BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

[Solucionado] Mi animacion no se reproduce en el juego.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
XenoN
Iniciado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 5
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: [Solucionado] Mi animacion no se reproduce en el juego. Sáb Nov 01, 2014 6:56 am

Hola a todos en esta comunidad.

Hace poco consegui un modelo de Ahri(Campeon de league of legends) en formato .mdx y lo puse al juego.

El modelo contaba con las siguientes animaciones:
-Stand
-Attack
-Spell
-Walk

Pero las animaciones al ser SUPER MALAS, daban pena enserio... procedi a bajarme el MDLvis y me adentre a lo que es animación de modelos y los cambie y arregle quedaron de 10 para 20(no sabia que yo era tan bueno creando animaciones jiji)

Ahora si ¿Cual es el problema?

El problema es el siguiente... cree una nueva animacion con el nombre de "spell2"y no se reproduce INGAME. Se peude ver sin problemas a traves del "War3ModelEditor" y hasta del mismo Worldeditor de warcraft!

Entonces porque al crear un detonador como este:

Mi personaje no reproduce la animacion ? si de este mismo modo se puede hacer girar al BladeMaster (maestro de las espadas con su animación "Spin")

Me estara faltando alguna opcion dentro del MDLvis para que el warcraft lo tome en cuenta o algo asi ?

Nota: Si sirve de algo la animacion es una animación "Looping" como la de "Walk" y "Stand".

Saludos!!!! bounce

Última edición por Thelordmarshall el Miér Nov 05, 2014 4:20 pm, editado 1 vez (Razón : Tema solucionado)
JhOtAm
Héroe

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1593
Reputación Reputación : 358
Monedas de oro : 9087

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Solucionado] Mi animacion no se reproduce en el juego. Sáb Nov 01, 2014 1:24 pm

Hola, que bueno que sepas hacer animaciones como dices y arreglar modelos que las tienen no al gusto.
El world edit no reconoce cualquier nombre de animación in-game , (mientras juegas al wc3) ya que los nombres de animación son "Específicos" y reconocibles , por eso no puedes poner simplemente "spell2" lo adecuado seria "Spell - 2" y la animación que solo funciona con el giro es "Attack Walk Stand Spin" no "giro", de esta forma se te reconocerán las animaciones ingame. Wink y por cierto en el wc3modeleditor, puedes ver y nombrar las animaciones como se te de la gana PERO solo las especificas serán visualizables en el propio juego.

Y las animaciones como walk , Attack Walk Stand Spin y Stand tienen que ser "looping" (se repite una y otra vez en tanto no se ejecute otra acción - otra animación) las "no looping" son las de ataque y muerte, son las que solo deben reproducirse una sola vez, en tanto siga atacando o en tanto haya muerto ,porque imagínate si la animación walk seria "nolooping" el modelo solo daría un par de pasos y quedaría estático en esa postura y se seguiría como arrastrado en ves de caminar.

MasterXENON
Aprendiz

Mensajes Mensajes : 29
Monedas de oro : 76

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Solucionado] Mi animacion no se reproduce en el juego. Sáb Nov 01, 2014 2:07 pm

@JhOtAm escribió:
Hola, que bueno que sepas hacer animaciones como dices y arreglar modelos que las tienen no al gusto.
El world edit no reconoce cualquier nombre de animación in-game , (mientras juegas al wc3) ya que los nombres de animación son "Específicos" y reconocibles , por eso no puedes poner simplemente "spell2" lo adecuado seria "Spell - 2" y la animación que solo funciona con el giro es "Attack Walk Stand Spin" no "giro", de esta forma se te reconocerán las animaciones ingame. Wink y por cierto en el wc3modeleditor, puedes ver y nombrar las animaciones como se te de la gana PERO solo las especificas serán visualizables en el propio juego.

Y las animaciones como walk , Attack Walk Stand Spin y Stand tienen que ser "looping" (se repite una y otra vez en tanto no se ejecute otra acción - otra animación) las "no looping" son las de ataque y muerte, son las que solo deben reproducirse una sola vez, en tanto siga atacando o en tanto haya muerto ,porque imagínate si la animación walk seria "nolooping" el modelo solo daría un par de pasos y quedaría estático en esa postura y se seguiría como arrastrado en ves de caminar.

Osea podria engañar al juego modificando ese nombre(spell2) por el nombre de "slam" por ejemplo y ahi si se aceptaria ? o si o si tengo que utilizar otro nombre que sea tipo "looping" ? como el que ya mencionate "Attack Walk Stand Spin" ?

PD: la animacion no se llama "giro" ese es el texto a introducir en el chat para que dispare la accion de reproducir la animacion.

PD: Esta es mi cuenta pero me cree otra porque no encontraba la password de esta .3 (hace mucho no me conecto)

Saludos Jhotam a probar y te cuento como me fue despues.
paillan
Héroe

Mensajes Mensajes : 1088
Reputación Reputación : 144
Monedas de oro : 974

Inventario :
Espada de la Oscuridad Armadura Lunar Avanzada

Mensaje(#) Tema: Re: [Solucionado] Mi animacion no se reproduce en el juego. Sáb Nov 01, 2014 3:03 pm

Los nombres clasicos son:
Attack - nºX
Slam
Attack slam (creo)
Spell - nºX
Channel
Stand - nºX
Stand ready
walk
walk fast
Attack walk stand spin
dead
decay bone
decay flesh
Stand victory

Haz click a una de las imagenes y entra a un trip

MasterXENON
Aprendiz

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Solucionado] Mi animacion no se reproduce en el juego. Sáb Nov 01, 2014 4:23 pm

@paillan escribió:
Los nombres clasicos son:
Attack - nºX
Slam
Attack slam (creo)
Spell - nºX
Channel
Stand - nºX
Stand ready
walk
walk fast
Attack walk stand spin
dead
decay bone
decay flesh
Stand victory

Muchisimas gracias amigo! estaba buscando esto jaja :B y por cierto si funciono eso de cambiar el nombrea la animación "spell2", ahi el warcraft me lo acepto. Para el que tenga mis mismas dudas todos estos nombres de animaciones son oro puro Very Happy.
JhOtAm
Héroe

Mensajes Mensajes : 1593
Reputación Reputación : 358
Monedas de oro : 9087

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Solucionado] Mi animacion no se reproduce en el juego. Sáb Nov 01, 2014 7:13 pm

@MasterXENON escribió:

Osea podria engañar al juego modificando ese nombre(spell2) por el nombre de "slam" por ejemplo y ahi si se aceptaria ? o si o si tengo que utilizar otro nombre que sea tipo "looping" ? como el que ya mencionate "Attack Walk Stand Spin" ?

PD: la animacion no se llama "giro" ese es el texto a introducir en el chat para que dispare la accion de reproducir la animacion.

PD: Esta es mi cuenta pero me cree otra porque no encontraba la password de esta .3 (hace mucho no me conecto)

Haber que te digo , no se trata de engañar al juego, solo se trata de asignar nombres ,nada mas.

Y no es que sea del tipo looping o no, es que es una característica que se asigna , es por sentido común.

y para usar el "Attack Walk Stand Spin" solo usa la habilidad del maestro de las espadas , es simple.

Y sobre el el nombre de cuenta,.... es algo que no me interesa, no tienes porque dar explicaciones . Wink

Espero te sea de ayuda Wink

MasterXENON
Aprendiz

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Solucionado] Mi animacion no se reproduce en el juego. Miér Nov 05, 2014 11:36 am

@JhOtAm escribió:
@MasterXENON escribió:

Haber que te digo , no se trata de engañar al juego, solo se trata de asignar nombres ,nada mas.

Y no es que sea del tipo looping o no, es que es una característica que se asigna , es por sentido común.

y para usar el "Attack Walk Stand Spin" solo usa la habilidad del maestro de las espadas , es simple.

Y sobre el el nombre de cuenta,.... es algo que no me interesa, no tienes porque dar explicaciones . Wink

Espero te sea de ayuda Wink

No me rete JhOtAm que estoy aprendiendo Sad lol! y muchas gracias ahora ya lo tengo claro como el agua a eso. nada mas que decir en este tema SOLUCIONADO.
Trigger.edge

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 977
Reputación Reputación : 106
Monedas de oro : 1239

Inventario :
Cetro del Rey Armadura Mágica Daga Mística

Mensaje(#) Tema: Re: [Solucionado] Mi animacion no se reproduce en el juego. Miér Nov 05, 2014 11:44 am

@MasterXENON escribió:

No me rete JhOtAm que estoy aprendiendo Sad  lol! y muchas gracias ahora ya lo tengo claro como el agua a eso. nada mas que decir en este tema SOLUCIONADO.

Que bueno, esa es la idea, aprender y superarse, esperemos ver mas adelante algunos de tus proyectos Xenon.

Tema cerrado.

Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: [Solucionado] Mi animacion no se reproduce en el juego.

[Solucionado] Mi animacion no se reproduce en el juego.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.