BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Importar archivo de Imagen a Mapa (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BraverCraft
Capitán

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 173
Reputación Reputación : 22
Monedas de oro : 506
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Importar archivo de Imagen a Mapa (?) Jue Oct 23, 2014 10:32 pm

hola, como dice el titulo, quiero importar una imagen a un mapa y recuerdo que una vez me explicaron como, pero ya se me olvidó...

de hecho me mandaron un ejemplo.w3x pero lo perdí en mi vieja pc arruinada.

lo que recuerdo es que tengo q convertir la imagen que quiero poner en el mapa  a .blp con ME y usar un modelo plano con la forma de la imagen (cuadrado)
e importarlos al mapa usando Gestor de Importaciones(F12)

luego cambiarle el nombre a lo que dice "war3mapImported" al archivo de modelo osea que quede, de
war3mapImported\plano.mdx
a
plano.mdx

lo mismo a la textura osea, de
war3mapImported\Imagen.blp
a
Imagen.blp

lo que no me acuerdo es en que parte del gestor de objetos coloco el Imagen.blp

porque se que tengo q modificar un objeto, por ejemplo; Runas
y meterle el modelo importado.

pero el blp no se donde lo pongo...
porque se ve el modelo en el mapa pero blanco, sin la imagen blp que le importé... me ayudan?

y otra cosa, aparece "error al abrir archivo: (NOMBRE).Mdl
Asique abri el modelo en ME y guardé como mdl y tambien lo importé pero aparece ese error igual

-.-  espero haberme explicado bien -.-

Cronos
Caballero

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 317
Reputación Reputación : 27
Monedas de oro : 255

Inventario :
Piedra Encantada

Mensaje(#) Tema: Re: Importar archivo de Imagen a Mapa (?) Vie Oct 24, 2014 11:09 pm

@BraverCraft escribió:
hola, como dice el titulo, quiero importar una imagen a un mapa y recuerdo que una vez me explicaron como, pero ya se me olvidó...

de hecho me mandaron un ejemplo.w3x pero lo perdí en mi vieja pc arruinada.

lo que recuerdo es que tengo q convertir la imagen que quiero poner en el mapa  a .blp con ME y usar un modelo plano con la forma de la imagen (cuadrado)
e importarlos al mapa usando Gestor de Importaciones(F12)

luego cambiarle el nombre a lo que dice "war3mapImported" al archivo de modelo osea que quede, de
war3mapImported\plano.mdx
a
plano.mdx

lo mismo a la textura osea, de
war3mapImported\Imagen.blp
a
Imagen.blp

lo que no me acuerdo es en que parte del gestor de objetos coloco el Imagen.blp

porque se que tengo q modificar un objeto, por ejemplo; Runas
y meterle el modelo importado.

pero el blp no se donde lo pongo...
porque se ve el modelo en el mapa pero blanco, sin la imagen blp que le importé... me ayudan?

y otra cosa, aparece "error al abrir archivo: (NOMBRE).Mdl
Asique abri el modelo en ME y guardé como  mdl y tambien lo importé pero aparece ese error igual

-.-  espero haberme explicado bien -.-
Para las pantallas de carga es diferente.
Debe ser 800x600 te recomiendo
Vas a Model Editor>Extras> Loading Screen Creator
Una vez convertido y subido al gestor cambias el nombre de tu ruta: FullScreen.blp
Luego lo mismo, pero tu imagen se llamara: LoadingScreen.mdx (cuando la carga al world edit) y le pones la ruta: LoadingScreen.mdx

{[+CRONOS+]}
http://descargas-moviles.wapka.mobi
BraverCraft
Capitán

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Importar archivo de Imagen a Mapa (?) Sáb Nov 01, 2014 10:05 pm

amm bueno, pero no decia de la pantalla de carga. decia de subir una imagen al mapa en si.. dentro del mapa como parte de la decoracion del mapa, si me entiendes...

Cronos
Caballero

Mensajes Mensajes : 317
Reputación Reputación : 27
Monedas de oro : 255

Inventario :
Piedra Encantada

Mensaje(#) Tema: Re: Importar archivo de Imagen a Mapa (?) Dom Nov 02, 2014 7:13 pm

@BraverCraft escribió:
amm bueno, pero no decia de la pantalla de carga. decia de subir una imagen al mapa en si.. dentro del mapa como parte de la decoracion del mapa, si me entiendes...

Ahora te entiendo, pero te pregunto. ¿Que clase de imagen? ¿Te refieres algo como banco de madera (complemento)? Si así es, recuerda que ese es un objeto. Ahora bien, si es algo como una ventana, es más fácil.

{[+CRONOS+]}
http://descargas-moviles.wapka.mobi
BraverCraft
Capitán

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Importar archivo de Imagen a Mapa (?) Jue Jul 23, 2015 10:05 pm

ahhhhh.. luego de tanto tiempo recién me acuerdo de este pedido.. de hecho nunca pude hacerlo, o si pero no me salia como quería.

me pasaron un mapa ejemplo pero lo perdí... lo habían hecho con una imagen de naruto, si alguien me explica o si me dice si loq entendí esta bien....

lo que tengo q hacer es meter la imagen en el model editor y hacer todo ese proceso, q ya se como se hace. lo abro en el importador como blp y crear un nuevo modelo editado, por ejemplo una runa y ponerle esa imagen como textura... así verdad?... lo necesito para.... hacer mas fácil la creación de mapas, porque me baso en fotos de lugares y cosas q he visto y para hacerlo igual quería usarlo para eso.. si entienden.
bueno espero una respuesta, gracias

JhOtAm
Héroe

Mensajes Mensajes : 1593
Reputación Reputación : 358
Monedas de oro : 9087

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Importar archivo de Imagen a Mapa (?) Dom Jul 26, 2015 12:11 pm

Oh MyGod, porfavor busca en google, "como importara modelos a wc3?" no crees temas sin antes haber averiguado.

Lo lógico es buscar un tutorial de como importar modelos a wc3 ahí veras que a los blps, solo se le borran el war3mapImported\, y solo basta con asignara el mdx a un modelo, el blp no necesitas ponerlo en ningún lado, solo importarlo nada mas.

Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Importar archivo de Imagen a Mapa (?)

Importar archivo de Imagen a Mapa (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.