BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Ayuda detonador , creando unidades fantasma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
saico
Soldado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 111
Reputación Reputación : 5
Monedas de oro : 333
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Ayuda detonador , creando unidades fantasma Jue Feb 05, 2015 9:11 pm

Bueno sere breve, hace tiempo que no tocaba el wordedit, despues de casi 2 años de ausencia he vuelto y deseo crear un detonador siguiente. En mi mapa hay humanos que crean estructuras , y el vampiro si mata el peon toda su base desaparece , si han jugando vampirism fire tendran idea de lo que deseo. El detonador que deseo es uno que cree unidades negras tipo fantasmal que esten donde estuvo las estructuras, en resumen que al morir unidad A , todo lo que construyo se ponga fantasmal y todos sus aliados la puedan romper o enemigos y que cada estructura sea cual sea de 1 de oro !!! espero ayuda , una referencia seria el vampirism fire cuando muere el peon se vuelve fantasmal lo q armo el peon , es todo espero respuesta

Very Happy Sere noobs en muchas cosas pero recuerda esto , bounce uno mejora y aprende de sus errores , asi que preparate para conocer al saico del mañana , porque no sera el mismo de ayer No 
Bailecito para que te me enamores more more troll dance
paillan
Héroe

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1086
Reputación Reputación : 142
Monedas de oro : 968

Inventario :
Espada de la Oscuridad Armadura Lunar Avanzada

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda detonador , creando unidades fantasma Vie Feb 06, 2015 10:00 pm

Para eso, primero creas una copia de cada estructura cuya recompensa de botín sea 1.

Segundo, creas una copia de la habilidad forma de oso para cada edificio, en donde la forma de base sea LA FORMA QUE QUIERES QUE TENGAN y la forma alternativa la forma que YA TIENEN.

Luego, creas un detonador asi:

detonador:

Si todo sale bien todos los edificios seran convertidos.

Haz click a una de las imagenes y entra a un trip

Última edición por paillan el Dom Feb 08, 2015 11:51 am, editado 1 vez
saico
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda detonador , creando unidades fantasma Sáb Feb 07, 2015 11:09 pm

no sale , pues la unidad que muere no esta en el map para pikearlo sale dps de 1 min y las estructuras las arma entiendes , pasa que no se como crear una variable que guarde a la unidad que deseo que muera. Sad

Very Happy Sere noobs en muchas cosas pero recuerda esto , bounce uno mejora y aprende de sus errores , asi que preparate para conocer al saico del mañana , porque no sera el mismo de ayer No 
paillan
Héroe

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda detonador , creando unidades fantasma Dom Feb 08, 2015 11:49 am

saico escribió:
no sale , pues la unidad que muere no esta en el map para pikearlo sale dps de 1 min y las estructuras las arma entiendes , pasa que no se como crear una variable que guarde a la unidad que deseo que muera. Sad

Que? El trigger que yo te di chequea cuando muere una unidad y la condición chequea que sea dicha unidad... Las unidades de wacraft 3 siguen existiendo cuando mueren en el sistema del juego, y solo desaparecen cuando las remueves.

Chequea lo de nuevo porque le añadí algunas cosas que había olvidado...

Marcos_M

Mensajes Mensajes : 2629
Reputación Reputación : 408
Monedas de oro : 8096

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda detonador , creando unidades fantasma Dom Feb 08, 2015 12:38 pm

Paillan, tratá de postear detonadores que sí existan >_>

PD: Una unidad muerta, no puede lanzar skills, o sea, el edificio modificado, seguirá muerto. Tiene que tener un evento de unidad recibe daño
paillan
Héroe

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda detonador , creando unidades fantasma Dom Feb 08, 2015 8:51 pm

Marcos_M escribió:
Paillan, tratá de postear detonadores que sí existan >_>

PD: Una unidad muerta, no puede lanzar skills, o sea, el edificio modificado, seguirá muerto. Tiene que tener un evento de unidad recibe daño

Los edificios no mueren, es la unidad que los crea la que muere y que al morir provoca que los edificios cambien. O al menos yo entendí eso y con mi trigger eso es lo que que pasa.

KoleshyEngine

Barra de Salud : Su salud está al 60% - Este usuario ha recibido dos infracciones

Mensajes Mensajes : 547
Reputación Reputación : 101
Monedas de oro : -245

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda detonador , creando unidades fantasma Dom Feb 08, 2015 9:14 pm

bueno muchachito porque estoy de vacaciones y de buen humor me tomare la molestia de apoyarte .3

en fin necesito que me aclares unas cositas:
todo lo que se convierta a fantasma solo quiers que se vuelvan transparentes (un poco) y cambien de color. O que cambien a otro tipo de unidad.

y para terminar al morir ese peon que dices todos se vuelven tus enemigos ya que como mencionastes. dijiste que tanto amigos como enemigos te podran destruir.

Like a Star @ heaven .::Software de utilidad::. .::Click Aquí::.

Quieres hacer spell chulas e entre otras cosas de manera facil?
entra aqui pelotudo y no pierdas esta oportunidad:
http://www.worldofeditors.net/f72-funciones

http://koleshyengine.blogspot.com/
saico
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda detonador , creando unidades fantasma Vie Feb 13, 2015 5:17 pm

exacto aron que sea la misma si es posible solo que transparente y algo oscuro ( la idea es como si fuera fantasmal ) , osea muere torre x , esa torre x es la misma pero algo transparente y oscuro, y lo mismo con lo demas que construyo el peon. en mi mapa al inicio despues de 1 min sale un peon , ese peon puede construir estructuras , su enemigo un vampiro, si el vampiro lo mata osea si el peon llega a morir, todo se vuelva fantasmal lo que construyo todo !! y que su rival y aliados puedan destruir lo que construyo, pero que sea la torre que sea , solo de 1 de oro !!!! si me crean un mapa con el detonador estare eternamente agradecido Smile, si desean mas idea de lo que pido echenle un ojo al vampirism fire , alli crearon ese evento que me parecio genial.

KoleshyEngine

Barra de Salud : Su salud está al 60% - Este usuario ha recibido dos infracciones

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda detonador , creando unidades fantasma Sáb Feb 14, 2015 12:53 pm

Like a Star @ heaven Detonadores:

KE Fantasma G:

KE Fantasma CG:

Like a Star @ heaven Configuracion:

En esta parte configura a la unidad que sera tu Peon

[gui]Condiciones
       (Unit-type of (Triggering unit)) Igual a Peón[/gui]

Y para terminar el oro que va a dar tus edificios

Like a Star @ heaven Descarga: mediafire.com download/ime34ps5vw3zpqj/%5BKE%5D+Fantasma.w3x

suerte .3

Ennui
Soldado

Mensajes Mensajes : 98
Reputación Reputación : 11
Monedas de oro : 322

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda detonador , creando unidades fantasma Sáb Feb 14, 2015 1:35 pm

Es mucho mas facil usar la metamorfosis del fenix, le sacas la duracion y modificas los colores de la unidad alterna, tambien podes agregarle efectos ._. Acortate de ponerle la hablidad de metamorfosis a ambas unidades, la original y la alterna. Para transparencia y otras cosas usa detonadores. :FFF

Por si no sabes... "Metamorfosear fénix" se activa al morir y transforma al fenix en un huevo. ._.

Si sabes agregar efectos (fuego, auras, etc.) las referencias de los edificios en general creo que son Overhead, Origin, Sprite First, Sprite Second, Sprite Third, Sprite Fourth y Sprite RallyPoint. Si no tenes idea quiza te explique mas tarde u otro dia que tenga ganas. xDD
saico
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda detonador , creando unidades fantasma Lun Feb 16, 2015 6:52 pm

aron que condicion puedo agregar para que todas las estructuras pasen a ser tipo heroes , para que los heroes puedan golpearlas, pasa que en mi mapa los heroe pegan solo heroes, y no estructuras deseo una condicion que pase a todas las estructuras a tipo heroe , asi podran ser golpeadas , porque cuando quiero golpear dice ( esta unidad no es objetivo heroe ) esa condicion ayudaria mucho.

paillan
Héroe

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda detonador , creando unidades fantasma Lun Feb 16, 2015 7:09 pm

saico escribió:
aron que condicion puedo agregar para que todas las estructuras pasen a ser tipo heroes , para que los heroes puedan golpearlas, pasa que en mi mapa los heroe pegan solo heroes, y no estructuras deseo una condicion que pase a todas las estructuras a tipo heroe , asi podran ser golpeadas , porque cuando quiero golpear dice ( esta unidad no es objetivo heroe ) esa condicion ayudaria mucho.

Para eso tendrias que crear un héroe por edificio :/

saico
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda detonador , creando unidades fantasma Lun Feb 16, 2015 7:11 pm

amigo dime se puede cambiar por medio de detonadores la clasificacion , osea mi heroe ataca unidades heroes , no estructuras , que detonador me es util para que pueda atacar todo seas estructura o unidad

KoleshyEngine

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda detonador , creando unidades fantasma Lun Feb 16, 2015 10:06 pm

por que simplemente no le cambias los objetivos de ataque a tu heroe y listo e.e

saico
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda detonador , creando unidades fantasma Lun Feb 16, 2015 10:22 pm

amigo deseo agregar algo mas al detonador , como fijo que el humano creo un heroe cuando estaba vivo verdad???...ok si muere el peon todo se vuelve fantasmal pero deseo que si creo un heroe este desaparesca osea no halla heroe, porfavor dime que accion uso o agrego para que el heroe que creo el peoncito se remueva del mapa , ya con eso es todo , y gracias por la ayuda sos grande.

Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda detonador , creando unidades fantasma

Ayuda detonador , creando unidades fantasma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.