Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Como jugar un mapa de 20mbs o mucho mas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sombra252
Soldado
sombra252

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 87
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 246
Monedas de Platino : 0 Como jugar un mapa de 20mbs o mucho mas Empty

Inventario :
Como jugar un mapa de 20mbs o mucho mas Empysl10 Como jugar un mapa de 20mbs o mucho mas Empysl10 Como jugar un mapa de 20mbs o mucho mas Empysl10
Como jugar un mapa de 20mbs o mucho mas Empysl10 Como jugar un mapa de 20mbs o mucho mas Empysl10 Como jugar un mapa de 20mbs o mucho mas Empysl10

Como jugar un mapa de 20mbs o mucho mas Empty
Mensaje(#) Tema: Como jugar un mapa de 20mbs o mucho mas Como jugar un mapa de 20mbs o mucho mas Clock10Mar Feb 24, 2015 11:28 am

intento jugar varios mapas de war3 que pesan alrededor de 20mb a 100mbs y el warcraft me dice q no puedo jugar mapas tan pesados... :S busque en el foro un parche pero ya lo puedo descargar estan caido o malos :S como puedo solucionar esto??
paillan
Héroe
paillan

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1117
Reputación Reputación : 150
Monedas de oro : 1041
Monedas de Platino : 0 Como jugar un mapa de 20mbs o mucho mas Empty

Inventario :
Espada de la Oscuridad Como jugar un mapa de 20mbs o mucho mas Empysl10 Armadura Lunar Avanzada

Como jugar un mapa de 20mbs o mucho mas Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Como jugar un mapa de 20mbs o mucho mas Como jugar un mapa de 20mbs o mucho mas Clock10Mar Feb 24, 2015 11:37 am

Dichos mapas se pueden jugar solo en single player y están (la mayoría) hecho par jugarse solo.
Para mas información sobre como superar el limite de 8mb en mapas online, has click en una de las imágenes de mi firma (la que dice maestro de MPQ's)

Haz click a una de las imagenes y entra a un trip
Como jugar un mapa de 20mbs o mucho mas 2w70l91Como jugar un mapa de 20mbs o mucho mas Avatar201891_17
Como jugar un mapa de 20mbs o mucho mas 2u8dn5jComo jugar un mapa de 20mbs o mucho mas 5xuamwComo jugar un mapa de 20mbs o mucho mas 28cizq8

Como jugar un mapa de 20mbs o mucho mas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.