BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos








Comparte | .
 

 Empujón [SPELL MUI]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Napo
Soldado


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 120
Reputación Reputación : 10
Monedas de oro : 376
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Empujón [SPELL MUI] Mar Ago 13, 2013 11:37 pm

Hola foro.

Este será mi primer aporte para esta comunidad .3

Se trata de spell que empuja al objetivo arrastrandolo lejos.
Es un spell bastante sencillo, pero aún así no se si esta completamente MUI

Imagenes:
 

Detonadores:
 

Aqui esta, espero que les guste
Material oculto 


Última edición por Napo el Vie Ago 16, 2013 3:15 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Marcos_M

avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 2457
Reputación Reputación : 381
Monedas de oro : 7516
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Empujón [SPELL MUI] Mar Ago 13, 2013 11:39 pm

Hay que analizarlo e_e

Tiene un par de errores

[gui]Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto_Spell[udg_Entero[3]])
Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto_Caster[udg_Entero[3]])
[/gui]

Reemplaza por

[gui]Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto_Caster[udg_Entero[2]])
[/gui]

Y en el loop tienes leaks, debes destruir el punto después de usarlo, y al final del nulleo destruye Punto_Spell

Que bueno que aprendas los métodos para hacer MUI napo n.n
Volver arriba Ir abajo
Napo
Soldado


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 120
Reputación Reputación : 10
Monedas de oro : 376
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Empujón [SPELL MUI] Mar Ago 13, 2013 11:58 pm

Ahora si?

Creo que esta arreglado u.u

@Marcos_M escribió:
Que bueno que aprendas los métodos para hacer MUI napo n.n
Si, me a costado un poco, sobre todo eliminar leaks xD
Y aún me falta u.u
Volver arriba Ir abajo
MuSe

avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 208
Reputación Reputación : 42
Monedas de oro : 2571
Monedas de Platino : 5

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Empujón [SPELL MUI] Miér Ago 14, 2013 12:20 am

[gui]Loop
   Events
       Time - Every 0.04 seconds of game time
   Conditions
   Actions
       For each (Integer Entero[3]) from 1 to Entero[2], do (Actions)
           Loop - Actions
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   If - Conditions
                       Booleana[Entero[3]] Equal to True
                   Then - Actions
                       Set Distancia[Entero[3]] = (Distancia[Entero[3]] + 70.00)
                       Set Punto[Entero[3]] = (Punto_Spell[Entero[3]] offset by Distancia[Entero[3]] towards Punto_Angle[Entero[3]] degrees)
                       Unit - Move Target[Entero[3]] instantly to Punto[Entero[3]]
                       Special Effect - Create a special effect at Punto[Entero[3]] using Objects\Spawnmodels\Undead\ImpaleTargetDust\ImpaleTargetDust.mdl
                       Special Effect - Destroy (Last created special effect)
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           If - Conditions
                               Distancia[Entero[3]] Greater than or equal to 1000.00
                           Then - Actions
                               Special Effect - Create a special effect at Punto[Entero[3]] using Abilities\Spells\Orc\WarStomp\WarStompCaster.mdl
                               Special Effect - Destroy (Last created special effect)
                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto_Spell[udg_Entero[3]])
                               Set Distancia[Entero[3]] = 0.00
                               Set Entero[1] = (Entero[1] - 1)
                               Set Booleana[Entero[3]] = False
                               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                   If - Conditions
                                       Entero[1] Equal to 0
                                   Then - Actions
                                       Set Entero[2] = 0
                                       Trigger - Turn off (This trigger)
                                   Else - Actions
                           Else - Actions
                       Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto[udg_Entero[3]])
                   Else - Actions
[/gui]

Quedaría así, corregí un par de errores, no estabas destruyendo un efecto, y el

[gui]Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto[udg_Entero[3]])[/gui]

Va fuera del if, porque cada vez que lo usas para crear una proyección polar, no la destruyes.

Bueno te aconsejaría usar los Tags [gui*][/gui*] para mostrar tu detonador, y tal vez poner una imagen.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Napo
Soldado


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 120
Reputación Reputación : 10
Monedas de oro : 376
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Empujón [SPELL MUI] Vie Ago 16, 2013 3:16 pm

@MuSe escribió:
[gui]Loop
   Events
       Time - Every 0.04 seconds of game time
   Conditions
   Actions
       For each (Integer Entero[3]) from 1 to Entero[2], do (Actions)
           Loop - Actions
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   If - Conditions
                       Booleana[Entero[3]] Equal to True
                   Then - Actions
                       Set Distancia[Entero[3]] = (Distancia[Entero[3]] + 70.00)
                       Set Punto[Entero[3]] = (Punto_Spell[Entero[3]] offset by Distancia[Entero[3]] towards Punto_Angle[Entero[3]] degrees)
                       Unit - Move Target[Entero[3]] instantly to Punto[Entero[3]]
                       Special Effect - Create a special effect at Punto[Entero[3]] using Objects\Spawnmodels\Undead\ImpaleTargetDust\ImpaleTargetDust.mdl
                       Special Effect - Destroy (Last created special effect)
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           If - Conditions
                               Distancia[Entero[3]] Greater than or equal to 1000.00
                           Then - Actions
                               Special Effect - Create a special effect at Punto[Entero[3]] using Abilities\Spells\Orc\WarStomp\WarStompCaster.mdl
                               Special Effect - Destroy (Last created special effect)
                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto_Spell[udg_Entero[3]])
                               Set Distancia[Entero[3]] = 0.00
                               Set Entero[1] = (Entero[1] - 1)
                               Set Booleana[Entero[3]] = False
                               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                   If - Conditions
                                       Entero[1] Equal to 0
                                   Then - Actions
                                       Set Entero[2] = 0
                                       Trigger - Turn off (This trigger)
                                   Else - Actions
                           Else - Actions
                       Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto[udg_Entero[3]])
                   Else - Actions
[/gui]

Quedaría así, corregí un par de errores, no estabas destruyendo un efecto, y el

[gui]Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto[udg_Entero[3]])[/gui]

Va fuera del if, porque cada vez que lo usas para crear una proyección polar, no la destruyes.

Bueno te aconsejaría usar los Tags [gui*][/gui*] para mostrar tu detonador, y tal vez poner una imagen.

Saludos
Listo, creo que ya esta arreglado y además agregué imagenes y los detonadores
Volver arriba Ir abajo
Marcos_M

avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 2457
Reputación Reputación : 381
Monedas de oro : 7516
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Empujón [SPELL MUI] Vie Ago 16, 2013 3:34 pm

Bien, la habilidad está perfectamente arreglada, se aprueba :yes:


No entiendes lo que digo cuando comento??
http://www.worldofeditors.net/t184-glosario-de-terminos-en-we

Último spell de JASS:Spellpack Cazador de Sombras
Último spell de GUI:Spellpack Mago Sanguinario
Último Héroe:Skorp, el Escorpión Gigante

Invoker Wars
Volver arriba Ir abajo
edusx
Capitán
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 80% - Este usuario ha recibido una infracción

Mensajes Mensajes : 128
Reputación Reputación : 6
Monedas de oro : 157


Inventario :
Cetro del dominio
Vino

Mensaje(#) Tema: Re: Empujón [SPELL MUI] Sáb Ago 17, 2013 6:05 pm

comentando para mirar


Proximamente en la edusxpedia
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://warcraftcondota.foro-activo.com/
Metalx
Capitán


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 150
Reputación Reputación : 4
Monedas de oro : 453
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Empujón [SPELL MUI] Vie Ago 30, 2013 3:56 pm

a ver que onda con este spell
Volver arriba Ir abajo
Lordarkangel
Aprendiz


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 17
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 93
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Empujón [SPELL MUI] Sáb Oct 19, 2013 8:32 pm

aver o.o se puede cambiar el efecto?
Volver arriba Ir abajo
Napo
Soldado


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 120
Reputación Reputación : 10
Monedas de oro : 376
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Empujón [SPELL MUI] Sáb Oct 19, 2013 8:59 pm

Por supuesto xD
Aqui colocas lo que tu quieras ->
[gui]Special Effect - Create a special effect at Punto[Entero[3]] using Objects\Spawnmodels\Undead\ImpaleTargetDust\ImpaleTargetDust.mdl[/gui]
Volver arriba Ir abajo
Onslaught
Aprendiz


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 27
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 27
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Empujón [SPELL MUI] Mar Dic 31, 2013 11:40 pm

A descargar
Volver arriba Ir abajo
Puuck
Peón
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 35
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 16
Monedas de Platino : 0

Inventario :
Cuchillo


Mensaje(#) Tema: Re: Empujón [SPELL MUI] Miér Ene 22, 2014 12:20 pm

gooood jooob


Volver arriba Ir abajo
Ramon_VH13
Caballero
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 243
Reputación Reputación : 6
Monedas de oro : 275
Monedas de Platino : 0

Inventario :
Cuchillo Espada Simple


Mensaje(#) Tema: Re: Empujón [SPELL MUI] Miér Ene 22, 2014 5:28 pm

comentando para descargar



if you ever have problems go to my

Enter HERE  Invitado
Volver arriba Ir abajo
Blaco
Iniciado


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 6
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 6
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Empujón [SPELL MUI] Jue Ene 30, 2014 11:40 pm

De verdad que me sorprende, tambien soy nuevo en esto del world editor y me parece una herramienta bastante complicada e interesante al mismo tiempo. Gracias por tu aporte  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Glaizer
Soldado
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 107
Reputación Reputación : 5
Monedas de oro : 530
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Empujón [SPELL MUI] Vie Ene 31, 2014 12:06 pm

Necesitaba es habilidad la voy a guardar por si las moscas .3, tal-vez la podría haber echo solo pero siempre me sale de la manera más des-prolija así que es mejor saberla hacer de la mejor manera y sin bugs.

Saludo a la banda.


Y tu decides si te quedas peleando como hombre, o corres como teemo.

Volver arriba Ir abajo
Hgg1
Iniciado


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 8
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 8
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Empujón [SPELL MUI] Vie Feb 07, 2014 6:04 pm

Primero comento, luego descargo... jejeje  Smile 
Volver arriba Ir abajo
chamanexo
Aprendiz


Barra de Salud : Su salud está al 60% - Este usuario ha recibido dos infracciones

Mensajes Mensajes : 24
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 24
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Empujón [SPELL MUI] Miér Feb 12, 2014 5:04 pm

huy quiero
Volver arriba Ir abajo
2xmasterx2
Capitán
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 176
Reputación Reputación : 9
Monedas de oro : 733
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Empujón [SPELL MUI] Miér Feb 12, 2014 5:15 pm

me servira para mi aos


Volver arriba Ir abajo
MirkoSoto
Aprendiz


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 21
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 120
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Empujón [SPELL MUI] Jue Feb 13, 2014 2:09 pm

Ok ahora lo pruebo
Volver arriba Ir abajo
Audiomiguelz
Peón
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 52
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 184
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Empujón [SPELL MUI] Sáb Mar 01, 2014 5:34 pm

Justo necesitaba ese spell Very Happy. Gracias

+rep me sirvio bastante




Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mensaje(#) Tema: Re: Empujón [SPELL MUI]

Volver arriba Ir abajo
 

Empujón [SPELL MUI]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Empujón [SPELL MUI]
» Spell Rasengan naruto
» (ayuda) Spell
» Countear al hellspark
» Counters

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warcraft III - WorldEditor :: Aportes :: Spells GUI :: Spells Aprobados-