Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Chaman Sanador y Monje Luchador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Trycex
Soldado
Trycex

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 120
Reputación Reputación : 16
Monedas de oro : 610
Monedas de Platino : 0 Chaman Sanador y Monje Luchador Empty

Inventario :
Chaman Sanador y Monje Luchador Empysl10 Chaman Sanador y Monje Luchador Empysl10 Chaman Sanador y Monje Luchador Empysl10
Chaman Sanador y Monje Luchador Empysl10 Chaman Sanador y Monje Luchador Empysl10 Chaman Sanador y Monje Luchador Empysl10

Chaman Sanador y Monje Luchador Empty
Mensaje(#) Tema: Chaman Sanador y Monje Luchador Chaman Sanador y Monje Luchador Clock10Vie Abr 17, 2015 11:33 pm

Hola compañeros foreros como estan? Yo bien.

En vista de que este foro de propuesta de heroes es mi favorito y que esta bastante vacio he decidido traer a 2 de mis heroes mas recientes.

Trycex el chaman sanador y Trychanlee el monje luchador, el primero es apoyo y el segundo es un tanque.

Bueno aqui les va la informacion

Chaman sanador: este es el primero de los 2 que hice,  esta basado en mi chaman del wow y lo que mas hace es curar pero tambien tiene un combo bueno con 2 de sus habilidades.
Habilidades:

Bien ahora veamos a mi segundo heroe.

Monje Luchador: Este es el segundo heroe que hice, me costo mas trabajo que el chaman porque quise agregarle alguna mecanica extra con sus spells, se llaman combos. Es un tanque y como mi chaman, este esta basado en uno de mis pjs de wow.

Aqui estan sus habilidades:

Habilidades:

Aqui esta el mapa con los heroes

Mapa:

Aqui tienen sus primeras versiones por si les interesa.

https://w
Heroes version vieja:

Chaman Sanador y Monje Luchador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.