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 Spells Veigar [League of Legends]

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SkarY
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Mensaje(#) Tema: Spells Veigar [League of Legends] Lun Dic 08, 2014 1:30 pm

Hola gente de WE, les traigo dos habilidades (spell's) creadas por mi del Campeón Veigar de League of Legends.

Como soy nuevo creando habilidades no son wow espectaculares, pero podrán servir para mapas que quieran armar o sacar partes que les sirvan.



Primer Habilidad  Ataque Maligno

Detalles de la habilidad Original:


ALCANCE: 650
COSTO: 60 / 65 / 70 / 75 / 80 MANÁ
ENFRIAMIENTO: 8 / 7 / 6 / 5 / 4
AP POR MUERTE DE CAMPEÓN: 1 / 2 / 3 / 4 / 5
DAÑO MÁGICO: 80 / 125 / 170 / 215 / 260 (+ 80% AP)

PASIVA: Veigar obtiene Poder de Habilidad al matar un campeón con cualquier tipo de daño. Esta bonificación se acumula con la bonificación de la activa.

ACTIVA: Libera energía oscura a un objetivo enemigo, infligiéndole daño mágico. Si el objetivo muere, Veigar obtiene 1 punto de Poder de Habilidad permanentemente. Esta bonificación se duplicará contra campeones, súbditos y monstruos grandes.




Ahora mis detalles de mi habilidad en el WE

ACTIVA: Libera energía oscura a un objetivo enemigo, infligiéndole daño. Si el objetivo muere, Veigar obtiene 1 punto de Inteligencia permanentemente.

DAÑO: 1.50x / 2x / 2.5x / 3x Stat INT
ALCANCE: 650 / 650 / 650 / 650
COSTO: 60 / 65 / 70 / 75 MANÁ
ENFRIAMIENTO: 8 / 7 / 6 / 5
PUNTO DE INT POR MUERTE: 1 / 1 / 1 / 2


Habilidad creada en el WE:

[GUI]Ataque Maligno
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a Materia Oscura
   Acciones
       -------- VARIABLES --------
       Set BV_Caster = (Casting unit)
       Set BV_Target = (Target unit of ability being cast)
       Set BV_Caster_Tipo = Pequeño Maestro del Mal
       Set BV_Habilidad = Materia Oscura
       Set BV_Nivel[1] = 1
       Set BV_Nivel[2] = 2
       Set BV_Nivel[3] = 3
       Set BV_Nivel[4] = 4
       Set BV_Numero[1] = 1
       Set BV_Numero[2] = 2
       Set BV_Real[1] = 1.50
       Set BV_Real[2] = 2.00
       Set BV_Real[3] = 2.50
       Set BV_Real[4] = 3.00
       Set BV_INT[1] = (Real((Inteligencia of BV_Caster (Incluir bonuses))))
       -------- FIN VARIABLES --------
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               (Level of BV_Habilidad for BV_Caster) Igual a BV_Nivel[1]
           Entonces: Acciones
               Unidad - Cause BV_Caster to damage BV_Target, dealing (BV_Real[1] x BV_INT[1]) damage of attack type Conjuros and damage type Golpe de sombras
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       (BV_Target is dead) Igual a True
                   Entonces: Acciones
                       Hé️roe - Modify Inteligencia of BV_Caster: Añadir BV_Numero[1]
                       Texto flotante - Create floating text that reads |cff00a2ff+1|r at (Position of BV_Caster) with Z offset 0.00, using font size 9.00, color (100.00%, 100.00%, 100.00%), and 0.00% transparency
                       Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence
                       Texto flotante - Set the velocity of (Last created floating text) to 64.00 towards 90.00 degrees
                       Texto flotante - Change the position of (Last created floating text) to BV_Caster with Z offset 0.00
                       Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 2.00 seconds
                       Texto flotante - Change the fading age of (Last created floating text) to 2.00 seconds
                   Otros: Acciones
           Otros: Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               (Level of BV_Habilidad for BV_Caster) Igual a BV_Nivel[2]
           Entonces: Acciones
               Unidad - Cause BV_Caster to damage BV_Target, dealing (BV_Real[2] x BV_INT[1]) damage of attack type Conjuros and damage type Golpe de sombras
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       (BV_Target is dead) Igual a True
                   Entonces: Acciones
                       Hé️roe - Modify Inteligencia of BV_Caster: Añadir BV_Numero[1]
                       Texto flotante - Create floating text that reads |cff00a2ff+1|r at (Position of BV_Caster) with Z offset 0.00, using font size 9.00, color (100.00%, 100.00%, 100.00%), and 0.00% transparency
                       Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence
                       Texto flotante - Set the velocity of (Last created floating text) to 64.00 towards 90.00 degrees
                       Texto flotante - Change the position of (Last created floating text) to BV_Caster with Z offset 0.00
                       Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 2.00 seconds
                       Texto flotante - Change the fading age of (Last created floating text) to 2.00 seconds
                   Otros: Acciones
           Otros: Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               (Level of BV_Habilidad for BV_Caster) Igual a BV_Nivel[3]
           Entonces: Acciones
               Unidad - Cause BV_Caster to damage BV_Target, dealing (BV_Real[3] x BV_INT[1]) damage of attack type Conjuros and damage type Golpe de sombras
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       (BV_Target is dead) Igual a True
                   Entonces: Acciones
                       Hé️roe - Modify Inteligencia of BV_Caster: Añadir BV_Numero[1]
                       Texto flotante - Create floating text that reads |cff00a2ff+1|r at (Position of BV_Caster) with Z offset 0.00, using font size 9.00, color (100.00%, 100.00%, 100.00%), and 0.00% transparency
                       Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence
                       Texto flotante - Set the velocity of (Last created floating text) to 64.00 towards 90.00 degrees
                       Texto flotante - Change the position of (Last created floating text) to BV_Caster with Z offset 0.00
                       Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 2.00 seconds
                       Texto flotante - Change the fading age of (Last created floating text) to 2.00 seconds
                   Otros: Acciones
           Otros: Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               (Level of BV_Habilidad for BV_Caster) Igual a BV_Nivel[4]
           Entonces: Acciones
               Unidad - Cause BV_Caster to damage BV_Target, dealing (BV_Real[4] x BV_INT[1]) damage of attack type Conjuros and damage type Golpe de sombras
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       (BV_Target is dead) Igual a True
                   Entonces: Acciones
                       Hé️roe - Modify Inteligencia of BV_Caster: Añadir BV_Numero[2]
                       Texto flotante - Create floating text that reads |cff00a2ff+2|r at (Position of BV_Caster) with Z offset 0.00, using font size 9.00, color (100.00%, 100.00%, 100.00%), and 0.00% transparency
                       Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence
                       Texto flotante - Set the velocity of (Last created floating text) to 64.00 towards 90.00 degrees
                       Texto flotante - Change the position of (Last created floating text) to BV_Caster with Z offset 0.00
                       Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 2.00 seconds
                       Texto flotante - Change the fading age of (Last created floating text) to 2.00 seconds
                   Otros: Acciones
           Otros: Acciones



[/GUI]

Detalles de mi código: Cada vez que el Héroe  "Veigar" mata una unidad enemiga con su habilidad "Ataque Maligno" este obtiene 1 punto de Inteligencia Permanente. Cuando este llega al nivel 4 de la habilidad obtendrá 2 puntos.


Vista Previa:






Segunda Habilidad  Materia Oscura ]EDITADO v1.1]



ACTIVA: Veigar invoca una gran masa de materia oscura que cae del cielo al área objetivo, que impacta luego de 1.25 segundos, infligiendo daño mágico en un radio de 112.5 unidades. Esta habilidad provee visión del área objetivo en la Niebla de Guerra o en los Arbustos antes de caer.

ALCANCE: 900
COSTO: 70 / 80 / 90 / 100 / 110 MANÁ
ENFRIAMIENTO: 10
DAÑO MÁGICO: 120 / 170 / 220 / 270 / 320 (+ 100% AP)




Ahora mis detalles de mi habilidad en el WE

ACTIVA: Veigar invoca una gran masa de materia oscura que cae del cielo al área objetivo, que impacta luego de unos segundos, infligiendo daño mágico.

DAÑO: x2 / x2.5 / x3 / x3.5 Stat INT
ALCANCE: 900 / 900 / 900 / 900
COSTO: 100 / 90 / 80 / 70 MANÁ
ENFRIAMIENTO: 10 / 10 / 10 / 10

Habilidad creada en el WE:

[GUI]Materia Oscura
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a Materia Oscura
       (Unit-type of (Casting unit)) Igual a Pequeño Maestro del Mal
   Acciones
       -------- VARIABLES --------
       Set MO_Caster = (Casting unit)
       Set MO_Habilidad_Dummy[1] = Materia Oscura [1]
       Set MO_Habilidad_Dummy[2] = Materia Oscura [2]
       Set MO_Habilidad_Dummy[3] = Materia Oscura [3]
       Set MO_Habilidad_Dummy[4] = Materia Oscura [4]
       Set MO_Unidad_Dummy = Dummy PETETE
       Set MO_Habilidad = Materia Oscura
      Set MO_Punto = (Target point of ability being cast)
       Set MO_Danio_Real[1] = 2.00
       Set MO_Danio_Real[2] = 2.50
       Set MO_Danio_Real[3] = 3.00
       Set MO_Danio_Real[4] = 3.50
       Set MO_Stat_INT = (Real((Inteligencia of MO_Caster (Incluir bonuses))))
       Set MO_Rango[1] = 200.00
       Set MO_Rango[2] = 210.00
       Set MO_Rango[3] = 220.00
       Set MO_Rango[4] = 230.00
       -------- FIN VARIABLES --------
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               (Level of MO_Habilidad for MO_Caster) Igual a 1
           Entonces: Acciones
               Unidad - Create 1 MO_Unidad_Dummy for (Owner of MO_Caster) at MO_Punto facing Vista edificio predeterminada degrees
               Unidad - Cause MO_Caster to damage circular area after 2.00 seconds of radius MO_Rango[1] at MO_Punto, dealing (MO_Danio_Real[1] x MO_Stat_INT) damage of attack type Magia and damage type Mente
               Unidad - Add a 2.00 second Elemental del agua expiration timer to (Last created unit)
               Unidad - Add MO_Habilidad_Dummy[1] to (Last created unit)
               Wait 1.50 seconds
               Unidad - Order (Last created unit) to Muerto viviente Señor del terror: Infierno (Position of (Last created unit))
           Otros: Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               (Level of MO_Habilidad for MO_Caster) Igual a 2
           Entonces: Acciones
               Unidad - Create 1 MO_Unidad_Dummy for (Owner of MO_Caster) at MO_Punto facing Vista edificio predeterminada degrees
               Unidad - Cause MO_Caster to damage circular area after 1.30 seconds of radius MO_Rango[2] at MO_Punto, dealing (MO_Danio_Real[2] x MO_Stat_INT) damage of attack type Magia and damage type Mente
               Unidad - Add a 2.00 second Elemental del agua expiration timer to (Last created unit)
               Unidad - Add MO_Habilidad_Dummy[2] to (Last created unit)
               Wait 1.20 seconds
               Unidad - Order (Last created unit) to Muerto viviente Señor del terror: Infierno (Position of (Last created unit))
           Otros: Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               (Level of MO_Habilidad for MO_Caster) Igual a 3
           Entonces: Acciones
               Unidad - Create 1 MO_Unidad_Dummy for (Owner of MO_Caster) at MO_Punto facing Vista edificio predeterminada degrees
               Unidad - Cause MO_Caster to damage circular area after 1.00 seconds of radius MO_Rango[3] at MO_Punto, dealing (MO_Danio_Real[3] x MO_Stat_INT) damage of attack type Magia and damage type Mente
               Unidad - Add MO_Habilidad_Dummy[3] to (Last created unit)
               Unidad - Add a 1.00 second Elemental del agua expiration timer to (Last created unit)
               Wait 0.50 seconds
               Unidad - Order (Last created unit) to Muerto viviente Señor del terror: Infierno (Position of (Last created unit))
           Otros: Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               (Level of MO_Habilidad for MO_Caster) Igual a 4
           Entonces: Acciones
               Unidad - Create 1 MO_Unidad_Dummy for (Owner of MO_Caster) at MO_Punto facing Vista edificio predeterminada degrees
               Unidad - Cause MO_Caster to damage circular area after 0.10 seconds of radius MO_Rango[4] at MO_Punto, dealing (MO_Danio_Real[4] x MO_Stat_INT) damage of attack type Magia and damage type Mente
               Unidad - Add MO_Habilidad_Dummy[4] to (Last created unit)
               Unidad - Add a 0.50 second Elemental del agua expiration timer to (Last created unit)
               Unidad - Order (Last created unit) to Muerto viviente Señor del terror: Infierno (Position of (Last created unit))
           Otros: Acciones

[/GUI]

Dejo vista previa de la habilidad:








Tercera Habilidad  Estallido Primordial



ACTIVA: Un campeón enemigo sufre una explosión que le inflige daño mágico igual a una cantidad base más 80% de su Poder de Habilidad.

ALCANCE: 650
COSTO: 125 / 175 / 225 MANÁ
ENFRIAMIENTO: 130 / 110 / 90
DAÑO MÁGICO: DAÑO MÁGICO: 250 / 375 / 500 (+ 120% AP)




Ahora mis detalles de mi habilidad en el WE

PASIVA: Si veigar tiene menos de 200 / 250 / 300 de vida y castea Estallido Primordial los coldown de las demás habilidades se restablecen.

ACTIVA: Un campeón enemigo sufre una explosión que le inflige daño real mas el %100 de su inteligencia. Incluye Bonif de INT.

DAÑO: 250 / 375 / 500 (+ 100% + Bonif INT)
ALCANCE: 650 / 650 / 650 / 650
COSTO: 100 / 90 / 80 / 70 MANÁ
ENFRIAMIENTO: 10 / 10 / 10 / 10



Habilidad creada en el WE:

[GUI]Estallido Primordial
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a Estallido Primordial
   Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               (Unit-type of (Casting unit)) Igual a Pequeño Maestro del Mal
               (Level of Estallido Primordial  for (Casting unit)) Igual a 1
           Entonces: Acciones
               Unidad - Cause (Casting unit) to damage (Target unit of ability being cast), dealing (250.00 + ((Real((Sign(-1)))) + (Real((Abs((Inteligencia of (Casting unit) (Incluir bonuses)))))))) damage of attack type Magia and damage type Universal
           Otros: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       ((Target unit of ability being cast) is dead) Igual a True
                       (Vida of (Casting unit)) Menor que 200.00
                   Entonces: Acciones
                       Unidad - Reset ability cooldowns for (Casting unit)
                   Otros: Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               (Unit-type of (Casting unit)) Igual a Pequeño Maestro del Mal
               (Level of Estallido Primordial  for (Casting unit)) Igual a 2
           Entonces: Acciones
               Unidad - Cause (Casting unit) to damage (Target unit of ability being cast), dealing (375.00 + ((Real((Sign(-1)))) + (Real((Abs((Inteligencia of (Casting unit) (Incluir bonuses)))))))) damage of attack type Magia and damage type Universal
               Texto flotante - Create floating text that reads |cff00a2ffColdowns ... at (Position of (Casting unit)) with Z offset 0.00, using font size 9.00, color (100.00%, 100.00%, 100.00%), and 0.00% transparency
               Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence
               Texto flotante - Set the velocity of (Last created floating text) to 64.00 towards 90.00 degrees
               Texto flotante - Change the position of (Last created floating text) to (Casting unit) with Z offset 0.00
               Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 2.00 seconds
               Texto flotante - Change the fading age of (Last created floating text) to 2.00 seconds
           Otros: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       ((Target unit of ability being cast) is dead) Igual a True
                       (Vida of (Casting unit)) Menor que 250.00
                   Entonces: Acciones
                       Unidad - Reset ability cooldowns for (Casting unit)
                       Texto flotante - Create floating text that reads |cff00a2ffColdowns ... at (Position of (Casting unit)) with Z offset 0.00, using font size 9.00, color (100.00%, 100.00%, 100.00%), and 0.00% transparency
                       Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence
                       Texto flotante - Set the velocity of (Last created floating text) to 64.00 towards 90.00 degrees
                       Texto flotante - Change the position of (Last created floating text) to (Casting unit) with Z offset 0.00
                       Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 2.00 seconds
                       Texto flotante - Change the fading age of (Last created floating text) to 2.00 seconds
                   Otros: Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               (Unit-type of (Casting unit)) Igual a Pequeño Maestro del Mal
               (Level of Estallido Primordial  for (Casting unit)) Igual a 3
           Entonces: Acciones
               Unidad - Cause (Casting unit) to damage (Target unit of ability being cast), dealing (500.00 + ((Real((Sign(-1)))) + (Real((Abs((Inteligencia of (Casting unit) (Incluir bonuses)))))))) damage of attack type Magia and damage type Universal
           Otros: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       ((Target unit of ability being cast) is dead) Igual a True
                       (Vida of (Casting unit)) Menor que 300.00
                   Entonces: Acciones
                       Unidad - Reset ability cooldowns for (Casting unit)
                       Texto flotante - Create floating text that reads |cff00a2ffColdowns ... at (Position of (Casting unit)) with Z offset 0.00, using font size 9.00, color (100.00%, 100.00%, 100.00%), and 0.00% transparency
                       Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence
                       Texto flotante - Set the velocity of (Last created floating text) to 64.00 towards 90.00 degrees
                       Texto flotante - Change the position of (Last created floating text) to (Casting unit) with Z offset 0.00
                       Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 2.00 seconds
                       Texto flotante - Change the fading age of (Last created floating text) to 2.00 seconds
                   Otros: Acciones
[/GUI]

Dejo vista previa de la habilidad:






Cambios v1.1:

Como me sugirieron saque algunas variables que no eran necesarias, ahora la habilidad Materia Oscura si se la lanza donde no hay visión esta muestra la zona durante 1 segundo + el lanzamiento del hechizo eso quiere decir de 1 a 2 segundos.

También hice la Ultimatum (Ultima Habilidad) de Veigar que es Estallido Primordial.
No le puse variables ya que considero que no las necesita todavía.


No son gran cosa pero como dije antes pueden ser de ayuda!.

Bueno ya terminando la publicación dejo el enlace del Mapa.

Versión v1.0



Versión v1.1



Hay que comentar para verlo Smile.

Saludos!

ATTE: SkarY

PD: Se aceptan todo tipo de sugerencias y consejos.
PD2: Mapa Actualizado!


Nombre Mapa: SMW [Simple mapa de Warcraft]
Progreso: %20
Héroes Actuales: 7




Última edición por SkarY el Lun Dic 08, 2014 7:29 pm, editado 5 veces (Razón : Cambios Generales en las Habilidades y se agrego una habilidad más.)
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Spells Veigar [League of Legends] Lun Dic 08, 2014 1:48 pm

Sabes lo básico en detonadores y eso es bueno. Pero la segunda habilidad no es MUI y no puede ser aprobada

Y también no estás siendo eficiente. Tienes un if para cada nivel y eso no se hace xD

Preguntas "Funcion igual a 1 entonces usá variable[1], var[1], [1]"

Cuando la misma función te devolverá 1, 2, 3 y 4 en sus respectivos niveles. Usá la función directamente
(Unidad - Get Unit Ability Level)

También tienes que mover los configurables, a un detonador con evento "Map Initialization" ya que esas variables son constantes y siempre tienen el mismo valor.

Revisa los tutoriales de Spells GUI para aprender crear spells en MUI
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SkarY
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Mensaje(#) Tema: Re: Spells Veigar [League of Legends] Lun Dic 08, 2014 1:52 pm

Gracias Marcos_M. Ahora empiezo a ver los tutoriales, si de a poco voy progresando y estoy con el spell pack de Annie y es un poco complicada pero la estoy haciendo de a poco.

Saludos.


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Mensaje(#) Tema: Re: Spells Veigar [League of Legends] Lun Dic 08, 2014 2:37 pm

No he jugado muy bien lol aun.... vere que tal te esta quedando esto Wink


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Mensaje(#) Tema: Re: Spells Veigar [League of Legends] Lun Dic 08, 2014 2:41 pm

Hola @Thelordmarshall no lo quiero hacer muy parecido al lol, aunque esta versión spell pack la hago para los que quieren algo parecido al lol, en mi otro mapa que estoy realizando desde hace 1 mes maso menos tienen otras habilidades parecidas a los campeones del league of legends pero sin embargo cambio el nombre y algunas estadísticas como por ej: Coldown, Daño, Costo Maná, etc.

Cuando termines de probar las habilidades, decime que te pareció y que le faltaría para mejorar.

De ante mano Gracias!


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Mensaje(#) Tema: Re: Spells Veigar [League of Legends] Lun Dic 08, 2014 2:47 pm

Lo que no veo bien es la segunda spell, según lo que veo es channel pero te muevas o no igual es casteada.... No debería ser casteada después de cumplir cierto tiempo inmovil?


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Mensaje(#) Tema: Re: Spells Veigar [League of Legends] Lun Dic 08, 2014 3:00 pm

Thelordmarshall escribió:
Lo que no veo bien es la segunda spell, según lo que veo es channel pero te muevas o no igual es casteada.... No debería ser casteada después de cumplir cierto tiempo inmovil?

Yo juego League of Legends y para serlo mas particular al juego, Veigar cuando castea esa habilidad puede moverse libremente, y después de cierto tiempo cae la habilidad y ahí es cuando causa daño.

En el juego si te matan y habías tirado esa habilidad, el otro campeón puede morir por esa habilidad ya que si mueres o no la habilidad aun sigue activa.

Espero que se entienda.

Wink


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Mensaje(#) Tema: Re: Spells Veigar [League of Legends] Lun Dic 08, 2014 5:51 pm

mmm ok ok! pense que sucedía como algunas habilidades en wc3 Wink


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Mensaje(#) Tema: Re: Spells Veigar [League of Legends] Lun Dic 08, 2014 5:57 pm

Sorry por el doble post, xD piensas terminar todas las spells de Veigar? tal vez pueda servir para esto


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Mensaje(#) Tema: Re: Spells Veigar [League of Legends] Lun Dic 08, 2014 6:14 pm

No hay drama por el doble post, si lo estuve leyendo a esa publicación y bueno capaz pueda ayudar con las habilidades de Veigar, solo me falta la siguiente habilidad "Horizonte de Sucesos"

Y ya tendría casi terminado el Spell Pack de Veigar.

En un rato estaré actualizando esta publicación con la información y lo cambiado.

Gracias por tu colaboración Wink


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Mensaje(#) Tema: Re: Spells Veigar [League of Legends] Lun Dic 08, 2014 7:31 pm

Actualizado Versión v1.1 ya disponible en la publicación.

Cualquier duda o sugerencia bienvenido sea. reporten los bugs o errores Wink.

Saludos.



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Mensaje(#) Tema: Re: Spells Veigar [League of Legends] Lun Dic 08, 2014 7:54 pm

aqui va mis sugerencias:

1- no uses wait causa bugs (no es aceptable para hab. MUI)
2- la manera en que tienes los niveles en if's no es eficiente. usa configurables en un main.
3- como mencione en la "2", esas variables que nunca cambian (los de la config x nivel) debes establecerlos en un main.

bueno eso seria todo che Very Happy


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Mensaje(#) Tema: Re: Spells Veigar [League of Legends] Lun Dic 08, 2014 8:10 pm

estuve viendo otras formas aparte de usar wait mas eficientes y no las he entendido, pero vere si puedo usar algunas de las 3 MUI que aparecen en el foro.

Configurar en un Main como seria?

Con un [GUI]Map initialization[/GUI] ?

Disculpa mi ignorancia :v

Y gracias por tus sugerencias!


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Mensaje(#) Tema: Re: Spells Veigar [League of Legends] Lun Dic 08, 2014 8:25 pm

@SkarY escribió:
estuve viendo otras formas aparte de usar wait mas eficientes y no las he entendido, pero vere si puedo usar algunas de las 3 MUI que aparecen en el foro.

Configurar en un Main como seria?

Con un [GUI]Map initialization[/GUI] ?

Disculpa mi ignorancia :v

Y gracias por tus sugerencias!

lamentablemente esas 3 maneras que aparece en el foro no se explica a nivel maestro como para que los novatos lo entiendan e.e

por mi parte yo uso arreglos/arrays (indices).
y si sobre el Main si es en ese map init.


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Mensaje(#) Tema: Re: Spells Veigar [League of Legends] Lun Dic 08, 2014 8:37 pm

Otra pregunta que tengo en duda ya que estuve pensando, puedo hacer variables generales?

Que quiero decir con esto crear algo así:

[GUI]Acciones
   -------- VARIABLES --------
   Set Caster = (Casting unit)
   Set Target = (Target unit of ability being cast)
   Set Caster_Tipo = Pequeño Maestro del Mal
   Set Habilidad = Habilidad Que quiero poner
   Set Nivel[1] = 1
   Set Nivel[2] = 2
   Set Nivel[3] = 3
   Set Nivel[4] = 4
   Set Numero[1] = 1
   Set Numero[2] = 2
   Set Real[1] = 1.50
   Set Real[2] = 2.00
   Set Real[3] = 2.50
   Set Real[4] = 3.00
   Set INT[1] = (Real((Inteligencia of Caster (Incluir bonuses))))
   -------- FIN VARIABLES --------
[/GUI]

Y con respecto a los 3 MUI, si leo de a poco y voy viendo como ir configurándolos o adaptarlos tal vez pueda aprender un poco más.


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Mensaje(#) Tema: Re: Spells Veigar [League of Legends] Lun Dic 08, 2014 8:45 pm

@SkarY escribió:
Otra pregunta que tengo en duda ya que estuve pensando, puedo hacer variables generales?

Que quiero decir con esto crear algo así:

[GUI]Acciones
   -------- VARIABLES --------
   Set Caster = (Casting unit)
   Set Target = (Target unit of ability being cast)
   Set Caster_Tipo = Pequeño Maestro del Mal
   Set Habilidad = Habilidad Que quiero poner
   Set Nivel[1] = 1
   Set Nivel[2] = 2
   Set Nivel[3] = 3
   Set Nivel[4] = 4
   Set Numero[1] = 1
   Set Numero[2] = 2
   Set Real[1] = 1.50
   Set Real[2] = 2.00
   Set Real[3] = 2.50
   Set Real[4] = 3.00
   Set INT[1] = (Real((Inteligencia of Caster (Incluir bonuses))))
   -------- FIN VARIABLES --------
[/GUI]

Y con respecto a los 3 MUI, si leo de a poco y voy viendo como ir configurándolos o adaptarlos tal vez pueda aprender un poco más.

esto seria lo que puedes fijar en el main.
valores que no se alteran en el proceso de tu skill's

[gui]
Acciones
-------- VARIABLES --------
Set Caster_Tipo = Pequeño Maestro del Mal
Set Habilidad = Habilidad Que quiero poner
Set Nivel[1] = 1
Set Nivel[2] = 2
Set Nivel[3] = 3
Set Nivel[4] = 4
Set Numero[1] = 1
Set Numero[2] = 1
Set Numero[3] = 1
Set Numero[4] = 2
Set Real[1] = 1.50
Set Real[2] = 2.00
Set Real[3] = 2.50
Set Real[4] = 3.00
-------- FIN VARIABLES --------
[/gui]


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Mensaje(#) Tema: Re: Spells Veigar [League of Legends] Lun Dic 08, 2014 9:10 pm

Así me quedaron las variables

[GUI]Variables Chulas3
   Acontecimientos
       Map initialization
   Condiciones
   Acciones
       -------- VARIABLES --------
       Set Caster_Tipo = Pequeño Maestro del Mal
       Set AM_Habilidad = Ataque Maligno
       Set Unidad_Dummy = Dummy PETETE
       Set MO_Habilidad = Materia Oscura
       Set Habilidad_Dummy[1] = Materia Oscura [1]
       Set Habilidad_Dummy[2] = Materia Oscura [2]
       Set Habilidad_Dummy[3] = Materia Oscura [3]
       Set Habilidad_Dummy[4] = Materia Oscura [4]
       Set Punto = (Target point of ability being cast)
       Set Nivel[1] = 1
       Set Nivel[2] = 2
       Set Nivel[3] = 3
       Set Nivel[4] = 4
       Set Numero[1] = 1
       Set Numero[2] = 2
       Set Numero[3] = 3
       Set Numero[4] = 4
       Set Real[1] = 1.50
       Set Real[2] = 2.00
       Set Real[3] = 2.50
       Set Real[4] = 3.00
       Set Danio_Real[1] = 2.00
       Set Danio_Real[2] = 2.50
       Set Danio_Real[3] = 3.00
       Set Danio_Real[4] = 3.50
       Set Rango[1] = 200.00
       Set Rango[2] = 210.00
       Set Rango[3] = 220.00
       Set Rango[4] = 230.00
       -------- FIN VARIABLES --------
[/GUI]

Ahora me falta sacar los waits de mi otro detonador:


[GUI]Materia Oscura
Acontecimientos
Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
Condiciones
(Ability being cast) Igual a Materia Oscura
(Unit-type of (Casting unit)) Igual a Pequeño Maestro del Mal
Acciones
-------- VARIABLES --------
Set MO_Caster = (Casting unit)
Set Stat_INT = (Real((Inteligencia of MO_Caster (Incluir bonuses))))
-------- FIN----VARIABLES --------
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Level of MO_Habilidad for MO_Caster) Igual a 1
Entonces: Acciones
Unidad - Create 1 Unidad_Dummy for (Owner of MO_Caster) at Punto facing Vista edificio predeterminada degrees
Unidad - Cause MO_Caster to damage circular area after 1.50 seconds of radius Rango[1] at Punto, dealing (Danio_Real[1] x Stat_INT) damage of attack type Magia and damage type Mente
Unidad - Add a 2.00 second Elemental del agua expiration timer to (Last created unit)
Unidad - Add Habilidad_Dummy[1] to (Last created unit)
Wait 2.00 seconds
Unidad - Order (Last created unit) to Muerto viviente Señor del terror: Infierno (Position of (Last created unit))
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Level of MO_Habilidad for MO_Caster) Igual a 2
Entonces: Acciones
Unidad - Create 1 Unidad_Dummy for (Owner of MO_Caster) at Punto facing Vista edificio predeterminada degrees
Unidad - Cause MO_Caster to damage circular area after 1.30 seconds of radius Rango[2] at Punto, dealing (Danio_Real[2] x Stat_INT) damage of attack type Magia and damage type Mente
Unidad - Add a 2.00 second Elemental del agua expiration timer to (Last created unit)
Unidad - Add Habilidad_Dummy[2] to (Last created unit)
Wait 1.40 seconds
Unidad - Order (Last created unit) to Muerto viviente Señor del terror: Infierno (Position of (Last created unit))
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Level of MO_Habilidad for MO_Caster) Igual a 3
Entonces: Acciones
Unidad - Create 1 Unidad_Dummy for (Owner of MO_Caster) at Punto facing Vista edificio predeterminada degrees
Unidad - Cause MO_Caster to damage circular area after 1.00 seconds of radius Rango[3] at Punto, dealing (Danio_Real[3] x Stat_INT) damage of attack type Magia and damage type Mente
Unidad - Add Habilidad_Dummy[3] to (Last created unit)
Unidad - Add a 1.00 second Elemental del agua expiration timer to (Last created unit)
Wait 0.50 seconds
Unidad - Order (Last created unit) to Muerto viviente Señor del terror: Infierno (Position of (Last created unit))
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Level of MO_Habilidad for MO_Caster) Igual a 4
Entonces: Acciones
Unidad - Create 1 Unidad_Dummy for (Owner of MO_Caster) at Punto facing Vista edificio predeterminada degrees
Unidad - Cause MO_Caster to damage circular area after 0.10 seconds of radius Rango[4] at Punto, dealing (Danio_Real[4] x Stat_INT) damage of attack type Magia and damage type Mente
Unidad - Add Habilidad_Dummy[4] to (Last created unit)
Unidad - Add a 0.50 second Elemental del agua expiration timer to (Last created unit)
Unidad - Order (Last created unit) to Muerto viviente Señor del terror: Infierno (Position of (Last created unit))
Otros: Acciones

[/GUI]


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Mensaje(#) Tema: Re: Spells Veigar [League of Legends] Lun Dic 08, 2014 9:49 pm

Set Punto = (Target point of ability being cast)

ese no puede ir en el main ya que se ira estableciendo para el que castee el spell.

sobre los waits no podria enseñarte ahora.
me tardaria y tengo el tiempo contado xd.
talvez el fin de semana que viene haga videos tutoriales para novatos desde 0 :v


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Mensaje(#) Tema: Re: Spells Veigar [League of Legends] Mar Dic 09, 2014 3:02 am

Si me habia dado cuenta con lo de la variable del [Gui] Set Punto = (Target point of ability being cast)[/GUI]

Y no hay problema, ya encontrare una solución compleja para esta habilidad

Gracias por tus ayuda!

+rep


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Mensaje(#) Tema: Re: Spells Veigar [League of Legends] Mar Dic 09, 2014 11:21 pm

bueno para lo que necesites. te dejo un mapita ejemplo basico
trata sobre hacer raices enredadas AoE instantaneo, con configurable en Main.

aqui te dejo el link. no detalla mucho pero espero te apoye en lo que se pueda x ahora.
cuando se me de tiempo hare video tutorial :v

mediafire.com download/6td1ubz6v9gawbw/%5BKE%5D+RaicesEnredadasAoE.w3x


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