Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Actualización de Unidades, Region de Neutrales y otras cosillas más

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kalebcaro9
Soldado
kalebcaro9

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 84
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 285
Monedas de Platino : 0 Actualización de Unidades, Region de Neutrales y otras cosillas más Empty

Inventario :
Actualización de Unidades, Region de Neutrales y otras cosillas más Empysl10 Actualización de Unidades, Region de Neutrales y otras cosillas más Empysl10 Actualización de Unidades, Region de Neutrales y otras cosillas más Empysl10
Actualización de Unidades, Region de Neutrales y otras cosillas más Empysl10 Actualización de Unidades, Region de Neutrales y otras cosillas más Empysl10 Actualización de Unidades, Region de Neutrales y otras cosillas más Empysl10

Actualización de Unidades, Region de Neutrales y otras cosillas más Empty
Mensaje(#) Tema: Actualización de Unidades, Region de Neutrales y otras cosillas más Actualización de Unidades, Region de Neutrales y otras cosillas más Clock10Sáb Dic 06, 2014 11:34 pm

Pues tengo unas cuantas dudas:

1- Aún no domino bien las actualizaciones en las unidades.
Tengo 4 tipos de unidades diferentes solo en modelos pero no en stats (son unidades normales, 2 melees y 2 rangos) y quiero que luego de 5 minutos de juego se actualicen y tengan 200 más de vida y 20 más de daño. Otros 5 minutos después tengan 200 más de vida y 20 más de daño. O sea que se actualizaran 2 veces supongo :/

2- Mi segunda duda es sobre los creeps neutrales, tengo varias regiones en donde aparecen pero cuando pego a algun grupo de creeps sus amigos de otra region vienen a pegarme xD lo que quiero es que si estoy en una zona solo me ataquen esos creeps, la distancia entre los "campamentos neutrales" son de más o menos de 800 de rango y el tamaño de estos es de 400 aproximadamente. Espero me esté dejando entender.

3- Por ultimo me gustaría saber como funciona la celda
     Art - Animation - Run Speed
     Art - Animation - Walk Speed

Supongo que sirven para modificar la animación del movimiento dependiendo de la velocidad que tenga la unidad, pero queria saber como funcionaban exactamente esos valores.

Espero se me pueda ayudar ^^ gracias por adelantado
paillan
Héroe
paillan

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1117
Reputación Reputación : 150
Monedas de oro : 1041
Monedas de Platino : 0 Actualización de Unidades, Region de Neutrales y otras cosillas más Empty

Inventario :
Espada de la Oscuridad Actualización de Unidades, Region de Neutrales y otras cosillas más Empysl10 Armadura Lunar Avanzada

Mensaje(#) Tema: Re: Actualización de Unidades, Region de Neutrales y otras cosillas más Actualización de Unidades, Region de Neutrales y otras cosillas más Clock10Dom Dic 07, 2014 9:07 am

1. Crea una actualización general (como el berseker de los trolls) y has que se desarrolle sola a los 5 min son triggers. aqui como hacerlo.

2. Tienes que editar a los creeps con admobj ahí veras que estos tienen una visión normal y una de campamento, usa la de campamento.

3.Para las unidades que poseen la animación walk-fast, el run speed es la velocidad que alcanzan en dicha animacion y el walk-speed es la velocidad que alcanzan cuando caminan. Ademas el run speed toma unos milisegundos mas a la unidad detenerse.

Haz click a una de las imagenes y entra a un trip
Actualización de Unidades, Region de Neutrales y otras cosillas más 2w70l91Actualización de Unidades, Region de Neutrales y otras cosillas más Avatar201891_17
Actualización de Unidades, Region de Neutrales y otras cosillas más 2u8dn5jActualización de Unidades, Region de Neutrales y otras cosillas más 5xuamwActualización de Unidades, Region de Neutrales y otras cosillas más 28cizq8
kalebcaro9
Soldado
kalebcaro9

Mensajes Mensajes : 84
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 285

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Actualización de Unidades, Region de Neutrales y otras cosillas más Actualización de Unidades, Region de Neutrales y otras cosillas más Clock10Lun Dic 08, 2014 2:27 pm

Siento ser cabeza dura pero no entendí :s
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Actualización de Unidades, Region de Neutrales y otras cosillas más Actualización de Unidades, Region de Neutrales y otras cosillas más Clock10

Actualización de Unidades, Region de Neutrales y otras cosillas más

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.