Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

PREGUNTA para los que juegan dota

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
xezxarova
Aprendiz
xezxarova

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 28
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 63
Monedas de Platino : 0 PREGUNTA para los que juegan dota  Empty

Inventario :
PREGUNTA para los que juegan dota  Empysl10 PREGUNTA para los que juegan dota  Empysl10 PREGUNTA para los que juegan dota  Empysl10
PREGUNTA para los que juegan dota  Empysl10 PREGUNTA para los que juegan dota  Empysl10 PREGUNTA para los que juegan dota  Empysl10

PREGUNTA para los que juegan dota  Empty
Mensaje(#) Tema: PREGUNTA para los que juegan dota PREGUNTA para los que juegan dota  Clock10Miér Feb 04, 2015 11:24 pm

HOLA a todos soy nuevo tengo una pregunta yo juego dota con ai solamente con la ultima version (6.74c) mi pregunta es si se puede ganarle al ordenador demente o si es tecnicamente imposible. con mucho les gano a los normales, pero dado a que los dificiles doblan en oro y rapidez en levear, ¿es posible ganarles en un juego limpio?
Marcos_M

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3278
Reputación Reputación : 571
Monedas de oro : 10200

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: PREGUNTA para los que juegan dota PREGUNTA para los que juegan dota  Clock10Miér Feb 04, 2015 11:33 pm

Obvio que sí. Recuerda que en el fondo sólo son bots

Generalmente con early aplastante. Yo les ganaba bien con Shadow Demon y a veces con Puck o Huskar
Cronos
Caballero
Cronos

Mensajes Mensajes : 390
Reputación Reputación : 42
Monedas de oro : 648

Inventario :
Piedra Encantada PREGUNTA para los que juegan dota  Empysl10 PREGUNTA para los que juegan dota  Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: PREGUNTA para los que juegan dota PREGUNTA para los que juegan dota  Clock10Miér Feb 04, 2015 11:35 pm

Pues en realidad, todo depende de la experiencia que cada uno tenga (y no me refiero a la experiencia de tu heroes xD). Es decir, habría que plantearse:
-¿Desde hace cuanto juego?
-¿Ya gané contra dos jugadores yo solo? (humanos)
-¿Ya gané contra dos jugadores yo solo? (IA)
-¿Gané al ordenador fácil y normal en distintos mapas?
-¿Salí adelante, aún en las peores situaciones?
Sin embargo, para superar del todo un juego, basta con jugarlo hasta pasarlo, así sin más vueltas. Y tarde o temprano lo superarás :D

{[+CRONOS+]}
http://descargasmoviles.tk/
abadon456
Caballero
abadon456

Mensajes Mensajes : 289
Reputación Reputación : 29
Monedas de oro : 675

Inventario :
Hacha de doble filo Daga Arrojadiza Libro de Conjuros

Mensaje(#) Tema: Re: PREGUNTA para los que juegan dota PREGUNTA para los que juegan dota  Clock10Jue Feb 05, 2015 1:05 pm

En realidad requiere de bastante practica y memorización de ítems, ya que debes armarte rápidamente y regresar a la batalla, va a ser difícil jugando tu solo contra un IA pero no imposible, puedes comenzar con un compañero IA de mas para empezar, o sea :
sentinel: 3 ia demente de aliado + tu
scourge: 3 ia demente de enemigo
asi poco a poco ves las tácticas del ia hasta que puedes ir reduciendo a tus aliados.
Personalmente yo escojo a carrys o pushers como héroes pero ya tu sabes con que armarte, saludos, suerte. Wink

[img]PREGUNTA para los que juegan dota  205fj34[/img]
Fenixjuanx
Capitán
Fenixjuanx

Mensajes Mensajes : 171
Reputación Reputación : 10
Monedas de oro : 115

Inventario :
Hacha Simple Escudo redondo de madera PREGUNTA para los que juegan dota  Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: PREGUNTA para los que juegan dota PREGUNTA para los que juegan dota  Clock10Jue Feb 05, 2015 3:49 pm

Tenes que conocer bien al heroe contra el que peleas , es como piedra papel o tijeras , tijeras le gana a papel , piedra a tijeras y etc. No es Unicamente lo que digo , Tambien podes tener una gran habilidad usando a un heroe y te re manejas con eso (Como yo con balanar y lion) es cuestion de descubrirse una rutina , cuando hacer primer kill , como hacerlo , como farmear y cuando , cuando retirarse etc.
Salu2

Balanar is Coming For You
PREGUNTA para los que juegan dota  Egqudj
Synchros Is The Future
PREGUNTA para los que juegan dota  2myqh3c
Pedidos de Models Del MU por MP
Post/Comentario By Fenixjuanx , Luchando por la medalla de modeler experto desde tiempo inmemorables..
http://www.loshackersviven.es.tl
shikuso
Capitán
shikuso

Mensajes Mensajes : 137
Reputación Reputación : 54
Monedas de oro : 692

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: PREGUNTA para los que juegan dota PREGUNTA para los que juegan dota  Clock10Jue Feb 05, 2015 9:42 pm

se puede ganar normal ... yo siempre juego con el AI demente... y gano (casi siempre), (casi XD )..
y esa vercion es antigua ..la actual es la 6.78cAI..
lastimadamente sera la ultima...porque el equipo a cargo de hacer la AI abandono el proyecto.. por eso se llama Farewall o algo asi..
puedes encontrarlo en ingles en playdota.com tienes que registrarte..
bye

PREGUNTA para los que juegan dota  21mt4ef PREGUNTA para los que juegan dota  Datk-c10

PREGUNTA para los que juegan dota  Gta_lo11 PREGUNTA para los que juegan dota  Hn10
Ennui
Soldado
Ennui

Mensajes Mensajes : 98
Reputación Reputación : 11
Monedas de oro : 322

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: PREGUNTA para los que juegan dota PREGUNTA para los que juegan dota  Clock10Vie Feb 06, 2015 8:19 am

Hace cuanto jugas? ._.
xezxarova
Aprendiz
xezxarova

Mensajes Mensajes : 28
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 63

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: PREGUNTA para los que juegan dota PREGUNTA para los que juegan dota  Clock10Sáb Feb 07, 2015 10:59 am

@Ennui escribió:
Hace cuanto jugas? ._.

ño sé
armando368
Caballero
armando368

Mensajes Mensajes : 416
Reputación Reputación : 22
Monedas de oro : 366

Inventario :
Frostmourne PREGUNTA para los que juegan dota  Empysl10 PREGUNTA para los que juegan dota  Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: PREGUNTA para los que juegan dota PREGUNTA para los que juegan dota  Clock10Mar Oct 01, 2019 11:00 pm

Con cualquier héroe te los cargas de cualquier forma, el problema son tus Aliados.

Mis Spells

Arrow OMNISLASH: http://www.worldofeditors.net/t3778-omnislash#30794

Visita mi Canal de Youtube Wink

Arrow https://www.youtube.com/channel/UC1C1xPzx3-mNOTwC0RPikjg

Idea Subo contenido muy Interesante Idea
HumbertC.50
Aprendiz
HumbertC.50

Mensajes Mensajes : 18
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 61

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: PREGUNTA para los que juegan dota PREGUNTA para los que juegan dota  Clock10Jue Oct 03, 2019 11:01 am

Yo llevo jugando dota desde hace tiempo y voy dar este consejo.

Para ganarle a una IA demente en dota ademas de la practica, támbien tienes que ver con cual héroe te destacas mejor para planear una buena estrategia de ataque contra tu enemigo.

En mi caso yo me destaco con 2 héroes que en mi opinión se igualan entre fuerza, agilidad e inteligencia, esos son: Legion Commander y el otro es Night Stalker.

Porque yo con cualquiera de ellos dos hago un kill al principio. Lo que quiero decir, es que tienes que ver con cual Héroe eres mejor y en cualquier caso, sí los aliados que tengas ya sean debiles o fuertes eso al final no importa porque sí sabes controlar bien a tu héroe podras encargarte de todos los ordenadores tú soló. También te en cuenta los item que utilices en dota.

Mi manera de jugar es de 2 ordenadores normales aliados y yo contra 5 dementes; pero e igual sigo ganando.
NKS
Peón
NKS

Mensajes Mensajes : 38
Reputación Reputación : 6
Monedas de oro : 169

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: PREGUNTA para los que juegan dota PREGUNTA para los que juegan dota  Clock10Dom Oct 06, 2019 3:27 am

acuérdate que este tipo de juegos como Dota, HoN, Dota2, LoL, la curva de aprendizaje suele ser muy tediosa en todos o casi todos ellos, aunque los otros que te nombre nacieron del Dota de warcraft es básicamente de sinergia y movilidad parecida todos ellos.

pasa que son juegos que requerien unos buenos meses encima de practica, si no años, para que puedas mover los heroes mejor, como con mas micro, saberte las skills bien, y la jodida enjambre de items y combinaciones.

Yo practique el Dota AI varios meses, y a medida que aprendia me volvia cada vez mas maton, pero jugaba en normal como tu, pero de 4v4 lo ponia, o pa hacerlo algo mas dificil con menos, pero casi siempre en normal.

Yo a la final me rendi, por que me di cuenta que mi base en juegos de estrategia no va mucho por la onda RPG, y me fue hasta 7 u 8 veces mejor con esos juegos tipo Age of Empire, Mythology, viejo Starcraft, por que lo mio siempre fue juegos de esas modalidades, y una vez que juegas una modalidad distinta por años, eso se te queda arraigado. en warcraft III lo pude comprobar hace muchos años, y jugaba como 4 veces mas fuerte en modalidad Melee que los dota.

para dota AI, aprendete full la combinacién de items a fondo, lo demas llegara con meses en la forma como mueves los heroes. sobre todo por que hay como micro en el manejo, aunque admito que muy distinta a los juegos RTS.
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: PREGUNTA para los que juegan dota PREGUNTA para los que juegan dota  Clock10

PREGUNTA para los que juegan dota

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.