Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Actualización de Heroes o Trasformación pasiva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dariem
Peón

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 38
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 105
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Actualización de Heroes o Trasformación pasiva Mar Dic 02, 2014 2:31 pm

Hola como bien dice el titulo del tema necesito ayuda con actualizaciones sobre héroes
aunque para salir de tantas dudas la spell que quiero hacer es la habilidad Robogolbin del hojalatero (Héroe creeps) pero quiero hacerla en pasivo osea el héroe al leve-ar una habilidad automáticamente cambie de forma.
quise aserlo mediante actualización de unidad pero no me sale ya que creo que solo unidades pueden tener ese efecto mas no héroes.
me gustaría encontrar un método o que me den un ejemplo o aserme la spell Grasias.
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3083
Reputación Reputación : 518
Monedas de oro : 9558

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Actualización de Heroes o Trasformación pasiva Mar Dic 02, 2014 3:23 pm

La habilidad Caos funciona para héroes.

Es simple, busca la habilidad Caos (en Orcos - Unidades está) y copiala pero en tu héroe, agregala a tu héroe, y recuerda ponerle un requisito de actualización. Luego, una habilidad pasiva que no haga nada, al aprender esa habilidad pasiva haces tu detonador de actualización y debería funcionar
dariem
Peón

Mensajes Mensajes : 38
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 105

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Actualización de Heroes o Trasformación pasiva Miér Dic 03, 2014 7:52 pm

bueno siempre se pasan algunas cosas no me fije en esa habilidad la probare
gracias.
paillan
Héroe

Mensajes Mensajes : 1104
Reputación Reputación : 147
Monedas de oro : 1009

Inventario :
Espada de la Oscuridad Armadura Lunar Avanzada

Mensaje(#) Tema: Re: Actualización de Heroes o Trasformación pasiva Jue Dic 04, 2014 5:57 pm

Chaos es una habilidad tremendamente riesgosa y bugera (fuente hiveworkshop)
En lugar de usar chaos, has esto:
1.toma la habilidad forma de oso
2. Cambiale de tal manera que la forma normal sea la nueva forma que quieres y la forma alternativa la forma que tiene antes de aprender la habilidad
3. Añade y quita la habilidad. Listo.

Haz click a una de las imagenes y entra a un trip

Marcos_M

Mensajes Mensajes : 3083
Reputación Reputación : 518
Monedas de oro : 9558

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Actualización de Heroes o Trasformación pasiva Jue Dic 04, 2014 9:20 pm

Revisé y sí, tiene bugs. El problema es que todos los stats bonus que la unidad tenga, serán agregados a la nueva unidad también.

Puedes hacer lo que dijo paillan, o cuando la unidad aprenda tu habilidad, remueves todos los buffs y los items de la unidad, y los agregas de nuevo inmediatamente después(a los items)
MnDruida
Iniciado

Mensajes Mensajes : 4
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 6

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Actualización de Heroes o Trasformación pasiva Lun Jul 27, 2015 1:48 am

ya hiciste tu habilidad??
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Actualización de Heroes o Trasformación pasiva

Actualización de Heroes o Trasformación pasiva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.