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 RESULTADOS: Mapas #1 de WorldofEditors (100%)

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GhxBronie

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Mensaje(#) Tema: RESULTADOS: Mapas #1 de WorldofEditors (100%) Jue Ene 29, 2015 11:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Lista de Puestos





FELICIDADES KARNWIELD Y AVAHOR
Ambos Empataron en el Primer Puesto, luego veremos como resolver esto...




Antes que todo, Pido Disculpas tanto a los Participantes como los Miembros del Foro, ya que últimamente los Resultados de algunos Concursos no se entregan a tiempo. No le echen a nadie la Culpa, ni a Marshall o Marcos.


Somos seres humanos y siempre cometemos errores, nadie de acá es perfecto.


Y si estuvieran en las mismas situaciones de dichos jueces, tampoco hubieran entregado los resultados a tiempo...




Poco a poco pondré los demás resultados, ya que estoy en Cursos de Verano y eso me consume tiempo libre.

En fin, continuemos con los Resultados (35%)




Fenixjuanx (Valiant Battle Arena! v0.1)


1) Originalidad - 12
2) Jugabilidad - 6.5
3) Editor de Terreno - 10
4) Gestor de Objetos - 14.5
5) Otros - 11


TOTAL DE PUNTOS: 54/100


En Primer Lugar, unas palabras: Fenix he jugado tus dos anteriores mapas que ha publicado en el foro. No tuvieron tanta "calidad" como el que ha presentado. Me sorprendio al jugar tu mapa, hasta dude que era de usted. Asi que, continué así Wink


Ahora comienza la evaluación:


1) Originalidad: Según sea la categoría de tu mapa, se tomara en cuenta que puede ofrecer este a lo ya visto por la mayoría de los mapas ya existentes. (20 puntos)


<> GhxBronie: Al ver el mapa por primera vez, pense que iba a ser un Hero Arena Comun. La cual escoges el héroe, compras los items y matas. Pero no, ha creado como un Mini-Universo en la cual Pelear no es lo único, a parte de ello puedes explorar el Mundo de Pandaria, Participar en los Torneos voluntariamente, contractar mercenarios para que te apoyen en la lucha, etc.
Algo más que me gusto fueron los Sonidos de MK en el momento de que el héroe tenga poca vida y al morir. También que al momento de revivir en el Paraíso (por asi decirlo) y volver al campo de Batalla para tener la revancha .
Debo decir que me agrado ello, aunque lo único que no lo veo tan original es de escoger los Spells comunes del WC3.

Puntos: 15/20

<> Marcos_M: Un mapa hero arena con build de skills personalizados, existen. La diferencia que puedes volver y comprar los skills cuantas veces quieras y también estos cuestan oro y no puedes buildearte "full" de entrada. Me gustó que puedes rebuildearte cuantas veces quieras.

Puntos: 9/20


2) Jugabilidad: que tan jugable puede ser tu mapa? Puedes hacer que alguien quiera volver a jugarlo luego de terminar una partida?. (20 puntos)


<> GhxBronie: Aunque el mapa tenga varios detalles llamativos, no es tan entretenido, en el sentido de jugarlo Online. Porque digo esto? Digamos que cansa un poco los siguientes pasos que se repiten diario:


Ir al Circulo de Arena -> Matar -> Morir -> Ir al Circulo de Arena otra vez


Se puede decir que casi todos se salieron de la partida, menos uno. Y eso que coloque 20 Kills y llegamos a un Máx. de 4, debido a los pasos que se repiten a diario.


Si se lograra terminar la Partida, no daria ganas de jugarlo de nuevo. Debido a los Pasos diarios que siempre se repiten. Ádemas el campo del torneo es bien grande, que seria un poco molesto explorar la zona para encontrar al enemigo.
Pero en si, esta bueno para jugarlo por cada semana, pero no diariamente o seguidamente al terminar la partida.

Puntos: 8/20

<> Marcos_M: La jugabilidad deja un poco que desear, luego de lanzar tus skills todo se reduce a golpearse hasta la muerte, lo cual se torna aburrido demasiado rápido, por lo que el map debería modificarse para poder dar más variedad. O sos full nuker o jugas con el click derecho. El terreno "Pandaria" no sirve para nada, para absolutamente nada, nada de nada. Aparte de la posibilidad de quedarse en la sala de espera infinitamente y no entregar muertes a nadie, esto permite que los jugadores puedan ser cobardes..

Puntos: 5/20


3) Editor de terrenos:  Sin terreno no hay paraíso… Bueno es solo un decir... El terreno según mi criterio ocupa el 30% del corazón de un mapa, un 20% para la parte grafica (texturas, modelos) y el otro 50% se lo lleva la sesión de detonadores. (20 puntos)


<> GhxBronie: El terreno...Hmm, es algo simple para un mapa de Arena. Pero bueno yo lo veo como Moderado, ya que hacer un Terreno no es simplemente colocar árboles, arbustos por aqui y por alla. Hacer un Terreno es poder combinar, mezclar los Complementos para asi formar algo único. Crear Relieves, Lagunas de formas únicas. No de la manera común y corriente.
Aunque veo que en eso no domina mucho e hizo su mejor esfuerzo posible. Y con eso me conformo Wink

Puntos: 10/20

<> Marcos_M: Sólo analizaré el terreno de la arena, ya que lo demás sólo es decorativo.. cumple con su rol. Permitir a alguien ocultarse en el fog of war para darse unos segundos de vida, es verdad que podría ser mejor, pero no necesitas mucho más.

Puntos: 10/20


4) Gestor de objetos: Descripción de habilidades, ítems, buff, etc. (20 puntos)


<> GhxBronie: Las Descripciones de los Skills e Items estan buenas. Vamos por partes:
En las Habilidades, te muestra sus funciones basicas. Aunque hubiera sido un poco mejor si le hubieras agregado más información como por ejemplo, el rango del Hechizo, el tipo de Objetivo (Ya sea Target Unit, Target Point) entre otras cosas más.
Con los Items, te muestra su información sobre lo que te beneficia al comprarlo, también en ponerle un color resaltante a los Items que te piden las recipes.

Puntos: 15/20

<> Marcos_M: Los tooltips estaban explicados, quizás resaltar más los valores(los que estaban en un paréntesis blanco), y los hotkeys de Warcraft no son de lo mejor, pero por como está hecho el sistema de compra de skills, no puedes tener customs hotkeys a menos que te encargues de crear duplicados.

Puntos: 14/20


5) Gestor de importaciones: (Máx. 10 puntos)

Por la Regla de: 0 - 3 megas

Puntos: 10/10


6) LoadScreen: (8 puntos)

Puntos: 0/8


7) Nombre del mapa: Elige la combinacion de palabras (2 puntos)

Valiant Battle Arena: Puedo decir de que Valient viene de la Palabra Valiente, pero abreviado. Buena idea en ello, aunque Battle Arena ya es bastante común en los mapas de esta clase.

Puntos: 1/2


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Faceless (Mundo WC3)
 

1) Originalidad - 12.5
2) Jugabilidad - 12
3) Editor de Terreno - 18.5
4) Gestor de Objetos - 18
5) Otros - 15


TOTAL DE PUNTOS: 76/100


1) Originalidad: Según sea la categoría de tu mapa, se tomara en cuenta que puede ofrecer este a lo ya visto por la mayoría de los mapas ya existentes. (20 puntos)


<> GhxBronie: Tiene un gran Parecido al Mapa llamado: Azeroth Wars.
"Por lo de ser un Mapa Melee Alterado en el Mundo de Azeroth"
Solamente que el de usted tiene las 4 Razas Principales del WC3 (Las que vienen en los Melee Comunes) con unas cuantas nuevas unidades.
La única diferencia que tiene su Mapa con el de Azeroth Wars, es que tiene Modelos "Oficiales" para este Mapa, que fueron diseñados por usted. Buen Trabajo en Ello.

Puntos: 15/20

<> Marcos_M: Es un mapa melee alternativo, como todos hicimos alguna vez. La diferencia que trata de ser una copia del mundo de Warcraft, con sus continentes copiados y muchos héroes para elegir.

Puntos: 10/20


2) Jugabilidad: que tan jugable puede ser tu mapa? Puedes hacer que alguien quiera volver a jugarlo luego de terminar una partida?. (20 puntos)


<> GhxBronie: Lamentablemente al Probarlo tanto en un Solo Jugador como en MultiJugador, se demora mucho en Cargar la Partida.

En el caso del MultiJugador, la gente se aburre de esperar y se sale de la Partida (Tipicos Infantes), pero dejando a un Lado el tiempo de Carga:
Es un buen Mapa Melee, y eso que no es mi Categoría Favorita. Aunque después de jugarlo durante 20 Minutos, se nota que tiene un poco Parecido a la categoría RPG: Matar Héroes, Conseguir EXP, entre otras Cosas.
Lo único negativo de su Mapa es que toma bastante tiempo en Cruzar el gran Terreno. En Pie y en Transporte, la cual debes construir un Campamento cerca del Enemigo para que así no la Batalla no sea tan Larga.

Puntos: 17/20

<> Marcos_M: La verdad que dejó mucho que desear, lo jugué con un amigo, y hasta que pudimos encontrarnos ya teníamos 5 bases, 3 ejércitos, todas las actualizaciones, y como el es humano, me ganó. Es un mapa muy muy muy lento, donde los neutrales no paran de molestarte en ningún momento..

PD: El detalle del "Doble click, cámara en tercera persona" es realmente pésimo y no sirve para un mapa melee. Aparte de que al apretar una flecha de movimiento saltaba un cartel y tu unidad se deseleccionaba.

Puntos: 7/20


3) Editor de terrenos:  Sin terreno no hay paraíso… Bueno es solo un decir... El terreno según mi criterio ocupa el 30% del corazón de un mapa, un 20% para la parte grafica (texturas, modelos) y el otro 50% se lo lleva la sesión de detonadores. (20 puntos)


<> GhxBronie: Hermoso Terrain, en casi todos los Lugares o Zonas del Mapa no se le pierde la Calidad. Ha hecho buenas combinaciones con los Complementos tantos los que fueron creados por usted y los estandar de WC3.
Aunque no estoy seguro si lo creó usted. Ya que hay varios Templates del mundo de Azeroth que puede utilizar y modificar, pero si en verdad lo hizo usted. Me impresiona su Talento.

Puntos: 18/20

<> Marcos_M: Es uno de los terrenos más trabajados, y es lo que pretende ser, un mundo Warcraft.

Puntos: 19/20


4) Gestor de objetos: Descripción de habilidades, ítems, buff, etc. (20 puntos)


<> GhxBronie: Cada descripción de las Unidades, Objetos, Mejoras, Buffs y Habilidades estan bien detalladas. En el caso de los Items, te dicen sus funciones principales. En las unidades, como los héroes, relatas una breve historia sobre él. La cual "aprendes" un poco sobre los Personajes de Azeroth y a la vez conoces a ciertos personajes que no sabias que ni existian.
Solamente, en las Habilidades faltaria agregarle el Tipo de Objetivo. Ya sea Target Unit, Target Point.

Puntos: 18/20

<> Marcos_M: Los tooltips están bien hechos, iconos bien, texto bien, datos bien, no mucho que decir.

Puntos: 18/20


5) Gestor de importaciones: (Máx. 10 puntos)

Por la Regla de: 3 - 6 megas

Puntos: 5/10


6) LoadScreen: (8 puntos)

Puntos: 8/8


7) Nombre del mapa: Elige la combinacion de palabras (2 puntos)
Mundo WC3: Tiene un poco de semejanza al Mundo de Warcraft (WoW) por eso no es muy Original, pero en si el nombre le encaja a su Mapa.

Puntos: 2/2


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Paillan (Tales of Terravia)
 

1) Originalidad - 12.5
2) Jugabilidad - 1
3) Editor de Terreno - 9
4) Gestor de Objetos - 6.5
5) Otros - 20


TOTAL DE PUNTOS: 49/100


1) Originalidad: Según sea la categoría de tu mapa, se tomara en cuenta que puede ofrecer este a lo ya visto por la mayoría de los mapas ya existentes. (20 puntos)


<> GhxBronie: Um, como el Mapa esta incompleto, no pude ver si seria el tipico Mapa RPG donde escoges un Héroe o algo diferente. Pero al ver el trabajador, deduci que seria un RPG al estilo Melee. Y bueno, es un poco original en ello. Salvo los Mapas "Survival" como Island Troll Tribes. Pero en el caso suyo, solamente requiere de los recursos comunes, osea el oro y la madera (eso creo).

Puntos: 10/20

<> Marcos_M: El concepto del mapa no lo conozco tanto, así que podemos decir que tiene originalidad. Un aldeano obligado a encerrarse en muros para poder sobrevivir tranquilo las noches, matando creeps para conseguir comida y "caminando" por agua para conseguir.. agua

Puntos: 15/20


2) Jugabilidad: que tan jugable puede ser tu mapa? Puedes hacer que alguien quiera volver a jugarlo luego de terminar una partida?. (20 puntos)


<> GhxBronie: Ya que el Mapa esta Incompleto, no puede ser tan Jugable. Aunque si estuviera al 100%, seria uno de los pocos RPG que me hubieran gustado.

Puntos: 2/20

<> Marcos_M: Aquí fue donde el mapa me decepcionó seriamente, lamento ser tan duro. La mesa de crafteo no servía para nada, no podías encerrarte porque si ponías una puerta, la tenías que destruir para atravesarla, no hay items, etc..

Este mapa lo jugué unas cuantas veces y en ningún momento me divertí, aparte de ser un mapa singleplayer en donde la loadscreen te dice "Es un mapa en EQUIPO", simplemente se trataba de sobrevivir las noches y pasar el tiempo

Puntos: 0/20


3) Editor de terrenos:  Sin terreno no hay paraíso… Bueno es solo un decir... El terreno según mi criterio ocupa el 30% del corazón de un mapa, un 20% para la parte grafica (texturas, modelos) y el otro 50% se lo lleva la sesión de detonadores. (20 puntos)


<> GhxBronie: Aunque sea un Terreno Simple (en el sentido de tener solamente Arboles, Arbustos y Flores) esta muy bien trabajado, tanto en la selección de modelos como en sus posiciones.
Como mencione antes, hacer un Terreno es poder combinar, mezclar los Complementos para asi formar algo único. Crear Relieves, Lagunas de formas únicas. No de la manera común y corriente. Y yo se que usted domina ello Wink

Puntos: 10/20

<> Marcos_M: Es un terreno simple, lleno de árboles y un lago, la verdad no hay mucho que decir.

Puntos: 8/20


4) Gestor de objetos: Descripción de habilidades, ítems, buff, etc. (20 puntos)


<> GhxBronie: Bueno, no hay Habilidades, Buffs. Pero si hay Items y Edificios. La cual explican su función principal. Aunque faltaria unos detalles extras en las descripciones de los Edificios, como por ejemplo. Saber cuanta Vida Máxima tiene, que mejoras o beneficios te pueden traer, etc.

Puntos: 5/20

<> Marcos_M: Los tooltips estaban ahí, por ahí no entendías muy bien, pero no había mucho que entender, los iconos sí, dejaban que desear.

Puntos: 8/20


5) Gestor de importaciones: (Máx. 10 puntos)

Por la Regla de: 0 - 3 megas

Puntos: 10/10


6) LoadScreen: (8 puntos)

Puntos: 8/8


7) Nombre del mapa: Elige la combinacion de palabras (2 puntos)

Tales of Terravia: Al traducirlo se dice: Cuentos de Terravia, y viendo el diseño del terreno, si tiene un gran parecido a los paisajes de los cuentos infantiles (que yo recuerde)

Puntos: 2/2


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Karnwield (Crazy Fucking Battle)
 

1) Originalidad - 19
2) Jugabilidad - 15.5
3) Editor de Terreno - 15.5
4) Gestor de Objetos - 20
5) Otros - 12


TOTAL DE PUNTOS: 82/100


1) Originalidad: Según sea la categoría de tu mapa, se tomara en cuenta que puede ofrecer este a lo ya visto por la mayoría de los mapas ya existentes. (20 puntos)


<> GhxBronie:

Puntos: 18/20

<> Marcos_M: Un mapa WTF, totalmente WTF. El primero de su especie que conozco, donde al morir cambias de personaje y haces explotar a todos por ahí xD

Puntos: 20/20


2) Jugabilidad: que tan jugable puede ser tu mapa? Puedes hacer que alguien quiera volver a jugarlo luego de terminar una partida?. (20 puntos)


<> GhxBronie:

Puntos: 16/20

<> Marcos_M: Hasta donde me alcanza para analizar, la jugabilidad es elegir tu personaje realizar el combo, matar y morir Very Happy
Cada personaje tiene su fortaleza y su debilidad, hace de este un mapa muy entretenido y muy impredecible si no sabes jugar. Puedes jugarlo una y otra vez mientras no te canses xD

Puntos: 15/20


3) Editor de terrenos:  Sin terreno no hay paraíso… Bueno es solo un decir... El terreno según mi criterio ocupa el 30% del corazón de un mapa, un 20% para la parte grafica (texturas, modelos) y el otro 50% se lo lleva la sesión de detonadores. (20 puntos)


<> GhxBronie:

Puntos: 15/20

<> Marcos_M: Tiene 3 terrenos a elegir, bastante simples, cumplen con su meta y no puedo analizar mucho más desde mi posición.

Puntos: 16/20


4) Gestor de objetos: Descripción de habilidades, ítems, buff, etc. (20 puntos)


<> GhxBronie:

Puntos: 20/20

<> Marcos_M: Los tooltips son simples y te dicen lo que necesitas saber, los iconos son muy buenos también.

Puntos: 20/20


5) Gestor de importaciones: (Máx. 10 puntos)

Por la Regla de: 6 - 8 megas

Puntos: 2/10


6) LoadScreen: (8 puntos)

Puntos: 8/8


7) Nombre del mapa: Elige la combinacion de palabras (2 puntos)

Crazy Fucking Battle: Al traducirlo se dice: Loca Batalla Violada, y si que le encaja ese Nombre xD

Puntos: 2/2


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-[Deathkok]- (Versus Hero Arena)
 

1) Originalidad - 11.5
2) Jugabilidad - 11
3) Editor de Terreno - 9
4) Gestor de Objetos - 11.5
5) Otros - 13


TOTAL DE PUNTOS: 56/100


1) Originalidad: Según sea la categoría de tu mapa, se tomara en cuenta que puede ofrecer este a lo ya visto por la mayoría de los mapas ya existentes. (20 puntos)


<> GhxBronie:

Puntos: 14/20

<> Marcos_M: Es un mapa hero arena, con la peculiaridad de que cada héroe tienen nombre de banda de metal xD
Tiene una AI bastante básica e items sencillos

Puntos: 9/20


2) Jugabilidad: que tan jugable puede ser tu mapa? Puedes hacer que alguien quiera volver a jugarlo luego de terminar una partida?. (20 puntos)


<> GhxBronie:

Puntos: 13/20

<> Marcos_M: No jugué con todos los héroes, pero basicamente es encontrar la forma de hacer el mayor daño posible en el menor tiempo. Nadie puede ocultarse de nadie y el mapa es bastante grande así que cualquier enemigo con movilidad será imposible de cazar(no vi todos los héroes, no sé si los hay), dentro de todo cae en la categoría de "vamos a jugar este map y ver que onda". No te atrapa, pero será entretenido en su momento. Eso sí.. algo tiene el map que empieza a andar lento con el tiempo

Puntos: 9/20


3) Editor de terrenos:  Sin terreno no hay paraíso… Bueno es solo un decir... El terreno según mi criterio ocupa el 30% del corazón de un mapa, un 20% para la parte grafica (texturas, modelos) y el otro 50% se lo lleva la sesión de detonadores. (20 puntos)


<> GhxBronie:

Puntos: 10/20

<> Marcos_M: Es un terreno muy amplio, con muy pocas decoraciones, basicamente, no le das importancia en ningún momento del juego.

Puntos: 8/20


4) Gestor de objetos: Descripción de habilidades, ítems, buff, etc. (20 puntos)


<> GhxBronie:

Puntos: 12/20

<> Marcos_M: La verdad, no entendía los skills.. porque había descripciones como Rango: 0 - 9999 o cosas así. Los iconos y los nombres estaban bien. Los hotkeys eran molestos de usar, los items estaban bien descriptos casi todos. Exceptos los que usaban orb effect que no especificaba que orb effect tenía (excepto el lightning)

Puntos: 11/20


5) Gestor de importaciones: (Máx. 10 puntos)

Por la Regla de: 3 - 6 megas

Puntos: 5/10


6) LoadScreen: (8 puntos)

Puntos: 8/8


7) Nombre del mapa: Elige la combinacion de palabras (2 puntos)

Versus Hero Arena: No es muy llamativo el Título del Mapa, a la vez que no tiene nada que ver con el Tema de las Rock Bands.

Puntos: 0/2


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Kadakash (Forgotten 1.2a)
 

1) Originalidad - 14.5
2) Jugabilidad - 15.5
3) Editor de Terreno - 15.25
4) Gestor de Objetos - 16.5
5) Otros - 10


TOTAL DE PUNTOS: 71.75/100


1) Originalidad: Según sea la categoría de tu mapa, se tomara en cuenta que puede ofrecer este a lo ya visto por la mayoría de los mapas ya existentes. (20 puntos)


<> GhxBronie:

Puntos: 15/20

<> Marcos_M: Un mapa a lo "Slender", bastante bueno, con un sistema de cámara, singleplayer y que de verdad te pone dentro del map.

Puntos: 14/20


2) Jugabilidad: que tan jugable puede ser tu mapa? Puedes hacer que alguien quiera volver a jugarlo luego de terminar una partida?. (20 puntos)


<> GhxBronie:

Puntos: 15/20

<> Marcos_M: Tiene tanta jugabilidad como puedes esperar de un mapa de terror en primera persona. La única falla, la flecha Adelante no sirve para nada -.-
Mueves tu cámara con las flechas, pero no te puedes mover a vos con la flecha de adelante.. la rateaste mal ahí. Sin embargo, no cambia que es un mapa que lo quieres jugar hasta poder ganarlo.

Puntos: 16/20


3) Editor de terrenos:  Sin terreno no hay paraíso… Bueno es solo un decir... El terreno según mi criterio ocupa el 30% del corazón de un mapa, un 20% para la parte grafica (texturas, modelos) y el otro 50% se lo lleva la sesión de detonadores. (20 puntos)


<> GhxBronie:

Puntos: 16.5/20

<> Marcos_M: El terreno se adapta muy bien al ambiente de mapa de terror, quizás podría ser más oscuro en los complementos y árboles, pero no está nada mal.

Puntos: 14/20


4) Gestor de objetos: Descripción de habilidades, ítems, buff, etc. (20 puntos)


<> GhxBronie:

Puntos: 15/20

<> Marcos_M: Bueno.. sólo tiene 6 items y 2 skills y no puedes leerles el tooltip a ninguno, así que..

Puntos: 18/20


5) Gestor de importaciones: (Máx. 10 puntos)

No Cumplió con la Regla

Puntos: 0/10


6) LoadScreen: (8 puntos)

Puntos: 8/8


7) Nombre del mapa: Elige la combinacion de palabras (2 puntos)

Forgotten: Traducido es: Olvidado, es un Buen Título para este Mapa de Terror tanto por el ambiente como su Historia.

Puntos: 2/2


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


FeixZero (Ultimate Mortal Kombat 3)
 

1) Originalidad - 16.5
2) Jugabilidad - 4.5
3) Editor de Terreno - 2.5
4) Gestor de Objetos - 4
5) Otros - 4


TOTAL DE PUNTOS: 31.5/100


1) Originalidad: Según sea la categoría de tu mapa, se tomara en cuenta que puede ofrecer este a lo ya visto por la mayoría de los mapas ya existentes. (20 puntos)


<> GhxBronie:

Puntos: 18/20

<> Marcos_M: Hay pocos mapas de MK, y menos orientados al modo Arcade del mismo, así que analizandolo de ese lado, está muy bien

Puntos: 15/20


2) Jugabilidad: que tan jugable puede ser tu mapa? Puedes hacer que alguien quiera volver a jugarlo luego de terminar una partida?. (20 puntos)


<> GhxBronie:

Puntos: 4/20

<> Marcos_M: Aquí es donde el mapa flaquea, es verdad que es un mapa "for the lulz", pero la mitad de los spells parece ser rayo de tormenta, no es difícil "forzar" los bugs del código, la AI simplemente te tira los spells pero nada más.. deja de ser desafiante realmente porque descubres un "combo perma-stun" y ya ganas casi todo

Puntos: 5/20


3) Editor de terrenos:  Sin terreno no hay paraíso… Bueno es solo un decir... El terreno según mi criterio ocupa el 30% del corazón de un mapa, un 20% para la parte grafica (texturas, modelos) y el otro 50% se lo lleva la sesión de detonadores. (20 puntos)


<> GhxBronie:

Puntos: 3/20

<> Marcos_M: Si pones mucha mucha mucha atención, te das cuenta que "stage" del MK trata de copiar, pero sinceramente el terreno es planilandia como los pechos de mi chica.. así que no hay mucho que decir, no brinda nada al juego y simplemente está de adorno, pero no es muy agradable de ver  Neutral

Puntos: 2/20


4) Gestor de objetos: Descripción de habilidades, ítems, buff, etc. (20 puntos)


<> GhxBronie:

Puntos: 3/20

<> Marcos_M: Los tooltips son muy pobres.. muchos no muestran el daño(sólo cuando aprendes el skill), pobre descripción, los iconos son casi todos del warcraft, siendo este un map de MK, muchos iconos verdes al pausar el juego, etc.

Puntos: 5/20


5) Gestor de importaciones: (Máx. 10 puntos)

No Cumplió con la Regla

Puntos: 0/10


6) LoadScreen: (8 puntos)

Puntos: 4/8


7) Nombre del mapa: Elige la combinacion de palabras (2 puntos)

Ultimate Mortal Kombat 3: Copy & Paste.

Puntos: 0/2


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


TRISTAN (Mu - El Continente Perfecto v1.Cool
 

1) Originalidad - 14
2) Jugabilidad - 12
3) Editor de Terreno - 15
4) Gestor de Objetos - 16
5) Otros - 14


TOTAL DE PUNTOS: 71/100


1) Originalidad: Según sea la categoría de tu mapa, se tomara en cuenta que puede ofrecer este a lo ya visto por la mayoría de los mapas ya existentes. (20 puntos)

<> GhxBronie:

Puntos: 14/20


2) Jugabilidad: que tan jugable puede ser tu mapa? Puedes hacer que alguien quiera volver a jugarlo luego de terminar una partida?. (20 puntos)

<> GhxBronie:

Puntos: 12/20


3) Editor de terrenos:  Sin terreno no hay paraíso… Bueno es solo un decir... El terreno según mi criterio ocupa el 30% del corazón de un mapa, un 20% para la parte grafica (texturas, modelos) y el otro 50% se lo lleva la sesión de detonadores. (20 puntos)

<> GhxBronie:

Puntos: 15/20


4) Gestor de objetos: Descripción de habilidades, ítems, buff, etc. (20 puntos)

<> GhxBronie:

Puntos: 16/20


5) Gestor de importaciones: (Máx. 10 puntos)

3 - 6 megas: (5 puntos)

Puntos: 5/10


6) LoadScreen: (8 puntos)

Puntos: 8/8


7) Nombre del mapa: Elige la combinacion de palabras (2 puntos)

Mu - El Continente Perfecto v1.8.

Puntos: 1/2


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Avahor (Enthashara's Tales)
 

1) Originalidad - 18
2) Jugabilidad - 14
3) Editor de Terreno - 20
4) Gestor de Objetos - 20
5) Otros - 10


TOTAL DE PUNTOS: 82/100


1) Originalidad: Según sea la categoría de tu mapa, se tomara en cuenta que puede ofrecer este a lo ya visto por la mayoría de los mapas ya existentes. (20 puntos)

<> GhxBronie:

Puntos: 18/20


2) Jugabilidad: que tan jugable puede ser tu mapa? Puedes hacer que alguien quiera volver a jugarlo luego de terminar una partida?. (20 puntos)

<> GhxBronie: En Jugabilidad, aca falla el Mapa. No digo que el Sistema esta del Asco sino del Lag que se genera debido a las Decoraciones. Y eso que tengo una Laptop decente Rolling Eyes y Marcos_M no pudo evaluarlo porque a el le generaba un Lag Extremo.

Puntos: 14/20


3) Editor de terrenos:  Sin terreno no hay paraíso… Bueno es solo un decir... El terreno según mi criterio ocupa el 30% del corazón de un mapa, un 20% para la parte grafica (texturas, modelos) y el otro 50% se lo lleva la sesión de detonadores. (20 puntos)

<> GhxBronie:

Puntos: 20/20


4) Gestor de objetos: Descripción de habilidades, ítems, buff, etc. (20 puntos)

<> GhxBronie:

Puntos: 20/20


5) Gestor de importaciones: (Máx. 10 puntos)

6 - 8 megas: (2 puntos)

Puntos: 2/10


6) LoadScreen: (8 puntos)

Puntos: 6/8


7) Nombre del mapa: Elige la combinacion de palabras (2 puntos)

Enthashara's Tales.

Puntos: 2/2




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Última edición por GhxBronie el Vie Jul 24, 2015 3:02 pm, editado 49 veces
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Mensaje(#) Tema: Re: RESULTADOS: Mapas #1 de WorldofEditors (100%) Miér Abr 01, 2015 11:06 am

Um...supongo que si, ya que Marshall aun es Juez de este concurso y el no ha dado sus Evaluaciones.

Aunque si no hay Más de 5 votos o Igual para la Muerte Súbita se tomara la Selección de Marshall Wink

Saludos Cool




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Última edición por GhxBronie el Sáb Abr 04, 2015 11:51 pm, editado 1 vez
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Mensaje(#) Tema: Re: RESULTADOS: Mapas #1 de WorldofEditors (100%) Miér Abr 01, 2015 10:39 pm

No creo que sea justo dejarlo a una simple votación para que cada usuario elija a su gusto.
seria bueno que lo elijan sus respectivos jueces argumentando los detalles de sus calificaciones y dando su punto de vista sobre la apreciación.




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Mensaje(#) Tema: Re: RESULTADOS: Mapas #1 de WorldofEditors (100%) Miér Abr 01, 2015 11:18 pm

@JhOtAm escribió:
No creo que sea justo dejarlo a una simple votación para que cada usuario elija a su gusto.
seria bueno que lo elijan sus respectivos jueces argumentando los detalles de sus calificaciones y dando su punto de vista sobre la apreciación.

En el Concurso de Bosses, hubo una Sección donde se daba una cierta cantidad de Puntos al Boss con más votos. Así que, ¿Porqué no hacerlo de nuevo?

Ademas si a nadie le interesa el Tema de los Votos, la Opinión de Marshall se tomara en cuenta y ganara Avahor Wink

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Mensaje(#) Tema: Re: RESULTADOS: Mapas #1 de WorldofEditors (100%) Vie Abr 03, 2015 1:35 pm

No crei en alcanzar el primer puesto pues maximo me dije que llegaria al segundo Razz me quede sorprendido al ver que estoy empatado con avahor y estan realizando votos para el mapa más querido, gracias a los 3 usuarios por elegir mi mapa Very Happy muy pronto actualizare el Crazy Fucking Battle a la versión 2.4 :O ojo no me auto-votare porque seria algo pendejo de mi parte ya que puedo ganar el sistema de votos y obtener el primer puesto No

Muchas gracias Very Happy
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Mensaje(#) Tema: Verdadero Ganador... Sáb Abr 04, 2015 11:43 pm

Bueno, ya acabo la Muerte Súbita entre ambos Usuarios que empataron el Primer Puesto, y el Ganador con la Cantidad de 4 Votos es:

Spoiler:
 

Gracias a los 10 Usuarios por Participar de este Grandioso y Tardío Torneo Rolling Eyes
El Lunes 06, cerrare el Tema para que ya no lo "Revivan" Embarassed

Hasta la Próxima hi

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Mensaje(#) Tema: Re: RESULTADOS: Mapas #1 de WorldofEditors (100%) Dom Abr 05, 2015 12:00 am

@GhxBronie escribió:
Bueno, ya acabo la Muerte Súbita entre ambos Usuarios que empataron el Primer Puesto, y el Ganador con la Cantidad de 4 Votos es:

Spoiler:
 

Gracias a los 10 Usuarios por Participar de este Grandioso y Tardío Torneo Rolling Eyes
El Lunes 06, cerrare el Tema para que ya no lo "Revivan" Embarassed

Hasta la Próxima hi

Saludos Cool

Felicitaciones a los ganadores!

Bueno, ahora sí podré terminar de entregar los premios y que se acabe este concurso. :p


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Mensaje(#) Tema: Re: RESULTADOS: Mapas #1 de WorldofEditors (100%)

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RESULTADOS: Mapas #1 de WorldofEditors (100%)

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