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 Tornado

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_STRONG_
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Mensaje(#) Tema: Tornado Jue Abr 30, 2015 3:36 pm

Hola a todos Traigo un nuevo spell es un tornado que causa daño a los enemigos cercanos ademas de atraerlos a su centro .3

Bueno la habilidad causa mas daño mientras se le sube el nivel y dura mas tiempo

[Nivel 1] : 75 DPS//7 segundos de duracion

[Nivel 2] : 100 DPS//9 segundos de duracion

[Nivel 3] : 125 DPS//11 segundos de duracion

[Nivel 4] : 150 DPS//13 segundos de duracion

[Nivel 5] : 175 DPS//15 segundos de duracion

imagenes :


Por cierto es dificil hacerle un buen efecto visual a un tornado xD

Detonadores:

[gui]Tornado
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a Tornado
   Acciones
       Set Interger[1] = (Interger[1] + 1)
       Set Interger[2] = (Interger[2] + 1)
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               Interger[1] Igual a 1
           Entonces: Acciones
               Detonador - Turn on Tornado 2
           Otros: Acciones
       Set Boolean[Interger[2]] = True
       Set Caster[Interger[2]] = (Triggering unit)
       Set Duracion[Interger[2]] = (5.00 + (2.00 x (Real((Level of Tornado  for (Triggering unit))))))
       Set DMG[Interger[2]] = (2.50 + (1.75 x (Real((Level of Tornado  for Caster[Interger[2]])))))
       Set Punto1 = (Target point of ability being cast)
       Unidad - Create 1 Tornado for (Owner of (Triggering unit)) at Punto1 facing Vista edificio predeterminada degrees
       Animación - Change (Last created unit)'s animation speed to 225.00% of its original speed
       Set Tornado[Interger[2]] = (Last created unit)
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto1)
[/gui]

[gui]Tornado 2
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 0.05 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
       For each (Integer Interger[3]) from 1 to Interger[2], do (Actions)
           Bucle: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       Boolean[Interger[3]] Igual a True
                   Entonces: Acciones
                       Set Duracion[Interger[3]] = (Duracion[Interger[3]] - 0.05)
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               Duracion[Interger[3]] Menor que o igual a 0.00
                           Entonces: Acciones
                               Unidad - Remove Tornado[Interger[3]] from the game
                               Set Boolean[Interger[3]] = False
                               Set Caster[Interger[3]] = Ninguna unidad
                               Set Tornado[Interger[3]] = Ninguna unidad
                               Set Interger[1] = (Interger[1] - 1)
                               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                   Si: Condiciones
                                       Interger[1] Igual a 0
                                   Entonces: Acciones
                                       Set Interger[2] = 0
                                       Detonador - Turn off (This trigger)
                                   Otros: Acciones
                           Otros: Acciones
                               Set Punto1 = (Position of Tornado[Interger[3]])
                               Set TornadoGU = (Units within 325.00 of Punto1 matching ((((Matching unit) is Una estructura) Igual a False) and ((((Matching unit) is alive) Igual a True) and ((((Matching unit) belongs to an enemy of (Owner of Caster[Interger[3]])) Igual a True) and (((Matching unit) is In
                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto1)
                               Grupo de unidad - Pick every unit in TornadoGU and do (Actions)
                                   Bucle: Acciones
                                       Unidad - Cause Caster[Interger[3]] to damage (Picked unit), dealing DMG[Interger[3]] damage of attack type Conjuros and damage type Magia
                                       Set Punto1 = (Position of Tornado[Interger[3]])
                                       Set Punto2 = (Position of (Picked unit))
                                       Set Angulo = (Angle from Punto2 to Punto1)
                                       Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto1)
                                       Set Punto1 = (Punto2 offset by 7.00 towards Angulo degrees)
                                       Set CordenadaX = (X of Punto1)
                                       Set CordenadaY = (Y of Punto1)
                                       Set PickedUnit = (Picked unit)
                                       Custom script:   call SetUnitX(udg_PickedUnit,udg_CordenadaX)
                                       Custom script:   call SetUnitY(udg_PickedUnit,udg_CordenadaY)
                                       Set PickedUnit = Ninguna unidad
                                       Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto1)
                                       Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto2)
                               Grupo de unidad - Remove all units from TornadoGU
                   Otros: Acciones
[/gui]


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Última edición por GhxBronie el Miér Mar 01, 2017 1:27 am, editado 1 vez (Razón : Imagen Re-Subida)
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JhOtAm
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Mensaje(#) Tema: Re: Tornado Jue Abr 30, 2015 3:54 pm

y el tornado es de wc3 o importado, buen trabajo con el spell, nunca hice spell ya que son muchos datos, no estoy acostumbrado a ello. +rep




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_STRONG_
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Mensaje(#) Tema: Re: Tornado Jue Abr 30, 2015 4:07 pm

Es el tornado del wc3 Very Happy
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JhOtAm
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Mensaje(#) Tema: Re: Tornado Jue Abr 30, 2015 4:14 pm

tambiense levanta a los que les afecta el tornado?




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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Tornado Jue Abr 30, 2015 11:35 pm

Estos spells me gustan .3

Apruebo y dejo este link para que lo mires y veamos si haces un tornado que sirva como tornado
http://worldedit.foroactivo.com/t4039-tutorial-caida-libre-y-tiro-vertical-hacia-arriba


No entiendes lo que digo cuando comento??
http://www.worldofeditors.net/t184-glosario-de-terminos-en-we

Último spell de JASS:Spellpack Cazador de Sombras
Último spell de GUI:Spellpack Mago Sanguinario
Último Héroe:Skorp, el Escorpión Gigante

Invoker Wars
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cholotito
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Mensaje(#) Tema: Re: Tornado Lun Sep 21, 2015 9:56 pm

comento para ver
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Dart
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Mensaje(#) Tema: Re: Tornado Dom Feb 07, 2016 1:04 pm

Lel,Comento Para Ver :v No Robare El Skill Ya Que Necesitaba Comprovar ALgo...Capas Esto me Ayude
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Ladislao Gibert
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Mensaje(#) Tema: Re: Tornado Dom Ene 15, 2017 7:26 pm

amor eterno a estas spells <3
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Mensaje(#) Tema: Re: Tornado

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