BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Ayuda con Habilidad [LOL] [Veigar]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SkarY
Aprendiz

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 30
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 40
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Ayuda con Habilidad [LOL] [Veigar] Sáb Dic 06, 2014 3:27 pm

Hola gente, bueno necesito una pequeña ayuda para una habilidad es la 3era habilidad de Veigar que es "Horizonte de Sucesos"

Click en el siguiente enlace para informarse sobre la habilidad que pido.
http://es.leagueoflegends.wikia.com/wiki/Veigar

Un poco mas de información cuando una unidad esta dentro de la "Habilidad" creada si esta quiere salir del rango de la habilidad tendría un aturdimiento durante 3/4/5/6 segundos.

Algo así como un If/then/else (no se si lo escribí bien). Donde una unidad diferente o igual quiera entrar a esa zona y también quede quede aturdida.

Yo lo que he podido hacer fue algo parecido pero con una unidad dummy
Que una unidad que estuviera a Igual 250 Rango de esa unidad se aturdiera, y puse un If/then/else con la condición de que si la unidad saldría del rango 250 se aturdiera pero cuando pasaba eso las unidades se aturdían todas aunque se movieran o no.

Les agradecería de ante mano si me pudieran ayudar con esta habilidad.

Muchas Gracias.

ATTE: SkarY

Nombre Mapa: SMW [Simple mapa de Warcraft]
Progreso: %20
Héroes Actuales: 7

http://www.facebook.com/haxerror
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 2629
Reputación Reputación : 408
Monedas de oro : 8096

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con Habilidad [LOL] [Veigar] Sáb Dic 06, 2014 3:58 pm

Si posteas tu detonador es más fácil solucionarlo xD

Usá el tag [*gui][/*gui] (sin asteriscos) para que podamos verlo.

Pero una buena forma de saber si están en el horizonte es algo así:

[gui]
Custom script: set bj_wantDestroyGroup = true
Grupo de unidad - Pick every unit in (Units within 300.00 of Punto matching (((((Matching unit) is Una estructura) Igual a (==) False) and (((Matching unit) is in GrupoAturdidos) Igual a (==) True)) and (((Matching unit) belongs to an enemy of Player) Igual a (==) True))) and do (Actions)
Bucle: Acciones
Set Punto_2 = (Position of (Picked unit))
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Distance between Punto and Punto_2) Mayor que o igual a (>=) 250.00
Entonces: Acciones
-------- Stunned --------
Grupo de unidad - Add (Picked unit) to GrupoAturdidos
Otros: Acciones
Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto_2)
[/gui]

Esto puedes usar de base para detectar las unidades.
SkarY
Aprendiz

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con Habilidad [LOL] [Veigar] Sáb Dic 06, 2014 4:33 pm

Gracias por tu sugerencia y ayuda. Como estoy en la notebook de un familiar no tengo aquí el mapa ni los detonadores, aunque los tengo memorizado como iban ya he armado un spell pack de Annie que la voy a publicar, luego de Garen.

Cuando llegue a mi casa implementare un par de ideas que me surgieron hace un minuto, editare la publicación con el detonador echo a ver si hay algo que corregir, y de nuevo gracias por tu ayuda.

Saludos

ATTE: SkarY

SkarY
Aprendiz

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con Habilidad [LOL] [Veigar] Mar Dic 09, 2014 4:52 am

Actualizo, algo así seria la base de la habilidad:

[GUI]Acciones
Custom script: set bj_wantDestroyGroup = true
-------- ---------------------1+1=2--------------------- --------
Set HS_Dummy = Dummy FUCHIFU
Set HS_GrupoAturdidos = (Units within 300.00 of (Position of HS_Dummy_Creada) matching ((Owner of (Matching unit)) No igual a Jugador 1 (rojo)))
Set HS_Punto = (Target point of ability being cast)
Set HS_Jugador1 = Jugador 1 (rojo)
-------- ---------------------1+1=2--------------------- --------
Ubersplat - Create ubersplat at (Target point of ability being cast) of type Cráter de volcán with color (100.00%, 100.00%, 100.00%) and 0.00% transparency (Desactivar paused state, Desactivar skipping birth time)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
(Level of Horizonte de Sucesos for (Casting unit)) Igual a 1
Unidad - Create 1 HS_Dummy for (Owner of (Casting unit)) at HS_Punto facing Vista edificio predeterminada degrees
Set HS_Dummy_Creada = (Last created unit)
Grupo de unidad - Pick every unit in (Units within 300.00 of HS_Punto matching ((((Matching unit) is Una estructura) Igual a False) and ((((Matching unit) is in HS_GrupoAturdidos) Igual a True) and (((Matching unit) belongs to an enemy of HS_Jugador1) Igual a True)))) and do (Actions)
Bucle: Acciones
Set HS_Punto2 = (Position of (Picked unit))
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
(Distance between HS_Punto and HS_Punto2) Mayor que o igual a 250.00
Grupo de unidad - Add (Picked unit) to HS_GrupoAturdidos
Custom script: call RemoveLocation(udg_HS_Punto2)
[/GUI]

Lo que aun es que estoy adolorido, no puedo terminar las demás habilidades GUI, lo malo es que me trabe en la parte de LOOP :/

Saludos

Marcos_M

Mensajes Mensajes : 2629
Reputación Reputación : 408
Monedas de oro : 8096

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con Habilidad [LOL] [Veigar] Mar Dic 09, 2014 9:42 am

Bueno, el if por nivel sacalo. Siempre, sacalo, porque sólo me confunde y entorpece el código.

El "GrupoAturdidos" no tienes que setearlo en variable, con tal que exista basta.

Y el problema que tienes con esta habilidad. Es que haces tus spells con un solo detonador. Y este requiere un detonador "bucle" que corra una y otra vez cada un tiempo periódico(el menor aconsejable es 0.04, menor a eso hará todo más lento)

Y esta acción [gui]Custom script: call RemoveLocation(udg_HS_Punto2)[/gui] tiene que estar debajo de If, no en la parte de "Otros"

y por último, el código que yo te di se tiene usar en el bucle, en el init no está porque es un spell instantaneo, pero está pensado para usarse en bucles.

[gui]Set HS_Jugador1 = Jugador 1 (rojo)[/gui]
Esto está mal, el jugador debería ser (Triggering Player). En la lista lo encuentras como Reacción al acontecimiento - Trigger Player
SkarY
Aprendiz

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con Habilidad [LOL] [Veigar] Mar Dic 09, 2014 10:43 am

Dale Marcos_M muchas gracias por las sugerencias y ayuda!

Yo se que es molestia pero otra forma de poner niveles en las habilidades mas que con If/then/else no se :/.

Después lo demás entendí, estoy con las demás habilidades y las estoy armando casi desde 0 los bucles y el init

Ahora estoy en lo de un familiar cuando vuelva a mi casa te paso el GUI de como lo estoy armando a mi otra Spell.

Y de nuevo gracias por la ayuda!

+rep

Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con Habilidad [LOL] [Veigar]

Ayuda con Habilidad [LOL] [Veigar]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.