Iniciado
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Ayuda 6v6 con creeps Jue Mar 12, 2015 7:41 pm | |
| Hola, tengo un mapa 5v5 el slot 6 y 12 es reservado para los creeps que salen automaticamente, me gustaria que esos slots quedaran libres y el mapa fuera de 6v6. Como el DOTA 6v6 con creeps... |
|
Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Ayuda 6v6 con creeps Jue Mar 12, 2015 7:49 pm | |
| Hay varias formas. 1. Crea los creeps para algúm jugador y haslos incontrolables. 2. Crea los creeps para los neutrales y hazlos enemigos.  Haz click a una de las imagenes y entra a un trip |
|

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Ayuda 6v6 con creeps Jue Mar 12, 2015 7:55 pm | |
| Creo que puedes usar los jugadores Observador(creo que era así) y Extra neutral.
Pero tengo entendido que esos 4 últimos jugadores, son menos "manejables" que un jugador normal, así que asegurate de saber ordenarle a tu AI todas y cada una de las órdenes sin perderlos |
|
Iniciado
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Ayuda 6v6 con creeps Mar Mar 17, 2015 1:51 pm | |
|  eston son los jugadores que puedo usar, pero del 1 al 12 estaran ocupados por los 12 jugadores, Neutral hostil son los creep para aumentar nivel y que dejen algun item, Victima neutral no estoy muy seguro pero creo que son los montones de muertos que quedan para usarlos como esqueletos, Extra Neutral: Son los creep para mejorar el ambiente del mapa como Ovejas, Cerdos o Gaviotas, Neutral Pasivo: son las tiendas para comprar algun item cualquiera de los jugadores... Entonces a ningun grupo de esos puedo usar para los creeps automaticos... ó si¿? |
|

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Ayuda 6v6 con creeps Mar Mar 17, 2015 7:08 pm | |
| el unico que no puedes usar es neutral hostil ni neutral pasivo. los que sobren puedes usarlos sin problemas ya que son inservibles. |
|
Iniciado
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Ayuda 6v6 con creeps Miér Mar 18, 2015 11:49 pm | |
| La verdad estoy usando victima neutral y Extra neutral pero los creep se vuelven locos, es decir no toman la ruta para ir a la region destino sino que se devuelven a la region inicio y se quedan asi. les di alianza y tambien les defini los enemigos pero aun sigue esos creeps dando vueltas en la region inicio... sera que alguien tiene algun map de ese estilo, para mi seria mejor con un mapa de ejemplo. gracias. |
|
 | (#) Tema: Re: Ayuda 6v6 con creeps  | |
| |
|