Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Actualizacion al Heroe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
roman12
Peón

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 57
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 207
Monedas de Platino : 0 Actualizacion al Heroe Empty

Inventario :
Actualizacion al Heroe Empysl10 Actualizacion al Heroe Empysl10 Actualizacion al Heroe Empysl10
Actualizacion al Heroe Empysl10 Actualizacion al Heroe Empysl10 Actualizacion al Heroe Empysl10

Actualizacion al Heroe Empty
Mensaje(#) Tema: Actualizacion al Heroe Actualizacion al Heroe Clock10Mar Feb 03, 2015 10:29 pm

quiero saber como colocarle una actualizacion al heroe y sin tener que ir a la base para hacer la actualizacion, es decir que cuando empieze la partida tener al heroe con una actualizacino ejemplo: espadas de hierro forjado la de los humanos que se actualiza en la herreria que mi heroe salga con esa actualizacion ya lista.

si la pregunta esta confusa puedo volver a formularla, gracias.
Marcos_M

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3278
Reputación Reputación : 571
Monedas de oro : 10200

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Actualizacion al Heroe Actualizacion al Heroe Clock10Mar Feb 03, 2015 10:52 pm

Quieres que tu héroe use actualización? Y al mismo tiempo al crearlo que se investigue esa actualización?
roman12
Peón

Mensajes Mensajes : 57
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 207

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Actualizacion al Heroe Actualizacion al Heroe Clock10Mar Feb 03, 2015 10:59 pm

si quiero que use la actualizacion pero sin tener que hacer mandar a investigarla osea q tenga la actualizacion lista, el heroe no lo voy a sacar de el altar el heroe ya lo tengo en el mapa y quiero q tenga una actualizacion sin tener que usar edificacion ni nada para actualizarla osea que ya la actualizacion este activa porque edite al heroe y una de las opciones es actulizaciones del heroe y yo le puse la que quiero pero tengo que sacar la herreria y actualizarla y en el mapa no van haber edificaciones. muchas gracias
Cronos
Caballero
Cronos

Mensajes Mensajes : 390
Reputación Reputación : 42
Monedas de oro : 648

Inventario :
Piedra Encantada Actualizacion al Heroe Empysl10 Actualizacion al Heroe Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: Actualizacion al Heroe Actualizacion al Heroe Clock10Mar Feb 03, 2015 11:12 pm

@roman12 escribió:
quiero saber como colocarle una actualizacion al heroe y sin tener que ir a la base para hacer la actualizacion, es decir que cuando empieze la partida tener al heroe con una actualizacino  ejemplo: espadas de hierro forjado la de los humanos que se actualiza en la herreria que mi heroe salga con esa actualizacion ya lista.

si la pregunta esta confusa puedo volver a formularla, gracias.

No es muy difícil, vas a editor de objetos, y buscas tu heroe, luego vas a la parte que dice "Organigrama - Actualizaciones Utilizadas" y le colocas la actualización que deseas que el heroe tenga. Para iniciar con ella investigada en tu mapa, vas a "Escenario > Actualizar Propiedades" y dejas activada la opción "Utilizar Actualizaciones Personalizadas", luego activas esa actualización que habilitaste para tu heroe :'D

{[+CRONOS+]}
http://descargasmoviles.tk/
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Actualizacion al Heroe Actualizacion al Heroe Clock10

Actualizacion al Heroe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.