Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Invoker Wars

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3115
Reputación Reputación : 522
Monedas de oro : 9646
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Invoker Wars Mar Ago 13, 2013 10:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sí, sí. Leíste bien, por fin, la beta de mi mapa "INVOKER WARS", con bugs, errores, cosas que no deberían existir para mapas y muchas cosas más!

Bien, daré una pequeña lista de detalles sobre el mapa

Tipo de mapa: Hero Arena
Máximo de Jugadores: 10
Historia del mapa: En construcción

Se, hay poco de hablar sobre el map e_e

Así que paso a los detalles de la jugabilidad

- Se utilizan Invokers
- Se divide en Dark Invokers(Qorr, Wever y Exilon) e Invoker (Quas, Wex y Exort), al igual que en el invoker original, la combinación de esferas define el poder a invocar.
- A su vez, se dividen en héroes de Fuerza, Agilidad e Inteligencia, la diferencia entre cada uno radica en su atributo primario y una mayor ganancia de dicho atributo
- Antes de empezar el juego, se eligen los 10 poderes que tendrás.
- Los comandos adicionales son -wtf y -ap y deben colocarse en los primeros 10 seg de juego. -wtf remueve costes de maná y cooldowns. -ap permite usar cualquier héroe sea cual sea tu equipo
- Comandos principales -tf y -ffa. El primero es para batalla por equipos y el segundo para todos contra todos
- Comandos secundarios -dm XX y -el XX. Con -dm gana el primer héroe o equipo que llegue a ese número de matadas. Con -el pierde el primer héroe o equipo que llegue a ese número de muertes

Información detallada de mecánicas

- Estos detalles son cuando el atributo tiene 5 puntos. (Excepto daño)
- Vida Inicial: 600
- Maná Inicial: 500
- Regeneración de vida Inicial: 2.00
- Regeneración de maná Inicial: 4.00
- Armadura Inicial: 0
- Daño Inicial: 35 - 40

- Cada 5 puntos de atributo tu esfera sube de nivel.
- Atributos base: 6 para el atributo primario y 5 en los otros dos
- Ganancia de atributo por nivel: 0.62 para el primario y 0.52 en los otros dos
- Daño por atributo primario: 5.00
- Vida por punto de fuerza: 75
- Regeneración de vida por punto de fuerza: 0.3
- Armadura por punto de agilidad: 0.6
- Velocidad de ataque por punto de agilidad: 0.04
- Maná por punto de inteligencia: 100
- Regeneración de maná por punto de inteligencia: 0.5

- Solo se puede tener un item de atributos por héroe.

Créditos especiales:
-AloweyAllStars (Si no fuera por el, el mapa solo serían sistemas y spells)
-ArOn(Sistema de Respawn de Creeps y Chaos Meteor)
-Angelcraft,MuSe,ArOn,Black_Baraden(Ellos siempre dieron al menos un consejo .3)
-Sauron por Damage
-ILoGy por el modelo "Geiser" hecho por pedido mío .3
-ThaBomb94(Usuario de PlayDota), ya que sin su mapa spellpack incompleto y no MUI del invoker, nada de esto podría haberse realizado.
-ChatiSnake por su multiboard 5 vs 5. Sin ella no sabríamos ni cuantas kills tenemos .3
-Muzk por su librería Faux
-Vexorian por el modelo Dummy

Créditos adicionales:
-mortal (Icono IceAndLighting)
-ironmaiden (Icono de Dark Invoker y modelo)
-Ergius (modelo BlackCloudOfFog)
-Champara Bros (modelo Dispersion)
-JetFangInferno (modelo NetherStrike)
-UgoUgo (modelo MeteorStrike)
-Thrikodius (modelo Zap Missile)
-Doteros (Sonidos)
-JDownloader (un sonido n.n )
-wc3Borderizer v5.0 (Todos los iconos)
-Blizzard (Iconos)
- -BerZeKer- (Icono WardenGlaive

INFORMAR DE TODOS LOS BUGS OBSERVADOS Y DAR SU OPINION Y SUGERENCIAS ACERCA DEL MAPA

PD: SI QUIERES PEDIR ALGUN RECURSO DEL MAPA, HAZLO

Comenta para descargar e_e

Changelog:

Como un bonus track coloco mi primer map melee modificado, se puede jugar en online y es bastante pedorro e imba xD
http://www.epicwar.com/maps/163696/

Última edición por Marcos_M el Vie Dic 06, 2013 5:33 pm, editado 6 veces

AutorMensaje
Karnwield
Capitán

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 233
Reputación Reputación : 28
Monedas de oro : 581

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Invoker Wars Dom Sep 15, 2013 10:46 pm

Ewo, recien veo este Mapa, y justo con el Heroe para el MH, Invoker xD - Y que terreno (._.) Es Hermoso Smile
^NewWorldOrder^
Iniciado

Mensajes Mensajes : 10
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 12

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Invoker Wars Miér Sep 18, 2013 5:58 pm

comento para ver el mapa
GhxBronie

Mensajes Mensajes : 943
Reputación Reputación : 176
Monedas de oro : 4142
Monedas de Platino : 5

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Invoker Wars Dom Sep 29, 2013 2:48 pm

Ojala me sienta como en el DotA e_e xD

[ Mis Otras Cuentas ]
faigtr
Peón

Mensajes Mensajes : 44
Monedas de oro : 52

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Invoker Wars Lun Sep 30, 2013 3:26 pm

comento para ver
neofito.pumapari
Peón

Mensajes Mensajes : 36
Monedas de oro : 76

Inventario :

Mensaje(#) Tema: bn Mar Oct 08, 2013 11:18 am

estubo muy bien
Piru
Soldado

Mensajes Mensajes : 68
Reputación Reputación : 4
Monedas de oro : 261

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Invoker Wars Vie Oct 25, 2013 11:07 pm

Comento para descargar

Hay que estar ebrio siempre. Todo reside en eso: ésta es la única cuestión. Para no sentir el horrible peso del Tiempo que nos rompe las espaldas y nos hace inclinar hacia la tierra, hay que embriagarse sin descanso.
Pero, ¿de qué? De vino, de poesía o de virtud, como mejor les parezca. Pero embriáguense.
Charles Baudelaire

angelitop1983
Iniciado

Mensajes Mensajes : 2
Monedas de oro : 2

Inventario :

Mensaje(#) Tema: ESPERO ME SIRVA.... Sáb Nov 02, 2013 11:20 pm

ESPERO ME SIRVA.... GRACIAS POR EL PORTE...
Ramon_VH13
Caballero

Mensajes Mensajes : 243
Reputación Reputación : 6
Monedas de oro : 275

Inventario :
Cuchillo Espada Simple

Mensaje(#) Tema: Re: Invoker Wars Dom Nov 03, 2013 7:40 pm

descargndo pa jugar veamos que tal esta de plano se ve pro el map osea su terreno

if you ever have problems go to my

Enter HERE  Invitado
Drobox
Peón

Mensajes Mensajes : 40
Reputación Reputación : -1
Monedas de oro : 81

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Invoker Wars Dom Nov 03, 2013 8:31 pm

es una beta de invoker wars que ya no ahi invoker wars en warcraft lll oe esto es como un tipo de imitacion de invoker wars What a Face 

hi  Drobox hi facepalm 
Marcos_M

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Invoker Wars Lun Nov 04, 2013 2:28 pm

@Drobox escribió:
es una beta de invoker wars que ya no ahi invoker wars en warcraft lll oe esto es como un tipo de imitacion de invoker wars What a Face 
No, no es una imitación, y sí, soy consciente de que hay mapas con el nombre "Invoker Wars" ya.

Yo conozco 3. Uno que es una basura. Otro donde los invokers agarran libros en la arena para invocar los poderes y otro qué no es más que el Invoker de DotA con runas de DotA e items de DotA en una selva.

Si miras solamente el mapeo te das cuenta que es diferente a los otros Invoker Wars, y cuando juegues verás más diferencias.
mondragon
Aprendiz

Mensajes Mensajes : 16
Monedas de oro : 24

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Invoker Wars Vie Nov 29, 2013 9:10 pm

yo tengo el sistema de spell de invoquer en MUI GUI cual es la novedad aqui
Marcos_M

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Invoker Wars Vie Nov 29, 2013 10:51 pm

@mondragon escribió:
yo tengo el sistema de spell de invoquer en MUI GUI cual es la novedad aqui
Bueno, la novedad es que no se le ve tan seguido xD
Marcos_M

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Invoker Wars Vie Dic 06, 2013 5:34 pm

Map Updated .3
WonderWoman
Capitán

Mensajes Mensajes : 129
Reputación Reputación : 27
Monedas de oro : 829

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Invoker Wars Vie Dic 06, 2013 9:25 pm

Hay algo que no tiene sentido aca, el lore del invoker dice que es malo, le vendio el alma al rey lich para tener esos poderes.
Que seria un dark invoker? mas malo aun? quemo una clinica maternal? le vendio 20000 ak-47 a los terroristas?
Jajaja, voy a probar el mapa para ver que onda.

and it makes me wonder...
Marcos_M

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Invoker Wars Sáb Dic 07, 2013 12:00 am

@WonderWoman escribió:
Hay algo que no tiene sentido aca, el lore del invoker dice que es malo, le vendio el alma al rey lich para tener esos poderes.
Que seria un dark invoker? mas malo aun? quemo una clinica maternal? le vendio 20000 ak-47 a los terroristas?
Jajaja, voy a probar el mapa para ver que onda.
Digamos que es Kael antes de venderle el alma al Rey Lich.

Y el Dark Invoker es "Dark" principalmente porque domina las magias oscuras(veneno, sombra y corrupción) lo que lo hace sombrío corrupto y venenoso(bueno, quizás venenoso no).

Ya que el Invoker domina la magia Arcana y elemental
El Dark Invoker domina la magia Oscura y corrupta
WonderWoman
Capitán

Mensajes Mensajes : 129
Reputación Reputación : 27
Monedas de oro : 829

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Invoker Wars Sáb Dic 07, 2013 4:52 am

Bien, probé el mapa y tengo que poner mis puntos a favor y en contra.

Positivo:
+ Increíble variedad de skills y objetos para un mapa de este tipo.
+ Probe 30 skills diferentes y todas funcionan bien, aparentemente sin bugs, tampoco lagean ni nada por el estilo.
+ Las descripciones de las cosas son chistosas jaja.
+ Como si no fueran suficientes 30 skills hay un invoker vampiro con 30 mas, mas las 3 basicas nuevas (QWE) lo cual le de un grado de libertad extra al juego.

Negativo:
- Los skillshots son demasiado rápidos ya sean originales o inventados la idea en un mapa de este tipo es que puedas esquivar ciertas cosas, en todo caso si le cambias la velocidad original te sugiero hacerlos mas lentos.
- El mapa es demasiado grande, se pueden evitar peleas huyendo y tampoco hay tremendas palizas de skills (recordemos que esto no es un FFA, es en teams no van a andar todos separados encontrándose random)
- En ciertos aspectos el mapeado esta bien, la idea no es generar un terreno complejo y hermoso cargado de complementos, no es un rpg eso en fin, pero hay cosas enormes a cada paso tapando visión, complementos muy grandes o distractivos y también es muy plano.

En lineas generales esto tiene mucho futuro, hay un laburo en las habilidades muy grande, es mas no se como no te aburriste de hacer tantas y todas custom...
Tiene algunos problemas que no mencione porque es un beta entiendo y son aceptables a este punto, por ejemplo: hay desbalance, disables que en el ultimo rango duran muchos segundos. La avalancha del game es brutal de eso estoy seguro, un equipo que va ganando tiende a ganar la partida y es difícil darla vuelta, fijate que hacer los primeros lvls lo mas rápido posible es crucial. Hay errores en las descripciones de los skills y por ahí vi un icono verde. El mapa tiene esas numerosas zonas de diferentes motivos que hacen que se pierda un toque el concepto de "arcano vs corruto". Por ultimo no lo probé con el kloader para encontrar bugs de desincronización o spells que fallen al ser MUI ni lo voy a hacer, eso te toca a vos Razz.

+rep well done!

PD: deja de hacer tantos skills que estas sobrado y pensa mas en la jugabilidad y en los otros aspectos del mapa.

and it makes me wonder...
Marcos_M

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Invoker Wars Sáb Dic 07, 2013 10:00 am

@WonderWoman escribió:
Bien, probé el mapa y tengo que poner mis puntos a favor y en contra.

Positivo:
+ Increíble variedad de skills y objetos para un mapa de este tipo.
+ Probe 30 skills diferentes y todas funcionan bien, aparentemente sin bugs, tampoco lagean ni nada por el estilo.
+ Las descripciones de las cosas son chistosas jaja.
+ Como si no fueran suficientes 30 skills hay un invoker vampiro con 30 mas, mas las 3 basicas nuevas (QWE) lo cual le de un grado de libertad extra al juego.

Negativo:
- Los skillshots son demasiado rápidos ya sean originales o inventados la idea en un mapa de este tipo es que puedas esquivar ciertas cosas, en todo caso si le cambias la velocidad original te sugiero hacerlos mas lentos.
- El mapa es demasiado grande, se pueden evitar peleas huyendo y tampoco hay tremendas palizas de skills (recordemos que esto no es un FFA, es en teams no van a andar todos separados encontrándose random)
- En ciertos aspectos el mapeado esta bien, la idea no es generar un terreno complejo y hermoso cargado de complementos, no es un rpg eso en fin, pero hay cosas enormes a cada paso tapando visión, complementos muy grandes o distractivos y también es muy plano.

En lineas generales esto tiene mucho futuro, hay un laburo en las habilidades muy grande, es mas no se como no te aburriste de hacer tantas y todas custom...
Tiene algunos problemas que no mencione porque es un beta entiendo y son aceptables a este punto, por ejemplo: hay desbalance, disables que en el ultimo rango duran muchos segundos. La avalancha del game es brutal de eso estoy seguro, un equipo que va ganando tiende a ganar la partida y es difícil darla vuelta, fijate que hacer los primeros lvls lo mas rápido posible es crucial. Hay errores en las descripciones de los skills y por ahí vi un icono verde. El mapa tiene esas numerosas zonas de diferentes motivos que hacen que se pierda un toque el concepto de "arcano vs corruto". Por ultimo no lo probé con el kloader para encontrar bugs de desincronización o spells que fallen al ser MUI ni lo voy a hacer, eso te toca a vos Razz.

+rep well done!

PD: deja de hacer tantos skills que estas sobrado y pensa mas en la jugabilidad y en los otros aspectos del mapa.
Bueno, sí, desbalance, disables que duran muchos segundos y eso hay mucho en el map .3 . Y claro, en el mapa todo gira alrededor de la experiencia(más nivel, más poder en tus spells), y en una próxima instancia builds de items.

Si, yo también vi el mapeado bastante plano, pero bueno, no lo hice yo ya que no sé. Y la idea del mapeo era hacer un terreno para esfera.

Puede ser que cambie lo de los skills, casi todos son instantáneos y eso, agregaré delays o misiles para darle tiempo al enemigo de evitarlo

Y no se planean hacer más skills hasta tener estabilidad en el mapa (un poquito de balance, items bien hechos, etc.). Son tantos porque al hacer el mapa me dije:
"Tengo que hacer muchos spells", y como vivo para los spells hice muchos
xJOAx
Iniciado

Mensajes Mensajes : 3
Monedas de oro : 3

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Invoker Wars Sáb Dic 21, 2013 3:35 pm

me gusta, descargando
Fudou Ryouho
Soldado

Mensajes Mensajes : 102
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 123

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Invoker Wars Dom Dic 29, 2013 10:19 am

Aver , aver xD

Holi C:
MirkoSoto
Aprendiz

Mensajes Mensajes : 21
Monedas de oro : 120

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Invoker Wars Sáb Feb 08, 2014 2:17 pm

Muy buen aporte mano, lo jugare de inmediato
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Invoker Wars

Invoker Wars

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente