Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Genocidio 0.3 y propuesta para jugarlo en linea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KutrePunk
Iniciado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 5
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 104
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Genocidio 0.3 y propuesta para jugarlo en linea Lun Nov 03, 2014 10:19 pm

Bueno hace unos años cuando estaba mas pegado con el warcraft 3 y el editor hize varios mapas pero creo que este es uno de los mejores, aunque nunca lo finalize, pero a pesar de eso es una version jugable, es como dota pero con 4 facciones en vez de 2, muchos items para comprar y combinar, el mapa es para 8 jugadores, 9 heroes elegibles (no me di tiempo para hacer mas xD) 4 o 5 modos de juego (no me acuerdo bien xD en todo caso lean en la barrita de misiones/info), actuaizacion de unidades, AI pero muy basica (la maquina escoge heroe al azar y va a atacar, no compra items ni se cura y mueren rapido xD), y muchas cosas mas que ya se daran cuenta, aunque es un poco largo al principio porque los heroes al comienzo son un poco debiles y para comprar items tuienen que descubrir las tiendas ocultas, en fin espero que les guste aca les dejo el link de epicwar y algunas capturas de pantalla

ah me olvidaba no se en que server juegan aqui pero seria buena idea si acordamos un dia para juntarnos los usuarios y jugar nuestros mapas, seria en tarreo o rubatle, o en cualquier servidor no oficial menos garena xD... espero comenten y lo prueben pero en su tiempo me costo mucho trabajo hacerlo xD... gracias espero les guste Wink

LINK: http://www.epicwar.com/maps/166416/

CAPTURAS:

Nunca eh utilizado espoiler pero haver ojala no me slaga mal XD:

Y ya nada mas si les gusto avisen y talvez me anime a continuar este proyecto o en el mejor de los casos si se empilan convertirlo en un proyecto del foro o no se jajajjajajaja buenas vibras !! avisen pa un jueguito XD
http://www.imaginacionykaoz.blogspot.com
GhxBronie

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 934
Reputación Reputación : 170
Monedas de oro : 4070
Monedas de Platino : 5

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Genocidio 0.3 y propuesta para jugarlo en linea Lun Nov 03, 2014 10:27 pm

Bueno, si quieres Jugar Online con los miembros del foro, te dejo este Enlace para que veas como lo haces: http://www.worldofeditors.net/t1060-vamo-a-garena

Con respecto a tu Mapa, me gusto la descripción de las Recipes Wink

Saludos Cool

[ Mis Otras Cuentas ]
MasterXENON
Aprendiz

Mensajes Mensajes : 29
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 76

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Genocidio 0.3 y propuesta para jugarlo en linea Mar Nov 04, 2014 1:04 am

Paso de jugarlo...

Ah re ratón jaja, nose podriamos jugar por lancraft creo no ? o por el enlace de arriba. solo puedo jugar por estas horas e.e despues de las 12 a.m.
Loboproto
Caballero

Barra de Salud : Su salud está al 80% - Este usuario ha recibido una infracción

Mensajes Mensajes : 312
Reputación Reputación : 51
Monedas de oro : 940

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Genocidio 0.3 y propuesta para jugarlo en linea Miér Dic 14, 2016 9:06 pm

Lo probaré.

Muy flojo, muy común. Necesitas pulirlo bastante. Lo bueno que rescato es que no está protegido.

Calificación: Muy común... e.e
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Genocidio 0.3 y propuesta para jugarlo en linea

Genocidio 0.3 y propuesta para jugarlo en linea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.