BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

ayuda con quest de busqueda o recoleccion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sombra252
Soldado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 87
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 246
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: ayuda con quest de busqueda o recoleccion Vie Dic 12, 2014 8:42 am

ayuda con quest de busqueda o recoleccion quisiera aprender hacer unas misiones de esa clase Smile y si tuvieran la amabilidad de tambien enseñarme hacer misiones de escolta perfecto.!! si tienen un mapa tuto mucho mejor me guio mas rapido asi Smile

antemano muchas gracias

otro favor:

el chatisnake publico esto pero el tema esta cerrado y no puedo comentar para ver si alguno tuviera el pack q el chatis dejo hay y me lo pudiera facilitar perfecto

http://www.worldofeditors.net/t1186-mapas-y-sistemas-by-chati
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 2713
Reputación Reputación : 414
Monedas de oro : 8313

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: ayuda con quest de busqueda o recoleccion Vie Dic 12, 2014 11:36 am

Te responderé la segunda duda. Ese link de Chati está roto, no sé si alguien logró descargarlo a tiempo
TRISTAN
Caballero

Mensajes Mensajes : 297
Reputación Reputación : 59
Monedas de oro : 1787
Monedas de Platino : 3

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: ayuda con quest de busqueda o recoleccion Vie Dic 12, 2014 11:44 am

Que sabes de detonadores para tener una idea desde donde hay que explicarte?..

te puedo mostrar unos detonadores muy básicos para búsqueda o recolección
Me imagino que crear las misiones en el panel misiones lo sabes hacer no? de igual manera te muestro un poco de todo

[gui]MISION
   Acontecimientos
       Map initialization
   Condiciones
   Acciones
       Misión - Create a Obligatorio quest titled Recolectar with the description Debes buscar una Ma..., using icon path ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNAmbush.blp
       -------- ACA CREAMOS LA MISION EN EL MENU DE MISIONES --------
       -------- DEBEMOS ENCONTRAR UNA MASCARA DE LA MUERTE Y LLEVARSELA A ZEUS --------
       -------- SIENDO ZEUS UNA UNIDAD --------
       Set HEROE[1] = Paladín 0000
       -------- ACA SETEAMOS EL HEROE DE CADA JUGADOR EN UNA VARIABLE DE UNIDAD CON FORMACION --------
       -------- EN EL INDICE 1 GUARDAMOS EL HEROE DEL JUGADOR 1 --------
       -------- Y DE LA MISMA MANERA PARA CADA INDICE DE CADA JUGADOR --------
       Set HEROE[2] = Mago sanguinario 0003
       -------- POR EJEMPLO PARA EL JUGADOR DOS Very Happy --------
[/gui]

ACA SOLO QUEDA BUSCAR LA MASCARA DE LA MUERTE Y LUEGO EL DETONADOR DE COMPLETO

[gui]MISION RECOLECCION
   Acontecimientos
       Jugador - Jugador 1 (rojo) Seleccionar a unit
       Jugador - Jugador 2 (azul) Seleccionar a unit
   Condiciones
       (Triggering unit) Igual a Rey de la Montaña 0001
   Acciones
       -------- ESTE ES EL DETONADOR PARA ENTREGAR LA MISION --------
       -------- CUANDO UN JUGADOR, YA SEA EL 1 ó EL 2 SELECCIONAN UNA UNIDAD --------
       -------- EN ESTE CASO EL REY DE LA MONTAÑA  (COMO VEMOS EN CONDICIONES) --------
       -------- SE EJECUTA UN LOOP DE INTEGER A QUE VA DE 1 A 6 --------
       -------- EL LOOP ES UNA FUNCION QUE REPITE TODO LO QUE HAY EN SU BUCLE TANTAS VECES COMO VALORES SE DEN --------
       -------- POR EJEMPLO SI SE DA DE 1 A 6 QUIERE DECIR QUE LA ACCION SE VA A REPETIR PARA LOS VALORES DE INTEGAR A = 1 --------
       -------- INTEGER A = 2 , INTEGER A = 3 ASI HASTA LLEGAR A 6 --------
       For each (Integer A) from 1 to 6, do (Actions)
           Bucle: Acciones
               -------- ESTE LOOP VA DE 1 A 6, QUE EN ESTE CASO REPRESENTAN LAS CASILLAS DEL INVENTARIO --------
               -------- CREAMOS UN IF THEN ELSE DONDE SU CONDICION ES --------
               -------- EL TIPO DE ITEM ACARREADO POR EL HEROE (PLAYER NUMBER DE TRIGGER PLAYER) --------
               -------- "ESTO ES LA VARIABLE DE UNIDAD QE CREAMOS ANTES CON EL NUMERO DE INDICE DE EL JUGADOR DETONADOR --------
               -------- ES DECIR EL QUE SELECCIONO EL REY DE LA MONTAÑA" --------
               -------- SEGUIMOS, EL TIPO DE ITEM ACARREADO POR EL HEROE EN EL SLOT INTEGER A --------
               -------- SLOT ES LA CASILLA DE INVENTARIO Y DIJIMOS QUE INTEGER A ABARCABA LOS VALORES DE 1 A 6 --------
               -------- SI EN UNA DE ESAS SEIS CASILLAS SE ENCUENTRA UN ITEM DE TIPO MASCARA DE LA MUERTE SE ACCIONA --------
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       (Item-type of (Item carried by HEROE[(Player number of (Triggering player))] in slot (Integer A))) Igual a Máscara de Muerte
                   Entonces: Acciones
                       -------- ACA MARCAMOS LA MISION COMO COMPLETA --------
                       Misión - Mark (Last created quest) as Completado
                       -------- AGREGAMOS AL JUGADOR DETONADOR 1000 DE ORO --------
                       Jugador - Add 1000 to (Triggering player) Oro actual
                       -------- Y LE DAMOS AL HEROE DEL JUGADOR DETONADOR 200 DE EXPERIENCIA --------
                       Hé️roe - Add 200 experience to HEROE[(Player number of (Triggering player))], Ocultar level-up graphics
                       -------- ACA UN MENSAJE PARA SABER CUANDO SE CUMPLIO --------
                       Partida - Display to (All players) the text: MISION CUMPLIDA
                   Otros: Acciones
[/gui]

Para el de escolta lo unico que tienes qe detectar es si la unidad muere o no

si muere la mision es fallida
si la unidad llega a tal region la mision es completa

espero te sirva

Valar Morghulis|Mis aportes|
sombra252
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: ayuda con quest de busqueda o recoleccion Lun Dic 15, 2014 10:52 am

hola gracias tristan no habia podido ver la repuesta del mensaje yo no se mucho solo quiero aprender tratare de ver si averiguo como hacer lo q me dijiste para hacer una mision de busqueda.!! gracias
TRISTAN
Caballero

Mensajes Mensajes : 297
Reputación Reputación : 59
Monedas de oro : 1787
Monedas de Platino : 3

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: ayuda con quest de busqueda o recoleccion Lun Dic 15, 2014 12:35 pm

de nada sombra.. ahi te deje con comentarios en los detonadores todo bien explicado.. cualquier duda consultamela por aca o bien por privado.. si es aca mejor asi algun user qe tenga la misma duda tmb puede resolverla

te dejo el mapa con el detonadores por si asi se te facilita (ignora las acciones de comentario)

TUTO - Misiones Recoleccion

Valar Morghulis|Mis aportes|
sombra252
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: ayuda con quest de busqueda o recoleccion Mar Dic 16, 2014 8:40 am

Mucha gracias de verdad tristan Smile Rep++++
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: ayuda con quest de busqueda o recoleccion

ayuda con quest de busqueda o recoleccion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.