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 Golpe de trueno

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_STRONG_
Peón
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Mensaje(#) Tema: Golpe de trueno Mar Abr 28, 2015 6:21 am

Hola a todos! traigo otro pequeño spell .3 la verdad me gusto bastante fue divertido hasta probarlo xD estoy intentando no hacer spells con efectos estratosferos ni que sean demaciado exagerados jeje

Bueno este poder es basicamente un efecto domino, tiene como objetivo a un enemigo al cual le causa daño y lo empuja ademas de paralizarlo cierto tiempo despues de que concluya su trayectoria si este objetivo impacta otra unidad enemiga se frenara y la nueva unidad tambien recibira la misma cantidad de daño y sera empujada y asi si colapsa con una nueva unidad enemiga sin embargo solo el primer objetivo sera paralizado

Nivel 1: 100 de daño/1s paralizado

Nivel 2: 200 de daño/2s paralizado

Nivel 3: 300 de daño/3s paralizado

Nivel 4: 400 de daño/3,5s paralizado

Nivel 5: 500 de daño/4s paralizado

Imagenes:

 



Detonadores:

[gui]Domino 1
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a Golpe De Trueno  
   Acciones
       Set Interger[1] = (Interger[1] + 1)
       Set Interger[2] = (Interger[2] + 1)
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               Interger[1] Igual a 1
           Entonces: Acciones
               Detonador - Turn on Domino 2
           Otros: Acciones
       Set Boolean[Interger[2]] = True
       Set Caster[Interger[2]] = (Triggering unit)
       Set Distancia[Interger[2]] = 500
       Set Dmg[Interger[2]] = (100.00 x (Real((Level of Golpe De Trueno   for (Triggering unit)))))
       Set Target[Interger[2]] = (Target unit of ability being cast)
       Set Punto1 = (Position of (Triggering unit))
       Set Punto2 = (Position of (Target unit of ability being cast))
       Set Angulo[Interger[2]] = (Angle from Punto1 to Punto2)
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto1)
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto2)
       Unidad - Activar pausa (Target unit of ability being cast)
       Unidad - Cause Caster[Interger[2]] to damage Target[Interger[2]], dealing Dmg[Interger[2]] damage of attack type Conjuros and damage type Normal
[/gui]


[gui]Domino 2
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 0.05 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
       For each (Integer Interger[3]) from 1 to Interger[2], do (Actions)
           Bucle: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       Boolean[Interger[3]] Igual a True
                   Entonces: Acciones
                       Set Distancia[Interger[3]] = (Distancia[Interger[3]] - 40)
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               Distancia[Interger[3]] Menor que o igual a 0
                           Entonces: Acciones
                               Set Boolean[Interger[3]] = False
                               Unidad - Desactivar pausa Target[Interger[3]]
                               Set Caster[Interger[3]] = Ninguna unidad
                               Set Target[Interger[3]] = Ninguna unidad
                               Set Interger[1] = (Interger[1] - 1)
                               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                   Si: Condiciones
                                       Interger[1] Igual a 0
                                   Entonces: Acciones
                                       Set Interger[2] = 0
                                       Detonador - Turn off (This trigger)
                                   Otros: Acciones
                           Otros: Acciones
                               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                   Si: Condiciones
                                       (Target[Interger[3]] is alive) Igual a True
                                   Entonces: Acciones
                                       Set Punto1 = (Position of Target[Interger[3]])
                                       Set Punto2 = (Punto1 offset by 40.00 towards Angulo[Interger[3]] degrees)
                                       Unidad - Move Target[Interger[3]] instantly to Punto2
                                       Efecto especial - Create a special effect at Punto2 using Abilities\Spells\Human\StormBolt\StormBoltMissile.mdl
                                       Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
                                       Set GrupoDeUnidad = (Units within 100.00 of Punto2 matching ((((Matching unit) is Una estructura) Igual a False) and (((((Matching unit) is alive) Igual a True) and ((Matching unit) No igual a Target[Interger[3]])) and (((Matching unit) belongs to an enemy of (Owner of Caster[In
                                       Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto1)
                                       Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto2)
                                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                           Si: Condiciones
                                               (GrupoDeUnidad is empty) Igual a False
                                           Entonces: Acciones
                                               Unidad - Desactivar pausa Target[Interger[3]]
                                               Set Punto1 = (Position of Target[Interger[3]])
                                               Set Target[Interger[3]] = (Random unit from GrupoDeUnidad)
                                               Set Punto2 = (Position of Target[Interger[3]])
                                               Set Angulo[Interger[3]] = (Angle from Punto1 to Punto2)
                                               Efecto especial - Create a special effect at Punto2 using Abilities\Spells\Human\ThunderClap\ThunderClapCaster.mdl
                                               Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
                                               Unidad - Activar pausa Target[Interger[3]]
                                               Unidad - Cause Caster[Interger[3]] to damage Target[Interger[3]], dealing Dmg[Interger[3]] damage of attack type Conjuros and damage type Normal
                                               Set Distancia[Interger[3]] = 500
                                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto1)
                                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto2)
                                           Otros: Acciones
                                       Grupo de unidad - Remove all units from GrupoDeUnidad
                                   Otros: Acciones
                                       Set Distancia[Interger[3]] = 0
                   Otros: Acciones
[/gui]
Espero les guste  Very Happy



Última edición por _STRONG_ el Miér Abr 29, 2015 1:42 pm, editado 1 vez
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Golpe de trueno Miér Abr 29, 2015 8:49 am

[gui] Set Dmg[Interger[2]] = (100.00 x (Real((Level of (Triggering unit)))))[/gui]

Esa línea tiene error. Creo que ya sabes que error e.e
Soluciona y se aprueba
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En línea
_STRONG_
Peón
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Mensaje(#) Tema: Re: Golpe de trueno Miér Abr 29, 2015 1:43 pm

Corregido Gracias...
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cholotito
Capitán
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Mensaje(#) Tema: Re: Golpe de trueno Lun Sep 21, 2015 9:56 pm

comento para ver
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clanxpsd
Aprendiz


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Mensaje(#) Tema: Re: Golpe de trueno Miér Mayo 04, 2016 1:31 am

COMENTO PARA VER LINK Xd
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samuel567
Soldado
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Mensaje(#) Tema: Re: Golpe de trueno Mar Mayo 10, 2016 4:07 pm

Se ve bueno el spell, comento para descargar +rep


SAMUEL567

 Mapa de La Ciudadela de Corona de Hielo  


Samuel567
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Mario5121
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Mensaje(#) Tema: Re: Golpe de trueno Jue Dic 29, 2016 5:34 pm

Comento para ver el link.
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Mensaje(#) Tema: Re: Golpe de trueno

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