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 [TUTORIAL] Editar los tipos de precipicios •

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Gerhalt

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Mensaje(#) Tema: [TUTORIAL] Editar los tipos de precipicios • Vie Ago 16, 2013 4:05 pm

Editar los tipos de precipicios

Con este tutorial podrán aprender como cambiar sus precipicios en sus mapas de Warcraft III, ejemplo podremos tener precipicios de ruinas sumergidas en paisaje urbano.

EXTRAS:
 

1er Paso y dato a tener en cuenta:

Al elegir nuestro conjunto de gráfico inicial, asegúrate de elegir un conjunto de gráfico que tenga los tipos de precipicios que quieres para tu mapa.

Ejemplo:

Lordaeron verano tiene 2 tipos de precipicios "Circulares", por ende si yo quiero agregar el precipicio de ladrillos de paisaje urbano se verá de manera circular.

Entonces, si quiero agregar otro tipo de terreno "Cuadrado" o recto, necesitaré uno que contenga un acantilado recto.

Para nuestro ejemplo, usaré un conjunto de gráfico basado en Glaciar de corona de hielo.



2do Paso - Importar SKINS:

Para reemplazar o cambiar el tipo de precipicio, necesitaremos importar una textura del acantilado que buscamos. Esto lo puedes hacer con un precipicio personalizado o uno ya existente del juego el cual tendrás que extraer desde un archivo para abrir los MPQs de Warcraft III.

Cada tipo de precipicio que importemos, también tienen que llevar su terreno "especial"(Ese que está marcado en rojo y no se puede modificar desde el editor, bueno, hay que reemplazarlo también)

A la hora de reemplazar rutas, tenedremos que tener en cuenta lo siguiente:



Esa imagen de referencia nos explica que ruta debemos poner para reemplazar alguno de esos 2 precipicios.

Citación :
ReplaceableTexturesCliffCliff1.blp
ReplaceableTexturesCliffCliff0.blp
Importaremos los archivos que reemplazarán nuestro tipo de gráficos, yo elegiré el de Hierba de Ashenvale y el de Muros de Paisaje urbano, tengan en cuenta que las rutas que deberán poner es la de los terrenos que piensan reemplazar.



3er Paso - Guardar nuestro mapa:

Para aplicar los cambios deberemos guardar el mapa y para que sean visibles desde el editor, re-abrirlo.

Nota, el juego y el editor seguirán tomando los terrenos reemplazados como: "Nieve" y "Ladrillos con Runas"

RESULTADO:



Walá! Nuestros terrenos han sufrido los cambios, por si quieren el mapa de la prueba tienen el link.
Material oculto


Luego para los perezosos estaré subiendo cada uno de los TileSets y las rutas de lo que deben reemplazar.

Saludos.

Agradecimiento de aprendizaje: Argus de HiveWorkShop.
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Sapphiron

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Mensaje(#) Tema: Re: [TUTORIAL] Editar los tipos de precipicios • Vie Ago 16, 2013 4:13 pm

Muy buen aporte Gerhalt, y viendo el mapa tutorial sirve Wink.

Aprobado, pronto estaré agregándote las monedas correspondientes. Very Happy

Saludos,
Sapphiron.


Lets take a moment to break the ice, so my intentions are known..


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Mensaje(#) Tema: Re: [TUTORIAL] Editar los tipos de precipicios • Vie Ago 16, 2013 6:23 pm

Buen tutorial ger, son datos que me van a servir cuando empiece en modo mapeo, xD, gracias por compartirlo Wink
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Narutino
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Mensaje(#) Tema: Re: [TUTORIAL] Editar los tipos de precipicios • Vie Mayo 16, 2014 4:22 pm

Groso el tutorial, me sirvio pero es un lio encontrar la ruta del que quiero remplazar :c
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paillan
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Mensaje(#) Tema: Re: [TUTORIAL] Editar los tipos de precipicios • Mar Jun 03, 2014 6:50 pm

No es necesario reemplazar. Las textures de cliff se pueden colocar en un editado de tu tabla de terreno, añadiendolas como nuevos terrenos. Cuando quieras usarlas en una cliff, aplica arriba y abajo de ella.


Haz click a una de las imagenes y entra a un trip

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Maty
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Mensaje(#) Tema: Re: [TUTORIAL] Editar los tipos de precipicios • Mar Oct 03, 2017 12:46 am

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