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 Filo Infinito

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_STRONG_
Peón
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Mensaje(#) Tema: Filo Infinito Lun Abr 27, 2015 7:32 am

Hola de nuevo Very Happy traigo otro spell intentando que fuese un poco mas complicado que el ultimo intentare ver hasta donde puedo llegar iendo de lo facil a lo dificil jeje Very Happy

se trata de una habilidad la cual el heroe crea una onda con la espada que causa daño a las unidades que toque ademas de empujarlas pero no puede empujar a los heroes ademas al llegar al final causa mas daño aun, aumenta el daño al subirle el nivel espero les guste  Smile

Daño Nivel 1: 100 de daño inicial y 100 + el 8% de la vida del heroe al finalizar

Daño Nivel 2: 125 de daño inicial y 125 + el 10% de la vida del heroe al finalizar

Daño Nivel 3: 150 de daño inicial y 150 + el 12% de la vida del heroe al finalizar

Daño Nivel 4: 175 de daño inicial y 175 + el 14% de la vida del heroe al finalizar

Daño Nivel 5: 200 de daño inicial y 200 + el 16% de la vida del heroe al finalizar


[gui]Filo Infinito
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a Filo Infinito
   Acciones
       Set FiloInfinitoInterger[1] = (FiloInfinitoInterger[1] + 1)
       Set FiloInfinitoInterger[2] = (FiloInfinitoInterger[2] + 1)
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               FiloInfinitoInterger[1] Igual a 1
           Entonces: Acciones
               Detonador - Turn on Filo infinito 2
           Otros: Acciones
       Set FiloInfinitoPoint = (Position of (Triggering unit))
       Set FiliInfinitoDmg[FiloInfinitoInterger[2]] = (75.00 + (25.00 x (Real((Level of Filo Infinito  for (Triggering unit))))))
       Set FiloInfinitoPoint2 = (Target point of ability being cast)
       Set FiloInfinitoDistancia[FiloInfinitoInterger[2]] = 425
       Set FiloInfinitoBoolean[FiloInfinitoInterger[2]] = True
       Set FiloInfinitoTamano[FiloInfinitoInterger[2]] = 100.00
       Unidad - Create 1 Filo infinito for (Owner of (Triggering unit)) at FiloInfinitoPoint facing FiloInfinitoPoint2
       Set FiloInfinitoMisil[FiloInfinitoInterger[2]] = (Last created unit)
       Set FiloInfinitoCaster[FiloInfinitoInterger[2]] = (Triggering unit)
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_FiloInfinitoPoint)
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_FiloInfinitoPoint2)
[/gui]

[gui]Filo infinito 2
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 0.05 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
       For each (Integer FiloInfinitoInterger[3]) from 1 to FiloInfinitoInterger[2], do (Actions)
           Bucle: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       FiloInfinitoBoolean[FiloInfinitoInterger[3]] Igual a True
                   Entonces: Acciones
                       Set FiloInfinitoDistancia[FiloInfinitoInterger[3]] = (FiloInfinitoDistancia[FiloInfinitoInterger[3]] - 25)
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               FiloInfinitoDistancia[FiloInfinitoInterger[3]] Igual a 0
                           Entonces: Acciones
                               Set FiloInfinitoPoint = (Position of FiloInfinitoMisil[FiloInfinitoInterger[3]])
                               Set FiloInfinitoPoint2 = (FiloInfinitoPoint offset by 25.00 towards (Facing of FiloInfinitoMisil[FiloInfinitoInterger[3]]) degrees)
                               Set FiloInfinitoUG = (Units within 200.00 of FiloInfinitoPoint2 matching ((((Matching unit) is Una estructura) Igual a False) and ((((Matching unit) belongs to an enemy of (Owner of FiloInfinitoCaster[FiloInfinitoInterger[3]])) Igual a True) and (((Matching unit) is alive) Igual
                               Grupo de unidad - Pick every unit in FiloInfinitoUG and do (Actions)
                                   Bucle: Acciones
                                       Unidad - Cause FiloInfinitoCaster[FiloInfinitoInterger[3]] to damage (Picked unit), dealing (FiliInfinitoDmg[FiloInfinitoInterger[3]] + (8.00 + ((6.00 + (2.00 x (Real((Level of Filo Infinito  for FiloInfinitoCaster[FiloInfinitoInterger[3]]))))) / (Vida of FiloInfinitoCaster[FiloInfinitoInterger[3]])))) damage of attack type Normal and damage type Normal
                                       Efecto especial - Create a special effect attached to the chest of (Picked unit) using Abilities\Weapons\WingedSerpentMissile\WingedSerpentMissile.mdl
                                       Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
                               Grupo de unidad - Remove all units from FiloInfinitoUG
                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_FiloInfinitoPoint)
                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_FiloInfinitoPoint2)
                               Unidad - Remove FiloInfinitoMisil[FiloInfinitoInterger[3]] from the game
                               Set FiloInfinitoBoolean[FiloInfinitoInterger[3]] = False
                               Set FiloInfinitoInterger[1] = (FiloInfinitoInterger[1] - 1)
                               Set FiloInfinitoCaster[FiloInfinitoInterger[3]] = Ninguna unidad
                               Set FiloInfinitoMisil[FiloInfinitoInterger[3]] = Ninguna unidad
                               Set FiloInfinitoTamano[FiloInfinitoInterger[3]] = 0.00
                               Grupo de unidad - Remove all units from FiloInfinitoUG2[FiloInfinitoInterger[3]]
                               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                   Si: Condiciones
                                       FiloInfinitoInterger[1] Igual a 0
                                   Entonces: Acciones
                                       Set FiloInfinitoInterger[2] = 0
                                       Detonador - Turn off (This trigger)
                                   Otros: Acciones
                           Otros: Acciones
                               Set FiloInfinitoPoint = (Position of FiloInfinitoMisil[FiloInfinitoInterger[3]])
                               Set FiloInfinitoPoint2 = (FiloInfinitoPoint offset by 25.00 towards (Facing of FiloInfinitoMisil[FiloInfinitoInterger[3]]) degrees)
                               Set FiloInfinitoTamano[FiloInfinitoInterger[3]] = (FiloInfinitoTamano[FiloInfinitoInterger[3]] + 25.00)
                               Unidad - Move FiloInfinitoMisil[FiloInfinitoInterger[3]] instantly to FiloInfinitoPoint2
                               Efecto especial - Create a special effect at FiloInfinitoPoint2 using Abilities\Weapons\SpiritOfVengeanceMissile\SpiritOfVengeanceMissile.mdl
                               Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
                               Animación - Change FiloInfinitoMisil[FiloInfinitoInterger[3]]'s size to (FiloInfinitoTamano[FiloInfinitoInterger[3]]%, 50.00%, FiloInfinitoTamano[FiloInfinitoInterger[3]]%) of its original size
                               Set FiloInfinitoUG = (Units within 150.00 of FiloInfinitoPoint2 matching ((((Matching unit) is Una estructura) Igual a False) and ((((Matching unit) belongs to an enemy of (Owner of FiloInfinitoCaster[FiloInfinitoInterger[3]])) Igual a True) and (((Matching unit) is alive) Igual
                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_FiloInfinitoPoint)
                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_FiloInfinitoPoint2)
                               Grupo de unidad - Pick every unit in FiloInfinitoUG and do (Actions)
                                   Bucle: Acciones
                                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                           Si: Condiciones
                                               ((Picked unit) is in FiloInfinitoUG2[FiloInfinitoInterger[3]]) Igual a False
                                           Entonces: Acciones
                                               Unidad - Cause FiloInfinitoCaster[FiloInfinitoInterger[3]] to damage (Picked unit), dealing FiliInfinitoDmg[FiloInfinitoInterger[3]] damage of attack type Normal and damage type Normal
                                               Grupo de unidad - Add (Picked unit) to FiloInfinitoUG2[FiloInfinitoInterger[3]]
                                           Otros: Acciones
                               Grupo de unidad - Pick every unit in FiloInfinitoUG and do (Actions)
                                   Bucle: Acciones
                                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                           Si: Condiciones
                                               ((Picked unit) is Un héroe) Igual a False
                                           Entonces: Acciones
                                               Set FiloInfinitoPoint = (Position of FiloInfinitoMisil[FiloInfinitoInterger[3]])
                                               Set FiloInfinitoPoint2 = (Position of (Picked unit))
                                               Set FiloInfinitoAngulo = (Angle from FiloInfinitoPoint to FiloInfinitoPoint2)
                                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_FiloInfinitoPoint)
                                               Set FiloInfinitoPoint = (FiloInfinitoPoint2 offset by 25.00 towards FiloInfinitoAngulo degrees)
                                               Unidad - Move (Picked unit) instantly to FiloInfinitoPoint
                                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_FiloInfinitoPoint)
                                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_FiloInfinitoPoint2)
                                           Otros: Acciones
                               Grupo de unidad - Remove all units from FiloInfinitoUG
                   Otros: Acciones
[/gui]

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Última edición por GhxBronie el Miér Mar 01, 2017 1:27 am, editado 1 vez (Razón : Imagen Re-Subida)
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Fudou Ryouho
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Mensaje(#) Tema: Re: Filo Infinito Lun Abr 27, 2015 7:38 am

Oh... justamente estaba pensando en algo asi , como soy malisimo con GUI , creo que usare este , gracias STRONG


Holi C:
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Filo Infinito Lun Abr 27, 2015 10:10 pm

Muy buen spell ;3
Lo apruebo, pero un detalle:
En lugar de usar dos bucles, puedes usar uno solo para el daño y el knockback, es más eficiente.
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cholotito
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Mensaje(#) Tema: Re: Filo Infinito Lun Sep 21, 2015 9:57 pm

comento para ver
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VicALV
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Mensaje(#) Tema: Re: Filo Infinito Lun Dic 19, 2016 12:15 am

Podria ser mejor?, es decir, las spell que busco aparecen magicamente
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VicALV
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Mensaje(#) Tema: Re: Filo Infinito Lun Dic 19, 2016 12:24 am

Usare tu spell filo infinito, te di reco y tu merecido credito
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Ladislao Gibert
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Mensaje(#) Tema: Re: Filo Infinito Dom Ene 15, 2017 7:22 pm

worldofeditors es espectacular!! y sus integrantess
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Mensaje(#) Tema: Re: Filo Infinito

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Filo Infinito

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