BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Errores que pueden surgir al ripear un modelo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
spirit1302
Soldado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 98
Reputación Reputación : 22
Monedas de oro : 353
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Errores que pueden surgir al ripear un modelo Jue Ene 29, 2015 1:12 am

Hola maestros editores, paso por aqui para preguntarles a los que realizan rips para el wc. (Y cualquiera que pueda ayudar).
Estoy empezando a ripear un modelo de starcraft 2 con la ayuda de gdl_rap(aprendiendo a ripear con uno de sus temas), y pues la verdad que tuve inconvenientes uno tras otro: pc,sofware, plugins, etc.
Segui sin rendirme boxing boxing hasta aparentemente pude ripear... pero de nuevo la suerte no estaba de mi lado :] 
En el war3 model editor no abre me sale un mensaje:
Unknown tag "" in Node!
Una de mis dudas es que es lo que hice mal (o que me falta hacer)
Mi otra duda es que si los ripsters xD xD lol! podrian decirme que problemas podria encontrar a la hora de ripear otro modelo, etc.
Gracias de antemano.
JhOtAm
Héroe

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1592
Reputación Reputación : 358
Monedas de oro : 9086

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Errores que pueden surgir al ripear un modelo Jue Ene 29, 2015 1:38 am

La verdad, no se que problemas puedas tener, ya que no usos ni estoy al tanto de aquellos programas que estas usando.

Yo uso otro procedimiento para ripear modelos, solo saco el cuerpo mas no los bones y luego trabajo sobre una estructura que ya tenga animaciones y de ser necesario le hago una que otra animación.

Quizá el problema sea en el momento de querer abrir el modelo en el wc3, pues NO, tienes que importarlo, esa opción esta mas abajo de la opción "abrir" del wc3modeledit.

Para importarlo tienes que tener el formato del modelo en "ms3d", y una vez abierto pues solo lo guardas PERO le cambias la extensión final del archivo manualmente por : ".mdx", todo esto lo haces al momento de guardarlo, no después.

spirit1302
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Errores que pueden surgir al ripear un modelo Jue Ene 29, 2015 2:13 am

bounce bounce bounce  genio! pues al parecer era eso, Gracias.
Esto viendo tutoriales para aprender a hacer mis propios modelos, empezare ripeando.
¿otro metodo para ripear?, seria un honor para mi si compartieras tu conocimiento. :yes:

Arrow "Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa" Exclamation
gdl_rap
Capitán

Mensajes Mensajes : 144
Reputación Reputación : 72
Monedas de oro : 195

Inventario :
Anillo Sagrado

Mensaje(#) Tema: Re: Errores que pueden surgir al ripear un modelo Jue Ene 29, 2015 10:47 pm

@spirit1302 escribió:
Hola maestros editores, paso por aqui para preguntarles a los que realizan rips para el wc. (Y cualquiera que pueda ayudar).
Estoy empezando a ripear un modelo de starcraft 2 con la ayuda de gdl_rap(aprendiendo a ripear con uno de sus temas), y pues la verdad que tuve inconvenientes uno tras otro: pc,sofware, plugins, etc.
Segui sin rendirme boxing boxing hasta aparentemente pude ripear... pero de nuevo la suerte no estaba de mi lado :] 
En el war3 model editor no abre me sale un mensaje:
Unknown tag "" in Node!
Una de mis dudas es que es lo que hice mal (o que me falta hacer)
Mi otra duda es que si los ripsters xD xD lol! podrian decirme que problemas podria encontrar a la hora de ripear otro modelo, etc.
Gracias de antemano.
Leyendo tu pregunta para poder ripear del sc2, primero necesitas: el juego sc2 que es gratuito, ya que solo necesitariamos los archivos m3 que se peuden extraer facilmente del juego con als herramientas que puse en mi 3dsmax tutorial, luego eso lo pones donde quieras, yo lo ponia en mi escritorio, luego necesitarias extraer las texturas que deben ir todas en la carpeta de tu 3ds max/maps , ahi deben ir todas las texturas para que al momento de abrir culquier modelo se te carguen automaticamente, en este caso ssolo trabajaras con el mpq de Liberty, ya que el 90% se peude ripear en 3ds max con el plugin 2.4, nada de Swarm porque el plugin no lo reconoce los bones , solo podras extraer la geometria , ni las uvw podras sacrle en algunos casos. De ahi te guias mis videotuoriales, ademas yo ripie la mayoria de modelos del liberty en mi http://www.worldofeditors.net/t1635-modelos-de-starcraft-ii-para-warcraft-iii-convertidos-de-m3-a-mdx asi que se te hara mas sencillo bajartelo. PD: Con respecto a el error frecunte del war3modeleditor de el tag irreconocible, la causa es un bone/vertice mal ubicado. La unica solucion en este caso es solo ripear geometria y tu ponerle bones y animaciones, me ocurria frecunetmeente con la raza protos , pero ahi aplicaba un metodo muy complejo con 3ds max que seria muy extenso explciarlo aqui.

spirit1302
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Errores que pueden surgir al ripear un modelo Jue Ene 29, 2015 11:06 pm

La verdad es que trato de ripear a sarah kerrigan (su version ghost) que baje, pero supongo que es de HoS, y al ripearlo me dio un mdx de 81.2 mb que ni con mdlvis pude bajarle el peso y no me permite ponerle skins el wc3 model editor (se queda colgado).
La verdad es que hiciste un glorioso trabajo con los modelos de sc2 para el war, y queria añadirle el de sarah ghost, pero desconosco (por ahora) que podria haber hecho mal.
Apreciaria que puedas ayudarme con este modelo. Gracias de antemano

Arrow "Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa" Exclamation
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Errores que pueden surgir al ripear un modelo

Errores que pueden surgir al ripear un modelo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.