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 RESULTADOS: Concurso de Creación de Mapas #2: "Ready MAP"

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Sapphiron

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Mensaje(#) Tema: RESULTADOS: Concurso de Creación de Mapas #2: "Ready MAP" Vie Dic 19, 2014 4:03 pm

hola comunidad,

Después de los 5 días de alargue ya tengo los resultados!

Me decepcioné al no haber recibido los mapas de dos concursantes que iban a prometer mucho y dijeron que lograrían algo, pero al parecer no pudieron hacerlo en los 5 días de alargue. :c

Para empezar, una pequeña opinión personal de cada mapa. Espero que no se lo tomen a mal, para nada quiero ser destructivo con las críticas por si se pueden sentir molestados con lo que les diga. Son simples opiniones que tengo acerca de sus mapas y que creo que ayudarían a mejorarlo.


GHXBRONIE:

La idea me convenció, es bastante buena y creativa y al menos safa para el mapa que elegistes.

Jugué, con la IA que está programada en el mapa y ahí mas allá que sea buena idea, es aburrido el mapa, por la simple razón que en varias partidas me quede trancado no muy lejos del comienzo(Viste que hay dos caminos cuando empezas? En el que es una bajada fui y me quedé ahi). Después de llegar ese punto que mencioné, de ahí fueron esperar 5 minutos y ganar sin que llegue a hacerme un rasguño el Pyramid head, incluso hasta hice la prueba y me fui a escuchar musica, cuando volvi seguí vivo. Con esto quiero llegar a que sería genial un cambio en la IA, o el haber hecho mas cerrado el mapa o utilizado un mapa mas cerrado, que sea dramático es lo que le da emoción y le falta algo que te obligue a correr de un lado a otro, es demasiado abierto el mapa para una IA de este cáracter. Hacela más complicada Wink

En cuanto a la descripción previa y la Loading Screen, seria genial que sean mas amplio, en especial la primera. Al menos en el Loading Screen llegas a saber de que se trata, pero se supone que es para eso la descripción. Está bien que sea para el concurso, pero la idea es completar eso como si fuese un mapa para la gente, no para mi. Razz

Los detonadores están bien organizados mas allá de su redaccion (aunque eso no me importa), son bastante básicos(Pero no obligatoriamente debían ser complejos) y acordes a lo que utiliza el mapa, están bien. Excepto la Multiboard, que creo que después de crearse se queda trancada, o no sé, hasta ahora no vi alguna función que la actualize. Ademas hay cosas que podrían ser mezcladas en un mismo detonador. Razz

KADAKASH:

No me gustó la idea(No digo que el mapa sea malo tampoco), y creo que tampoco el mapa es acorde a lo que se busca crear. Al menos en mi opinión personal hubiese sugerido un mapa con una ciudad en centro tipo Andorhal, Guarida de Tormenta, Northshire que tienen una ciudad en el centro y un campo en los alrededores, con un par de ediciones hubiese quedado joya. Al menos eso sugeriría para un mapa de Guerra. Razz

Jugué y creo que no ahí IA asi que me quedo con las ganas de probar el mapa en profundidad. Sería bueno una especie de juego alternativo si no tenes Players con quienes jugar, algo básico, no lo sé.

En cuanto a la descripción previa y la descripción de la Loading Screen, mas allá que haya un link a una página no me dice nada, la idea es tener ya una vista previa de que se tratará el mapa, en ninguna me dice algo y no estoy de acuerdo en que deba ir a una página para saberlo. (Estoy al tanto de la descripción en las misiones)

Los detonadores alguno que otro tienen bugs y hay cosas como efectos especiales que no se llegan a destruir, lo que va a generar Lag en el mapa. Mas allá del orden, me preocupa si está bien o está mal lo que se busca hacer.

TRISTAN:

La idea no es mala, está bien aprovechado el mapa para una guerra. El escenario del mano a mano pudiste haberlo retocado un poco, pero no daba mucho impacto o al menos para mi no. Igual el mapa está bien.

Lo jugué y fue un poco complicado. Me gustó la idea de elegir si saltear o no la cinemática. El mapa me pareció muy divertido, entre la cinemática que se daban como animales hasta la batalla en que me costó un huevo "vencerlo". Perdí tantas veces que de la bronca lo tiré al agua con la habilidad que lo hace retroceder y ya fue!!" jaajaja, me quise largar a correr pero los obstaculos de ruta me jodieron. ¬_¬

En cuanto a la descripción me hubiese gustado en ambas, al descripción de la vista Preliminar y la de la Loading Screen, una descripción de que trata, los créditos ni me interesan francamente y creo que pudiste dar créditos en otra parte. La idea es hacerte una vista de que va a ser el mapa. Por suerte la LoadingScreen la llega a remar un poco.

Los detonadores están trabajados, aunque no del todo son tuyos y bueno, la idea era hacerlo uno mismo pero entiendo que pueda costarnos algunas cosas. Creo que están acorde a la idea, no podía esperar algo mas complejo o muchas cosas. Me gustó eso de elegir ver la cinemática o saltearla.

PAILLAN:

La idea no es mala, pero creo que es un mapa demasiado grande para hacer un héroe arena con pocos jugadores y pocas caracteristicas, creo que puedo haber sido uno mejor.

El juego no llegué ni a disfrutarlo, apenas elegis un héroe ganas, el mapa consiste en eso parece. :l

La descripción me sorprendió, está en Aleman y conserva las caracteristicas que Blizzard le pone a los mapas, incluso el auto sigue siendo Blizzard. ¡TODO EN ALEMAN ESTÁ!. LoadingScreen ni hay, por ende tampoco hay descripción de Loading Screen. No hay descripción directamente de que trata el mapa, ni dentro de él hay una referencia.

Los detonadores están muy mal armados ya por la simple razón de que la condición de victoria hace que al pickear un héroe y que esté vivo, el jugador gane. No llegas a disfrutar un juego por esto. Seguí notando referencias en Aleman dentro de los detonadores y las regiones, me pone en duda quien hizo el mapa realmente. :/

Sin palabras sinceramente.

------------

En general, esperé algo más. Faltaron mapas de gente que al parecer no pudo entregar o gente que entregó, pero no cumplió la pauta mas importante que era utilizar un mapeo de Blizz, por eso no lo evalué directamente.

De los 4 que tengo, siento que falta más esfuerzo para llegar al puesto que están, pero debo dar ganadores.

En Primero Lugar: GhxBronie
En Segundo Lugar: TRISTAN
En Tercer Lugar: Kadakash

En estos días estaré añadiendo los premios.

Respecto a las medallas está anotado, tengo que ver que termino haciendo con el sistema de medallas, espero que durante mi viaje(Que será pronto) pueda tener acceso al internet desde mi ordenador portatil. Si es así, tendré suerte de poder trabajar allí, mas adelante les daré información de esto.

Saludos.


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Sapphiron

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Mensaje(#) Tema: Re: RESULTADOS: Concurso de Creación de Mapas #2: "Ready MAP" Vie Dic 19, 2014 4:14 pm

Por cierto, les invito a los autores si es que quieren a publicar sus mapas en el foro. Protejanlos, tomen las sugerencias, como ustedes deseen háganlo. Me encantaría también que quienes no pudieron pero quedaron ahí, los terminen y también los publiquen. Smile

Saludos.


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Mensaje(#) Tema: Re: RESULTADOS: Concurso de Creación de Mapas #2: "Ready MAP" Vie Dic 19, 2014 6:38 pm

Bueno, en las Primeras Versiones que le envié, la IA tanto en los Humanos como en Pyramid Head eran bien sencillas, desde la 1.2 a futuras (hoy en día 1.3) la IA es Moderada.

@Sapphiron escribió:

Viste que hay dos caminos cuando empezas? En el que es una bajada fui y me quedé ahi

Esa parte si bien recuerdo fue en las Versiones 1.0 a 1.1 - Hice ese Bloqueo Temporal porque en si el Mapa es un poco grande y con el tiempo que propuse (en esas versiones 4 minutos) iba a ser aburrido.

Y si agregaba más tiempo, también se pondría Aburrido en esperar a que te Asesinen o conseguir la Victoria.

@Sapphiron escribió:
La Multiboard, que creo que después de crearse se queda trancada, o no sé, hasta ahora no vi alguna función que la actualize

La MultiBoard te muestra el estado de los Humanos, ya sea si están Vivos o Muertos Wink

@Sapphiron escribió:

Al menos en el Loading Screen llegas a saber de que se trata, pero se supone que es para eso la descripción. Está bien que sea para el concurso, pero la idea es completar eso como si fuese un mapa para la gente, no para mi.

La LoadingScreen la puse así porque los Usuarios al ingresar a la Partida, preguntan como jugar, que se hace, etc. En ese caso mientras carga la Partida puse los Objetivos del Juego ahí junto con una Advertencia:

Que si eres un jugador apasionado a los Mapas de Anime (que mayormente se crea en el Room donde Juego) este Mapa no te va a Gustar! En Letras Rojas Rolling Eyes

@Sapphiron escribió:

Por cierto, les invito a los autores si es que quieren a publicar sus mapas en el foro. Protejanlos, tomen las sugerencias, como ustedes deseen háganlo. Me encantaría también que quienes no pudieron pero quedaron ahí, los terminen y también los publiquen.

Solamente faltaría publicar la Versión 1.3, porque la versión 1.2 lo publique anteriormente Rolling Eyes junto con el Mapa para el Torneo de Marshall Wink

PD: Si puse color en la Mayoría del Mensaje, es para que se note más "Vivo" por así decirlo silent


Saludos Cool




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Última edición por GhxBronie el Vie Dic 19, 2014 11:57 pm, editado 3 veces (Razón : Ehm si,pero el color no va :v)
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paillan
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Mensaje(#) Tema: Re: RESULTADOS: Concurso de Creación de Mapas #2: "Ready MAP" Vie Dic 19, 2014 10:49 pm

@Sapphiron escribió:

PAILLAN:

La idea no es mala, pero creo que es un mapa demasiado grande para hacer un héroe arena con pocos jugadores y pocas caracteristicas, creo que puedo haber sido uno mejor.

El juego no llegué ni a disfrutarlo, apenas elegis un héroe ganas, el mapa consiste en eso parece. :l

La descripción me sorprendió, está en Aleman y conserva las caracteristicas que Blizzard le pone a los mapas, incluso el auto sigue siendo Blizzard. ¡TODO EN ALEMAN ESTÁ!. LoadingScreen ni hay, por ende tampoco hay descripción de Loading Screen. No hay descripción directamente de que trata el mapa, ni dentro de él hay una referencia.

Los detonadores están muy mal armados ya por la simple razón de que la condición de victoria hace que al pickear un héroe y que esté vivo, el jugador gane. No llegas a disfrutar un juego por esto. Seguí notando referencias en Aleman dentro de los detonadores y las regiones, me pone en duda quien hizo el mapa realmente. :/

Sin palabras sinceramente.
[/color]

Pues no se que paso, pero esa era la semana de PSU, no esperes mucho de alguien que tiene una PSU encima. Hm, en cuanto al aleman, no seria un problema si alguien me hubiera dado un war3 en español, pero claro, la pirateria esta prohibida... a saber tu.
El mapa NO se puede jugar solo dadas las caracteristicas de los detonadores.


Haz click a una de las imagenes y entra a un trip

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TRISTAN
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Mensaje(#) Tema: Re: RESULTADOS: Concurso de Creación de Mapas #2: "Ready MAP" Vie Dic 19, 2014 11:16 pm

Bueno.. Gracias por lo que me toca.. Realmente es muy dificil realizar un mapa en poco tiempo.. Almenos ponerle todos los detalles.. no solo por una cuestion de tiempo, va mas por una cuestion de inspiracion, creatividad e imaginacion.. Gracias por los comentarios.. Si creo que use una habilidad de un user de aca todo lo demas es mio Very Happy.. felicitaciones Bronie.



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Sapphiron

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Mensaje(#) Tema: Re: RESULTADOS: Concurso de Creación de Mapas #2: "Ready MAP" Sáb Dic 20, 2014 9:19 pm

@GhxBronie escribió:
Bueno, en las Primeras Versiones que le envié, la IA tanto en los Humanos como en Pyramid Head eran bien sencillas, desde la 1.2 a futuras (hoy en día 1.3) la IA es Moderada.

@Sapphiron escribió:

Viste que hay dos caminos cuando empezas? En el que es una bajada fui y me quedé ahi

Esa parte si bien recuerdo fue en las Versiones 1.0 a 1.1 - Hice ese Bloqueo Temporal porque en si el Mapa es un poco grande y con el tiempo que propuse (en esas versiones 4 minutos) iba a ser aburrido.

Y si agregaba más tiempo, también se pondría Aburrido en esperar a que te Asesinen o conseguir la Victoria.

@Sapphiron escribió:
La Multiboard, que creo que después de crearse se queda trancada, o no sé, hasta ahora no vi alguna función que la actualize

La MultiBoard te muestra el estado de los Humanos, ya sea si están Vivos o Muertos Wink

@Sapphiron escribió:

Al menos en el Loading Screen llegas a saber de que se trata, pero se supone que es para eso la descripción. Está bien que sea para el concurso, pero la idea es completar eso como si fuese un mapa para la gente, no para mi.

La LoadingScreen la puse así porque los Usuarios al ingresar a la Partida, preguntan como jugar, que se hace, etc. En ese caso mientras carga la Partida puse los Objetivos del Juego ahí junto con una Advertencia:

Que si eres un jugador apasionado a los Mapas de Anime (que mayormente se crea en el Room donde Juego) este Mapa no te va a Gustar! En Letras Rojas Rolling Eyes

@Sapphiron escribió:

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Solamente faltaría publicar la Versión 1.3, porque la versión 1.2 lo publique anteriormente Rolling Eyes junto con el Mapa para el Torneo de Marshall Wink

PD: Si puse color en la Mayoría del Mensaje, es para que se note más "Vivo" por así decirlo  silent


Saludos Cool

Francamente de las veces que jugué, nunca le di mucha bola al a Multiboard. A al hora de corregir los detonadores noté que no había una función que actualize los espacios de ella. Igual no me fijé devuelta el mapa. xD

Con lo de la LoadingScreen mas allá de lo que estaba en rojo, yo esperé que pongan descripciones del mapa, la tuya al menos safó. Razz

@paillan escribió:
@Sapphiron escribió:

PAILLAN:

La idea no es mala, pero creo que es un mapa demasiado grande para hacer un héroe arena con pocos jugadores y pocas caracteristicas, creo que puedo haber sido uno mejor.

El juego no llegué ni a disfrutarlo, apenas elegis un héroe ganas, el mapa consiste en eso parece. :l

La descripción me sorprendió, está en Aleman y conserva las caracteristicas que Blizzard le pone a los mapas, incluso el auto sigue siendo Blizzard. ¡TODO EN ALEMAN ESTÁ!. LoadingScreen ni hay, por ende tampoco hay descripción de Loading Screen. No hay descripción directamente de que trata el mapa, ni dentro de él hay una referencia.

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Sin palabras sinceramente.
[/color]

Pues no se que paso, pero esa era la semana de PSU, no esperes mucho de alguien que tiene una PSU encima. Hm, en cuanto al aleman, no seria un problema si alguien me hubiera dado un war3 en español, pero claro, la pirateria esta prohibida... a saber tu.
El mapa NO se puede jugar solo dadas las caracteristicas de los detonadores.

No esperar mucho es bastante, francamente no espero nada si es asi. Yo también anduve con temas que me cortaron el tiempo y para el concurso de Marshall no llegué, pero mandar el mapa como lo tenía hubiese sido derrapar.

Para mi no es de interés en que idioma tengan el juego, pero lo ideal sería mandar un mapa mínimamente que esté traducido. Googleando incluso encontras el juego en español. La descripción entre que es la que lleva por defecto es una falta de respeto enviarla en Alemán.

El mapa no sé si lo llegaste a probar, pero al menos yo en las veces que lo jugué al utilizar un héroe ya ganaba el juego. Los detonadores son claros y hay uno que es el de victoria que está mal hecho y por eso pasa eso.

Yo en tu lugar, preferiría no enviar nada. Sin animos de ofender ni nada por el estilo, pero es lo que opino al respecto. xD

@TRISTAN escribió:
Bueno.. Gracias por lo que me toca.. Realmente es muy dificil realizar un mapa en poco tiempo.. Almenos ponerle todos los detalles.. no solo por una cuestion de tiempo, va mas por una cuestion de inspiracion, creatividad e imaginacion.. Gracias por los comentarios.. Si creo que use una habilidad de un user de aca todo lo demas es mio Very Happy.. felicitaciones Bronie.

Eso que ofrecí que agarren un mapeo ya hecho jejeje. Sí, entre los dos concursos era corto el tiempo y la inspiración es fundamental, yo por eso elegí una temática libre si no los fundía xD

Al menos entre los dos primeros me sacaron una sonrisa los mapas.

Con los premios tengo que ver que hago, ya por MP me protestan por las medallas. Razz (Lo que no estoy seguro de que voy a hacer)

Saludos.


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Mensaje(#) Tema: Re: RESULTADOS: Concurso de Creación de Mapas #2: "Ready MAP" Sáb Dic 20, 2014 11:33 pm

Mis felicitaciones a los ganadores , al dedicarles tiempo a su mapa, les valió el esfuerzo, muy bien muchachos Wink




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Mensaje(#) Tema: Re: RESULTADOS: Concurso de Creación de Mapas #2: "Ready MAP"

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RESULTADOS: Concurso de Creación de Mapas #2: "Ready MAP"

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