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 [Resuelto] Spell GUI - MUI

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Trigger.edge

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Mensaje(#) Tema: [Resuelto] Spell GUI - MUI Vie Nov 07, 2014 12:52 pm

La ultima vez que hice una spell en GUI no sabia ni que cogones era tenerla en MUI, y antes de aprender hacer mui en GUI pues simplemente empece a usar jass/vjass....

Ahora me he dado cuenta de la cruda realidad: Hacer spells/sistemas en GUI tiene mucha mas DIFICULTAD Twisted Evil que en jass y solo los que sepan algo de jass/vjass entenderán porque digo esto.

Bueno al grano: Basicamente quise formatear esta spell de la serie BlackRockShooter de vjass a GUI pero nunca pense que se me saldrian tantos tornillos de la cabeza en el intento.

Descripcion: La spell consiste en lanzar cierta cantidad de disparos hacia un punto cualquiera y mientras el caster esta disparando este se va moviendo poco a poco hacia atras (knockback) gracias a la gran potencia de los disparos...

Obviamente ya tengo lo basico (descripcion de arriba) el esqueleto de la habilidad armado, el problema entra en accion en el loop (cada 0.03 seg) para cada indice.

Segun lo que entiendo del mui en gui es:

[gui]mui[1] = mui[1] + 1[/gui] (indice que disminuye a los integrantes)

[gui]mui[2] = mui[2] + 1[/gui] (indice que aumenta a los integrantes)

Para que el loop funcione la condicion que se debe cumplir es que la variable caster no este nulleada.

Problema: por alguna razon al hacer dos instancias de la habilidad el detonador del loop es desactivado aun incluso estando la segunda instancia activa.

Pregunta: Donde esta el problema?

Descargar mapa

Algunas imagenes:

Spoiler:
 




Última edición por Thelordmarshall el Lun Nov 10, 2014 11:35 am, editado 2 veces
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: [Resuelto] Spell GUI - MUI Vie Nov 07, 2014 4:09 pm

man.. todavía no sabes usar el tag gui?? pon el texto del detonador en [*gui][*/gui] sin asteriscos

Para poder leer bien los detos Very Happy
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Trigger.edge

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Mensaje(#) Tema: Re: [Resuelto] Spell GUI - MUI Sáb Nov 08, 2014 12:23 pm

affraid  No seas malvado marcos xD, parece ser un gran trabajo por eso puse el mapa y las imagenes What a Face bueno deja que llegue a mi casa y luego lo arreglo Wink

Pd: presumo que el problema no esta en el detonador del loop, creo que es en el indice que uso para la creacion de cada dummy.


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KoleshyEngine

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Mensaje(#) Tema: Re: [Resuelto] Spell GUI - MUI Sáb Nov 08, 2014 6:47 pm

si pusieras tus detos en los tag [*gui][*/gui]
y no en foto se le podria entender y ayudarte :v

pd: el error creo que esta en el loop .3 (en base a la manera que yo hago mis detos pienso eso)


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Trigger.edge

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Mensaje(#) Tema: Re: [Resuelto] Spell GUI - MUI Lun Nov 10, 2014 11:34 am

Gracias, ya lo solucione, el error no estaba en el deto del loop sino en los detos que uso para la creación del dummy (estaba mal la manera en que usaba los indices para cada dummy) Wink


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Mensaje(#) Tema: Re: [Resuelto] Spell GUI - MUI

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[Resuelto] Spell GUI - MUI

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