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 Habilidad cura aliado, daña enemigo

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Solfree
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Mensaje(#) Tema: Habilidad cura aliado, daña enemigo Dom Mar 22, 2015 5:45 pm

Hola, tengo un problema con un detonador. Como explica el título cuando lanzo la habilidad a una unidad aliada le restaura la salud pero no puedo hacer que haga daño cuando la lanzo a una unidad enemiga.
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad cura aliado, daña enemigo Dom Mar 22, 2015 6:10 pm

El problema es que no estás haciendolo bien xD

te explico. Tu condición revisa si el controlador de la unidad objetivo es Hostil. No si es enemiga de la unidad que castea

http://www.worldofeditors.net/t589-curso-de-acciones-importantes-i-el-if-then-else

Mira entre los ejemplos, para que hagas lo que tu deseas simplemente usando un solo detonador que es más eficiente
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Solfree
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Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad cura aliado, daña enemigo Dom Mar 22, 2015 6:16 pm

Marcos_M escribió:
El problema es que no estás haciendolo bien xD

te explico. Tu condición revisa si el controlador de la unidad objetivo es Hostil. No si es enemiga de la unidad que castea

http://www.worldofeditors.net/t589-curso-de-acciones-importantes-i-el-if-then-else

Mira entre los ejemplos, para que hagas lo que tu deseas simplemente usando un solo detonador que es más eficiente
Hola, gracias por ayudarme, haré un solo detonador como me recomendaste.
En cuanto a mi problema, no encuentro la condición que revise que la unidad target de la spell sea aliada/enemiga a la unidad que la casteó.
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad cura aliado, daña enemigo Dom Mar 22, 2015 7:16 pm

Debería haberlo explicado en el post..

Citación :
¿Qué haremos? : Un If que nos servirá para saber si nuestra unidad es aliada o enemiga.
Condición usada: Boolean Comparison: Unidad - Unit Belongs To An Enemy Of Player
Aplicaciones: -En mi caso, lo aplicaría para un spell que cure a aliados, y dañe a enemigos
-Agregar unidades aliadas y enemigas a grupos de unidades diferentes
-Muchas cosas más

Mira los spoilers e_e
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KoleshyEngine

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Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad cura aliado, daña enemigo Dom Mar 22, 2015 9:28 pm

por cosas como estas desanima ayudar u.u
------
xD mentira, revisa tutoriales amigo .3


Like a Star @ heaven .::Software de utilidad::. .::Click Aquí::.

Quieres hacer spell chulas e entre otras cosas de manera facil?
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Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad cura aliado, daña enemigo Dom Mar 22, 2015 11:08 pm

Bueno, intenta guiarte del Espiral de la muerte del Death Knigth.


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dariem
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Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad cura aliado, daña enemigo Lun Abr 06, 2015 9:13 pm

Bueno una idea crear dos (Dummy) uno q lanse la cura al (target)
y el otro q lanse el daño tmb bueno la cosa es q abos no
coincidiran a las spell cambiales los objetivos permitidos
no olvides tener cuidado con los lag
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Trycex
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Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad cura aliado, daña enemigo Vie Abr 10, 2015 2:22 pm

Desconosco totalmente si el creador del post al final descubrio su problema pero aqui dejo un ayuda.

La cuestion es que su condicion es sobre jugadores y no unidades o algo asi.

Este seria el detonador

((Target unit of ability being cast) belongs to an ally of (Owner of (Casting unit))) Igual a True escribió:

Es una condicion boolean,lo mismo seria con la condicion de causarle daño solo que cambias el "true" por "false"
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Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad cura aliado, daña enemigo

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Habilidad cura aliado, daña enemigo

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