Run SUACConfig (checking conditions)
       -------- -------------------------------------------------- --------
       Unidad - Create 8 Soldado raso for EquipoIzquierdaBase at (Center of AparecerIzquierda ) facing 0.00 degrees
       Grupo de unidad - Add all units of (Last created unit group) to GrupoUnidadesEquipoIzquierda1b
       Grupo de unidad - Pick every unit in (Last created unit group) and do (Unidad - Order (Picked unit) to Atacar-mover a (Center of EquipoDerechoBase ))
       Set PNx = 5
       Detonador - Run SURotarColorVertex1 (checking conditions)
       Detonador - Run SUACConfig (checking conditions)
       -------- -------------------------------------------------- --------
       Unidad - Create 8 Soldado raso for EquipoIzquierdaBase at (Center of AparecerIzquierda ) facing 0.00 degrees
       Grupo de unidad - Add all units of (Last created unit group) to GrupoUnidadesEquipoIzquierda1c
       Grupo de unidad - Pick every unit in (Last created unit group) and do (Unidad - Order (Picked unit) to Atacar-mover a (Center of EquipoAbajoBase ))
       Set PNx = 9
       Detonador - Run SURotarColorVertex1 (checking conditions)
       Detonador - Run SUACConfig (checking conditions)
[/gui]

Basicamente, lo que me falta ahi, es saber como intercalar la variable "PNx" entre los numeros 1, 5 y 9.
Todo en ese mismo detonador y que quede de tal mandera que sea en este orden:

1,5,9
5,9,1
9,1,5

1,5,9
y asi sucesivamente cada vez que este detonador se active.

Podes extraer el sistema y mandarlo en un mapa aparte? Así va a ser mas fácil editarlo. n_n


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