BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

[GUIA] Raw Data •

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sapphiron

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 1432
Reputación Reputación : 214
Monedas de oro : 12065
Monedas de Platino : 0

Inventario :
Frostmourne Escudo lunar Armadura Lunar Avanzada
Diamante Encantado Anillo Sagrado Libro de Leyendas

Mensaje(#) Tema: [GUIA] Raw Data • Sáb Ago 17, 2013 7:58 pm

RAW DATA

El RAW DATA o Valor Bruto es utilizado en el editor de mundos para la identificación de sus objetos y para mostrar información en los Tooltips(Los campos de información de investigaciones o habilidades generalmente). Estos textos son procesados en el editor de objetos mediante a diferentes campos.

¿Cómo acceder a la RAW DATA?

Acceder a la RAW Data es sencillo, deberán precionar CTRL + D dentro del editor de objetos y notarán el cambio que han sufrido los campos:

Estos son valores de RAWCode que el editor de mundos utiliza internamente.

La RAW DATA se compone así:

Código:
<Obj#;ObjType,ObjData>
Obj#: es el numero del objeto, si se trata de alguno personalizado. (Copia, nuevo objeto, etc)
ObjType: es el tipo de objeto; si es: El original o una copia(en que objeto se basa)
ObjData: es el campo que toma los datos. (La mayoría de las habilidades DataA1 = Daño) el número al lado de la letra es el nivel del campo.

La información para el ToolTip de Rayo de Tormenta del héroe Rey de la montaña sería así:

Código:
<A000:AHtb,dataA1> Dentro del juego se traduciría y visualizaría como 100(en este caso)
(El de la versión original, el que no está editado y viene por defecto en el juego es:
Código:
<AHtb:dataA1>
)

Estos datos son fundamentales ya que si creamos otra habilidad, se le asignarán otros números y nuestra tooltip no funcionará correctamente si introducimos valores incorrectos. También notarán que los "objetos" personalizados llevarán el A000 , A001 (de manera creciente). Esto es lo remarcado anteriormente (Obj#)

Datos a tener en cuenta:

• Si no se deja 1 espacio antes y despues de cada <> los campos apareceran buggeados en el juego

• Al utilizar Niveles AutoCompletados esto cambia los valores de los Rawcodes de Habilidades u objetos Personalizados por ejemplo A000 se cambiara por A00X donde X es un numero del 1 al maximo nivel de la habilidad con este problema estariamos refiriendo a otros objetos lo que puede ocasionar que los tooltips se buggeen en el juego para lo cual luego de utilizar "Niveles Autocompletados" se debe corregir amnualmente el digito final del raw code de la habilidad en la que estamos trabajando ya que debe ser la misma en todos los niveles.

• La RAWDATA no influye en el límite de letras en las descripciones

• La RAWDATA no funciona dentro de detonadores de funciones de mostrar texto como "Texto flotante" o "Partida - Mensagge"

Espero que este tutorial les haya quedado claro y les sirva para sus descripciones de spells. Cool

Un agradecimiento especial a: io y a oninuva.

Saludos,
Sapphiron.

Lets take a moment to break the ice, so my intentions are known..

¡Hola Invitado!
Tal vez los siguientes vínculos puedan interesante:
Like a Star @ heavenReglas del foroLike a Star @ heaven
Like a Star @ heavenListado de TutorialesLike a Star @ heaven
Like a Star @ heavenConsultas del editor de mundosLike a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Requisitos de Tutoriales y SpellsLike a Star @ heaven
http://www.worldofeditors.net
MuSe

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 215
Reputación Reputación : 45
Monedas de oro : 2585
Monedas de Platino : 5

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [GUIA] Raw Data • Sáb Ago 17, 2013 9:02 pm

:O vaya, esto no lo sabía.

Buen aporte Sappi, te vas más +Rep.

Saludos.
Gerhalt

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 161
Reputación Reputación : 85
Monedas de oro : 77
Monedas de Platino : 11

Inventario :
Daga Mística Armadura Lunar Avanzada Daga Mística
Galleta Anillo de Plata

Mensaje(#) Tema: Re: [GUIA] Raw Data • Sáb Ago 17, 2013 11:57 pm

Es bastante útil esta guía, si conocía la Rawdata pero no tenía bien en claro los datos.

Buen aporte Sapphiron. Wink
Rushia
Aprendiz

Mensajes Mensajes : 14
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 22

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [GUIA] Raw Data • Jue Oct 02, 2014 12:22 pm

Capaz que queda fuera de tema, pero es en ese mismo sistema en el que el acolito se vuelve sombra, por que yo modifique esa parte del skill todo lindo hasta ahi, osea metia un humano en el foso en vez de un acolito, o lo que me viniese en ganas, pero quiero saber que necesito cambiar, para que del foso salga otra cosa y no la sombra, me seria de mucha ayuda, por que quiero usar los fosos, cambiandole los modelos y ese punto, para hacer un estilo de digamos entrenamiento de unidades, osea entra una unidad y sale otra diferente, en vez de hacerle un cambio de unidad como a los heroes, si no por ejemplo que un aldeano se vuelva un soldado, y un soldado un caballero y bla bla bla, si podes responderme hoy te agradeceria mucho, y algo sobre IA yo salgo de trabaja a las 23 horas uruguay asi que estoy jodido jeje pero si podes dejarme algun tutorial para IA o de esto ultimo que pregunte, ambas me sirven, pero quiero modificar razas y modelos, y como debo hacer con las IA que se generen jeje
Metalx
Capitán

Mensajes Mensajes : 150
Reputación Reputación : 4
Monedas de oro : 453

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [GUIA] Raw Data • Jue Dic 04, 2014 8:11 pm

Muy buen aporte para todos los que tienen problemas con el autocompletado, la verdad muy bueno
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: [GUIA] Raw Data •

[GUIA] Raw Data •

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.