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 Un deto maX lvl..

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sombra252
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Mensaje(#) Tema: Un deto maX lvl.. Vie Ene 09, 2015 1:16 pm

Como dice el titulo... mi pregunta es como hacer un deto.!! q le de limite de lvl a mi heroe.. por ejemplo tengo un heroe y el cambia de clase..!! y ese heroe cambia a otro y q el tenga otro limite de nivel mas alto.!!.
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Un deto maX lvl.. Vie Ene 09, 2015 2:13 pm

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sombra252
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Mensaje(#) Tema: Re: Un deto maX lvl.. Vie Ene 09, 2015 4:23 pm

si hay pero pero para q ese sistema funcione tengo q usar el de exp.. y no me gusta! ese sistema.!
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Un deto maX lvl.. Vie Ene 09, 2015 4:49 pm

Está bien. Pero bien sabrás que nivel y experiencia están directamente relacionados. Necesitas sustraer o evitar que gane la experiencia el héroe cuando llega a su nivel máximo. Y un sistema de experiencia es necesario.
O dando la experiencia vos, o guardando la experiencia que cada creep da(o la xp por nivel del creep, la verdad que no sé como funciona eso). Luego vas a poder avanzar con niveles máximos para cada héroe
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sombra252
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Mensaje(#) Tema: Re: Un deto maX lvl.. Vie Ene 09, 2015 4:59 pm

mm ok yo tengo este sistema de exp

[gui]exp setup
   Acontecimientos
       Map initialization
   Condiciones
   Acciones
       Set exp_RANGE = 600.00
       Set exp_BASEEXP = 80
       Set exp_LEVELEXP = 10
       Set exp_DUNGEONEXP = 500
       Set exp_DUNGEONLEVELEXP = 25
       Set exp_BONUSBUFF = Bramido de batalla
[/gui]

y este

[gui]exp get
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Muere
   Condiciones
   Acciones
       Set tempLoc1 = (Position of (Triggering unit))
       Set tempGroup = (Units within exp_RANGE of tempLoc1 matching ((((Matching unit) is Un héroe) Igual a True) and (((Owner of (Killing unit)) is an ally of (Owner of (Matching unit))) Igual a True)))
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               ((Triggering unit) is Un héroe) Igual a True
           Entonces: Acciones
               Set exp_TotalExp = (exp_DUNGEONEXP + (exp_DUNGEONLEVELEXP x (Hero level of (Triggering unit))))
           Otros: Acciones
               Set exp_TotalExp = (exp_BASEEXP + (exp_LEVELEXP x (Level of (Triggering unit))))
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               ((Triggering unit) is Invocado) Igual a True
           Entonces: Acciones
               Set exp_TotalExp = ((exp_TotalExp x 9) / 10)
           Otros: Acciones
       Set exp_TotalLevel = 0
       Grupo de unidad - Pick every unit in tempGroup and do (Actions)
           Bucle: Acciones
               Set exp_TotalLevel = (exp_TotalLevel + (Hero level of (Picked unit)))
       Set exp_PartSize = ((Real(exp_TotalExp)) / (Real(exp_TotalLevel)))
       Set exp_PartId = 0
       Grupo de unidad - Pick every unit in tempGroup and do (Actions)
           Bucle: Acciones
               Set exp_PartId = (exp_PartId + 1)
               Set exp_PartList[exp_PartId] = (Integer((exp_PartSize x (Real((Hero level of (Picked unit)))))))
       For each (Integer sortLoop) from 1 to (Number of units in tempGroup), do (Actions)
           Bucle: Acciones
       For each (Integer sortLoop) from 1 to (Number of units in tempGroup), do (Actions)
           Bucle: Acciones
               Set testSize = 0
               For each (Integer loopGroup) from sortLoop to (Number of units in tempGroup), do (Actions)
                   Bucle: Acciones
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               exp_PartList[loopGroup] Mayor que testSize
                           Entonces: Acciones
                               Set testId = loopGroup
                               Set testSize = exp_PartList[loopGroup]
                           Otros: Acciones
       For each (Integer sortLoop) from 1 to (Number of units in tempGroup), do (Actions)
           Bucle: Acciones
       Set exp_CountHeroes = (Number of units in tempGroup)
       For each (Integer loopGroup) from 1 to exp_CountHeroes, do (Actions)
           Bucle: Acciones
               Set testSize = 100
               Grupo de unidad - Pick every unit in tempGroup and do (Actions)
                   Bucle: Acciones
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               (Hero level of (Picked unit)) Menor que o igual a testSize
                           Entonces: Acciones
                               Set testSize = (Hero level of (Picked unit))
                               Set testUnit = (Picked unit)
                           Otros: Acciones
               Grupo de unidad - Remove testUnit from tempGroup
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       (testUnit has buff exp_BONUSBUFF) Igual a True
                   Entonces: Acciones
                       Héroe - Add (Integer(((Real(exp_PartList[loopGroup])) x 1.25))) experience to testUnit, Mostrar level-up graphics
                   Otros: Acciones
                       Héroe - Add exp_PartList[loopGroup] experience to testUnit, Mostrar level-up graphics
               For each (Integer loopInventory) from 1 to 6, do (Actions)
                   Bucle: Acciones
                       Set tempItemType = (Item-type of (Item carried by testUnit in slot loopInventory))
                       Custom script:   set udg_tempInt = udg_tempItemType
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               (Load 0 of tempInt from exp_ItemHash) No igual a  0.00
                           Entonces: Acciones
                               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                   Si: Condiciones
                                       (Load 1 of tempInt from exp_ItemHash) Igual a True
                                   Entonces: Acciones
                                       Héroe - Add (Integer(((Real(exp_PartList[loopGroup])) x (Load 0 of tempInt from exp_ItemHash)))) experience to testUnit, Mostrar level-up graphics
                                   Otros: Acciones
                                       Héroe - Add (Integer((Load 0 of tempInt from exp_ItemHash))) experience to testUnit, Mostrar level-up graphics
                           Otros: Acciones
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_tempLoc1)
       Custom script:   call DestroyGroup(udg_tempGroup)
[/gui]

como haria yo para darle max lvl? con un deto si es posible claro
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Un deto maX lvl.. Vie Ene 09, 2015 5:18 pm

[gui]For each (Integer loopGroup) from 1 to exp_CountHeroes, do (Actions)
Bucle: Acciones
Set testSize = 100
Grupo de unidad - Pick every unit in tempGroup and do (Actions)
Bucle: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Hero level of (Picked unit)) Menor que o igual a testSize
Entonces: Acciones
Set testSize = (Hero level of (Picked unit))
Set testUnit = (Picked unit)
Otros: Acciones[/gui]

Busca esa parte del detonador.

Si entendí bien lo que hace, la variable "testSize" limita el nivel de tus héroes.

Podrías cargar un valor predifinido de ante mano. La forma más fácil es usando el "valor de punto" de una unidad. Este puedes modificarlo desde el editor de objetos en "Estadísticas - Valor de punto". Está casi al final de Estadísticas, arriba de Gráfico.

En este campo colocas el valor del nivel máximo de tus héroes, y en la variable "testSize" pones

[gui]Set testSize = (Point-value of (Picked unit))[/gui]

Esto debería limitar el nivel. Trata y di Very Happy
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sombra252
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Mensaje(#) Tema: Re: Un deto maX lvl.. Lun Ene 12, 2015 10:33 am

hola marco no pude responderte en el fin de semana.!! por q no tengo inter los fines. xD... no funciono como me explicastes el heroe deja de recibir exp :S
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Un deto maX lvl.. Lun Ene 12, 2015 1:45 pm

Sabes qué? Acabo de ver mi error xD

La variable testSize ponla en el bucle de grupo de unidad
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sombra252
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Mensaje(#) Tema: Re: Un deto maX lvl.. Lun Ene 12, 2015 3:26 pm

[quote="Marcos_M"][gui]For each (Integer loopGroup) from 1 to exp_CountHeroes, do (Actions)
           Bucle: Acciones
               Set testSize = 100
               Grupo de unidad - Pick every unit in tempGroup and do (Actions)
                   Bucle: Acciones
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               (Hero level of (Picked unit)) Menor que o igual a testSize
                           Entonces: Acciones
                               Set testSize = (Hero level of (Picked unit))
                               Set testUnit = (Picked unit)
                           Otros: Acciones[/gui]
tu dices donde dice

[gui]Set testSize = (Hero level of (Picked unit))[/gui]

EDIT:
Lo coloque como me dijiste y no funciono Sad scratch scratch
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Un deto maX lvl.. Mar Ene 13, 2015 8:41 pm

A ver.. Muestrame como tienes el deto
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sombra252
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Mensaje(#) Tema: Re: Un deto maX lvl.. Miér Ene 14, 2015 12:19 pm

Asi esta original el deto

[gui]For each (Integer loopGroup) from 1 to exp_CountHeroes, do (Actions)
           Bucle: Acciones
               Set testSize = 100
               Grupo de unidad - Pick every unit in tempGroup and do (Actions)
                   Bucle: Acciones
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               (Hero level of (Picked unit)) Menor que o igual a testSize
                           Entonces: Acciones
                               Set testSize = (Hero level of (Picked unit))
                               Set testUnit = (Picked unit)
                           Otros: Acciones[/gui]

asi esta modificado como me dijiste, y Claro tambien modifique el punto de valor del heroe.!

[gui]For each (Integer loopGroup) from 1 to exp_CountHeroes, do (Actions)
           Bucle: Acciones
               Set testSize = 100
               Grupo de unidad - Pick every unit in tempGroup and do (Actions)
                   Bucle: Acciones
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               (Hero level of (Picked unit)) Menor que o igual a testSize
                           Entonces: Acciones
                               Set testSize = (Point-value of (Picked unit))
                               Set testUnit = (Picked unit)
                           Otros: Acciones[/gui]

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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Un deto maX lvl.. Sáb Ene 17, 2015 3:14 am

No, no me entendiste. Tiene que estar así

[gui] For each (Integer loopGroup) from 1 to exp_CountHeroes, do (Actions)
Bucle: Acciones
Grupo de unidad - Pick every unit in tempGroup and do (Actions)
Bucle: Acciones
Set testSize = (Point-value of (Picked unit))
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Hero level of (Picked unit)) Menor que o igual a testSize
Entonces: Acciones
Set testSize = (Hero level of (Picked unit))
Set testUnit = (Picked unit)
Otros: Acciones[/gui]

Ahora por fin puedo contestar Very Happy
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sombra252
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Mensaje(#) Tema: Re: Un deto maX lvl.. Lun Ene 19, 2015 8:49 am

ok lo hize asi y deja de obtener experencia S:
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Mensaje(#) Tema: Re: Un deto maX lvl..

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