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 Epic War

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IanMarty
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Mensaje(#) Tema: Epic War Sáb Nov 15, 2014 11:30 pm

hola, soy IanMarty, me gusta crear mapas para jugarlos, pero esta será mi primera vez posteando uno, posteare un mapa llamando Epic War, es con un estilo similar al DotA, solo que no hay lineas laterales, solo central, pero si hay, como ya dije un proyecto para postearlo, ire presentando los héroes que se me vayan ocurriendo.




Presentando al Guerrero Legendario:
(Sorry no conseguí imagen)
Stats:
Agilidad: 18 + 2.0
Fuerza:  22 + 2.2
Inteligencia: 15 + 1.8

Skills:
División de Batalla: El Guerrero Legendario se divide para confundir al enemigo, sus clones hacen 60% del daño original y reciben 25% más de daño que el verdadero.
Furia de Batalla: Golpea violentamente el suelo, aturdiendo a los enemigos por 3/4/5 segundos.
Impacto Crítico: El nombre lo dice todo, saca críticos de x2, aumentando las posibilidades de sacarlo.
Fuerza Titánica: El Guerrero desata su fuerza interior, aumentándole 40 de daño, 250 de vida y 5 de armadura, haciéndolo muy fuerte. Aviso: no usar división de batalla mientras dure.

Resumen: Este héroe es un perfecto DPS-TANK, pues puede hacer un DPS over con División de Batalla e Impacto Crítico, y no le falta aguante con Fuerza Titánica. Probablemente pueda llegar a ser uno de los más overs con unos cuantos items que den fuerza, pero weno.




Presentando al Ogro Aplastahuesos:
Stats:
Agilidad: 16 + 1.00
Fuerza:  20 + 2.50
Inteligencia: 18 + 2.50

Skills:
Armamento de carnicería: El ogro hace uso de su armamento para levantar a los enemigos y aturdirlos por 2.50/3.50/5.00 segundos. El rango es algo alejado.
Red de malla: El ogro enmalla a un enemigo para que no se le escape de las manos
Armadura filosa: Devuelve un 0.10/0.20/0.30 de daño causado al ogro como contraataques pasivos al enemigo.
Golpe de Ogro: El ogro golpea con todo su poder, causando 350 de daño y aturdiendo durante 5 segundos al enemigo.

Resumen: El poder de el Ogro se basa en su stun, una jugada perfecta sería Armamento de Carnicería-Golpe de Ogro- y si se llega a escapar Red de malla, no dejaría moverse a nadie, su debilidad es el maná, pero una joya de maná y problema resuelto.




Presentando a la Worgen Bandida:

Stats:
Agilidad: 25 + 2.00
Fuerza: 17 + 1.50
Inteligencia: 16 + 1.80

Skills:
Daga Venenosa: Lanza un shuriken venenoso al enemigo, el cual lo pudre, ralentizando su velocidad de movimiento y dañándolo poco a poco.
Nube de humo: La worgen lanza una bomba de humo al suelo, causando silencio a los enemigos.
Fusión de viento: La worgen adopta forma de viento, sin que nadie pueda verla, al golpear estando invisible, daña un porcentaje más.
Asalto: La worgen tiene posibilidades de causar su daño x5.

Resumen: La worgen es una carry para este mapa. El shuriken asegura una muerte sin perseguir al en enemigo. Luego, puede malograr los planes de algun caster y para colmo, da críticos intensos de x5, pero su debilidad igual que al ogro es el maná.




Postearé al último héroe que acabo de crear.
Presentando al Guerrero Temporal:

Stats:
Agilidad: 21 + 2.70
Fuerza: 23 + 1.40
Inteligencia: 15 + 1.50

Skills:
Salto Temporal: Se teletransporta hacia el punto seleccionado.
Retroceso Temporal: El Guerrero Temporal retrocede en el tiempo y empuja a su otro yo para evadir un ataque.
Golpe Temporal: El Guerrero Temporal golpea con fuerza espacio-temporal y aturde al objetivo durante 1 segundo.
Cúpula Temporal: Crea una esfera de tiempo que pausa totalmente a todo aquel que se encuentre dentro de ella, tanto amigos, enemigos, torres, etc, excepto al Guerrero Temporal, cuando muere una unidad en la cúpula, se vera la animación al destruirse la esfera.

Resumen: Es un carry que puede tanquear en momentos de necesidad, escapa y entra a la batalla por Salto Temporal, hace el rol debido con Golpe Temporal y hace kills gracias a la Cúpula Temporal que lo favorece en pausar a los enemigos.




Presentando al Hechicero Ancestral:

Stats:
Agilidad: 14 + 1.50
Fuerza: 16 + 1.90
Inteligencia: 21 + 3.00

Skills:
Golpe Helado: El Hechicero lanza un cono helado al enemigo, causándole daño y ralentizándolo, también causa un daño menor a un área cercana
Robar Magia: Roba maná de un objetivo enemigo para transferírselos al Hechicero.
Protección de Truenos: Cubre a una unidad enemiga con esferas de trueno, las cuales dañan a sus compañeros cercanos.
Vórtice de maná: Crea unas fallas mágicas para luchar junto al Hechicero, las fallas aumentan según el nivel del poder
Rayo de Fuego: Crea una columna de llamas cerca o lejos de él, hace un daño menor cuando el objetivo se encuentra junto a otras unidades y un daño superior a objetivos solitarios.

Resumen: Este héroe es un caster-carry, robar magia puede desarmar a objetivos sin maná y golpe helado no los dejaría escapar, protección de truenos es para un support, no es recomendable aprenderlo en lvl bajo, con Rayo de Fuego puede hacer kills en tanto los enemigos esten sólos, pero como es hechizos su daño no es tan bueno.




Presentando al Esqueleto Mago

Stats:
Agilidad: 16 + 1.60
Fuerza: 18 + 1.90
Inteligencia: 18 + 2.00

Skills:
Lluvia de Caos: Crea una lluvia de fuego en una zona seleccionada que daña y quema a las unidades.
Plaga de Muerte: Envía muerte al lugar seleccionado, dañándo a las unidades en su camino
Pacto de Maná: Consume a una unidad aliada para transformar un porcentaje de su vida actual como maná
Devorar Vida: Consume mucha vida a un objetivo para transferírsela al Mago.

Resumen: Este héroe se clasificaria como otro caster, por la falta de velocidad de ataque. La lluvia de caos y plaga de muerte pueden dañar al objetivo para que el carry lo asesine y no es tan facil asesinarlo, pues por Devorar Vida se cura más del 50% de la salud total.

Presentando al Carnicero:

Stats:
Agilidad: 14 + 1.00
Fuerza: 26 + 3.50
Inteligencia: 14 + 1.00

Skills:
Gancho Navaja: Lanza un gancho a una unidad, que se aferra a ella y la jala hacia ti.
Nube Pútrida: Pudge se inflige algo de daño para sacar una nube podrida que daña unidades cercanas.
Necrosis: Por cada héroe muerto otorga +1 fuerza a Pudge
Descuartizar: Se aferra a una unidad para dañarle 100 por segundo durante 5 segundos, ni Pudge ni el objetivo se pueden mover mientras eso.

Resumen: Pudge tanto en DotA como en Epic War es un gran tanque con muchísimo aguante, pues Necrosis le va a aumentar mucha vida y Descuartizar dejaría expuesto a un enemigo, Gancho Navaja no necesita ser apuntado, solo lo señalas como el Thunder Bolt del Mountain King.


Última edición por IanMarty el Mar Nov 18, 2014 11:02 pm, editado 5 veces (Razón : Copilado con mensajes posteriores.)
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IanMarty
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Mensaje(#) Tema: Re: Epic War Dom Nov 16, 2014 12:16 am

Bueno, estos son los primeros héroes con los que va el avance, luego postearé mas. Hasta otra.


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Mensaje(#) Tema: Re: Epic War Dom Nov 16, 2014 12:27 am

muy simples esos models xd, ya hay muchos AOS dale un toque mas original :v


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IanMarty
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Mensaje(#) Tema: Re: Epic War Dom Nov 16, 2014 12:45 am

sobre los models, son los que mas me parecen para un mapa medieval, pues el resto son de l4d o starcraft, la otra cosa es que significa AOS?


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Sapphiron

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Mensaje(#) Tema: Re: Epic War Dom Nov 16, 2014 1:18 am

Hola IanMarty,

Para empezar, quería avisarte que mezclé tus mensajes anteriores con el primero. La idea es reducir el Spam, ya que no está bien visto la idea de publicar tantos mensajes seguidos y juntos, es más preferible que edites el tema y los añadas ahí. En lo posible sería muy bueno si tomases el consejo. Wink

Por otro lado, podrías aclarar a donde va el tema? Es una propuesta para un futuro proyecto? ó necesitas ayuda para el desarrollo? D:

Saludos.


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Mensaje(#) Tema: Re: Epic War Dom Nov 16, 2014 11:34 am

Muchas gracias por el consejo, empezare a editar los mensajes. Y si, es un proyecto ya en desarrollo
troll dance


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Mensaje(#) Tema: Re: Epic War

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