Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Los pesos de mapas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Blade Master
Capitán

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 178
Reputación Reputación : 2
Monedas de oro : 602
Monedas de Platino : 0 Los pesos de mapas Empty

Inventario :
Los pesos de mapas Empysl10 Los pesos de mapas Empysl10 Los pesos de mapas Empysl10
Los pesos de mapas Empysl10 Los pesos de mapas Empysl10 Los pesos de mapas Empysl10

Los pesos de mapas Empty
Mensaje(#) Tema: Los pesos de mapas Los pesos de mapas Clock10Lun Ene 19, 2015 2:20 am

Hola, tengo una duda sobre el peso de los mapas osea los kbs o mbs.
Am bueno yo veo los mbs de los mapas de animes como el de Valkemiere (BattleStadium) ese mapa tiene muchas cosas (sonidos, models, terreno, muchos pjs, etc) tiene muchas cosas y solo le pesa 8 mbs XD yo llego hacer todo eso me pesa como 20 mbs Sad
tengo esa duda no se si me entenderan...
Marcos_M

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3278
Reputación Reputación : 571
Monedas de oro : 10200

Inventario :

Los pesos de mapas Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Los pesos de mapas Los pesos de mapas Clock10Lun Ene 19, 2015 8:41 am

Ellos optimizan los recursos a más no poder. En la sección "otros tutoriales" hay un tutorial sobre optimización de mapas, y te recomiendo mirarlo
JhOtAm
Héroe
JhOtAm

Mensajes Mensajes : 1699
Reputación Reputación : 410
Monedas de oro : 9501

Inventario :

Los pesos de mapas Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Los pesos de mapas Los pesos de mapas Clock10Lun Ene 19, 2015 12:19 pm

Hola, los modelos que usa el DON, son muy optimizados, usan texturas pequeñas en bajísima definición, y los modelos no son complejos ya que tienen pocos vértices, el sonido y todo es en baja optimizado, aparte de eso optimizan el mapa, así es como logra pesar menos de 8mb.

Los pesos de mapas Portada_wc3_by_jhotam_ddctqei-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9NDc3IiwicGF0aCI6IlwvZlwvZTVmMmI5N2EtMjBmMS00NGI0LTkyMGItZThmNjJmOWIwYmJhXC9kZGN0cWVpLWE3MDhhNmYwLTdlN2MtNGMyNC05MWE4LWNlYzc3OTQwYWYwYi5wbmciLCJ3aWR0aCI6Ijw9MTI4MCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19

Los pesos de mapas Marcaperu
https://www.deviantart.com/jhotam
Hielo
Peón
Hielo

Mensajes Mensajes : 41
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 108

Inventario :
Arco de madera compuesto Los pesos de mapas Empysl10 Los pesos de mapas Empysl10

Los pesos de mapas Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Los pesos de mapas Los pesos de mapas Clock10Lun Ene 19, 2015 9:19 pm

@Marcos_M escribió:
Ellos optimizan los recursos a más no poder. En la sección "otros tutoriales" hay un tutorial sobre optimización de mapas, y te recomiendo mirarlo

Como dice Marcos_M en la seccion de tutoriales puedes encontrar lo que necesitas, en si yo subi un tutorial de como bajar el peso por que en si el peso de mis mapas iniciales era de 25 mb y con ese fallo del gestor de importaciones puedes hacerlo pesar el minimo, experiencia propia.
P.d: inclusive los abro para online, pero si incluyes muchas cosas se puede ponerte lento u ocasionar fallos, tambien experiencia propia

Aqui habia algo (que era ni lo recuerdo)
Blade Master
Capitán

Inventario :

Los pesos de mapas Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Los pesos de mapas Los pesos de mapas Clock10Mar Ene 20, 2015 12:50 am

yo optimize mis mapas con Wc3SLKOpt y me lo baja a 14 mbs, mi mapa pesaba 19 mbs lo puedo bajar a mas? osea yo lo quiero a 8 mbs como para subirlo a internet
Marcos_M

Marcos_M

Mensajes Mensajes : 3278
Reputación Reputación : 571
Monedas de oro : 10200

Inventario :

Los pesos de mapas Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Los pesos de mapas Los pesos de mapas Clock10Mar Ene 20, 2015 1:42 am

Optimizando los archivos de sonidos, los modelos, las imágenes. Creo que sí
Blade Master
Capitán

Inventario :

Los pesos de mapas Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Los pesos de mapas Los pesos de mapas Clock10Mar Ene 20, 2015 12:47 pm

ahora mi mapa lo estuve limpiando y modifique todos los sonidos en en baja calidad 10 kbs cada pesan XD am bueno mi mapa pesa 12 mbs y cuando lo optimizo con Wc3SLKOpt me lo deja a 8 mbs pero cuando voy a probar el mapa todo se ve re mal.... AYUDAA!
esto no pasaba antes cuando tenia 13 mbs y lo optimize con Wc3SLKOpt me lo bajaba a 8.500 kbs y me andaba todo bien ahora no se yo lo optimize con los mismos pasos. AYUDAA!
Contenido patrocinado

Los pesos de mapas Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Los pesos de mapas Los pesos de mapas Clock10

Los pesos de mapas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.