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 ganar una partida tras llegar a un numero específico de kills

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Felipe Gonzalez
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Mensaje(#) Tema: ganar una partida tras llegar a un numero específico de kills Sáb Dic 27, 2014 11:47 am

hola, estoy buscando información de cómo hacer un detonador donde tras haber derrotado a los heroes enemigos se gane la partida, espero saber cómo narices se hace :p por favor
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: ganar una partida tras llegar a un numero específico de kills Sáb Dic 27, 2014 4:40 pm

Es algo así para contar muertes:

[gui]Detonador sin nombre 001
Acontecimientos
Unidad - A unit Muere
Condiciones
((Triggering unit) is Un hé️roe) Igual a (==) True
Acciones
Set enteroMuertes[(Player number of (Triggering player))] = (enteroMuertes[(Player number of (Triggering player))] + 1)
Set enteroMatadas[(Player number of (Owner of (Killing unit)))] = (enteroMatadas[(Player number of (Owner of (Killing unit)))] + 1)
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
entero[(Player number of (Owner of (Killing unit)))] Mayor que (>) 50
Entonces: Acciones
-------- GANAR --------
Otros: Acciones
[/gui]

Y básicamente es así de simple Very Happy

PD: si no cumple los requisitos que buscas, recuerda que hice esto en 2 minutos y tratando de limitarme a tu pregunta
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Felipe Gonzalez
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Mensaje(#) Tema: Re: ganar una partida tras llegar a un numero específico de kills Sáb Dic 27, 2014 5:01 pm

de hecho eso era lo segundo que iba a preguntar, perfecto, pero te voy a mostrar un detonador que no me funciona, aver si puedes detectar el fail
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Felipe Gonzalez
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Mensaje(#) Tema: Re: ganar una partida tras llegar a un numero específico de kills Sáb Dic 27, 2014 5:08 pm

pasa que tiene que tener como condicion que el jugador rojo haya seleccionado en el botón de dialogo el numero 50 pero este numero debe variar, ahí está mi principal problema
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: ganar una partida tras llegar a un numero específico de kills Sáb Dic 27, 2014 5:24 pm

Ese detonador no tiene sentido alguno.. pero nada. Absolutamente nada de nada de sentido.

Un detonador se define en primera instancia por su evento(acontecimiento). Y no pareces estar conciente de ese primer punto. En un Evento "Map Initialization" no puedes colocar nada de eso..

Esos detonadores son para configurables(como por ejemplo, Crear tus botones de diálogo).

Luego puedes pasar al detonador 2. Jugador clickea un botón de diálogo. Y a partir de allí puedes definir las kills máximas. Algo así:

[gui]Detonador sin nombre 001
Acontecimientos
Diálogo - A dialog button is clicked for Dialogo
Condiciones
Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Clicked dialog button) Igual a (==) boton[1]
Entonces: Acciones
Set maxkills = 40
Otros: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Clicked dialog button) Igual a (==) boton[2]
Entonces: Acciones
Set maxkills = 50
Otros: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Clicked dialog button) Igual a (==) boton[3]
Entonces: Acciones
Set maxkills = 60
Otros: Acciones
[/gui]

De ahí, en el detonador anterior:

[gui]enteroMatadas[(Player number of (Owner of (Killing unit)))] Mayor que (>) maxkills[/gui]
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Mensaje(#) Tema: Re: ganar una partida tras llegar a un numero específico de kills

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