Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

[Random] Voladas de cloro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
paillan
Héroe
paillan

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1117
Reputación Reputación : 150
Monedas de oro : 1041
Monedas de Platino : 0 [Random] Voladas de cloro Empty

Inventario :
Espada de la Oscuridad [Random] Voladas de cloro Empysl10 Armadura Lunar Avanzada
[Random] Voladas de cloro Empysl10 [Random] Voladas de cloro Empysl10 [Random] Voladas de cloro Empysl10

[Random] Voladas de cloro Empty
Mensaje(#) Tema: [Random] Voladas de cloro [Random] Voladas de cloro Clock10Dom Nov 09, 2014 10:55 pm

Bienvenido, Invitado al lugar donde guardaras tus ideas locas tus pensamientos filosofía y lo que se te de la gana! aquí tu solo desprecias al mundo o le haces ver que tu forma de pensar no es la de todos, CREATIVIDAD!

Algunas de las frases dichas por otros que me parecen interesantes:

"La vida es una ilusión, un sueño.
Solo existe el espacio vació, y tú
Y tú no eres más que un pensamiento" ~ Mark Twain

"Si pudiera evitar un abuso sexual a un menor, lo haría. Esa es la diferencia entre tu dios y yo" ~ Un tipo cuyo nombre no recuerdo

"La religión nos enseña que hay un tipo que vive en el cielo, que vigila constantemente lo que hacemos, y que tiene reglas muy estrictas que si no cumples te harán sucumbir al sufrimiento eterno. Pero el te ama, y necesita dinero" ~ Otro tipo cuyo nombre no recuerdo

"Las únicas verdades son las que cambian nuestra propia existencia. No somos nada, no somos nada mas que sueños helados" ~ Pablo de Rokha

"La vida es un escenario, y las personas sus actores. Por eso, has tu mejor esfuerzo para representar la mejor obra, antes que baje el telón y la obra acabe sin aplausos" ~ William Shakespear

"Aquellos que obtienen la verdad, ganan la desesperación para no volverse orgullosos. Esa es la verdad" ~ Yo en una volada de cloro

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Y al volver la vista atrás, se ve la senda que no se ha de volver a pisar" ~ Un cantante español que no recuerdo quien era

"Existo, luego pienso" ~ Yo en volada de cloro

"Nada nuevo bajo el sol" ~ Frase de un libro

"La historia nos enseña que el hombre esta condenado a repetir los mismos errores en distintos tiempos, también nos enseña que por más que se enseñe, nadie le hace caso" ~ Yo en volada de cloro

"Dale a un hombre un pez y comerá un día. Enséñale a pescar y destruirá todos los ecosistemas del mundo. Mejor dale el pez" ~ Combinación de varias frases que leí en Internet

"Si te detienes y cierras los ojos, podrás sentir como todo gira a tu alrededor" ~ Yo en volada de cloro

"Solo se que nada se y ni de eso estoy seguro" ~ Platón o Aristoteles?

"Un dios es lo que todos los seres vivos somos en potencia. Cuando nos descompongamos, nuestro todo se dividirá en casi infinitas partes que cubrirán grandes partes del espacio. Como un dios, seremos omnipresentes. Pero ya no seremos, puesto que habremos perdido la escencía de ser vivo" ~ Yo en volada de cloro

Ahora coloquen sus delirios clorados! alien

Haz click a una de las imagenes y entra a un trip
[Random] Voladas de cloro 2w70l91[Random] Voladas de cloro Avatar201891_17
[Random] Voladas de cloro 2u8dn5j[Random] Voladas de cloro 5xuamw[Random] Voladas de cloro 28cizq8
Sapphiron

Sapphiron

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 1448
Reputación Reputación : 228
Monedas de oro : 12093

Inventario :
Frostmourne Escudo lunar Armadura Lunar Avanzada
Diamante Encantado Anillo Sagrado Libro de Leyendas

Mensaje(#) Tema: Re: [Random] Voladas de cloro [Random] Voladas de cloro Clock10Dom Nov 09, 2014 10:59 pm

Uff.. yo tengo tantas frases filosóficas.

Aunque para variar, voy a dejar una frase bastante boluda que uso en la vida para molestar.

"Ves eso? Es el agua, es el reflejo de la vida"

u otra que se la use a alguien no hace mucho:

"Ves esa cosita que brilla en el cielo? Ese es el sol, el mundo gira alrededor de eso, no de vos ni de mi, de eso, recuerdalo."

Saludos.

Lets take a moment to break the ice, so my intentions are known..

[Random] Voladas de cloro SILNVOb
¡Hola !
Tal vez los siguientes vínculos puedan interesante:
⭐Reglas del foro⭐
⭐Listado de Tutoriales⭐
⭐Consultas del editor de mundos⭐
Like a Star @ heaven Requisitos de Tutoriales y Spells⭐
http://www.worldofeditors.net
paillan
Héroe
paillan

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Inventario :
Espada de la Oscuridad [Random] Voladas de cloro Empysl10 Armadura Lunar Avanzada
[Random] Voladas de cloro Empysl10 [Random] Voladas de cloro Empysl10 [Random] Voladas de cloro Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: [Random] Voladas de cloro [Random] Voladas de cloro Clock10Lun Nov 10, 2014 3:14 pm

Eso de que gira alredor de cada uno es una metafora. Basicamente el universo no tiene centro por lo que cualquier punto puede ser usado como centro, y por tanto como todo gira en torno al centro del universo, podria decirse que las cosas giran alrededor de todo y de nada a la vez. *inhala cloro

[Random] Voladas de cloro 2u8dn5j[Random] Voladas de cloro 5xuamw[Random] Voladas de cloro 28cizq8
Marcos_M

Marcos_M

Mensajes Mensajes : 3307
Reputación Reputación : 588
Monedas de oro : 10302

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Random] Voladas de cloro [Random] Voladas de cloro Clock10Lun Nov 10, 2014 3:15 pm

La filosofía de vida por la que me guío:

"Todos son pelotudos, y existen diferentes tipos de pelotudos, donde el más bancable es el pelotudo "a veces", aquel que no es un completo retrasado todos los días, todo el tiempo"
KoleshyEngine

KoleshyEngine

Barra de Salud : Su salud está al 60% - Este usuario ha recibido dos infracciones

Mensajes Mensajes : 547
Reputación Reputación : 124
Monedas de oro : -222

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Random] Voladas de cloro [Random] Voladas de cloro Clock10Lun Nov 10, 2014 5:23 pm

"me sudan las bolas"

Like a Star @ heaven .::Software de utilidad::. .::Click Aquí::.

Quieres hacer spell chulas e entre otras cosas de manera facil?
entra aqui pelotudo y no pierdas esta oportunidad:
http://www.worldofeditors.net/f72-funciones

[Random] Voladas de cloro RYbI7xV

[Random] Voladas de cloro Barras10
http://koleshyengine.blogspot.com/
Sapphiron

Sapphiron

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 1448
Reputación Reputación : 228
Monedas de oro : 12093

Inventario :
Frostmourne Escudo lunar Armadura Lunar Avanzada
Diamante Encantado Anillo Sagrado Libro de Leyendas

Mensaje(#) Tema: Re: [Random] Voladas de cloro [Random] Voladas de cloro Clock10Lun Nov 10, 2014 7:47 pm

@paillan escribió:
Eso de que gira alredor de cada uno es una metafora. Basicamente el universo no tiene centro por lo que cualquier punto puede ser usado como centro, y por tanto como todo gira en torno al centro del universo, podria decirse que las cosas giran alrededor de todo y de nada a la vez. *inhala cloro

Dije el mundo por esa razón, mundo = Planeta.

Lets take a moment to break the ice, so my intentions are known..

[Random] Voladas de cloro SILNVOb
¡Hola !
Tal vez los siguientes vínculos puedan interesante:
⭐Reglas del foro⭐
⭐Listado de Tutoriales⭐
⭐Consultas del editor de mundos⭐
Like a Star @ heaven Requisitos de Tutoriales y Spells⭐
http://www.worldofeditors.net
JhOtAm
Héroe
JhOtAm

Mensajes Mensajes : 1704
Reputación Reputación : 411
Monedas de oro : 9513

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Random] Voladas de cloro [Random] Voladas de cloro Clock10Lun Nov 10, 2014 9:11 pm

En este caso esta frase no seria una volada;

"Para querer hacer bien una cosa, tienes que querer hacerla" 
YO

[Random] Voladas de cloro Portada_wc3_by_jhotam_ddctqei-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9NDc3IiwicGF0aCI6IlwvZlwvZTVmMmI5N2EtMjBmMS00NGI0LTkyMGItZThmNjJmOWIwYmJhXC9kZGN0cWVpLWE3MDhhNmYwLTdlN2MtNGMyNC05MWE4LWNlYzc3OTQwYWYwYi5wbmciLCJ3aWR0aCI6Ijw9MTI4MCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19

[Random] Voladas de cloro Marcaperu
https://www.deviantart.com/jhotam
Adram

Adram

Mensajes Mensajes : 251
Reputación Reputación : 28
Monedas de oro : 518

Inventario :
[Random] Voladas de cloro Empysl10 [Random] Voladas de cloro Empysl10 Armadura de Plata
Gema de la visión verdadera [Random] Voladas de cloro Empysl10 [Random] Voladas de cloro Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: [Random] Voladas de cloro [Random] Voladas de cloro Clock10Mar Nov 11, 2014 2:52 am

"No esperes nada bueno de la vida aun si eres buena persona, es lo mismo que creer que un tigre no te atacará solo por que eres vegetariano" - No recuerdo al autor.

[Random] Voladas de cloro Blackbaradenultimatefor
Gerhalt

Gerhalt

Mensajes Mensajes : 160
Reputación Reputación : 93
Monedas de oro : 84
Monedas de Platino : 11 [Random] Voladas de cloro Empty

Inventario :
Daga Mística Armadura Lunar Avanzada Daga Mística
Galleta Anillo de Plata [Random] Voladas de cloro Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: [Random] Voladas de cloro [Random] Voladas de cloro Clock10Mar Nov 11, 2014 1:32 pm

"Si la amas déjala ser, si la quieres déjala volar"

Por cierto.. ¿Se puso de moda la variable del ? :p

[Random] Voladas de cloro ZRtU1GJ
| Mis aportes | Reglas del foro | Tutoriales |
paillan
Héroe
paillan

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Random] Voladas de cloro [Random] Voladas de cloro Clock10Mar Nov 11, 2014 7:29 pm

"Todo se derrumbo, dentro de mi, dentro de ti" ~ Canción

GhxBronie

GhxBronie

Mensajes Mensajes : 971
Reputación Reputación : 188
Monedas de oro : 4237
Monedas de Platino : 5 [Random] Voladas de cloro Empty

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Random] Voladas de cloro [Random] Voladas de cloro Clock10Vie Mar 27, 2015 10:51 pm

Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Antonio Machado

[Random] Voladas de cloro Youtub10

[Random] Voladas de cloro Steam[Random] Voladas de cloro XK75Y5MDUPK51382125651816[Random] Voladas de cloro Garena
[ Mis Otras Cuentas ]
BraverCraft
Capitán
BraverCraft

Mensajes Mensajes : 175
Reputación Reputación : 22
Monedas de oro : 506

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Random] Voladas de cloro [Random] Voladas de cloro Clock10Lun Ago 03, 2015 4:26 pm

"Pequeños Cambios hacen Grandes Transformaciones"-dorso de la caja de fósforos de 40u
esta frase para mi es la mejor.

[Random] Voladas de cloro So1t7d
R2GM
Capitán
R2GM

Mensajes Mensajes : 181
Monedas de oro : 221

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Random] Voladas de cloro [Random] Voladas de cloro Clock10Miér Ago 05, 2015 3:10 am

"agitese antes d usar" - en duda si lo vi en algún yogurt o fue lo q me decía mi maestro en la época cuando aún podía hacer deporte (tengo lesiones acumuladas en el pie, otra más y me rompo el hueso, puta bida)

y la mejor de refranero español "ante la duda, la más tetuda" ( ͡° ͜ʖ ͡°)
HS-07
Capitán
HS-07

Barra de Salud : Su salud está al 60% - Este usuario ha recibido dos infracciones

Mensajes Mensajes : 151
Reputación Reputación : 14
Monedas de oro : 129

Inventario :
Mazo de Madera Escudo de Madera Cerveza
Galleta Galleta Galleta

Mensaje(#) Tema: Re: [Random] Voladas de cloro [Random] Voladas de cloro Clock10Jue Ago 06, 2015 11:12 am

"Haz que tus dólares te saquen una sonrisa" ~ Scotia Fondos
Elfaguerrera
Peón
Elfaguerrera

Mensajes Mensajes : 41
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 38

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Random] Voladas de cloro [Random] Voladas de cloro Clock10Miér Ene 27, 2016 1:45 am

Si la vida te da limones no hagas limonadas, pica un limon y esprimiselo en un ojo a la vida pa que le arda y sienta un poquito de lo que te dio, la muy pelotuda. Autora Vanesa una chica de mi facultad jejeje Smile

[Random] Voladas de cloro 105ac1l
Nezrahil
Aprendiz
Nezrahil

Mensajes Mensajes : 12
Reputación Reputación : 5
Monedas de oro : 18

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Random] Voladas de cloro [Random] Voladas de cloro Clock10Dom Ene 31, 2016 2:19 am

"No permitas que tu sentido de la moral te impida hacer lo correcto."

Asimov o algún otro.
armando368
Caballero
armando368

Mensajes Mensajes : 418
Monedas de oro : 374

Inventario :
Frostmourne [Random] Voladas de cloro Empysl10 [Random] Voladas de cloro Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: [Random] Voladas de cloro [Random] Voladas de cloro Clock10Mar Nov 22, 2016 4:11 pm

Si la vida te da limones,limpiate la axila con el y exprimesela a el ojo de alguien .
Si ves un liquido verde en el limón eres sabio Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Razz Razz Razz What a Face

Mis Spells

Arrow OMNISLASH: http://www.worldofeditors.net/t3778-omnislash#30794

Visita mi Canal de Youtube Wink

Arrow https://www.youtube.com/channel/UC1C1xPzx3-mNOTwC0RPikjg

Idea Subo contenido muy Interesante Idea
armando368
Caballero
armando368

Mensajes Mensajes : 418
Monedas de oro : 374

Inventario :
Frostmourne [Random] Voladas de cloro Empysl10 [Random] Voladas de cloro Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: [Random] Voladas de cloro [Random] Voladas de cloro Clock10Mar Nov 22, 2016 4:16 pm

"Todos somos inutiles,no tiene sentido decirle inutil a alguien,si tu tambien lo eres"

Es decir : "Nadie es Perfecto"

Mis Spells

Arrow OMNISLASH: http://www.worldofeditors.net/t3778-omnislash#30794

Visita mi Canal de Youtube Wink

Arrow https://www.youtube.com/channel/UC1C1xPzx3-mNOTwC0RPikjg

Idea Subo contenido muy Interesante Idea
VicALV
Capitán
VicALV

Mensajes Mensajes : 141
Reputación Reputación : 18
Monedas de oro : 643

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Random] Voladas de cloro [Random] Voladas de cloro Clock10Mar Nov 22, 2016 4:53 pm

"Vive tu vida relajado, para que estresarse" sencillo pero la mayoria no lo pone en practica
Marcos_M

Marcos_M

Mensajes Mensajes : 3307
Reputación Reputación : 588
Monedas de oro : 10302

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Random] Voladas de cloro [Random] Voladas de cloro Clock10Mar Nov 22, 2016 5:00 pm

"No! Por ahí no!" -Footman en la campaña de los orcos
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: [Random] Voladas de cloro [Random] Voladas de cloro Clock10

[Random] Voladas de cloro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente