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 Flecha De Poder

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_STRONG_
Peón
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Mensaje(#) Tema: Flecha De Poder Dom Abr 26, 2015 10:02 am

Hola como estan traigo un spell bastante simple la verdad es que tenia siglos sin usar el editor de mapas y queria ver si todabia puedo hacer buenos proyectos xD bueno se trata de una flecha que va en una direccion la cual causa daño a la primera unidad enemiga con la que colisione tambien puede colisionar contra los arboles asi que tiene que tener el paso limpio para impactar al objetivo xD ademas el daño la velocidad y la distancia de la flecha aumenta mediante el nivel de la habilidad espero les guste .3


Código:
[gui]Flecha De Poder
    Acontecimientos
        Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
    Condiciones
        (Ability being cast) Igual a Flecha del poder
    Acciones
        If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
            Si: Condiciones
                FlechitaInterger[1] Igual a 0
            Entonces: Acciones
                Detonador - Turn on Flecha De Poder 2 <gen>
            Otros: Acciones
        Set FlechitaInterger[1] = (FlechitaInterger[1] + 1)
        Set FlechitaInterger[2] = (FlechitaInterger[2] + 1)
        Set Caster[FlechitaInterger[2]] = (Triggering unit)
        Set FlechitaDistancia[FlechitaInterger[2]] = (700 + (50 x (Level of Flecha del poder  for (Triggering unit))))
        Set FlechitaVelocidad[FlechitaInterger[2]] = (35 + (5 x (Level of Flecha del poder  for (Triggering unit))))
        Set Punto1[FlechitaInterger[2]] = (Position of (Triggering unit))
        Set Punto2[FlechitaInterger[2]] = (Target point of ability being cast)
        Set FlechitaDmg[FlechitaInterger[2]] = (100.00 + (50.00 x (Real((Level of Flecha del poder  for (Triggering unit))))))
        Set False[FlechitaInterger[2]] = True
        Unidad - Create 1 Flechita for (Owner of (Triggering unit)) at Punto1[FlechitaInterger[2]] facing Punto2[FlechitaInterger[2]]
        Animación - Change (Last created unit)'s animation speed to 9999.00% of its original speed
        Set Flechita[FlechitaInterger[2]] = (Last created unit)
        Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto2[udg_FlechitaInterger[2]])[/gui]



Código:
[gui]Flecha De Poder 2
    Acontecimientos
        Tiempo - Every 0.05 seconds of game time
    Condiciones
    Acciones
        For each (Integer FlechitaInterger[3]) from 1 to FlechitaInterger[2], do (Actions)
            Bucle: Acciones
                If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                    Si: Condiciones
                        False[FlechitaInterger[3]] Igual a True
                    Entonces: Acciones
                        Set FlechitaDistancia[FlechitaInterger[3]] = (FlechitaDistancia[FlechitaInterger[3]] - FlechitaVelocidad[FlechitaInterger[3]])
                        If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                            Si: Condiciones
                                FlechitaDistancia[FlechitaInterger[3]] Menor que o igual a 0
                            Entonces: Acciones
                                Unidad - Remove Flechita[FlechitaInterger[3]] from the game
                                Set Caster[FlechitaInterger[3]] = Ninguna unidad
                                Set Flechita[FlechitaInterger[3]] = Ninguna unidad
                                Set Arbol[FlechitaInterger[3]] = No destructible
                                Set False[FlechitaInterger[3]] = False
                                If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                    Si: Condiciones
                                        Target[FlechitaInterger[3]] No igual a Ninguna unidad
                                    Entonces: Acciones
                                        Set Target[FlechitaInterger[3]] = Ninguna unidad
                                    Otros: Acciones
                                Set FlechitaInterger[1] = (FlechitaInterger[1] - 1)
                                Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto1[udg_FlechitaInterger[3]])
                                If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                    Si: Condiciones
                                        FlechitaInterger[1] Igual a 0
                                    Entonces: Acciones
                                        Set FlechitaInterger[2] = 0
                                        Detonador - Turn off (This trigger)
                                    Otros: Acciones
                            Otros: Acciones
                                Set Punto2[FlechitaInterger[3]] = (Position of Flechita[FlechitaInterger[3]])
                                Set Punto3[FlechitaInterger[3]] = (Punto2[FlechitaInterger[3]] offset by (Real(FlechitaVelocidad[FlechitaInterger[3]])) towards (Facing of Flechita[FlechitaInterger[3]]) degrees)
                                Unidad - Move Flechita[FlechitaInterger[3]] instantly to Punto3[FlechitaInterger[3]]
                                Efecto especial - Create a special effect at Punto2[FlechitaInterger[3]] using Abilities\Spells\Orc\LightningBolt\LightningBoltMissile.mdl
                                Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
                                Set FlechitaGroup = (Units within 100.00 of Punto3[FlechitaInterger[3]] matching (((((Matching unit) is Una unidad de tierra) Igual a True) and (((Matching unit) is alive) Igual a True)) and (((Matching unit) belongs to an enemy of (Owner of Caster[FlechitaInterger[3]])) Igual a
                                Set Target[FlechitaInterger[3]] = (Random unit from FlechitaGroup)
                                Custom script:   call DestroyGroup(udg_FlechitaGroup)
                                If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                    Si: Condiciones
                                        Target[FlechitaInterger[3]] No igual a Ninguna unidad
                                    Entonces: Acciones
                                        Unidad - Cause Caster[FlechitaInterger[3]] to damage Target[FlechitaInterger[3]], dealing FlechitaDmg[FlechitaInterger[3]] damage of attack type Conjuros and damage type Normal
                                        Set Puntos[(Player number of (Owner of Caster[FlechitaInterger[3]]))] = (Puntos[(Player number of (Owner of Caster[FlechitaInterger[3]]))] + ((Integer((Distance between Punto1[FlechitaInterger[3]] and Punto3[FlechitaInterger[3]]))) / 100))
                                        Set FlechitaDistancia[FlechitaInterger[3]] = 0
                                    Otros: Acciones
                                Destructible - Pick every destructible within 85.00 of Punto2[FlechitaInterger[3]] and do (Actions)
                                    Bucle: Acciones
                                        Set Arbol[FlechitaInterger[3]] = (Picked destructible)
                                        Animación - Play Arbol[FlechitaInterger[3]]'s hit animation
                                If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                    Si: Condiciones
                                        Arbol[FlechitaInterger[3]] No igual a No destructible
                                    Entonces: Acciones
                                        Set FlechitaDistancia[FlechitaInterger[3]] = 0
                                    Otros: Acciones
                                Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto2[udg_FlechitaInterger[3]])
                                Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto3[udg_FlechitaInterger[3]])
                    Otros: Acciones[/gui]

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Mensaje(#) Tema: Re: Flecha De Poder Dom Abr 26, 2015 10:50 am

Edite la Apariencia de los Codigos Wink

Para la Próxima, coloca esto: [*gui]Texto del Detonador Aqui[*/gui] - (Los * no colocar)




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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Flecha De Poder Dom Abr 26, 2015 12:44 pm

un spell nuevo :33
Siento que pasaron años desde la última vez que analicé un spell..

Primero que nada, congratulations tu spell se aprobará n_n

Pero también tengo unos consejos que pueden serte útiles:

- Revisa el tiempo de uso de tus variables (0 segundos o más que 0 segundos): Esto te ahorrará crear variables con array para cosas como puntos instantáneos, unidades target(en el caso de spell como el tuyo que es skillshot), por ejemplo
Todos los puntos que estás usando podrían ser variables sin array
El destructible target y la unidad target también podrían ser variables sin array.
Utilidad de esto: Una variable con array ocupa mayor espacio
La utilidad importante: Es aburrido setear variables con array >_>
También puedes tener sólo unas cuantas variables instantáneas genéricas para usar en todo tu código y te ahorras crear más variables y alargar esa lista molesta.

- Trabajar con reales cuando trates con Distancia y velocidad: es más cómodo

Y creo que eso es todo Very Happy
Tienes una variable inútil ahí
[gui]Set Puntos[(Player number of (Owner of Caster[FlechitaInterger[3]]))] = (Puntos[(Player number of (Owner of Caster[FlechitaInterger[3]]))] + ((Integer((Distance between Punto1[FlechitaInterger[3]] and Punto3[FlechitaInterger[3]]))) / 100))
[/gui]
Recuerda borrar esas cosas para la próxima
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Mensaje(#) Tema: Re: Flecha De Poder

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Flecha De Poder

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