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 Tutorial Ripear Characters del Wow

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Dockijoe
Aprendiz
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Mensaje(#) Tema: Tutorial Ripear Characters del Wow Dom Ago 18, 2013 6:02 pm

Ripear Characters del Wotlk

Bueno hola a todos, luego de mi tienda de pj quisiera explicarles a los expertos en modelaje wc3 y que tengan wow, que me ayuden a colaborar en la tienda y disminuir el tiempo de los pedidos, bueno este tutorial espero lo entienda Cefiro ya que si no fuera por el no habría perfeccionado esto.

Bueno lo siguente son los programas a necesitar:

*Wow Model Viewer, para sacar el personaje.
*War 3 model editor, para armar su personaje en un modelo vacío.
*M2 characters (pronto subiré un pack con todo).
*Mdlvis, nos servirá para acomodar geosets.
*Wow (es obvio).


Bueno a continuación sigo con los pasos (más tarde agregaré imágenes al tutorial).

1° Bueno primero que nada abrimos el wmv (wow model viewer), para saltar palabras ya armado su personaje guardan.
2° Para guardad van a File-->Export Model, ojo aquí tienen que exportar en 2 formatos, en milkshape 3d para el modelo y en lightwave para las texturas completas.
3° Ya guardado importan en el war 3 model editor el ms3d que exportamos recientemente.
4° Bueno abierto ya abrimos Windows--->Model Editor--->Transformations---->Scalling.
5° Ahi le dan 10 en cada casilla y dan click a Usse Centre of Mass, luego hacemos el mismo procedimiento pero con 5 y finalmente con 1.2.
6° Cerramos luego denuevo vamos a windows--->model editor--->Transformations--->Rotation, ahí seguimos, marcamos Arround Z-Axis, marcamos Degrees y en angle damos 90, luego el mismo procedimiento pero en 180.
7° Ya hecho esto ya tenemos el tamaño y la posición para exportar los geosets a el character vacío, luego abrimos el character vacío en war 3 model editor y vamos a la carpeta donde guardaron las texturas lightwave.
8° Importamos todas las texturas .png en el texture mannager y luego exportamos en .blp y luego nuevamente importamos pero en .blp.
9° Finalmente vamos a material manngar y creamos nuevos materiales con las nuevas texturas y quedo listo las texturas, recuerden recordar el lugar de las texturas y cual corresponde.
10° Bueno ahora a borrar geosets, esta es la parte más cansa dora y fácil de equivocarse, se tienen que guiar por el wmv para ver como es su pj.
11° Bueno ahora ya borrado todo, volvemos al character con los geosets que necesitamos a importar, como el casco, hombros, arma, etc.
12° Vamos a geoset manager y tenemos que exportar y picar los geosets oprimiendo ctrl+click si no les aparece en negro una vez borran y lo intentan denuevo, eso pasa cuando se repite un geoset en un mismo bone, exportamos el armamento y le ponen el nombre correspondiente ya sea casco, hombro iz, der, asi me guío yo y recuerden al final del nombre poner .geo o si no no se los aceptará el otro modelo.
13° Ya hecho esto vamos al otro modelo character vacío y vamos a geoset manager y importamos el geoset correspondiente, aquí los bones esto es complicado porque es para más de pro en modelaje, les dejaré al final de post a los bone que corresponden algunos geosets.
14° Visualizan el geoset damos doble click y picamos el material manager que hicimos anteriormente.
15° Cierto que los geosets estarán desordenados al importarlos, aquí guardamos y entra en acción mdlvis.
16° Ya abierto abrimos nuestro modelo, seleccionamos el geoset del armamento que queramos mover y achicar, las herramientas están en la parte derecha del programa.
17° Ya arreglado su modelo a la perfección guardamos en .mdx el modelo y es la hora de probar en wc3, es obvio.


Bueno esto sería todo, una duda o algo decirlo en el tema ya que yo no responderé por mp, y disculpen pronto pondré imágenes del tutorial.

Leyenda.

*M2: Archivo wow.
*MDX: Archivo wc3.
*BLP: Textura wc3.
*PNG: Textura visible.
*Geoset: Parte de un modelo.
*Character: Modelo creado por cualquier persona.
*Personaje: Lo mismo que character.



Bones para cada modelo.

Orcos

Masculino

- Cabeza: bone_b18
- Hombro Derecho: bone_b20
- Hombro Izquierdo: bone_b19
- Mano Derecha: bone_b42
- Mano Izquierda: bone_b40


Femenino

- Cabeza: bone_b20
- Hombro Derecho: bone_b22
- Hombro Izquierdo: bone_b21
- Mano Derecha: bone_b42
- Mano Izquierda: bone_b40


Trolls Darkspear

Masculino

- Cabeza: bone_b25
- Hombro Derecho: bone_b23
- Hombro Izquierdo: bone_b24
- Mano Derecha: bone_b35
- Mano Izquierda: bone_b37


Femenino

- Cabeza: bone_b18
- Hombro Derecho: bone_b20
- Hombro Izquierdo: bone_b19
- Mano Derecha: bone_b38
- Mano Izquierda: bone_b36


Taurens

Masculino

- Cabeza: bone_b20
- Hombro Derecho: bone_b23
- Hombro Izquierdo: bone_b24
- Mano Derecha: bone_b45
- Mano Izquierda: bone_b46


Femenino

- Cabeza: bone_b20
- Hombro Derecho: bone_b24
- Hombro Izquierdo: bone_b23
- Mano Derecha: bone_b47
- Mano Izquierda: bone_b46


Renegados

Masculino

- Cabeza: bone_b18
- Hombro Derecho: bone_b20
- Hombro Izquierdo: bone_b19
- Mano Derecha: bone_b40
- Mano Izquierda: bone_b38


Femenino

- Cabeza: bone_b20
- Hombro Derecho: bone_b22
- Hombro Izquierdo: bone_b21
- Mano Derecha: bone_b43
- Mano Izquierda: bone_b42


Elfos de Sangre

Masculino

- Cabeza: bone_b26
- Hombro Derecho: bone_b27
- Hombro Izquierdo: bone_b25
- Mano Derecha: bone_b49
- Mano Izquierda: bone_b48


Femenino

- Cabeza: bone_b27
- Hombro Derecho: bone_b29
- Hombro Izquierdo: bone_b28
- Mano Derecha: bone_b61
- Mano Izquierda: bone_b59


Humanos

Masculino

- Cabeza: bone_b18
- Hombro Derecho: bone_b20
- Hombro Izquierdo: bone_b19
- Mano Derecha: bone_b38
- Mano Izquierda: bone_b36


Femenino

- Cabeza: bone_b20
- Hombro Derecho: bone_b22
- Hombro Izquierdo: bone_b21
- Mano Derecha: bone_b41
- Mano Izquierda: bone_b39


Enanos

Masculino

- Cabeza: bone_b18
- Hombro Derecho: bone_b20
- Hombro Izquierdo: bone_b19
- Mano Derecha: bone_b44
- Mano Izquierda: bone_b43


Femenino

- Cabeza: bone_b17
- Hombro Derecho: bone_b19
- Hombro Izquierdo: bone_b18
- Mano Derecha: bone_b40
- Mano Izquierda: bone_b38


Elfos de la Noche

Masculino

- Cabeza: bone_b18
- Hombro Derecho: bone_b20
- Hombro Izquierdo: bone_b19
- Mano Derecha: bone_b44
- Mano Izquierda: bone_b43


Femenino

- Cabeza: bone_b20
- Hombro Derecho: bone_b22
- Hombro Izquierdo: bone_b21
- Mano Derecha: bone_b46
- Mano Izquierda: bone_b44


Gnomos

Masculino

- Cabeza: bone_b18
- Hombro Derecho: bone_b20
- Hombro Izquierdo: bone_b19
- Mano Derecha: bone_b39
- Mano Izquierda: bone_b37


Femenino

- Cabeza: bone_b18
- Hombro Derecho: bone_b20
- Hombro Izquierdo: bone_b19
- Mano Derecha: bone_b39
- Mano Izquierda: bone_b37


Draeneis

Masculino

- Cabeza: bone_b30
- Hombro Derecho: bone_b29
- Hombro Izquierdo: bone_b31
- Mano Derecha: bone_b41
- Mano Izquierda: bone_b47


Femenino

- Cabeza: bone_b31
- Hombro Derecho: bone_b33
- Hombro Izquierdo: bone_b32
- Mano Derecha: bone_b50
- Mano Izquierda: bone_b48
 
Saludos  :hand: 
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magus
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Mensaje(#) Tema: Re: Tutorial Ripear Characters del Wow Lun Sep 23, 2013 5:46 pm

super... pero recuerda subir el paquete con los soft necesario... ahh otra cosa... con que version de wow funciona el wmv?
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lJonathan
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Mensaje(#) Tema: Re: Tutorial Ripear Characters del Wow Lun Sep 23, 2013 6:58 pm

no e entendido nada xD


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Mensaje(#) Tema: Re: Tutorial Ripear Characters del Wow Jue Feb 26, 2015 5:55 am

tytttttttttttttttttttttt
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Mensaje(#) Tema: Re: Tutorial Ripear Characters del Wow Vie Jul 10, 2015 9:40 am

Es normal que de error el wow model viewer? exporta el modelo y luego con la textura da critico pero igual la exporta, solo quiero saber si me pasa a mi o a todos, es molesto.

Otra cosa, podrias ampliar el tutorial con la parte del "modelo vacío" ? De donde sale, como hacer, y como hacer para que el modelo final tenga las animaciones correctas y demas detalles...

Esta muy bueno, gracias por compartirlo!




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Mensaje(#) Tema: Re: Tutorial Ripear Characters del Wow

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