BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos








Comparte | .
 

 [Propuesta de Campaña] El Necronomicón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cronos
Caballero
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 317
Reputación Reputación : 27
Monedas de oro : 255
Monedas de Platino : 0

Inventario :
Piedra Encantada


Mensaje(#) Tema: [Propuesta de Campaña] El Necronomicón Vie Mar 06, 2015 9:09 pm

El Necronomicón


Hola amigos, como sabrán, me encanta hacer campañas, y sobre todo mapas bien decorados. Yo me encargo de la mayoría de las cosas, solo quiero que se unan a mi, para darme ideas de cómo seguir con ella y lo que se les ocurra, yo diré si lo coloco o no en la campaña. Y además, me gustaría saber su opinión... Esto tengo, por ahora, aunque quiero hacerla más larga... (todos los mapas, están terminados, al menos en 80% ya que faltan pantallas de carga, entre otras cosas que luego pondré)

Planeo hacerla bastante larga. Es así:

Mapa 1: Introducción: Se relata, que Jhon Stells, el poderoso mago del Rey Gerald, quien usa un libro especial para sus hechizos, llamado Necronomicón, usa su poder para destruir una aldea, ya que lo habían repudiado como nunca antes en ella. Entónces, un niño lo ve y corre a contarselo al Rey, sin embargo, Katherine Fround, una jóven que tiene hombres a su disposición -ya que a esta la contra Gerald, para mantener las cosas en orden- asesina al niño demostrándole a Jhon, que tiene una aliada... Pero antes que este pueda hablar, ella vuelve a escoderse sin dejar rastro alguno.

Mapa 2: Aquí está Katherine, haciéndole caso al Rey, deberá limpiar una aldea de los bandidos que la suelen asediar. Primero, destruye una "base" en donde se concentran los peores enemigos, y luego, deberá limpiar el resto, cuidando que los aldeanos no mueran demasiado... O habrá fallado la misión...

Mapa 3: Una cinemática, en la que Katherine, debe darle una lección a Jhon Stells, porque el Rey Gerald, empieza a desconfiar de su "guardián de aldeas" por así decirlo.*
Pero en vez de eso, le advierte, que Gerald, va tras él, y deberá huir de su aldea con un par de hombres de Katherine...

Mapa 4: Jhon, empieza a huir por la aldea, encontrando objetos y aliados que le servirán en su huida, deberá escapar del Rey Gerald, antes de 7 (siete) minutos, o éste le dará muerte.

Mapa 5: Katherine, regresa de limpiar esta aldea, para tratar de demostrar confianza a Gerald. Sin embargo, éste rechaza a su mano derecha, Katherine, ya no le tiene confianza, sabe que no mató a Jhon y la encarcela entr su ciudad llamada "Tormenta".

Mapa 6: Katherine, deberá huir de Tormenta, antes de que sea lapidada por sus ciudadanos, debe esquivar torres defensivas, abriéndose paso para rescatar a sus hombres, y luego volver para destruirlas, ésto le demostrará a Gerald, que no tiene poder para someterla. Katherine, se ha revelado del todo. Cuando consigue la llave para abrir las puertas y escapar, luego de destruir las defensas de la ciudad, sale hacia las colinas, al bosque.

Mapa 7: Jhon, aún está en el bosque de las colinas. Katherine, está llegando. Ambos tienen un par de tropas y encuentran que los campesinos de Gerald, están puestos en el Bosque, ya que reúnen recursos para su querido Rey. Allí, deberán elegir entre su vida, o ayudar a Jhon y Katherine (éstos no se encuentran, sino, que lo hacen por separado).

Pienso hacer la campaña, muy larga y entretenida, al menos, así es hasta ahora, y soy muy bueno en general, es decir, mapas, detonadores, decoraciones, spells.

Skills:
>Katherine:
-Semi-aturdimiento: Deja semi-aturdidas a las unidades enemigas cercanas, gracias a un grito de poder
-Diplomacia: Hace la paz con un enemigo (nivel 2 - Nivel 4 - Nivel 6)
-Reflejos: Aprende a evitar ataques
-Resurrección: usa un sello especial, para revivir

>Jhon:
-Tormenta: Altera el clima, para dejar caer rayos sobre las unidades enemigas y edificios quitandoles puntos de impacto
-Fortalecer: Fortalece a las unidades amigas cercanas, aumentando algunos de sus atributos.
-Ejército Divino: Usa un sello de su libro, para invocar unidades aliadas
-Resurrección: usa un sello especial, para revivir

Bueno, notarán que son spells, creados por Blizzard, y simplemente modifiqué algunas cosas, pero son lo más parecidos a la realidad del libro (si saben su historia) y también, hay sellos que se pueden agarrar como objetos.

Acepto ideas, y como es una propuesta, están invitados a participar como quieran :D

*En este caso, Jhon, es llamado "guardián de aldeas", porque su trabajo para Gerald, es vigilar la aldea de futuros ataques y prevenirlos, dando aviso cuanto antes. Ese es el trabajo que tiene en el reino, por ser el mago más poderoso.


{[+CRONOS+]}
Volver arriba Ir abajo
http://descargas-moviles.wapka.mobi
 

[Propuesta de Campaña] El Necronomicón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [Propuesta de Campaña] El Necronomicón
» Homefront tendrá una duración de al menos ocho horas en su campaña
» Medal Of Honor es una de las campañas mas cortas
» Propuesta de pagina web
» Campaña Teutónica: ¿Qué facción os gusta más? y ¿Por qué?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warcraft III - WorldEditor :: Proyectos/Propuestas :: Propuesta de Campañas-