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 Fade Filter

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kalebcaro9
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Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

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Mensaje(#) Tema: Fade Filter Dom Dic 14, 2014 6:29 pm

Hace bastante tiempo pregunté si se podía poner un "Fade Filter" para solo un jugador pero no se llegó a resolver (tenía un bug), ahora quiero hacer una granada cegadora y tengo que setear a un grupo y agregarles el fade filter independientemente (claro que solo ponerle el fade a las unidades afectadas)

Encontré esto pero no lo entiendo http://www.hiveworkshop.com/forums/world-editor-help-zone-98/fade-filter-one-player-only-208916/ :/ por favor algún experto que me ayude.
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Fade Filter Dom Dic 14, 2014 7:20 pm

Tienes que hacer algo así:

[gui]Acciones
Set Jugador = Tu Jugador
Custom script: if GetLocalPlayer() == udg_Jugador then
Secuencia cinematográfica - Fundido de salida y luego de entrada over 2.00 seconds using texture Máscara blanca and color (0.00%, 0.00%, 0.00%) with 0.00% transparency
Custom script: endif
[/gui]

Entiendes? .3
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kalebcaro9
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Mensaje(#) Tema: Re: Fade Filter Dom Dic 14, 2014 10:10 pm

Si gracias *O* lo probaré ahora mismo *O*

EDIT: Genial está perfecto Very Happy espero que al probarlo con jugadores no haya ningún problema Smile

Dejo el detonador quizá alguien quiera ver:
[gui]Granada Cegadora
   Events
       Unit - A unit Starts the effect of an ability
   Conditions
       (Ability being cast) Equal to Granada Cegadora
   Actions
       Set GranadaCegadoraUnitGroup = (Units within 1100.00 of (Position of (Triggering unit)) matching (((Matching unit) belongs to an enemy of (Owner of (Triggering unit))) Equal to True))
       Unit Group - Pick every unit in GranadaCegadoraUnitGroup and do (Actions)
           Loop - Actions
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   If - Conditions
                       GranadaCegadoraInteger[1] Equal to 0
                   Then - Actions
                       Trigger - Turn on Granada Cegadora Loop
                   Else - Actions
               Set GranadaCegadoraInteger[1] = (GranadaCegadoraInteger[1] + 1)
               Set GranadaCegadoraInteger[2] = (GranadaCegadoraInteger[2] + 1)
               Set GranadaCegadoraUnitCaster[GranadaCegadoraInteger[2]] = (Triggering unit)
               Set GranadaCegadoraUnitTarget[GranadaCegadoraInteger[2]] = (Picked unit)
               Set GranadaCegadoraDuracion[GranadaCegadoraInteger[2]] = ((Real((Level of Granada Cegadora  for (Triggering unit)))) + 1.00)
               Set GranadaCegadoraReal[GranadaCegadoraInteger[2]] = 0.00
               Set GranadaCegadoraPlayer[GranadaCegadoraInteger[2]] = (Owner of GranadaCegadoraUnitTarget[GranadaCegadoraInteger[2]])
               Custom script:   if GetLocalPlayer() == udg_GranadaCegadoraPlayer[udg_GranadaCegadoraInteger[2]] then
               Cinematic - Fade out over 0.00 seconds using texture White Mask and color (100.00%, 100.00%, 100.00%) with 0.00% transparency
               Custom script:   endif
[/gui]

[gui]Granada Cegadora Loop
   Events
       Time - Every 0.03 seconds of game time
   Conditions
   Actions
       For each (Integer GranadaCegadoraInteger[3]) from 1 to GranadaCegadoraInteger[2], do (Actions)
           Loop - Actions
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   If - Conditions
                       GranadaCegadoraUnitCaster[GranadaCegadoraInteger[3]] Not equal to No unit
                   Then - Actions
                       Set GranadaCegadoraReal[GranadaCegadoraInteger[3]] = (GranadaCegadoraReal[GranadaCegadoraInteger[3]] + 0.03)
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           If - Conditions
                               GranadaCegadoraReal[GranadaCegadoraInteger[3]] Greater than or equal to GranadaCegadoraDuracion[GranadaCegadoraInteger[3]]
                           Then - Actions
                               Custom script:   if GetLocalPlayer() == udg_GranadaCegadoraPlayer[udg_GranadaCegadoraInteger[3]] then
                               Cinematic - Fade in over 3.00 seconds using texture White Mask and color (100.00%, 100.00%, 100.00%) with 0.00% transparency
                               Custom script:   endif
                               Set GranadaCegadoraInteger[1] = (GranadaCegadoraInteger[1] - 1)
                               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                   If - Conditions
                                       GranadaCegadoraInteger[1] Equal to 0
                                   Then - Actions
                                       Set GranadaCegadoraInteger[2] = 0
                                       Trigger - Turn off (This trigger)
                                   Else - Actions
                           Else - Actions
                   Else - Actions
[/gui]

+rep
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Mensaje(#) Tema: Re: Fade Filter

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