BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

[Tutorial] Hacer y Usar ; Consolas Personalizadas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JhOtAm
Héroe

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1636
Reputación Reputación : 373
Monedas de oro : 9177
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: [Tutorial] Hacer y Usar ; Consolas Personalizadas. Jue Ene 29, 2015 12:31 am

HACER

Hola, creí necesario mostrarles como se hace, ya que es relativamente fácil, todo depende de tu creatividad, aquí les mostrare una plantilla diseñada por mi, pero les aclaro que las plantillas que se usan en el wc3 son seccionadas, osea por partes, estas plantillas las podrán descargar del enlace debajo de esta imagen de muestra.
Encontraran:

- La plantilla en limpio y sin seccionar.
- Plantillas seccionas listas para convertir a "BLP" y ser usadas.

DESCARGAR PLANTILLAS

Las que tienen que usar son las plantillas "seccionadas" y SOBREPONER el diseño que ustedes gusten, en este caso use una temática League of Legends.
Yo lo hice de la siguiente manera; Busque imágenes referentes en la web y las adapte usando un programa de edición de imágenes; les recomiendo usar Photoshop ó Photoescape.
Solo traten de ser creativos y sobreponer imágenes respetando secciones como verán en las plantillas.
Ahora solo guardan las plantillas que diseñaron y listo, ahora están listas para ser convertidas al formato "BLP" con los medios que ustedes conozcan, traten de guardarlas con el mismo nombre que ya posee cada plantilla y con eso pasamos a la siguiente parte.
USAR

Ahora, esta es la forma en que yo importe la consola para poder usarla en el wc3, hay que tener en cuenta que son 7 plantillas, así que importaremos todas una a una y lo que haremos es; Cambiarle la ruta seleccionada por una ruta que encontraremos en el siguiente archivo que contiene:
- Un mapa ejemplo.
- Un bloc de notas con la ruta a reemplazar.
(este contenido esta oculto y lo puedes encontrar al final del post luego de comentar).

En la siguiente imagen pueden ver ruta a cambiar en los BLP´S y el procedimiento a seguir para usar la consola que acabamos de hacer.

DESCARGAR MAPA EJEMPLO

Material oculto

Última edición por JhOtAm el Sáb Mayo 14, 2016 8:24 pm, editado 1 vez
spirit1302
Soldado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 98
Reputación Reputación : 22
Monedas de oro : 353

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Tutorial] Hacer y Usar ; Consolas Personalizadas. Jue Ene 29, 2015 1:43 am

Buen tema  *o* +rep tengo una duda:
La ruta de los blp de la consola personalizada es la misma que las predeterminadas. Este paso hace que el juego a la hora de abrir el mapa sustituya y lea la consola personalizada? o puede ser otra ruta tambien?
JhOtAm
Héroe

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Tutorial] Hacer y Usar ; Consolas Personalizadas. Jue Ene 29, 2015 1:48 am

Hola, esta ruta es especifica para la raza de los humanos, ya que a base de esta consola a sido diseñada esta UI - League Of Legends.

spirit1302
Soldado

Mensajes Mensajes : 98
Reputación Reputación : 22
Monedas de oro : 353

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Tutorial] Hacer y Usar ; Consolas Personalizadas. Jue Ene 29, 2015 1:56 am

por supuesto, mi duda es q para el mapa si yo pusiera esta consola personalizada no habria problemas con la consola de los humanos predeterminadas verdad? (Perdon si no me deje entender antes)

Arrow "Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa" Exclamation
JhOtAm
Héroe

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Tutorial] Hacer y Usar ; Consolas Personalizadas. Jue Ene 29, 2015 2:01 am

Lo que hace esta consola es reemplazar a la consola de los humanos ya que las rutas que se reemplazan en ellas son las mismas que usan la raza mencionada.

Pero me parece que hay una opción en el WE, de usar una consola personalizada para todas las razas, esta opcion creo que existe en "interfaz de juego", quiza me equivoque, no estoy seguro.

Blade Master
Capitán

Mensajes Mensajes : 178
Reputación Reputación : 2
Monedas de oro : 602

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Tutorial] Hacer y Usar ; Consolas Personalizadas. Mar Feb 17, 2015 5:02 am

Quiero ver!
Trigger.edge

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 977
Reputación Reputación : 107
Monedas de oro : 1240

Inventario :
Cetro del Rey Armadura Mágica Daga Mística

Mensaje(#) Tema: Re: [Tutorial] Hacer y Usar ; Consolas Personalizadas. Lun Abr 13, 2015 1:44 pm

Apruebo, lo único que no me convenció mucho que digamos fue esta imagen (muchas flechas)  cyclops

imagen:

JhOtAm
Héroe

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Tutorial] Hacer y Usar ; Consolas Personalizadas. Mar Abr 14, 2015 12:44 pm

Thelordmarshall escribió:
Apruebo, lo único que no me convenció mucho que digamos fue esta imagen (muchas flechas)  cyclops

imagen:

Todo tiene un orden, están ordenado y enumerado, Wink .
Cuestión de sentido común.

abadon456
Caballero

Mensajes Mensajes : 289
Reputación Reputación : 29
Monedas de oro : 675

Inventario :
Hacha de doble filo Daga Arrojadiza Libro de Conjuros

Mensaje(#) Tema: Re: [Tutorial] Hacer y Usar ; Consolas Personalizadas. Mar Abr 14, 2015 11:05 pm

Muy buena... espero poder hacer algunas

[img][/img]
Amras
Soldado

Mensajes Mensajes : 111
Reputación Reputación : 7
Monedas de oro : 278

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Tutorial] Hacer y Usar ; Consolas Personalizadas. Jue Ago 06, 2015 2:28 pm

Great!
anikilador1
Aprendiz

Mensajes Mensajes : 16
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 16

Inventario :

Mensaje(#) Tema: gracias por el aporte Dom Sep 20, 2015 11:05 am

gracias
HikonoXVIII
Soldado

Mensajes Mensajes : 117
Reputación Reputación : 19
Monedas de oro : 240

Inventario :
Espada de Fuego Hacha de la Horda

Mensaje(#) Tema: Re: [Tutorial] Hacer y Usar ; Consolas Personalizadas. Vie Oct 02, 2015 11:38 pm

Muy buena info! +rep
samuel567
Soldado

Mensajes Mensajes : 91
Reputación Reputación : 15
Monedas de oro : 416

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Tutorial] Hacer y Usar ; Consolas Personalizadas. Sáb Mayo 14, 2016 6:58 pm

Muy Buen tutorial  +rep  , Comento para ver el mapa tutorial.

SAMUEL567

Mapa de La Ciudadela de Corona de Hielo  

Samuel567
whilly10
Iniciado

Mensajes Mensajes : 7
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 9

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Tutorial] Hacer y Usar ; Consolas Personalizadas. Jue Ago 17, 2017 5:39 pm

Muchas gracias, me servio de mucha ayuda gracias por compartir estos tutoriales :hand:
Razortune
Peón

Mensajes Mensajes : 35
Reputación Reputación : 2
Monedas de oro : 83

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Tutorial] Hacer y Usar ; Consolas Personalizadas. Lun Abr 16, 2018 3:20 am

aberal zine
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: [Tutorial] Hacer y Usar ; Consolas Personalizadas.

[Tutorial] Hacer y Usar ; Consolas Personalizadas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.