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 duda acerca del peso de los modelos

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JO_AN11
Peón


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Mensaje(#) Tema: duda acerca del peso de los modelos Miér Nov 05, 2014 2:28 am

Hola hola mi gente :DDD como están alla en puerto rico ? Very Happy ok no , bueno mi querida gente gentecina de nuestro foro , quería preguntarles si alguno sabe si hay algún truco o manera especifica de reducir el peso de los pj , no se , algun formato para reducir el peso de los modelos y las texturas y que sirva en WE , por que mi sue;o seria aliarme con alguien , o que por lo menos con mis modelos alguien hiciera un mapa de marvel heroes , pero muy bien echo , que sea genial , yo no tengo problemas con hacerp ersonajes me encanta , vivo para eso , pero me e dado cuenta de que cuando los termino son un tanto pesados , ademas que el limite segun mapa es de 8mb aunque e escuchado que eso ese limite se puede burlar , sin embargo pues no se , es que es o hacer ese metodo , o , hacer personajes de menor calidad y eso no me gusta en realidad XD a menos que fuera por trabajo y aun asi soy muy perfeccionista , si hiciera un personaje que no cumpliera mis espectativas de acuerdo a profundidad al rostro y detalle , me arrancaria las pesta;as X.X, entonces diganme que me recomiendan :c , ademas que ya hice a satana X.X , si hiciera a los otros asi sencillos a mi gusto satana tendria mas detalle y eso se notaria, o al menos yo lo notaria XDD :c
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2xmasterx2
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Mensaje(#) Tema: Re: duda acerca del peso de los modelos Miér Nov 05, 2014 3:40 pm

bueno esta el blp laboratory para reducir la calidad de las texturas, tambien el 3dmax para comprimir archivos, el mdlvis aveces suele reducir el peso :V


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Cronos
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Mensaje(#) Tema: Re: duda acerca del peso de los modelos Miér Nov 05, 2014 3:48 pm

Yo uso BLP Laboratory, lo puedes buscar en google


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Mensaje(#) Tema: Re: duda acerca del peso de los modelos Miér Nov 05, 2014 4:55 pm

Como dice 2xmasterx2 y Cronos con esas herramientas puedes comprimir las texturas y el peso de los modelos respectivamente. Aqui las tienes: Mdlvis, Blp lab y un extra Mdx squisher (tambien comprime los modelos) Wink

Pd: Muevo el tema a Dudas sobre Arte 2D y 3D


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JhOtAm
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Mensaje(#) Tema: Re: duda acerca del peso de los modelos Miér Nov 05, 2014 6:02 pm

Hola, bueno para tal efecto se recomienda usar menos vértices posibles, una menor proporción de medidas de texturas (256x256 ó 128x128) ademas de eso tratar de que el modelo posea solo los bones necesarios (contra menos , mejor) y tratar de que las animaciones tengan pocos "frames" (escala de tiempo).
-Para reducir el peso de las texturas solamente utiliza cualquier editor de imágenes y disminuyes su proporcion a 256x256 ó 128 x 128) no necesitas mas programas, pero para pasarlo de PNG ó JPG ó BMP ó TGA a BLP, solo necesitas el warc3modeleditor, en la sección texturas "importas" el formato de imagen cualquiera que sea y una vez importado lo prosigues a "exportar" y manualmente le cambias la exención por " .BLP ", y listo, para que más.
Para el peso del modelo (recuerda; la cantidad de los vértices , geosets ,los bones y las animaciones influirán) para eliminar animaciones si es que las hubiera, pues una vez visualizada las animaciones en MDLVS , en la parte de abajo donde están las escalas de tiempo "frames" (antes de darle DELETE a la animación) presiona el clic derecho y sombrea toda la escala de tiempo de la animacion que deseas borrar y una vez sombreado presiona la tecla SUPR, y entonces ahora si le das "delete". 
"Si no en el registro de frames allline, se queda el registro de frames y el peso no disminuye asi hayas borrado muchas animaciones" .
Otra opción es re diseñar el modelo y usar menos vértices y un buen toque en cuanto a texturas, pero si dices , que menos vértices hacen ver mal al modelo pues estas equivocado , solo es cuestión de talento y un buen toque. Un ejemplo:
sub - zero _ Por Jhotam:
 


Al tener mi opcion y las de tus demas compañeros , supongo que tus dudas estan solucionadas Wink




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Mensaje(#) Tema: Re: duda acerca del peso de los modelos

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duda acerca del peso de los modelos

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