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 Spells Veigar [League of Legends]

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SkarY
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SkarY


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Mensaje(#) Tema: Spells Veigar [League of Legends] Spells Veigar [League of Legends] - Página 2 Clock10Lun Dic 08, 2014 1:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola gente de WE, les traigo dos habilidades (spell's) creadas por mi del Campeón Veigar de League of Legends.

Como soy nuevo creando habilidades no son wow espectaculares, pero podrán servir para mapas que quieran armar o sacar partes que les sirvan.

Spells Veigar [League of Legends] - Página 2 141208111619317859

Primer Habilidad  Ataque Maligno

Detalles de la habilidad Original:
Spells Veigar [League of Legends] - Página 2 Baleful_Strike

ALCANCE: 650
COSTO: 60 / 65 / 70 / 75 / 80 MANÁ
ENFRIAMIENTO: 8 / 7 / 6 / 5 / 4
AP POR MUERTE DE CAMPEÓN: 1 / 2 / 3 / 4 / 5
DAÑO MÁGICO: 80 / 125 / 170 / 215 / 260 (+ 80% AP)

PASIVA: Veigar obtiene Poder de Habilidad al matar un campeón con cualquier tipo de daño. Esta bonificación se acumula con la bonificación de la activa.

ACTIVA: Libera energía oscura a un objetivo enemigo, infligiéndole daño mágico. Si el objetivo muere, Veigar obtiene 1 punto de Poder de Habilidad permanentemente. Esta bonificación se duplicará contra campeones, súbditos y monstruos grandes.




Ahora mis detalles de mi habilidad en el WE

ACTIVA: Libera energía oscura a un objetivo enemigo, infligiéndole daño. Si el objetivo muere, Veigar obtiene 1 punto de Inteligencia permanentemente.

DAÑO: 1.50x / 2x / 2.5x / 3x Stat INT
ALCANCE: 650 / 650 / 650 / 650
COSTO: 60 / 65 / 70 / 75 MANÁ
ENFRIAMIENTO: 8 / 7 / 6 / 5
PUNTO DE INT POR MUERTE: 1 / 1 / 1 / 2


Habilidad creada en el WE:

[GUI]Ataque Maligno
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a Materia Oscura
   Acciones
       -------- VARIABLES --------
       Set BV_Caster = (Casting unit)
       Set BV_Target = (Target unit of ability being cast)
       Set BV_Caster_Tipo = Pequeño Maestro del Mal
       Set BV_Habilidad = Materia Oscura
       Set BV_Nivel[1] = 1
       Set BV_Nivel[2] = 2
       Set BV_Nivel[3] = 3
       Set BV_Nivel[4] = 4
       Set BV_Numero[1] = 1
       Set BV_Numero[2] = 2
       Set BV_Real[1] = 1.50
       Set BV_Real[2] = 2.00
       Set BV_Real[3] = 2.50
       Set BV_Real[4] = 3.00
       Set BV_INT[1] = (Real((Inteligencia of BV_Caster (Incluir bonuses))))
       -------- FIN VARIABLES --------
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               (Level of BV_Habilidad for BV_Caster) Igual a BV_Nivel[1]
           Entonces: Acciones
               Unidad - Cause BV_Caster to damage BV_Target, dealing (BV_Real[1] x BV_INT[1]) damage of attack type Conjuros and damage type Golpe de sombras
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       (BV_Target is dead) Igual a True
                   Entonces: Acciones
                       Hé️roe - Modify Inteligencia of BV_Caster: Añadir BV_Numero[1]
                       Texto flotante - Create floating text that reads |cff00a2ff+1|r at (Position of BV_Caster) with Z offset 0.00, using font size 9.00, color (100.00%, 100.00%, 100.00%), and 0.00% transparency
                       Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence
                       Texto flotante - Set the velocity of (Last created floating text) to 64.00 towards 90.00 degrees
                       Texto flotante - Change the position of (Last created floating text) to BV_Caster with Z offset 0.00
                       Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 2.00 seconds
                       Texto flotante - Change the fading age of (Last created floating text) to 2.00 seconds
                   Otros: Acciones
           Otros: Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               (Level of BV_Habilidad for BV_Caster) Igual a BV_Nivel[2]
           Entonces: Acciones
               Unidad - Cause BV_Caster to damage BV_Target, dealing (BV_Real[2] x BV_INT[1]) damage of attack type Conjuros and damage type Golpe de sombras
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       (BV_Target is dead) Igual a True
                   Entonces: Acciones
                       Hé️roe - Modify Inteligencia of BV_Caster: Añadir BV_Numero[1]
                       Texto flotante - Create floating text that reads |cff00a2ff+1|r at (Position of BV_Caster) with Z offset 0.00, using font size 9.00, color (100.00%, 100.00%, 100.00%), and 0.00% transparency
                       Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence
                       Texto flotante - Set the velocity of (Last created floating text) to 64.00 towards 90.00 degrees
                       Texto flotante - Change the position of (Last created floating text) to BV_Caster with Z offset 0.00
                       Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 2.00 seconds
                       Texto flotante - Change the fading age of (Last created floating text) to 2.00 seconds
                   Otros: Acciones
           Otros: Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               (Level of BV_Habilidad for BV_Caster) Igual a BV_Nivel[3]
           Entonces: Acciones
               Unidad - Cause BV_Caster to damage BV_Target, dealing (BV_Real[3] x BV_INT[1]) damage of attack type Conjuros and damage type Golpe de sombras
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       (BV_Target is dead) Igual a True
                   Entonces: Acciones
                       Hé️roe - Modify Inteligencia of BV_Caster: Añadir BV_Numero[1]
                       Texto flotante - Create floating text that reads |cff00a2ff+1|r at (Position of BV_Caster) with Z offset 0.00, using font size 9.00, color (100.00%, 100.00%, 100.00%), and 0.00% transparency
                       Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence
                       Texto flotante - Set the velocity of (Last created floating text) to 64.00 towards 90.00 degrees
                       Texto flotante - Change the position of (Last created floating text) to BV_Caster with Z offset 0.00
                       Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 2.00 seconds
                       Texto flotante - Change the fading age of (Last created floating text) to 2.00 seconds
                   Otros: Acciones
           Otros: Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               (Level of BV_Habilidad for BV_Caster) Igual a BV_Nivel[4]
           Entonces: Acciones
               Unidad - Cause BV_Caster to damage BV_Target, dealing (BV_Real[4] x BV_INT[1]) damage of attack type Conjuros and damage type Golpe de sombras
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       (BV_Target is dead) Igual a True
                   Entonces: Acciones
                       Hé️roe - Modify Inteligencia of BV_Caster: Añadir BV_Numero[2]
                       Texto flotante - Create floating text that reads |cff00a2ff+2|r at (Position of BV_Caster) with Z offset 0.00, using font size 9.00, color (100.00%, 100.00%, 100.00%), and 0.00% transparency
                       Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence
                       Texto flotante - Set the velocity of (Last created floating text) to 64.00 towards 90.00 degrees
                       Texto flotante - Change the position of (Last created floating text) to BV_Caster with Z offset 0.00
                       Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 2.00 seconds
                       Texto flotante - Change the fading age of (Last created floating text) to 2.00 seconds
                   Otros: Acciones
           Otros: Acciones



[/GUI]

Detalles de mi código: Cada vez que el Héroe  "Veigar" mata una unidad enemiga con su habilidad "Ataque Maligno" este obtiene 1 punto de Inteligencia Permanente. Cuando este llega al nivel 4 de la habilidad obtendrá 2 puntos.


Vista Previa:

Spells Veigar [League of Legends] - Página 2 65ycr7




Segunda Habilidad  Materia Oscura ]EDITADO v1.1]

Spells Veigar [League of Legends] - Página 2 Dark_Matter

ACTIVA: Veigar invoca una gran masa de materia oscura que cae del cielo al área objetivo, que impacta luego de 1.25 segundos, infligiendo daño mágico en un radio de 112.5 unidades. Esta habilidad provee visión del área objetivo en la Niebla de Guerra o en los Arbustos antes de caer.

ALCANCE: 900
COSTO: 70 / 80 / 90 / 100 / 110 MANÁ
ENFRIAMIENTO: 10
DAÑO MÁGICO: 120 / 170 / 220 / 270 / 320 (+ 100% AP)




Ahora mis detalles de mi habilidad en el WE

ACTIVA: Veigar invoca una gran masa de materia oscura que cae del cielo al área objetivo, que impacta luego de unos segundos, infligiendo daño mágico.

DAÑO: x2 / x2.5 / x3 / x3.5 Stat INT
ALCANCE: 900 / 900 / 900 / 900
COSTO: 100 / 90 / 80 / 70 MANÁ
ENFRIAMIENTO: 10 / 10 / 10 / 10

Habilidad creada en el WE:

[GUI]Materia Oscura
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a Materia Oscura
       (Unit-type of (Casting unit)) Igual a Pequeño Maestro del Mal
   Acciones
       -------- VARIABLES --------
       Set MO_Caster = (Casting unit)
       Set MO_Habilidad_Dummy[1] = Materia Oscura [1]
       Set MO_Habilidad_Dummy[2] = Materia Oscura [2]
       Set MO_Habilidad_Dummy[3] = Materia Oscura [3]
       Set MO_Habilidad_Dummy[4] = Materia Oscura [4]
       Set MO_Unidad_Dummy = Dummy PETETE
       Set MO_Habilidad = Materia Oscura
      Set MO_Punto = (Target point of ability being cast)
       Set MO_Danio_Real[1] = 2.00
       Set MO_Danio_Real[2] = 2.50
       Set MO_Danio_Real[3] = 3.00
       Set MO_Danio_Real[4] = 3.50
       Set MO_Stat_INT = (Real((Inteligencia of MO_Caster (Incluir bonuses))))
       Set MO_Rango[1] = 200.00
       Set MO_Rango[2] = 210.00
       Set MO_Rango[3] = 220.00
       Set MO_Rango[4] = 230.00
       -------- FIN VARIABLES --------
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               (Level of MO_Habilidad for MO_Caster) Igual a 1
           Entonces: Acciones
               Unidad - Create 1 MO_Unidad_Dummy for (Owner of MO_Caster) at MO_Punto facing Vista edificio predeterminada degrees
               Unidad - Cause MO_Caster to damage circular area after 2.00 seconds of radius MO_Rango[1] at MO_Punto, dealing (MO_Danio_Real[1] x MO_Stat_INT) damage of attack type Magia and damage type Mente
               Unidad - Add a 2.00 second Elemental del agua expiration timer to (Last created unit)
               Unidad - Add MO_Habilidad_Dummy[1] to (Last created unit)
               Wait 1.50 seconds
               Unidad - Order (Last created unit) to Muerto viviente Señor del terror: Infierno (Position of (Last created unit))
           Otros: Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               (Level of MO_Habilidad for MO_Caster) Igual a 2
           Entonces: Acciones
               Unidad - Create 1 MO_Unidad_Dummy for (Owner of MO_Caster) at MO_Punto facing Vista edificio predeterminada degrees
               Unidad - Cause MO_Caster to damage circular area after 1.30 seconds of radius MO_Rango[2] at MO_Punto, dealing (MO_Danio_Real[2] x MO_Stat_INT) damage of attack type Magia and damage type Mente
               Unidad - Add a 2.00 second Elemental del agua expiration timer to (Last created unit)
               Unidad - Add MO_Habilidad_Dummy[2] to (Last created unit)
               Wait 1.20 seconds
               Unidad - Order (Last created unit) to Muerto viviente Señor del terror: Infierno (Position of (Last created unit))
           Otros: Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               (Level of MO_Habilidad for MO_Caster) Igual a 3
           Entonces: Acciones
               Unidad - Create 1 MO_Unidad_Dummy for (Owner of MO_Caster) at MO_Punto facing Vista edificio predeterminada degrees
               Unidad - Cause MO_Caster to damage circular area after 1.00 seconds of radius MO_Rango[3] at MO_Punto, dealing (MO_Danio_Real[3] x MO_Stat_INT) damage of attack type Magia and damage type Mente
               Unidad - Add MO_Habilidad_Dummy[3] to (Last created unit)
               Unidad - Add a 1.00 second Elemental del agua expiration timer to (Last created unit)
               Wait 0.50 seconds
               Unidad - Order (Last created unit) to Muerto viviente Señor del terror: Infierno (Position of (Last created unit))
           Otros: Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               (Level of MO_Habilidad for MO_Caster) Igual a 4
           Entonces: Acciones
               Unidad - Create 1 MO_Unidad_Dummy for (Owner of MO_Caster) at MO_Punto facing Vista edificio predeterminada degrees
               Unidad - Cause MO_Caster to damage circular area after 0.10 seconds of radius MO_Rango[4] at MO_Punto, dealing (MO_Danio_Real[4] x MO_Stat_INT) damage of attack type Magia and damage type Mente
               Unidad - Add MO_Habilidad_Dummy[4] to (Last created unit)
               Unidad - Add a 0.50 second Elemental del agua expiration timer to (Last created unit)
               Unidad - Order (Last created unit) to Muerto viviente Señor del terror: Infierno (Position of (Last created unit))
           Otros: Acciones

[/GUI]

Dejo vista previa de la habilidad:

Spells Veigar [League of Legends] - Página 2 141208052512469713






Tercera Habilidad  Estallido Primordial

Spells Veigar [League of Legends] - Página 2 Primordial_Burst

ACTIVA: Un campeón enemigo sufre una explosión que le inflige daño mágico igual a una cantidad base más 80% de su Poder de Habilidad.

ALCANCE: 650
COSTO: 125 / 175 / 225 MANÁ
ENFRIAMIENTO: 130 / 110 / 90
DAÑO MÁGICO: DAÑO MÁGICO: 250 / 375 / 500 (+ 120% AP)




Ahora mis detalles de mi habilidad en el WE

PASIVA: Si veigar tiene menos de 200 / 250 / 300 de vida y castea Estallido Primordial los coldown de las demás habilidades se restablecen.

ACTIVA: Un campeón enemigo sufre una explosión que le inflige daño real mas el %100 de su inteligencia. Incluye Bonif de INT.

DAÑO: 250 / 375 / 500 (+ 100% + Bonif INT)
ALCANCE: 650 / 650 / 650 / 650
COSTO: 100 / 90 / 80 / 70 MANÁ
ENFRIAMIENTO: 10 / 10 / 10 / 10



Habilidad creada en el WE:

[GUI]Estallido Primordial
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a Estallido Primordial
   Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               (Unit-type of (Casting unit)) Igual a Pequeño Maestro del Mal
               (Level of Estallido Primordial  for (Casting unit)) Igual a 1
           Entonces: Acciones
               Unidad - Cause (Casting unit) to damage (Target unit of ability being cast), dealing (250.00 + ((Real((Sign(-1)))) + (Real((Abs((Inteligencia of (Casting unit) (Incluir bonuses)))))))) damage of attack type Magia and damage type Universal
           Otros: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       ((Target unit of ability being cast) is dead) Igual a True
                       (Vida of (Casting unit)) Menor que 200.00
                   Entonces: Acciones
                       Unidad - Reset ability cooldowns for (Casting unit)
                   Otros: Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               (Unit-type of (Casting unit)) Igual a Pequeño Maestro del Mal
               (Level of Estallido Primordial  for (Casting unit)) Igual a 2
           Entonces: Acciones
               Unidad - Cause (Casting unit) to damage (Target unit of ability being cast), dealing (375.00 + ((Real((Sign(-1)))) + (Real((Abs((Inteligencia of (Casting unit) (Incluir bonuses)))))))) damage of attack type Magia and damage type Universal
               Texto flotante - Create floating text that reads |cff00a2ffColdowns ... at (Position of (Casting unit)) with Z offset 0.00, using font size 9.00, color (100.00%, 100.00%, 100.00%), and 0.00% transparency
               Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence
               Texto flotante - Set the velocity of (Last created floating text) to 64.00 towards 90.00 degrees
               Texto flotante - Change the position of (Last created floating text) to (Casting unit) with Z offset 0.00
               Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 2.00 seconds
               Texto flotante - Change the fading age of (Last created floating text) to 2.00 seconds
           Otros: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       ((Target unit of ability being cast) is dead) Igual a True
                       (Vida of (Casting unit)) Menor que 250.00
                   Entonces: Acciones
                       Unidad - Reset ability cooldowns for (Casting unit)
                       Texto flotante - Create floating text that reads |cff00a2ffColdowns ... at (Position of (Casting unit)) with Z offset 0.00, using font size 9.00, color (100.00%, 100.00%, 100.00%), and 0.00% transparency
                       Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence
                       Texto flotante - Set the velocity of (Last created floating text) to 64.00 towards 90.00 degrees
                       Texto flotante - Change the position of (Last created floating text) to (Casting unit) with Z offset 0.00
                       Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 2.00 seconds
                       Texto flotante - Change the fading age of (Last created floating text) to 2.00 seconds
                   Otros: Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               (Unit-type of (Casting unit)) Igual a Pequeño Maestro del Mal
               (Level of Estallido Primordial  for (Casting unit)) Igual a 3
           Entonces: Acciones
               Unidad - Cause (Casting unit) to damage (Target unit of ability being cast), dealing (500.00 + ((Real((Sign(-1)))) + (Real((Abs((Inteligencia of (Casting unit) (Incluir bonuses)))))))) damage of attack type Magia and damage type Universal
           Otros: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       ((Target unit of ability being cast) is dead) Igual a True
                       (Vida of (Casting unit)) Menor que 300.00
                   Entonces: Acciones
                       Unidad - Reset ability cooldowns for (Casting unit)
                       Texto flotante - Create floating text that reads |cff00a2ffColdowns ... at (Position of (Casting unit)) with Z offset 0.00, using font size 9.00, color (100.00%, 100.00%, 100.00%), and 0.00% transparency
                       Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence
                       Texto flotante - Set the velocity of (Last created floating text) to 64.00 towards 90.00 degrees
                       Texto flotante - Change the position of (Last created floating text) to (Casting unit) with Z offset 0.00
                       Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 2.00 seconds
                       Texto flotante - Change the fading age of (Last created floating text) to 2.00 seconds
                   Otros: Acciones
[/GUI]

Dejo vista previa de la habilidad:

Spells Veigar [League of Legends] - Página 2 141208110004612713




Cambios v1.1:

Como me sugirieron saque algunas variables que no eran necesarias, ahora la habilidad Materia Oscura si se la lanza donde no hay visión esta muestra la zona durante 1 segundo + el lanzamiento del hechizo eso quiere decir de 1 a 2 segundos.

También hice la Ultimatum (Ultima Habilidad) de Veigar que es Estallido Primordial.
No le puse variables ya que considero que no las necesita todavía.


No son gran cosa pero como dije antes pueden ser de ayuda!.

Bueno ya terminando la publicación dejo el enlace del Mapa.

Versión v1.0



Versión v1.1



Hay que comentar para verlo Smile.

Saludos!

ATTE: SkarY

PD: Se aceptan todo tipo de sugerencias y consejos.
PD2: Mapa Actualizado!


Nombre Mapa: SMW [Simple mapa de Warcraft]
Progreso: %20
Héroes Actuales: 7




Última edición por SkarY el Lun Dic 08, 2014 7:29 pm, editado 5 veces (Razón : Cambios Generales en las Habilidades y se agrego una habilidad más.)
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Mensaje(#) Tema: Re: Spells Veigar [League of Legends] Spells Veigar [League of Legends] - Página 2 Clock10Miér Dic 10, 2014 3:36 pm

Muchas Gracias ArOn, ya le echo un ojo.

Cualquier duda que tenga comento, pero estaré esperando con ansias el vídeo!

+rep


Nombre Mapa: SMW [Simple mapa de Warcraft]
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Mensaje(#) Tema: Muy buen heroe, me encanto poder tener a un campeon que me gusta tanto en w3, sigue asi y si tienes otro mas me dices porfaa Spells Veigar [League of Legends] - Página 2 Clock10Jue Abr 18, 2019 7:50 pm

@SkarY escribió:
Hola gente de WE, les traigo dos habilidades (spell's) creadas por mi del Campeón Veigar de League of Legends.

Como soy nuevo creando habilidades no son wow espectaculares, pero podrán servir para mapas que quieran armar o sacar partes que les sirvan.

Spells Veigar [League of Legends] - Página 2 141208111619317859

Primer Habilidad  Ataque Maligno

Detalles de la habilidad Original:
Spells Veigar [League of Legends] - Página 2 Baleful_Strike

ALCANCE: 650
COSTO: 60 / 65 / 70 / 75 / 80 MANÁ
ENFRIAMIENTO: 8 / 7 / 6 / 5 / 4
AP POR MUERTE DE CAMPEÓN: 1 / 2 / 3 / 4 / 5
DAÑO MÁGICO: 80 / 125 / 170 / 215 / 260 (+ 80% AP)

PASIVA: Veigar obtiene Poder de Habilidad al matar un campeón con cualquier tipo de daño. Esta bonificación se acumula con la bonificación de la activa.

ACTIVA: Libera energía oscura a un objetivo enemigo, infligiéndole daño mágico. Si el objetivo muere, Veigar obtiene 1 punto de Poder de Habilidad permanentemente. Esta bonificación se duplicará contra campeones, súbditos y monstruos grandes.




Ahora mis detalles de mi habilidad en el WE

ACTIVA: Libera energía oscura a un objetivo enemigo, infligiéndole daño. Si el objetivo muere, Veigar obtiene 1 punto de Inteligencia permanentemente.

DAÑO: 1.50x / 2x / 2.5x / 3x Stat INT
ALCANCE: 650 / 650 / 650 / 650
COSTO: 60 / 65 / 70 / 75 MANÁ
ENFRIAMIENTO: 8 / 7 / 6 / 5
PUNTO DE INT POR MUERTE: 1 / 1 / 1 / 2


Habilidad creada en el WE:

[GUI]Ataque Maligno
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a Materia Oscura
   Acciones
       -------- VARIABLES --------
       Set BV_Caster = (Casting unit)
       Set BV_Target = (Target unit of ability being cast)
       Set BV_Caster_Tipo = Pequeño Maestro del Mal
       Set BV_Habilidad = Materia Oscura
       Set BV_Nivel[1] = 1
       Set BV_Nivel[2] = 2
       Set BV_Nivel[3] = 3
       Set BV_Nivel[4] = 4
       Set BV_Numero[1] = 1
       Set BV_Numero[2] = 2
       Set BV_Real[1] = 1.50
       Set BV_Real[2] = 2.00
       Set BV_Real[3] = 2.50
       Set BV_Real[4] = 3.00
       Set BV_INT[1] = (Real((Inteligencia of BV_Caster (Incluir bonuses))))
       -------- FIN VARIABLES --------
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               (Level of BV_Habilidad for BV_Caster) Igual a BV_Nivel[1]
           Entonces: Acciones
               Unidad - Cause BV_Caster to damage BV_Target, dealing (BV_Real[1] x BV_INT[1]) damage of attack type Conjuros and damage type Golpe de sombras
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       (BV_Target is dead) Igual a True
                   Entonces: Acciones
                       Hé️roe - Modify Inteligencia of BV_Caster: Añadir BV_Numero[1]
                       Texto flotante - Create floating text that reads |cff00a2ff+1|r at (Position of BV_Caster) with Z offset 0.00, using font size 9.00, color (100.00%, 100.00%, 100.00%), and 0.00% transparency
                       Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence
                       Texto flotante - Set the velocity of (Last created floating text) to 64.00 towards 90.00 degrees
                       Texto flotante - Change the position of (Last created floating text) to BV_Caster with Z offset 0.00
                       Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 2.00 seconds
                       Texto flotante - Change the fading age of (Last created floating text) to 2.00 seconds
                   Otros: Acciones
           Otros: Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               (Level of BV_Habilidad for BV_Caster) Igual a BV_Nivel[2]
           Entonces: Acciones
               Unidad - Cause BV_Caster to damage BV_Target, dealing (BV_Real[2] x BV_INT[1]) damage of attack type Conjuros and damage type Golpe de sombras
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       (BV_Target is dead) Igual a True
                   Entonces: Acciones
                       Hé️roe - Modify Inteligencia of BV_Caster: Añadir BV_Numero[1]
                       Texto flotante - Create floating text that reads |cff00a2ff+1|r at (Position of BV_Caster) with Z offset 0.00, using font size 9.00, color (100.00%, 100.00%, 100.00%), and 0.00% transparency
                       Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence
                       Texto flotante - Set the velocity of (Last created floating text) to 64.00 towards 90.00 degrees
                       Texto flotante - Change the position of (Last created floating text) to BV_Caster with Z offset 0.00
                       Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 2.00 seconds
                       Texto flotante - Change the fading age of (Last created floating text) to 2.00 seconds
                   Otros: Acciones
           Otros: Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               (Level of BV_Habilidad for BV_Caster) Igual a BV_Nivel[3]
           Entonces: Acciones
               Unidad - Cause BV_Caster to damage BV_Target, dealing (BV_Real[3] x BV_INT[1]) damage of attack type Conjuros and damage type Golpe de sombras
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       (BV_Target is dead) Igual a True
                   Entonces: Acciones
                       Hé️roe - Modify Inteligencia of BV_Caster: Añadir BV_Numero[1]
                       Texto flotante - Create floating text that reads |cff00a2ff+1|r at (Position of BV_Caster) with Z offset 0.00, using font size 9.00, color (100.00%, 100.00%, 100.00%), and 0.00% transparency
                       Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence
                       Texto flotante - Set the velocity of (Last created floating text) to 64.00 towards 90.00 degrees
                       Texto flotante - Change the position of (Last created floating text) to BV_Caster with Z offset 0.00
                       Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 2.00 seconds
                       Texto flotante - Change the fading age of (Last created floating text) to 2.00 seconds
                   Otros: Acciones
           Otros: Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               (Level of BV_Habilidad for BV_Caster) Igual a BV_Nivel[4]
           Entonces: Acciones
               Unidad - Cause BV_Caster to damage BV_Target, dealing (BV_Real[4] x BV_INT[1]) damage of attack type Conjuros and damage type Golpe de sombras
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       (BV_Target is dead) Igual a True
                   Entonces: Acciones
                       Hé️roe - Modify Inteligencia of BV_Caster: Añadir BV_Numero[2]
                       Texto flotante - Create floating text that reads |cff00a2ff+2|r at (Position of BV_Caster) with Z offset 0.00, using font size 9.00, color (100.00%, 100.00%, 100.00%), and 0.00% transparency
                       Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence
                       Texto flotante - Set the velocity of (Last created floating text) to 64.00 towards 90.00 degrees
                       Texto flotante - Change the position of (Last created floating text) to BV_Caster with Z offset 0.00
                       Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 2.00 seconds
                       Texto flotante - Change the fading age of (Last created floating text) to 2.00 seconds
                   Otros: Acciones
           Otros: Acciones



[/GUI]

Detalles de mi código: Cada vez que el Héroe  "Veigar" mata una unidad enemiga con su habilidad "Ataque Maligno" este obtiene 1 punto de Inteligencia Permanente. Cuando este llega al nivel 4 de la habilidad obtendrá 2 puntos.


Vista Previa:

Spells Veigar [League of Legends] - Página 2 65ycr7




Segunda Habilidad  Materia Oscura ]EDITADO v1.1]

Spells Veigar [League of Legends] - Página 2 Dark_Matter

ACTIVA: Veigar invoca una gran masa de materia oscura que cae del cielo al área objetivo, que impacta luego de 1.25 segundos, infligiendo daño mágico en un radio de 112.5 unidades. Esta habilidad provee visión del área objetivo en la Niebla de Guerra o en los Arbustos antes de caer.

ALCANCE: 900
COSTO: 70 / 80 / 90 / 100 / 110 MANÁ
ENFRIAMIENTO: 10
DAÑO MÁGICO: 120 / 170 / 220 / 270 / 320 (+ 100% AP)




Ahora mis detalles de mi habilidad en el WE

ACTIVA: Veigar invoca una gran masa de materia oscura que cae del cielo al área objetivo, que impacta luego de unos segundos, infligiendo daño mágico.

DAÑO: x2 / x2.5 / x3 / x3.5 Stat INT
ALCANCE: 900 / 900 / 900 / 900
COSTO: 100 / 90 / 80 / 70 MANÁ
ENFRIAMIENTO: 10 / 10 / 10 / 10

Habilidad creada en el WE:

[GUI]Materia Oscura
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a Materia Oscura
       (Unit-type of (Casting unit)) Igual a Pequeño Maestro del Mal
   Acciones
       -------- VARIABLES --------
       Set MO_Caster = (Casting unit)
       Set MO_Habilidad_Dummy[1] = Materia Oscura [1]
       Set MO_Habilidad_Dummy[2] = Materia Oscura [2]
       Set MO_Habilidad_Dummy[3] = Materia Oscura [3]
       Set MO_Habilidad_Dummy[4] = Materia Oscura [4]
       Set MO_Unidad_Dummy = Dummy PETETE
       Set MO_Habilidad = Materia Oscura
      Set MO_Punto = (Target point of ability being cast)
       Set MO_Danio_Real[1] = 2.00
       Set MO_Danio_Real[2] = 2.50
       Set MO_Danio_Real[3] = 3.00
       Set MO_Danio_Real[4] = 3.50
       Set MO_Stat_INT = (Real((Inteligencia of MO_Caster (Incluir bonuses))))
       Set MO_Rango[1] = 200.00
       Set MO_Rango[2] = 210.00
       Set MO_Rango[3] = 220.00
       Set MO_Rango[4] = 230.00
       -------- FIN VARIABLES --------
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               (Level of MO_Habilidad for MO_Caster) Igual a 1
           Entonces: Acciones
               Unidad - Create 1 MO_Unidad_Dummy for (Owner of MO_Caster) at MO_Punto facing Vista edificio predeterminada degrees
               Unidad - Cause MO_Caster to damage circular area after 2.00 seconds of radius MO_Rango[1] at MO_Punto, dealing (MO_Danio_Real[1] x MO_Stat_INT) damage of attack type Magia and damage type Mente
               Unidad - Add a 2.00 second Elemental del agua expiration timer to (Last created unit)
               Unidad - Add MO_Habilidad_Dummy[1] to (Last created unit)
               Wait 1.50 seconds
               Unidad - Order (Last created unit) to Muerto viviente Señor del terror: Infierno (Position of (Last created unit))
           Otros: Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               (Level of MO_Habilidad for MO_Caster) Igual a 2
           Entonces: Acciones
               Unidad - Create 1 MO_Unidad_Dummy for (Owner of MO_Caster) at MO_Punto facing Vista edificio predeterminada degrees
               Unidad - Cause MO_Caster to damage circular area after 1.30 seconds of radius MO_Rango[2] at MO_Punto, dealing (MO_Danio_Real[2] x MO_Stat_INT) damage of attack type Magia and damage type Mente
               Unidad - Add a 2.00 second Elemental del agua expiration timer to (Last created unit)
               Unidad - Add MO_Habilidad_Dummy[2] to (Last created unit)
               Wait 1.20 seconds
               Unidad - Order (Last created unit) to Muerto viviente Señor del terror: Infierno (Position of (Last created unit))
           Otros: Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               (Level of MO_Habilidad for MO_Caster) Igual a 3
           Entonces: Acciones
               Unidad - Create 1 MO_Unidad_Dummy for (Owner of MO_Caster) at MO_Punto facing Vista edificio predeterminada degrees
               Unidad - Cause MO_Caster to damage circular area after 1.00 seconds of radius MO_Rango[3] at MO_Punto, dealing (MO_Danio_Real[3] x MO_Stat_INT) damage of attack type Magia and damage type Mente
               Unidad - Add MO_Habilidad_Dummy[3] to (Last created unit)
               Unidad - Add a 1.00 second Elemental del agua expiration timer to (Last created unit)
               Wait 0.50 seconds
               Unidad - Order (Last created unit) to Muerto viviente Señor del terror: Infierno (Position of (Last created unit))
           Otros: Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               (Level of MO_Habilidad for MO_Caster) Igual a 4
           Entonces: Acciones
               Unidad - Create 1 MO_Unidad_Dummy for (Owner of MO_Caster) at MO_Punto facing Vista edificio predeterminada degrees
               Unidad - Cause MO_Caster to damage circular area after 0.10 seconds of radius MO_Rango[4] at MO_Punto, dealing (MO_Danio_Real[4] x MO_Stat_INT) damage of attack type Magia and damage type Mente
               Unidad - Add MO_Habilidad_Dummy[4] to (Last created unit)
               Unidad - Add a 0.50 second Elemental del agua expiration timer to (Last created unit)
               Unidad - Order (Last created unit) to Muerto viviente Señor del terror: Infierno (Position of (Last created unit))
           Otros: Acciones

[/GUI]

Dejo vista previa de la habilidad:

Spells Veigar [League of Legends] - Página 2 141208052512469713






Tercera Habilidad  Estallido Primordial

Spells Veigar [League of Legends] - Página 2 Primordial_Burst

ACTIVA: Un campeón enemigo sufre una explosión que le inflige daño mágico igual a una cantidad base más 80% de su Poder de Habilidad.

ALCANCE: 650
COSTO: 125 / 175 / 225 MANÁ
ENFRIAMIENTO: 130 / 110 / 90
DAÑO MÁGICO: DAÑO MÁGICO: 250 / 375 / 500 (+ 120% AP)




Ahora mis detalles de mi habilidad en el WE

PASIVA: Si veigar tiene menos de 200 / 250 / 300 de vida y castea Estallido Primordial los coldown de las demás habilidades se restablecen.

ACTIVA: Un campeón enemigo sufre una explosión que le inflige daño real mas el %100 de su inteligencia. Incluye Bonif de INT.

DAÑO: 250 / 375 / 500 (+ 100% + Bonif INT)
ALCANCE: 650 / 650 / 650 / 650
COSTO: 100 / 90 / 80 / 70 MANÁ
ENFRIAMIENTO: 10 / 10 / 10 / 10



Habilidad creada en el WE:

[GUI]Estallido Primordial
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a Estallido Primordial
   Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               (Unit-type of (Casting unit)) Igual a Pequeño Maestro del Mal
               (Level of Estallido Primordial  for (Casting unit)) Igual a 1
           Entonces: Acciones
               Unidad - Cause (Casting unit) to damage (Target unit of ability being cast), dealing (250.00 + ((Real((Sign(-1)))) + (Real((Abs((Inteligencia of (Casting unit) (Incluir bonuses)))))))) damage of attack type Magia and damage type Universal
           Otros: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       ((Target unit of ability being cast) is dead) Igual a True
                       (Vida of (Casting unit)) Menor que 200.00
                   Entonces: Acciones
                       Unidad - Reset ability cooldowns for (Casting unit)
                   Otros: Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               (Unit-type of (Casting unit)) Igual a Pequeño Maestro del Mal
               (Level of Estallido Primordial  for (Casting unit)) Igual a 2
           Entonces: Acciones
               Unidad - Cause (Casting unit) to damage (Target unit of ability being cast), dealing (375.00 + ((Real((Sign(-1)))) + (Real((Abs((Inteligencia of (Casting unit) (Incluir bonuses)))))))) damage of attack type Magia and damage type Universal
               Texto flotante - Create floating text that reads |cff00a2ffColdowns ... at (Position of (Casting unit)) with Z offset 0.00, using font size 9.00, color (100.00%, 100.00%, 100.00%), and 0.00% transparency
               Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence
               Texto flotante - Set the velocity of (Last created floating text) to 64.00 towards 90.00 degrees
               Texto flotante - Change the position of (Last created floating text) to (Casting unit) with Z offset 0.00
               Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 2.00 seconds
               Texto flotante - Change the fading age of (Last created floating text) to 2.00 seconds
           Otros: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       ((Target unit of ability being cast) is dead) Igual a True
                       (Vida of (Casting unit)) Menor que 250.00
                   Entonces: Acciones
                       Unidad - Reset ability cooldowns for (Casting unit)
                       Texto flotante - Create floating text that reads |cff00a2ffColdowns ... at (Position of (Casting unit)) with Z offset 0.00, using font size 9.00, color (100.00%, 100.00%, 100.00%), and 0.00% transparency
                       Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence
                       Texto flotante - Set the velocity of (Last created floating text) to 64.00 towards 90.00 degrees
                       Texto flotante - Change the position of (Last created floating text) to (Casting unit) with Z offset 0.00
                       Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 2.00 seconds
                       Texto flotante - Change the fading age of (Last created floating text) to 2.00 seconds
                   Otros: Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               (Unit-type of (Casting unit)) Igual a Pequeño Maestro del Mal
               (Level of Estallido Primordial  for (Casting unit)) Igual a 3
           Entonces: Acciones
               Unidad - Cause (Casting unit) to damage (Target unit of ability being cast), dealing (500.00 + ((Real((Sign(-1)))) + (Real((Abs((Inteligencia of (Casting unit) (Incluir bonuses)))))))) damage of attack type Magia and damage type Universal
           Otros: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       ((Target unit of ability being cast) is dead) Igual a True
                       (Vida of (Casting unit)) Menor que 300.00
                   Entonces: Acciones
                       Unidad - Reset ability cooldowns for (Casting unit)
                       Texto flotante - Create floating text that reads |cff00a2ffColdowns ... at (Position of (Casting unit)) with Z offset 0.00, using font size 9.00, color (100.00%, 100.00%, 100.00%), and 0.00% transparency
                       Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence
                       Texto flotante - Set the velocity of (Last created floating text) to 64.00 towards 90.00 degrees
                       Texto flotante - Change the position of (Last created floating text) to (Casting unit) with Z offset 0.00
                       Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 2.00 seconds
                       Texto flotante - Change the fading age of (Last created floating text) to 2.00 seconds
                   Otros: Acciones
[/GUI]

Dejo vista previa de la habilidad:

Spells Veigar [League of Legends] - Página 2 141208110004612713




Cambios v1.1:

Como me sugirieron saque algunas variables que no eran necesarias, ahora la habilidad Materia Oscura si se la lanza donde no hay visión esta muestra la zona durante 1 segundo + el lanzamiento del hechizo eso quiere decir de 1 a 2 segundos.

También hice la Ultimatum (Ultima Habilidad) de Veigar que es Estallido Primordial.
No le puse variables ya que considero que no las necesita todavía.


No son gran cosa pero como dije antes pueden ser de ayuda!.

Bueno ya terminando la publicación dejo el enlace del Mapa.

Versión v1.0



Versión v1.1



Hay que comentar para verlo Smile.

Saludos!

ATTE: SkarY

PD: Se aceptan todo tipo de sugerencias y consejos.
PD2: Mapa Actualizado!
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yasuo1997
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Mensaje(#) Tema: Re: Spells Veigar [League of Legends] Spells Veigar [League of Legends] - Página 2 Clock10Vie Abr 26, 2019 2:59 am

quiero ver que tal
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Sea34
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Mensaje(#) Tema: Re: Spells Veigar [League of Legends] Spells Veigar [League of Legends] - Página 2 Clock10Sáb Mayo 18, 2019 6:47 pm

Hola Skary, estuve un dia y medio viendo tu mapa etc para ver en que podía ayudar ya que como dije antes soy main veigar y me encanta lol! quería ayudar y si quieres ver como ordene alguna cosas te paso el mapa

como yo en mi mapa creo campeones tambien y queria a veigar lo edite etc
y por lo de las habilidades estan algo extrañas xd (en buena)

Q: no tenia proyectil
W: no aparecia la animación de dark matter
E: lei que esta en proceso sique nada
R: en esta como me encanta tanto su ulti me encargue de hacerle un proyectil digno de esta habilidad, el proyectil de antes uno disparaba y el daño lo hacia instantáneamente sin tocar a la unidad

pero de todo eso te agradezco que tngas un modelo algo similar al campeon y que hicieras sus habilidades, si tienes otro champ de lol me dices (si quieres claro)

PD: estare pendiente si me escribes esta respuesta
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