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 Spell Devorar

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ChatiSnake
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Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

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Mensaje(#) Tema: Spell Devorar Miér Ago 14, 2013 12:50 am

Spell Devorar
By ChatiSnake

Efecto:

  • Es una habilidad sencilla, consiste en prestar un poco de vida durante un determinado tiempo al rival y luego pedírselo generándole daño.


Spoiler:
 

Descripción:

  • El devorador te roba 2% de tu vida y se la entrega a tu rival cada segundo.
  • Si tu vida desciende a 5%, acaban los 60 segundos de la habilidad, muere el canalizador o muere la unidad enemiga esta se detendrá.
  • Al terminar independientemente el rival recibirá todo tu vida prestada amplificado por 1.2
  • Tu recuperaras toda tu vida amplificado por 0.8 (Pierdes solo el 20% de la vida a cambio de daño)


Requisitos:

  • Posee un Dummy llamado Devorador.
  • Posee una Habilidad llamada Devorador.
  • Posee Tres Detonadores: Devorador Cast, Devorador Loop y Rayo Laser.


[gui]Devorador Cast
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a (==) Devorador
   Acciones
        Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               DV[1] Igual a (==) 0
           Entonces: Acciones
               Detonador - Turn on Devorador Loop
           Otros: Acciones
       Set DV[1] = (DV[1] + 1)
       Set DV[2] = (DV[2] + 1)
       Set DV_Target[DV[2]] = (Target unit of ability being cast)
       Set DV_Caster[DV[2]] = (Casting unit)
       Set DV_Angle[DV[2]] = 0.00
       Set DV_Time[DV[2]] = 60.00
       Set DV_VidaCte[DV[2]] = ((Vida máx. of (Casting unit)) x 0.02)
       Set DV_Point[1] = (Position of DV_Target[DV[2]])
       Unidad - Create 1 Devorador for (Owner of (Casting unit)) at (DV_Point[1] offset by 100.00 towards DV_Angle[DV[2]] degrees) facing DV_Point[1]
       Set DV_Espectro[DV[2]] = (Last created unit)
       Set DV_Loop[DV[2]] = 0
       Set DV_VidaCedida[DV[2]] = 0.00
       Set DV_On[DV[2]] = True
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_DV_Point[1])
[/gui]

[gui]Devorador Loop
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 0.04 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
        Do Multiple ActionsFor each (Integer A) from 1 to DV[2], do (Actions)
           Bucle: Acciones
                Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       DV_On[(Integer A)] Igual a (==) True
                   Entonces: Acciones
                       Set DV_Time[(Integer A)] = (DV_Time[(Integer A)] - 0.04)
                        Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                                Multiple ConditionsOr - Any (Conditions) are true
                                   Condiciones
                                       (DV_Target[(Integer A)] is dead) Igual a (==) True
                                       (DV_Espectro[(Integer A)] is dead) Igual a (==) True
                                       (Percentage life of DV_Caster[(Integer A)]) Menor que o igual a (<=) 5.00
                                       DV_Time[(Integer A)] Menor que o igual a (<=) 0.00
                           Entonces: Acciones
                               Unidad - Set life of DV_Caster[(Integer A)] to ((Vida of DV_Caster[(Integer A)]) + (DV_VidaCedida[(Integer A)] x 0.80))
                               Unidad - Set life of DV_Target[(Integer A)] to ((Vida of DV_Target[(Integer A)]) - (DV_VidaCedida[(Integer A)] x 1.20))
                               Set DV_Point[1] = (Position of DV_Target[(Integer A)])
                               Set DV_Point[2] = (Position of DV_Caster[(Integer A)])
                               Efecto especial - Create a special effect at DV_Point[1] using Abilities\Spells\Human\Thunderclap\ThunderClapCaster.mdl
                               Efecto especial - Create a special effect at DV_Point[2] using Abilities\Spells\Human\HolyBolt\HolyBoltSpecialArt.mdl
                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_DV_Point[1])
                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_DV_Point[2])
                               Unidad - Remove DV_Espectro[(Integer A)] from the game
                               Set DV_On[(Integer A)] = False
                               Set DV[1] = (DV[1] - 1)
                                Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                   Si: Condiciones
                                       DV[1] Igual a (==) 0
                                   Entonces: Acciones
                                       Set DV[2] = 0
                                       Detonador - Turn off (This trigger)
                                   Otros: Acciones
                           Otros: Acciones
                               Set DV_Loop[(Integer A)] = (DV_Loop[(Integer A)] + 1)
                               Set DV_Angle[(Integer A)] = (DV_Angle[(Integer A)] + 7.20)
                               Set DV_Point[1] = (Position of DV_Target[(Integer A)])
                               Set DV_Point[2] = (DV_Point[1] offset by 100.00 towards DV_Angle[(Integer A)] degrees)
                               Unidad - Move DV_Espectro[(Integer A)] instantly to DV_Point[2], facing DV_Point[1]
                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_DV_Point[1])
                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_DV_Point[2])
                                Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                   Si: Condiciones
                                       DV_Loop[(Integer A)] Mayor que o igual a (>=) 25
                                   Entonces: Acciones
                                       Set DV_Loop[(Integer A)] = 0
                                       Unidad - Set life of DV_Caster[(Integer A)] to ((Vida of DV_Caster[(Integer A)]) - DV_VidaCte[(Integer A)])
                                       Set DV_VidaCedida[(Integer A)] = (DV_VidaCedida[(Integer A)] + DV_VidaCte[(Integer A)])
                                       Unidad - Set life of DV_Target[(Integer A)] to ((Vida of DV_Target[(Integer A)]) + DV_VidaCte[(Integer A)])
                                       Set DV_Point[1] = (Position of DV_Espectro[(Integer A)])
                                       Set DV_Point[2] = (Position of DV_Caster[(Integer A)])
                                        Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                           Si: Condiciones
                                               LS[1] Igual a (==) 0
                                           Entonces: Acciones
                                               Detonador - Turn on Rayo Laser
                                           Otros: Acciones
                                       Set LS[1] = (LS[1] + 1)
                                       Set LS[2] = (LS[2] + 1)
                                       Set LS_On[LS[2]] = True
                                       Set LS_Tipo[LS[2]] = 1
                                       Set LS_U1[LS[2]] = DV_Caster[(Integer A)]
                                       Set LS_U2[LS[2]] = DV_Espectro[(Integer A)]
                                       Set LS_U3[LS[2]] = DV_Target[(Integer A)]
                                       Set LS_Time[LS[2]] = 0.40
                                       Rayo - Create a Dedo de la muerte lightning effect from source DV_Point[1] to target DV_Point[2]
                                       Set LS_Efecto[LS[2]] = (Last created lightning effect)
                                       Custom script:   call RemoveLocation(udg_DV_Point[1])
                                       Custom script:   call RemoveLocation(udg_DV_Point[2])
                                       Texto flotante - Create floating text that reads (String((Integer(DV_VidaCedida[(Integer A)])))) above DV_Target[(Integer A)] with Z offset 0.00, using font size 8.00, color (100.00%, 100.00%, 100.00%), and 0.00% transparency
                                       Texto flotante - Set the velocity of (Last created floating text) to 64.00 towards 90.00 degrees
                                       Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence
                                       Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 0.50 seconds
                                       Texto flotante - Change the age of (Last created floating text) to 0.00 seconds
                                   Otros: Acciones
                   Otros: Acciones
[/gui]

[gui]Rayo Laser
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 0.04 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
        Do Multiple ActionsFor each (Integer A) from 1 to LS[2], do (Actions)
           Bucle: Acciones
                Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       LS_On[(Integer A)] Igual a (==) True
                   Entonces: Acciones
                       Set LS_Time[(Integer A)] = (LS_Time[(Integer A)] - 0.04)
                        Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               LS_Time[(Integer A)] Menor que o igual a (<=) 0.00
                           Entonces: Acciones
                                Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                   Si: Condiciones
                                       LS_Tipo[(Integer A)] Igual a (==) 1
                                   Entonces: Acciones
                                        Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                           Si: Condiciones
                                               LS[1] Igual a (==) 0
                                           Entonces: Acciones
                                               Detonador - Turn on Rayo Laser
                                           Otros: Acciones
                                       Set LS[1] = (LS[1] + 1)
                                       Set LS[2] = (LS[2] + 1)
                                       Set LS_On[LS[2]] = True
                                       Set LS_Tipo[LS[2]] = 2
                                       Set LS_U1[LS[2]] = LS_U1[(Integer A)]
                                       Set LS_U2[LS[2]] = LS_U2[(Integer A)]
                                       Set LS_U3[LS[2]] = LS_U3[(Integer A)]
                                       Set DV_Point[1] = (Position of LS_U2[(Integer A)])
                                       Set DV_Point[2] = (Position of LS_U3[(Integer A)])
                                       Set LS_Time[LS[2]] = 0.40
                                       Rayo - Create a Robar vida lightning effect from source DV_Point[1] to target DV_Point[2]
                                       Set LS_Efecto[LS[2]] = (Last created lightning effect)
                                       Custom script:   call RemoveLocation(udg_DV_Point[1])
                                       Custom script:   call RemoveLocation(udg_DV_Point[2])
                                   Otros: Acciones
                               Set LS[1] = (LS[1] - 1)
                               Rayo - Destroy LS_Efecto[(Integer A)]
                               Set LS_On[(Integer A)] = False
                                Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                   Si: Condiciones
                                       LS[1] Igual a (==) 0
                                   Entonces: Acciones
                                       Set LS[2] = 0
                                       Detonador - Turn off (This trigger)
                                   Otros: Acciones
                           Otros: Acciones
                                Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                   Si: Condiciones
                                       LS_Tipo[(Integer A)] Igual a (==) 1
                                   Entonces: Acciones
                                       Set DV_Point[1] = (Position of LS_U1[(Integer A)])
                                       Set DV_Point[2] = (Position of LS_U2[(Integer A)])
                                       Rayo - Move LS_Efecto[(Integer A)] to source DV_Point[1] and target DV_Point[2]
                                       Custom script:   call RemoveLocation(udg_DV_Point[1])
                                       Custom script:   call RemoveLocation(udg_DV_Point[2])
                                   Otros: Acciones
                                Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                   Si: Condiciones
                                       LS_Tipo[(Integer A)] Igual a (==) 2
                                   Entonces: Acciones
                                       Set DV_Point[1] = (Position of LS_U3[(Integer A)])
                                       Set DV_Point[2] = (Position of LS_U2[(Integer A)])
                                       Rayo - Move LS_Efecto[(Integer A)] to source DV_Point[1] and target DV_Point[2]
                                       Custom script:   call RemoveLocation(udg_DV_Point[1])
                                       Custom script:   call RemoveLocation(udg_DV_Point[2])
                                   Otros: Acciones
                   Otros: Acciones
[/gui]

Material oculto


Última edición por GhxBronie el Mar Feb 28, 2017 7:23 pm, editado 1 vez (Razón : Imagen Re-Subida)
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villaxd123
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Mensaje(#) Tema: Re: Spell Devorar Miér Ago 14, 2013 1:02 am

wooo se ve genial Very Happy
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Distor
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Mensaje(#) Tema: Re: Spell Devorar Miér Ago 14, 2013 1:26 am

Se ve original e interesante e.e 
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Spell Devorar Miér Ago 14, 2013 1:45 pm

El spell es funcional y MUI

Pero tiene un leak
-2 efectos sin destruir al momento del nulleo

Y las siguientes observaciones
-Usa Triggering Unit en lugar de Casting Unit
-Usa Triggering Player en lugar de Owner of (Casting Unit)
-No se recomienda el uso de Integer A para el loop(la verdad no sé porque es así. Jassers digan el porque!)
-Para quitar vida al objetivo utiliza la función de Daño, usando Caos y Universal tendrás daño puro, porque si la unidad objetivo muere por este spell, el caster no tiene créditos por esto.

Con solo solucionar lo de los efectos esto queda aprobado


No entiendes lo que digo cuando comento??
http://www.worldofeditors.net/t184-glosario-de-terminos-en-we

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ChatiSnake
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Mensaje(#) Tema: Re: Spell Devorar Miér Ago 14, 2013 4:55 pm

Los rayos son destruidos.

¿Porque cambiar casting por trigger?
Trigger puede confundir si no se establece bien.

Lo mismo para triggering player

Seria recomendado usar DV[3], pero preferi usar una variable local y no pre definida, en todo caso jamas chocarian las variables.

Bueno lo.del daño tienes razón, no hay créditos para el killer, un año sin editor me.deja mal xD


--- PRÓXIMAMENTE GGIV - CRY OF IMMORTALS ---


Esperemos el día en que
no se derrame más sangre
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Spell Devorar Miér Ago 14, 2013 5:53 pm

Chati, los rayos son destruídos

[gui]Efecto especial - Create a special effect at DV_Point[1] using Abilities\Spells\Human\Thunderclap\ThunderClapCaster.mdl
Efecto especial - Create a special effect at DV_Point[2] using Abilities\Spells\Human\HolyBolt\HolyBoltSpecialArt.mdl
[/gui]

Pero esos 2 efectos no

Y Triggering Unit y Triggering Player se utilizan por una cuestión de eficiencia(Casting Unit es BJ, en cambio Triggering Unit no, y Triggering Player es mucho más rápido que Owner of Unit)


No entiendes lo que digo cuando comento??
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Último spell de JASS:Spellpack Cazador de Sombras
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Mensaje(#) Tema: Re: Spell Devorar Miér Ago 14, 2013 6:16 pm

en la parte Set DV_Point[1] = (Position of DV_Target[DV[2]])
no es necesaria el uso de array en un punto directo el cual se destruiria al rato como lo hiciste debajo
Custom script:   call RemoveLocation(udg_DV_Point[1])

en el loop si es necesario pero en el principal que es instantaneo no hay necesidad del uso de array en un punto o grupo el cual se destruira ahi mismo.
aparte tambien como te dijo Marcos, usa triggering unit enves de casting unit.
usar IntegerA dentro del array loop puede causar problemas si no se usa adecuadamente.
(se necesita de una variable entera para luego reducirlo e setearlo correctamente a su debido valor despues de ser casteado 2 o mas veces)


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Quieres hacer spell chulas e entre otras cosas de manera facil?
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Mensaje(#) Tema: Re: Spell Devorar Jue Ago 15, 2013 12:06 am

Wow! a probarla!
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malocam
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Mensaje(#) Tema: Re: Spell Devorar Miér Ago 21, 2013 8:57 am

MM me interesa



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Ruke

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Mensaje(#) Tema: Re: Spell Devorar Miér Ago 21, 2013 12:04 pm

Citación :
-No se recomienda el uso de Integer A para el loop(la verdad no sé porque es así. Jassers digan el porque!)
¿Por qué no se recomendaría? xD.

Está muy bien chatis Wink, lo único importante son esos dos leaks.
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Napo
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Mensaje(#) Tema: Re: Spell Devorar Miér Ago 21, 2013 3:39 pm

Quiero ver esa spell en acción Shocked
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Zero
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Mensaje(#) Tema: Re: Spell Devorar Sáb Ago 31, 2013 5:38 pm

Aver aver a desempolvar GUI xD
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Drobox
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Mensaje(#) Tema: Re: Spell Devorar Miér Oct 23, 2013 7:36 pm

PODRIA PONER UN EFECTO DE ACCION CUANDO MUERA EXPLOCION NUCLEAR pero la explocion nuclear lo importo de hiveworkshop podria aser ese efecto cuando aquella unidad que mate? Sad Razz Razz Razz 


hi  Drobox hi facepalm 
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Spell Devorar Miér Oct 23, 2013 7:51 pm

@Drobox escribió:
PODRIA PONER UN EFECTO DE ACCION CUANDO MUERA EXPLOCION NUCLEAR pero la explocion nuclear lo importo de hiveworkshop podria aser ese efecto cuando aquella unidad que mate? Sad Razz Razz Razz 
[gui]Efecto especial - Create a special effect at DV_Point[1] using Abilities\Spells\Human\Thunderclap\ThunderClapCaster.mdl
Efecto especial - Create a special effect at DV_Point[2] using Abilities\Spells\Human\HolyBolt\HolyBoltSpecialArt.mdl[/gui]

Modifica esas 2 acciones para poner el efecto que quieras.

DV_Point[1] es la posición del objetivo y DV_Point[2] es la posición del caster.

Y deja de usar tantas mayúsculas que quedan horrible -.-


No entiendes lo que digo cuando comento??
http://www.worldofeditors.net/t184-glosario-de-terminos-en-we

Último spell de JASS:Spellpack Cazador de Sombras
Último spell de GUI:Spellpack Mago Sanguinario
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Mensaje(#) Tema: Re: Spell Devorar Dom Ago 09, 2015 9:06 am

wow, a ver
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Mensaje(#) Tema: Re: Spell Devorar Lun Sep 21, 2015 9:37 pm

a comerselo!!
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Mensaje(#) Tema: Re: Spell Devorar

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