BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

MDLVIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cronos
Caballero

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 317
Reputación Reputación : 27
Monedas de oro : 255
Monedas de Platino : 0

Inventario :
Piedra Encantada

Mensaje(#) Tema: MDLVIS Miér Feb 04, 2015 11:57 pm

Hola. Como sabrán, este excelente programa, se utiliza para -prácticamente- todo lo que tenga que ver con la edición/creación de unidades/héroes para el WE de WC3. Mi problema, es que nunca lo puse usar xD
Así es, cuando entro todo bien, pero cargo algo (MDX) y se queda congelado exactamente luego de cargar se ve así en mi ordenador:

Antes de cargar

Luego de Cargar

{[+CRONOS+]}
http://descargas-moviles.wapka.mobi
Ennui
Soldado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 98
Reputación Reputación : 11
Monedas de oro : 322

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: MDLVIS Vie Feb 06, 2015 8:38 am

No entiendo cual es el problema ._.
Tenes el modelo cargado, al costado tenes enumerado los objetos que lo componen (9 objetos ordenados del 1 al 9), tenes la imagen de los vertices y sus uniones. Si queres ver las texturas apreta "F" o anda a la barra en la opcion "Aea" tenes "Textured View".
Cronos
Caballero

Inventario :
Piedra Encantada

Mensaje(#) Tema: Re: MDLVIS Sáb Feb 07, 2015 12:41 pm

@Ennui escribió:
No entiendo cual es el problema ._.
Tenes el modelo cargado, al costado tenes enumerado los objetos que lo componen (9 objetos ordenados del 1 al 9), tenes la imagen de los vertices y sus uniones. Si queres ver las texturas apreta "F" o anda a la barra en la opcion "Aea" tenes "Textured View".

Dije que "se queda congelado" se traba, no pasa de ahí, no se mueve, toco algo y no pasa nada porque se trabó osea :x

{[+CRONOS+]}
Ennui
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: MDLVIS Sáb Feb 07, 2015 4:13 pm

Entonces no pongas imagenes, confunden y no dicen nada ._. La segunda imagen es la tipica :FF
Cronos
Caballero

Inventario :
Piedra Encantada

Mensaje(#) Tema: Re: MDLVIS Sáb Feb 07, 2015 5:18 pm

@Ennui escribió:
Entonces no pongas imagenes, confunden y no dicen nada ._. La segunda imagen es la tipica :FF
La segunda imagen, es de cuando se queda congelado, solo se requiere un poco de IQ para entender xD xD xD

{[+CRONOS+]}
Ennui
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: MDLVIS Dom Feb 08, 2015 9:15 pm

Si te andara bien te darias cuenta que es igual a un modelo recien cargado, no muestra ningun error ni problema. :O Esto tambien me confundio "Mi problema, es que nunca lo puse usar xD" ._. ??

Te anda el WC3? El Editor de Mundo? El War3 Model Editor? Que sistema operativo tenes? En la laptop siempre tengo problemas con algunos softwares, por ejemplo: garena siempre me pide actualizar desde 0. En la netbook de mi hermana tambien tengo problemas como ese. Otra cosa, cuando se me quemo la placa de video todo me dejo de andar, no tenia los drivers de la integrada, hasta que los descargue fue un asco. Podria ser por la targeta de video.

No se que decirte... IQ ._.
Cronos
Caballero

Inventario :
Piedra Encantada

Mensaje(#) Tema: Re: MDLVIS Lun Feb 09, 2015 4:52 pm

@Ennui escribió:
Si te andara bien te darias cuenta que es igual a un modelo recien cargado, no muestra ningun error ni problema. :O Esto tambien me confundio "Mi problema, es que nunca lo puse usar xD" ._. ??

Te anda el WC3? El Editor de Mundo? El War3 Model Editor? Que sistema operativo tenes? En la laptop siempre tengo problemas con algunos softwares, por ejemplo: garena siempre me pide actualizar desde 0. En la netbook de mi hermana tambien tengo problemas como ese. Otra cosa, cuando se me quemo la placa de video todo me dejo de andar, no tenia los drivers de la integrada, hasta que los descargue fue un asco. Podria ser por la targeta de video.

No se que decirte... IQ ._.

Bueno, tengo Windows 7 de 32bits porque uso la netbook del Gobierno en Argentina, que no es de la mejor calidad. No tengo la mejor placa de vídeo, pero me sirve. Solo necesito saber si hay alguna forma de optimizar el programa, es decir, que funcione mas rápido

{[+CRONOS+]}
paillan
Héroe

Mensajes Mensajes : 1088
Reputación Reputación : 143
Monedas de oro : 973

Inventario :
Espada de la Oscuridad Armadura Lunar Avanzada

Mensaje(#) Tema: Re: MDLVIS Lun Feb 09, 2015 4:56 pm

Creo que tu programa esta incompleto... Has probado descargarlo de nuevo o lanzarlo en modo administrador?

Haz click a una de las imagenes y entra a un trip

Cronos
Caballero

Inventario :
Piedra Encantada

Mensaje(#) Tema: Re: MDLVIS Mar Feb 10, 2015 10:09 am

Los voy a bajar de nuevo a ver que pasa, en modo admin, igual

{[+CRONOS+]}
JhOtAm
Héroe

Mensajes Mensajes : 1592
Reputación Reputación : 358
Monedas de oro : 9086

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: MDLVIS Sáb Mar 21, 2015 11:12 pm

hola, solo trata de descargarlo de nuevo, y que sea la version inglesa. asi me recomendaron hace tiempo Wink

Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: MDLVIS

MDLVIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.