Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Knight Impact

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Glaizer
Soldado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 109
Reputación Reputación : 7
Monedas de oro : 536
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Knight Impact Miér Mar 25, 2015 7:32 pm

Hola a todos

Ya que no tengo mucho tiempo voy a hacer un post rápido, pero prometo en cuanto tenga tiempo hacerlo bien y bien explicado.

Bueno gente para los que me conocen acá estoy devuelta y para los que no bueno, algún día nos conoceremos...

Bien, al grano. Estoy acá por que ando con un proyecto nuevo y quería presentares a ver que les parece, se trata de un mapa que por lo menos no e visto algo parecido o del mismo estilo. Se trata de una batalla entre caballeros, de los torneos medievales de caballeros. bueno sin mas que decir... acá una muestra de lo que mas o menos va a ser.

Link: http://www.epicwar.com/maps/252263/

Quiero agregar que como es una simple DEMO, solo demuestra como es la temática del mapa y la idea principal, el mapa actual es actualizado cada dia y cada vez esta mas cerca de llegar a ser un mapa jugable, lamentablemente el demo no contiene muchos contenidos interesantes de la versión real.

Con la versión demo no se podrá jugar de a 2 jugadores, los enemigos solo tendrán un traje, solo cuenta con un nivel de bot (nivel normal)

Como jugar? bien pueden apretar F9 en juego para informarse o... prepararse antes desde acá.

Lo primero que hay q saber es que el sistema de quien gana o pierde es un simple numero que se eleva y puede conseguir bonos de puntuación según lo que el jugador aga.

((Personalizar Caballero))
Es la primer etapa del juego, la de crear un aspecto para tu caballero, se usan las flechas de dirección para cambiar diferentes aspectos del modelo y cuando todo esta listo pulsar la tecla ESC o escape para dar el ok (así es como quiero a mi caballero)
-Flecha Arriba: Cambia el color principal del caballero.
-Flecha Abajo: Cambia el yermo del caballero.
-Flecha Derecha: Sube el brillo al caballero (al llegar al máximo de brillo baja a 0 automáticamente)
-Flecha Izquierda: Baja el brillo al caballero (al llegar al máximo de brillo sube a 100 automáticamente)

((En Juego))
En esta etapa se supone que los 2 caballeros ya están listos para pelear y esperan la cuenta regresiva para empezar a cabalgar.
-Toca la flecha derecha del teclado tantas veces como puedas antes del impacto para acelerar a tu caballero y aumentar los puntos ya mencionados antes. Al llegar al máximo de velocidad los puntos por apretar la tecla derecha siguen sumando así que no te detengas.

Bueno un saludo para todos los que leyeron y lo probaron, y recuerden que solo es un concepto por así decirlo, ni siquiera creo que sea un demo de promoción sino mas bien un demo concepto en donde muestra la idea principal y no una pequeña parte de lo que va a ser.

Chao...

Y tu decides si te quedas peleando como hombre, o corres como teemo.

abadon456
Caballero

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 289
Reputación Reputación : 29
Monedas de oro : 675
Monedas de Platino : 0

Inventario :
Hacha de doble filo Daga Arrojadiza Libro de Conjuros

Mensaje(#) Tema: Re: Knight Impact Miér Mar 25, 2015 7:44 pm

Muy interesante, me gusta este proyecto

[img][/img]

Knight Impact

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.