Foro especializado en Warcraft III y su editor
 
BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos








Comparte | .
 

 ADN A Dark Night (Proyecto de zombies en curso)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Glaizer
Soldado
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 109
Reputación Reputación : 7
Monedas de oro : 536
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: ADN A Dark Night (Proyecto de zombies en curso) Miér Abr 08, 2015 8:58 pm

Hola a todos los miembros.

Hoy les traigo un proyecto en el que estoy trabajando (ADN) = A Dark Night no el adn que conocen xD.

En fin... espero que les guste.

((Comentarios y Capturas))

(Screenshoot 1):
Spoiler:
 

(Screenshoot 2):
Spoiler:
 

(Screenshoot 3):
Spoiler:
 

(Screenshoot 4):
Spoiler:
 

(Screenshoot 5):
Spoiler:
 

(Screenshoot 6):
Spoiler:
 

(Screenshoot 7):
Spoiler:
 

[[Inicio de historia]]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
24/04/2026: Aparece un científico y biólogo prometedor que gana innumerables premios gracias a sus experimentos exitosos. Mr.Jason Letwitt

01/02/2027: Letwitt trabaja para el gobierno y hace promesas muy prometedoras, el gobierno lo tiene muy en cuenta por su historial
como cientifico y lo apoyan con suministros para sus trabajos.

21/08/2027: Jackson encuentra una receta para alargar la vida y fue suministrada a 100 ratas de laboratorio
como prueba y las ratas de prueba murieron mucho tiempo después que las ratas sin tratamiento. Jackson creia que solo era el primer paso en su experimento.

5/06/2029: Letwitt viaja a otro país con interés en firmar un contrato millonario por intercambio de sus
conocimientos en la medicina experimental.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---Letwitt y el equipo que fue con él, jamás regresaron...
es por eso que los hemos juntado a ustedes 5 (Jugadores), probaremos los trajes que diseño Letwitt y sus armas experimentales,
por las dudas de que las cosas se vallan de control, eh oído que están pasando cosas extrañas en ese país, la gente desaparece
y nadie sabe por qué, ni siquiera el estado. Es por eso que tomo precauciones utilizando lo ultimo en tecnología de nuestro arsenal.
El lugar es una pequeña ciudad llamada ciudad bellazona. Vallan a la armería agarren lo que mas les guste y traiganme a Letwitt devuelta, lo necesitamos, es
nuestro futuro, nuestras defensas, nuestras armas y nuestra tecnología. Muy buena suerte.---

General.jhon vhout.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[[Comentarios sobre el mapa]]

-Al mapa aún le falta mucho por ser terminado, apenas estoy haciendo una parte de la ciudad y dentro de
cada parte del mapa habrán misiones. Así que será bastante costoso si quiero lograr todo lo que me estoy proponiendo.
Cuando termine la primer ciudad y todas las misiones en ella, voy a sacar un demo para ustedes. Si es que la comunidad esta de acuerdo
en que quiero un demo de mi mapa. Solo necesito uno para alentarme a sacar una demo para todos.

((Sistemas Actuales))

A.D.N o U.N.O cuenta con bastantes sistemas, acá nombrare algunos que ya estan hechos y puestos a prueba "todo por mi"

*Tabla de lideres: indica el nombre del jugador el tiempo de juego los zombies que han matado y la suma total de zombies asesinados.
*Selección de personajes: utilizando las flechas < > de dirección para cambiar de soldado, al llegar al ultimo disponible, regresara al primer soldado.
-el sistema también cuenta con diálogos que te hacen saber mas sobre el soldado y sus desventajas (actualmente falta contenido en este sistema, contenido de
palabras o cadenas de información).
-las capacidades de tu soldado solo podrán ser vistas por ti mismo en la selección.
*Todos listos: hasta que todos los jugadores hayan elegido su personaje, estarán encerrados en la parte inicial del mapa y si se intentan salir serán
regresados al inicio del lugar. En caso de que algún jugador se salga de la partida en selección de soldado y los otros 4 ya estaban listos, el jugador
que abandono la partida es contado como jugador listo y el juego empezara igual.
*Nombre: en juego el nombre de la clase de tu soldado es visto cerca de tu soldado por todos los aliados.
*Cámaras de Seguimiento: la cámara sigue al jugador, pongamos de ejemplo que somo el jugador rojo...
si tipeamos "-azul" podremos ver la cámara del jugador azul "SI" este esta vivo, lo mismo se puede hacer para ver la cámara de los aliados "-teja" "-morado" "-amarillo"
si se desea volver a la camara original del jugador se presiona ESCAPE y listo, otra vez la camara apunta a tu soldado.
*Infección: cuando un jugador es atacado por un zombie portador del virus. Este se queda en modo infección, tarda 10 segundos en salir de la infección pero si
recibe otro ataque del zombie portador, el conteo vuelve a 10, la infección quita 1 de vida por segundo y deja al soldado verde. Si muere, pierde la habilidad
de ser revivido por un medico y se transforma en un zombie que se unirá a los otros.
*GeneralSkill: cada 100 zombies que mate un jugador ganara 1 de GS o GeneralSkill, el general skill servirá para desbloquear nuevos contenidos, personajes inhabilitados y
secretos. Pero no solo con GS se consiguen premios, una persona curiosa tambien podria conseguir alguno.
*Zombies Diambulantes: los zombies, solo algunos o a los que se les den la gana, saldrán a deambular en busca de los jugadores. Los jugadores que permanezcan mas tiempo
en un lugar son los que mas se arriesgan a ser atacados en masa.
*Barriles en lugares inapropiados: todo barril que sea puesto en un lugar histórico en el mapa sera reducido al objeto que era, el barril es una barricada, también, cada jugador
que cree un barril, el barril sera cambiado a barril aliado (rosa 8 ). Este control esta pensado para aquellas personas que en una parte histórica para molestar o causar un bug.
pondrían barriles encerrando a las unidades de la historia para que se bugeen o cosas asi. Eso no sera posible en mi mapa.
*GS=Madera, los GS ya mencionados antes serán representados por la madera, y el oro (ya veré en que lo uso), pero desde ya voy diciendo, el truco greedisgood no existe en mi mapa.
las GS que tengas serán las GS que tendrás xD al igual que la representación en madera, no subirá ni un puntito. (el oro tampoco)
[entre otros pequeños sistemas]
------------------------------------

(clases) que hay disponibles en el momento

-1 = Soldado.
-2 = Marine de Asalto.
-3 = Marine Tanque.
-4 = Guerrero de plasma.
-5 = Marine Tanque de plasma.
-6 = Destructor. (Requiere 4 GS)
-7 = Soldado de Fuego. (Requiere 6 GS)
-8 = OPS Especiales. (Requiere 9 GS)

(Especiales) personajes secretos

-20 = ??? (Requiere 15GS+Tip Clave) EJ = 15GS + "-seguroqueestanoeslaclave" = (desbloquear)  
-21 = ??? (Requiere 20GS+Tip Clave)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno comunidad woe, espero que les haya gustado mi mapa y si lo desean pueden darme consejos pero soy duro para aceptar que alguien me ayude asi que eso...
nose, cualquier cosa pidanmelo por mp los interesados en ayudar a crear el mapa. Pero sus consejos los responderé aca.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un saludillo a todos :p


Y tu decides si te quedas peleando como hombre, o corres como teemo.



Última edición por Glaizer el Jue Abr 09, 2015 7:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marcos_M

avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 2963
Reputación Reputación : 493
Monedas de oro : 9094
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: ADN A Dark Night (Proyecto de zombies en curso) Miér Abr 08, 2015 10:04 pm

Amm, parece interesante, aunque a mis amigos
No les gusta el estilo zombie y juego con ellos siempre
Volver arriba Ir abajo
Trigger.edge

avatar


Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 978
Reputación Reputación : 109
Monedas de oro : 1243
Monedas de Platino : 0

Inventario :
Cetro del Rey Armadura Mágica Daga Mística


Mensaje(#) Tema: Re: ADN A Dark Night (Proyecto de zombies en curso) Jue Abr 09, 2015 2:24 pm

Tiene un toque de san andreas Smile. ya esta terminado? es decir hay link de descarga?


Volver arriba Ir abajo
Glaizer
Soldado
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 109
Reputación Reputación : 7
Monedas de oro : 536
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: ADN A Dark Night (Proyecto de zombies en curso) Jue Abr 09, 2015 7:27 pm

Thelordmarshall escribió:
Tiene un toque de san andreas Smile. ya esta terminado? es decir hay link de descarga?

Nope, aun es un proyecto Sad pero voy a sacarte un demo cuando termine el primer terreno, es decir que el mapa es uno grande pero te impide pasar y seguir la historia hasta que acabes las misiones en esa área después pasara algo que podrás avanzar. Cuando termine el primer terreno que no te deje avanzar mas ahi saco un demo. n_n

Saludos


Y tu decides si te quedas peleando como hombre, o corres como teemo.

Volver arriba Ir abajo
JhOtAm
Héroe
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1655
Reputación Reputación : 383
Monedas de oro : 9233
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: ADN A Dark Night (Proyecto de zombies en curso) Jue Abr 09, 2015 8:42 pm

Buen proyecto , el terreno ya decoración te han quedado muy buenas, no hagas caso a los que te digan que no les gusta este genero, solo déjalos que comenten , no te desanimes , a mi me gusta ver the walking dead la serie y también leo el comic y a muchas personas le agrada este genero.

Sigue así +rep +rep +rep .

Solo un detalle que según yo se veria bien, es el hecho que esos soldados tipo marines, no crees que seria mejor usar mas una unidad y usar soldados como del ejercito contemporáneo, así como las películas.




Volver arriba Ir abajo
Glaizer
Soldado
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 109
Reputación Reputación : 7
Monedas de oro : 536
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: ADN A Dark Night (Proyecto de zombies en curso) Vie Abr 10, 2015 1:39 pm

Gracias Jhotam xD pero, el tema por el cual use esos marines fueron que tienen un toque futurista es lo q necesito, pero al mismo tiempo puede que no encajen con los modelos de los zombies ese es otro problema. Al final voy a tener q tomar una decisión.

Gracias por comentar :p


Y tu decides si te quedas peleando como hombre, o corres como teemo.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mensaje(#) Tema: Re: ADN A Dark Night (Proyecto de zombies en curso)

Volver arriba Ir abajo
 

ADN A Dark Night (Proyecto de zombies en curso)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warcraft III - WorldEditor :: Proyectos/Propuestas :: Propuesta de Mapas-