Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

[Proyecto de Campaña] La Legion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Logistar
Iniciado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 6
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 41
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: [Proyecto de Campaña] La Legion Sáb Mar 21, 2015 4:46 pm

Hola a todos hi , soy nuevo en este foro...
Estuve un tiempo en otro foro, pero no era muy activo y nadie ayudaba...

Tuve un par de percanses con mi mapa...
Bueno, no soy el mejor en detonadores, hace tiempo que no uso el World Editor...
Y nececito unos cuantos modelos.

Bueno, la campaña trata de despues de Frozen Thrones pero antes del World of Warcraft... osea lo q paso en ese enonces... mi idea era que Arthas (ya Rey Lich) Estaba por acabar con la existencia de todos...

Pero, entonces se da cuenta que aun queda un mundo por destruir... Que es donde esta la Legio del Fuego... o lo que queda de Ella...

Entonces, utiliza las almas de Uther, Malganis, Grom e Illidan para crear un nuevo lich, para el cual, le arrebata el alma a Kel'thuzad, para poder utilizar su cuerpo...

Entonces al crear a este nuevo lich, este tiene algunas habilidades de los personajes antes mencionados (Espiral de Muerte y Nova de Hielo como base; Escudo Escarcha (como escudo divino); Alzar a los Muertos y Muerte y Putrefaccion; y Aura Inmortal (un skill pasivo creado por mi, no lo revive si eso piensasn, luego lo explicare con mas detalles)

Luego, le ordena que valla y capture 1 Infernal, 1 Guardia del Apocalipsis y 1 Fel'hound para transormarlos en sus esclavos...

Hasta ahi les explico porque se hiso muy largo el post bounce

Necesitare:
- Ayuda de un Modelador (creo que asi se dice XD ) para algunos modelos como El Rey Lich, entre otros.
- Ayuda de un mapper; Bueno, hace mucho que no hago mapas y estoy un poco oxidado
- Y ayuda con los detonadores...

Solo eso, obviamente, compartire los creditos con todos los que me ayuden Very Happy

Eso es todo .3 bounce
abadon456
Caballero

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 289
Reputación Reputación : 29
Monedas de oro : 675

Inventario :
Hacha de doble filo Daga Arrojadiza Libro de Conjuros

Mensaje(#) Tema: Re: [Proyecto de Campaña] La Legion Sáb Mar 21, 2015 11:03 pm

yo puedo ayudarte mappeando y con algo de modelos, en los detonadores no estoy muy seguro poder ayudarte, pero si te decides contacta conmigo.

[img][/img]
Logistar
Iniciado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Proyecto de Campaña] La Legion Dom Mar 22, 2015 11:32 am

Gracias Very Happy
Te avisare cuando tenga todo listo para empezar...
.3

PD: Ire haciendo el mapa, te lo pasare cuando este listo y le haces algunos arreglos si lo necesita...
En cuanto a los modelos, por ahora solo necesito un modelo de Arthas Rey Lich y de Uther, Grom e Illidan pero como si fueran espiritus Very Happy
abadon456
Caballero

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Proyecto de Campaña] La Legion Dom Mar 22, 2015 4:32 pm

Tengo los modelos de Arthas Rey lich, de uther, grom, illidan y ,los demás los puedo ir haciendo. Manadame un mensaje por MP.

[img][/img]
Logistar
Iniciado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Proyecto de Campaña] La Legion Dom Mar 29, 2015 3:04 pm

Ya estan los modelos, gracias Abandon Very Happy
Necesito un mapper urgente, alguien que quiera mande mp
abadon456
Caballero

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Proyecto de Campaña] La Legion Dom Mar 29, 2015 5:11 pm

como quieres el mapa, da una descripccion especifica y tal vez te pueda ayudar

[img][/img]
Logistar
Iniciado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Proyecto de Campaña] La Legion Dom Mar 29, 2015 9:52 pm

Es q hace mucho q no utilizo el world editor XD
Yo hare las unidades detonadores etc, solo necesito ayuda con los modelos y mapas Very Happy

Bueno, en parte, es la Ciudadela de Hielo de Arthas, osea su castillo, etc, donde en la cinematica, se va a enfocar a Arthas, en el cuarto del Pozo de Almas, que esta rodeado por 4 pilares donde le quita el alma a Kel'thuzad para usar su cuerpo para el nuevo Lich, entonces manda al nuevo Lich a pasar una prueba, donde tiene que buscar a Anub'arak, antes enviado a explorar las criptas nerubian, luego, otra parte es un camino desde la Cuidadela del Castillo hasta una de las criptas abandonadas nerubian, donde en el trayecto se supone hay algunas edificaciones nerubian... al llegar a la entrada de la cripta, se ve destruida, y no se puede entrar... entonces se encuentra con un demonio de la cripta, que informa que Anub'arak fue capturado por los Nerubians, y le muestra una entrada alternativa a la cripta... y al llegar ahi termina la mision...

Obviamente voy a poner Nerubians hostiles en el trayecto...
Y, descargue una aplicacion, que corta, y continua grabaciones, como para poder hacer la campaña con audio... no es excelente pero es mejor q nada Very Happy

Bueno, mas o menos ese es el mapa
paillan
Héroe

Mensajes Mensajes : 1102
Reputación Reputación : 147
Monedas de oro : 1007

Inventario :
Espada de la Oscuridad Armadura Lunar Avanzada

Mensaje(#) Tema: Re: [Proyecto de Campaña] La Legion Lun Mar 30, 2015 8:43 pm

meh, si tengo tiempo podría hacerte un terrain. Ahora que se viene semana santa tendré un poco de tiempo libre.

Haz click a una de las imagenes y entra a un trip

Logistar
Iniciado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Proyecto de Campaña] La Legion Lun Mar 30, 2015 9:24 pm

Gracias paillan Very Happy
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: [Proyecto de Campaña] La Legion

[Proyecto de Campaña] La Legion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.