Héroe

Barra de Salud : 
Mensajes : 1098
Reputación : 146 Monedas de oro : 996 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Chicken_Knife_By_Paillan Vie Mayo 01, 2015 1:10 am | |
|  Haz click a una de las imagenes y entra a un trip |
|


Barra de Salud : 
Mensajes : 928
Reputación : 166 Monedas de oro : 4059 Monedas de Platino : 5 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Chicken_Knife_By_Paillan Vie Mayo 01, 2015 1:43 am | |
| [ Atributos ]Pros (+)<> +50 Velocidad de Ataque <> Mientras el Oponente va perdiendo un 10% de su Vida, se le aumenta un +6% de Velocidad de Movimiento <> Impacto Critico x5 con Probabilidad al 100% <> Evasión al 10%Contras (-)
<> 100% de Fallar el Ataque [Salvo al 5° Ataque Próximo] <> Mientras el Oponente va perdiendo un 10% de su Vida, se le aumenta un +5% de Daño Recibido <> -20% de Daño contra EdificiosY Bue, esos son los Atributos que le daría en un Mapa Arena  Saludos   [ Mis Otras Cuentas ] |
|
Héroe

Barra de Salud : 
Mensajes : 1636
Reputación : 373 Monedas de oro : 9177 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Chicken_Knife_By_Paillan Vie Mayo 01, 2015 8:59 am | |
| Me parce algo gracioso que hayas atravesado al pobre pollo con ese cuchillo  , se me ocurre hacerte un pequeño boceto sobre el diseño de la espada, pero no lo haré si no deseas, de hecho ya la pregunta es bastante osada, teniendo en cuenta que lo hago sin ánimos de ofender. Te apuesto a que nadie te a hecho esto: |
|
Héroe

Barra de Salud : 
Mensajes : 1098
Reputación : 146 Monedas de oro : 996 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Chicken_Knife_By_Paillan Vie Mayo 01, 2015 12:42 pm | |
| - @JhOtAm escribió:
Me parce algo gracioso que hayas atravesado al pobre pollo con ese cuchillo  , se me ocurre hacerte un pequeño boceto sobre el diseño de la espada, pero no lo haré si no deseas, de hecho ya la pregunta es bastante osada, teniendo en cuenta que lo hago sin ánimos de ofender. Te apuesto a que nadie te a hecho esto:
Pero es un cuchillo, no una espada xd Bueh, iluminarme si tu quieres.  Haz click a una de las imagenes y entra a un trip |
|
Héroe

Barra de Salud : 
Mensajes : 1636
Reputación : 373 Monedas de oro : 9177 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Chicken_Knife_By_Paillan Vie Mayo 01, 2015 7:05 pm | |
| Lo se, sabia que era un cuchillo, es mas eso esta claro cuando comienzo a redactar mi primer mensaje , pero al momento de escribir "diseño" me acorde de los diseños que había hecho de unas espadas y escribí eso.
Aquí mi diseño, si gustas te ayudo en eso: Una percepción de como me lo imagino: |
|
 | (#) Tema: Re: Chicken_Knife_By_Paillan  | |
| |
|